| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

No estoy deacuerdo

con que nos cambien el nombre, porque aqui hay quien ha tenido aborots espontaneos y otra no.

Quien esta deacuerdo conmigo?

Sitosssss

Córdoba, Hay dos dias en la vida para los que no naci. El primero de esos días fue justo el que te perdí; se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir.Ayuda a tus primitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A lo mejor soy muy cabezona

pero aqui es donde escribi, y me desahogue cnd mi hijo me dejo, no considero justo que nuestro foro con nuestras historias pase a ser un foro nuevo, si crean un foro nuevo que sea nuevo en todo y nos dejen el nuestro como estaba, sin menospreciar a las que hayan tenido un aborto espontaneo, pero incluso a ellas creo que lo consideraban hijo, no un aborto espontaneo.

Y luego esta el nombre que le han puesto al otro, "" perdida de un niño" si eran niños, pero sobre todo eran hijos.

Pero si la mayoria decidis ir al otro, yo acepto

Sitosssss

Córdoba, Hay dos dias en la vida para los que no naci. El primero de esos días fue justo el que te perdí; se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir.Ayuda a tus primitos

¿por qué no nos cambiamos?

¿por qué no nos cambiamos al foro de familia, pérdida de un hijo? Yo ya he entrado allí y me parece que es mi sitio. Besos chicas.

Yo también.

También estuve ojeando ese
foro antes de entrar a este.
A lo que decidáis , me uno.

Vaya !

Hoy tengo los dedos buenos !!!!!!!

Toda la razón.

A mi también me lo parece.
Como mjgb241, pensé que lo habían quitado, hasta que he pidído dar con él.
El apartado en el que nos han puesto no me parece el más apropiado, sobre todo teniendo en cuenta que a partir de determinadas semanas, ya no se considera aborto.
El aborto comprende desde el inicio del embarazo hasta los 5 meses.
De ahí, a las 28 semanas, es un parto inmaduro, y si pasa de las 28, es parto prematuro en mayor o menor cuantía.
No deja de ser doloroso, sea antes o después, perro a cada cosa su nombre !
Besos.

Estoy con vosotras

Y comparto del todo lo q decís.Aquí hemos perdido hijos de muchas formas distintas,y no siempre espontáneamente,no me gusta esta reestructuración q han hecho,pero por lo menos,una vez localizadas nos encontramos de nuevo,pero lo considero un error.
Besitos,chicas

Yo tampoco

Yo tampoco estoy de acuerdo Nekane y además me gusta más el otro nombre que teníamos. Hoy cuando quise entrar en el foro pensé que me lo habían quitado ¡ qué susto me metí!, pensé que ya no iba a saber nada de vosotras ni vosotras de mi. Pero, menos mal, que estamos de nuevo todas. ¿Cómo te va Nekane? Te aprecio mucho porque me has ayudado, igual que otras, en mis momentos bajos. Gracias. Hoy tengo buenas noticias (no siempre iban a ser malas ¿no?). Pues sí ya tengo todos los resultados de los análisis y me dijo el ginecologo que estoy fenomenal. Que todo va bien pero que hay que esperar hasta finales de Mayo. Bueno, ya falta poco. Y lo bueno es que ahora estos días cogo vacaciones y puedo relajarme. Pero ¿sabes qué? a pesar de estas maravillosas noticias no me encuentro muy contenta ¿por qué?. Yo creo que he "aceptado" la muerte de mi bebé pero no sé lo que me pasa. Bueno, nekane, menudo rollo te estoy echando ¿me entiendes? Mucho ánimo y besos.

Es normal

que aunque "aceptemos" (no nos queda otra) no estemos bien del todo ni aunque tengamos buenas noticias.

Se fuerte, ya te queda menos, un mesecito.

Sitosssss

Uff!!!q susto no os encontraba

Y no se pero aunq llevaba ya tiempo sin saber de vstras (sobre todo de ti nekane pq me has ayudado mucho)me reconforta encontraros de nuevo ademas ahora estoy un poco plof! pq me hicieron analisis de los ACAs ya hace dos semanas y aún no me han dado el resultado, no sé, quiero creer que con las fiestas y eso... espero que esta semana me digan algo porq estoi esperando el momento en q esten "tranquilitos" y pueda intentarlo de nuevo.
Ya sé q soy un poco egoista y solo me acuedo de vstras cdo estoy más baja pero realmente encuentro q me entendeis y me consuelo BESISIMOS.

Ah!!! Si cambiais de foro avisadme porfi

Hola guapa

claro que te entiendo, tu ven cnd quieras.

Oye que son los analisis ACAs, sean los que sean veras que todo sale bien.

Ya mismo estaras preñi de nuevas, y todo saldra bien.

Sitossss

Córdoba. No encuentro forma alguna de poder olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Cuida de tus primitos, que te necesitan

◀  Arriba de la página

No pense estar este foro, pero ahora os comprendo a todas y Ya se acercaHola chicas, me uno a ustedes Sintomas y perdida de bebeMe voy de aqui al otro foroTrufalua?Para volvernos locas¿cuántas ya podéis quedaros o cuántas ya lo estáis?Tng miedoEmbarazo despues de legradoLeer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam