Foro / Maternidad

Restos tras legrado

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 3:30
P
pan_5531576
6/4/06 a las 19:11

Hace una semana me practicaron un legrado y en la eco (después de 8 días) quedaban restos, me han recetado metergin y tengo otra eco la semana que viene (el martes)

Es normal que queden restos tras el legrado y quizá la revisión fue muy temprana.

Si alguna de vosotras me puede ayudar, estoy preocupada pensando que quizá me tengan que hacer otro legrado.

Gracias.


Arantza

Ver también

La respuesta más útil

I
ingrid_8294480
28/8/09 a las 17:19

Restos de legrado
hace como unos 3 meses me praticaron un legrado y todavia sigo sangrado ya me hise ua ecografia y salio que aun hay restos y que necesito otro legrado , que puedo hacer
gracias mariza123

R
rosio_8485672
6/4/06 a las 20:25

Te cuento
Hola lola4097.
Hoy hace 40 días que nació mi niño, aunque para mi desgracia fue de 8 meses y sin vida, por un desprendimiento de placenta.
Yo tuve un parto normal, inducido y bien doloroso, pero no tuvieron que realizarme luego ningún legrado.
El legrado se acostumbra a realizar para evitar una hemorragia fuerte, y para prevenir posibles infecciónes en la matriz.
A veces para no tener que pasar por el legrado se prescribe un tratamiento médico con pastillas o similar, que hacen que la matriz tenga contracciones y acabe expulsando los restos por sí sola. E incluso hay casos, en los que si el embarazo estaba en una fase muy poco avanzada, o los restos son muy escasos, también se evita el raspado, porque pueden expulsarse con la primera regla.
Todo esto lo se porque pertenezco al personal sanitario.
En mi caso, también me recetáron el Methergin, pero en gotas. Es un involutivo del útero, que sirve para esto que te he dicho.
A mi me hicieron una eco momentos antes de darme el alta, que fue 2 días después del parto, y todavía tenía algún coágulo, por eso el Methergín. A los pocos días expulsé en casa uno bien hermoso de tamaño, pero aún asi, a la semana cuando volví a revisión todavía tenía alguno.
A la siguiente semana, me la repetí, y ya no había nada.
Ten paciencia. Verás como todo sale bien y no te lo tienen que volver a hacer.
Besos.

I
ingrid_8294480
28/8/09 a las 17:19
Mejor respuesta

Restos de legrado
hace como unos 3 meses me praticaron un legrado y todavia sigo sangrado ya me hise ua ecografia y salio que aun hay restos y que necesito otro legrado , que puedo hacer
gracias mariza123

E
evilia_8507451
12/9/09 a las 3:30

Restos despues del legrado
Hola ojala estes mejor,aunque el dolor lo llevaremos por siempre.
hace 2 semanas me hicieron un legrado,y tambien es como el caso que redactabas parece que quedan restos,quisiera saber si te hicieron el re raspado o si con medicacion pudiste salir adelante.
desde ya gracias!ATTE
sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram