Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 21:11
S
shuli_9540621
25/7/08 a las 19:28

saludarlas a todas y hacerles una pregunta, la diarrea es sintoma de embarazo.
Os cuento estoy en mi dia 29 del ciclo que normalmente es de 30 dias tengo la temperatura en 37.1 mis sintomas mucho dolor en las tetis imposible dormir de costado, pinchanzos en los ovarios pero dolor de ovarios solo de noche, tengo la boca seca y acides estomacal,duermo muy mal en las noches y tengo desde hace dos dias diarrea como muy poquito y tengo una sensacion de oprecion como si estubiera muy llena.
besitos a todas y gracias desde ya.
Ha estoy buscando desde abril ya que en marzo me hicieron legrado porque se habia parado estando de 7 semanas y en estos meses mi temperatura baja unos dias antes de venirme y no he tenido estos sintomas en mi anterior embarazo no tube sintomas casi nada por eso mi pregunta

Ver también

M
manjit_9684569
25/7/08 a las 19:49

Hola guapa
En mis embarazos no tuve problemas de diarrea,eso mas bien me pasa cuando ha de venirme la regla,se me descompone un poco la barriga.Pero lo de las tempe es muy buena señal,las 2 veces q me he quedado mi tempe siempre fue alta,solo bajaba un par de dias antes cuando me venia,por eso creo q es muy buena señal.
Esperate a mañana o pasado para hacerte un test.Animo q ya veras como te sale un positivo.

Mucha suerte y un besazo

S
shuli_9540621
25/7/08 a las 21:11

Gracias chicas por sus respuestas
Voy a esperarme unos dias y a hacerme un test es que me siento muy rara y ahora fui a prender un cigarrillo y juaz casi vomito me dio una nausias que tube que apagarlo y sacar lejos el cenicero.
Lo de la regla a mi es al reves cuando me esta por venir tengo estreñimiento y solo despues que me baja estoy mas floja
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook