Foro / Maternidad

Aveces ya no se que hacer me siento muy triste

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 21:07
S
sol_8776802
6/4/06 a las 2:58

hola a todas quiero compartir esto con todas uds. porque en verdad ya no se ke hacer cuando tenia 20 quede embarazada de mi novio y los dos decidimos no tenerlo fue muy triste para mi hacerlo, pero ahora casi cumplo 29 y hemos tratado con tratamientos mèdicos de tener un bebe y en enero me hice la prueba y salio positivo los dos estabamos muy contentos y felices yo solo contaba las semanas para el ultrasonido y poder verlo y unos dias antes empeze a manchar como en un tono rosa y fuí de inmediato al mi gine y me dijeron que tenia un huevo muerto retenido y que me tenian que hacer un legrado mi esposo y yo no lo podiamos creer estabamos tan ilucionados con el bebe, de eso ya ha pasado casi un mes y el medico me dijo que teniamos que esperar 2 años para intentarlo de nuevo aveces pienso que es un castigo de Dios lo que me pasa le pido que me perdone.

Ver también

C
cruz_9358498
6/4/06 a las 9:48

Animo
Hola! A mi me han echo un legrado porque tuve perdidas como tu, me fui a urgencias y me dijeron que mi bebe no tenia latido, estaba de 12 semanas. Nos hacia muchisima ilusion a los dos y ha salido un palo muy grande. Yo tengo 27 años y el medico me a dicho que tenemos que esperar 2 reglas para volver a intentarlo. Porque teneis que esperar 2 años?
Muchos besos!

R
rosio_8485672
6/4/06 a las 21:07

Infórmate bien.
Todas te entendémos, porque ningúna deberíamos estar escribiendo en este foro.
Yo lo perdí de 35 semanas casi, y es tan horrible !
Ya lo tienes todo preparado, estás atenta porque en pocas semanas lo tendrás contigo, y la vida va y te la juega !
No creo que sea castigo de Dios, aunque te puedo decir que yo aún sigo un poco enfafada con él, y con san Judas Tadeo. Le pedí por mi niño un miércoles que vi la iglesia abierta y entré, y el viernes ya no tenía vida.
Intento pensar que quizá por eso se lo lleváron, pero después de tenerlo en brazos, con dos 2,600 kg que nació, tan lindo, y tan bien formado....
Qué mierda de vida !
Entérate bien por qué esperar 2 años, si eso no se espera ni cuando es cesárea. Quizá te dijo 2 ciclos ?
Mucha suerte, y ya nos contarás !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir