Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me duele el alma

 

Hola os cuento un poco mi historía. Llevo entrando en este foro 7 días pero no tenía fuerzas para contar mi historía, hoy parece que me he levantado mejor y voy a intentarlo. A mi me provocaron el aborto el viernes pasado estando de 16 semanas porque a mi bebé no le latía el corazón, bueno ya sabeis que es que te digan: Lo siento pero el bebe no tiene ritmo cardiaco!! Me quise morir! El embarazo no fué bien desde el principio ya que a los tres mese me dijeron que el bebe tenía Higroma Quistico y que había muy pocas posibilidades, total que todo el embarazo ha sido un sufrimiento pero dentro de mi había una pequeña esperanza hasta que fuí de urgencias porque tenía fiebre y me dijeron que no tenía latido, me ingresaron de urgencias el miercoles por la mañana poniendome pastillas para dilatar y hasta el jueves por la mañana no expulsé a mi chiquitin, con sus bracitos sus piernitas.......Bueno estoy hecha polvo, no quiero ver a nadie no le cojo el telefono ni a mis padres, no quiero salir a la calle, no paro de llorar porque me duele el alma. No se pero yo no me esperaba que esto doliera tanto y no se si esto se supera, por ahora creo que no, no se mas adelante.

Bueno chicas dejo de escribir porque me estoy poniendo pero. besitos


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
 

Pensaba que era la única

Se lo que sientes yo también me siento así, lo mio fue hace 10 días, rompí la bolsa y me puse de parto con 22 semanas y es horrible saber que tu bebita esta muriendose poco a poco hasta que no puedes aguntar más y sale, y la ves tan perfecta que el que te digan que es lo mejor que podía pasar tu piensas que es lo mas horrible irte a tu casa vacia ......
Hoy he ido de nuevo al gine y para colmo dice que aún tengo restos y que puede que me tengan que repetir el legrado, como si no fuera suficiente con lo que tengo, no se que voy hacer ni como superar esto, me ha dado de plazo hasta el viernes si con la medicación que me ha dado no expulso el trozo de placenta me hace el legrado. Es el colmo.

 

Lo siento....

LO SIENTO de verdad cariño...yo perdí a mi bebe con 16 semanas el 2 de julio , pero fueron motivos diferentes , me hicieron la biopsia y me rompieron la bolsa , los muy..... ¡¡
Decirte ahora cualquier cosa ..es para nada . Lo que si te puedo decir , es que con el tiempo , tu misma te daras cuanta de que te tienes que sobreponer y seguir luchando por lo que tu quieres , los embarazos ...no son ningún camino de rosas , pero piensa ... que por lo menos tenemos la suerte de poder quedarnos embarazadas , hay gente que tiene que recurrir a las fecundaciones in vitro ....y debes seguir intentandolo.
A mi me ayudó mucho la visita a una psicologa . Piensa que como toda pérdida de personas queridas , deberás guardarte tu tiempo de luto y tristeza. Lo anormal sería que no estuvieses triste.

Cariño cuenta conmigo para lo que necesites.

Un beso

 

yo tenía el mismo tiempo que tú ...

...pero a las 15 semanas me dijeron que ya no tenía latidos y opté por tenerlo en forma natural y gracias a Dios no necesité que me hicieran legrado porque no quedaron restos.Entiendo tu pena porque realmente una se siente morir y trata de buscar un por qué y no se tiene la respuesta.Por mi parte ya han pasado 8 meses y te digo que se puede superar...depende del apoyo de tu pareja,del apoyo de tu familia, pero mucho más de ti...de la fuerza y las ganas que pongas para salir adelante...no es fácil,pero se puede,aunque siempre habrá un antes y un después en nuestras vidas.
Intenta no encerrarte en ti,conversar lo que nos ha pasado es una muy buena terapia que ayuda muchísimo;también llora todo lo que necesites,tienes derecho a vivir tu duelo.
Te envío un abrazo muy fuerte y sé que con el tiempo lograrás seguir con tu vida.

 

Muchas gracia

por: rela10

Hola,

Desde que escribí el mensaje no he vuelto a entrar pensando que nadie me iba a contsetar pero cual a sido mi sorpresa que hoy al buscar el mensaje he visto que me habeis contestado muchas, no se si este mensaje lo podeis ver todas porque no soy muy aficionada a esto y no se como va pero bueno mas que nada es para daros las gracias por contestarm he llorado en cada mensaje que me habeis escrito, estoy un poco mejor pero todavia no puedo hablarlo con nadie porque me pongo a llorar y lo paso fatal. Ya me han dicho que buscar de nuevo y lo hemos intentado este mes pero nada, ha dado negativo y otra vez de bajon! me duele tanto tener que empezar de nuevo........Pero bueno ya veo que no hay otro remedio.

Muchas gracias a todas o a quien le llegue este mensaje, soy muy torpe con esto jeje

 

Hola guapa

a mi me pasaba lo mismo no quería ver a nadie ni a mi familia ni amigos, pero verás que poco a poco si que se supera, aunque no se olvida, a mí me paso en marzo y la verdad algunos días estoy triste todavía pero ya verás como poco a poco estás mejor, ahora llora todo lo que tengas que llorar pero la dicen que la vida da penas, pero también muchas alegrías y hoy lo ves todo negro y con el tiempo lo ves de color, besos

 

Animo cielo

No estes asi,veras como con el tiempo todo se va superando.Te lo digo yo q el martes 15 perdi por aborto espontaneo a mi segundo bebe.
Llora todo lo q tengas q llorar,pero habla,habla mucho con tu pareja y con tus padres de como te sientes.No te encierres en ti misma,pq eso no te hace bien.
Todas aqui sabemos q esta experiencia es la mas dolorosa q una mujer pueda vivir,pero te aseguro q con el tiempo y con el apoyo de los q te rodean saldras adelante.Y tendras nuevas energias para volver a intentarlo y cuando estes de nuevo disfrutaras de la experiencia de ser madre,seguro.

Animo,cielo.Aui nos tienes para todo lo q necesites.
Un besito.

 

Rela wapa!

siento mucho por lo que estas pasando,aora lo tines muy reciento todo y estaras fatal pero ya veras como dia a dia vas a mejor pero no lo olvidaras jamas.yo tengo dias en los que estoy bien eso si todos los dias me acuerdo de mi peque y otros dias me vengo avajo ami me hicieron el legrado el 16 de junio y bueno vamos tirando paralante.un besazo y animo wapa.

 

Rela cielo!

cariño siento muxisimo lo q te ha pasado!
reina ya veras como poko a poko estaras cada dia mejor!
cariño duelo muxo perder a los bebes y no es justo.
ahora parece q no lo superaras pero ya veras q nunca lo olvidaras pero con el tiempo lo llevaras mejor!!!
y tendras a tus hijos completamente sanos.
cielo aki nos tienes para apoyarte y animarte vale??
un besazo enorme y muxisimos animos!
muak!

 

Lo siento muchisimo cariño

no sabes cuanto siento lo que te ha pasado, yo tuve un aborto diferido con tan solo 8 semanas y te aseguro que a sido lo peor que he vivido. Lo único que te puedo asegurar es que el dolor del alma remite poco a poco con el tiempo, aunque te aseguro que es una perdida que jamás se llega a asumir.
Yo para consolarme pienso que el alma de mi bebé volverá a mi en el siguente embarazo, y que al fin podré acunarlo entre mis brazos como tanto deseo.

Un abrazo y que pase pronto el dolor, o al menos que remita un poquito.

 

Ola guapa.

siento mucho lo q te a sucedido, pasar por esto es una mierda es lo peor q ay en la vida perder a un hijo.
de lo mio hace ya ocho meses y parece q fue ayer, a mi me paso parecido pero antes de dar a luz. y cada dia me duele massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss.
mi personalidad a cambiado totalmente ahora soy super amargada llena de manias y etc........ pero yo kiero cambiar y ser la de antes y tener la ilusion q tenia cuaando estaba embarazada. ahora voy hacer un tratamiento para la depre pq estao yendo a una sicologa q paso por algo similar y me esta ayudando y como no consigo kitarme la ansiedad y el mal rollo q tengo con el mundo entero lo voy a probar.
lo siento por el rollo q te e pegao.!!!!!
bueno guapa decirte q si kieres ablar ya sabes y animate yo lloro todos los dias pero tengo una pekeña esperanza de q volvere a ser feliz y con mi pareja intentaremos darle mas hermanitos. yo si todo va bien para diciembre ya puedo probar otra vez.

aunke me da muchisssssssssssssssssssssssss imo miedo. pero ay q hacerlo.

un beso y mucho animo guapa.se lo q estas pasando y no hay palabra q alivie el dolor pero tu bebito esta siempre contigo igual q el mio.

besos

 

Lo siento

Lo siento muchisimo, se como te sientes, para mi tambien es lo peor de mi vida, pero creeme guapa poco a poco aunque no olvidas se va superando y empiezas de nuevo a luchar por tu sueño de ser mama. Yo tuve el aborto el pasado 24 de junio y ya hoy soy otra. Yo me sentia hundida medio depresiva, creia que nunca iba a superar el estado en el que me encontraba, pero no es asi poco a poco levantas cabeza por ti y por lo que te rodean. Esos que te redoan crees que no te entienden, por lo menos ami me pasada, mi mayor apoyo fue mi marido, mejor dicho mi unico apoyo, el y las chicas del foro que saben por lo que pasamos. Ahora solo piensas que no es justo, que porque a ti... tu cabeza no deja de dar vueltas, pero animo guapa, cuando antes entiendas que si paso fue porque algo no estaba bien no lo superaras, no te culpes, no tienes culpa de nada.No se que mas decirte que muchos animos y un abrazo muy fuerte de una que te entiende, que siempre lo digo seria maravilloso que las chicas del foro nos pudieramos abrazar en moentos como este y que lloraras todo lo que necesitaras en los brazos de alguien que te entiende, un beso enorme, un abrazo de esos y arriba guapetona

 

Lo siento mucho

hola por lo que veo ya has dado un pao importante que es contarlo aunque sea al foro y no hables con la familia aqui en el foro es mas facil y como todas hemos pasado por lo mismo,unas con luz verde ya para buscar otras esperando y otras ya embarazada(a esta ultima etapa todas vamos a llegar el que la sigue la consigue y "mujer legrada mujer preñada",asi que animo carga las pilas date un viajito o relajate con tu pareja disfruta del verano que cuando menos te lo esperas estas otra vez esperando tu bebe la que te habla tan solo hace 9 dias que le hicieron un legrado por aborto retenido de 8 semanas cuando estaba ya de 11 pero tengo mucha fe y hoy estuve en mi gine privado me hizo una eco y como todo esta bien y cicatrizado me dijo que en 2 dias ovularia y que me pusiera yamanos a la obra y como el tiempo apremia ya que pronto cumplire 38 voy a por todas y hacer los deberes este finde a ver si pronto cuelgo mi ++++++++++ y podemos abrir un nuevo foro de embarazadas 2009 un beso y mucho animo.

 

Lo siento mucho

Yo acabo de pasar por lo mismo, hace 15 días perdí a mi niña por una incompetencia cervical. Todo iba bien y la pequeña estaba perfecta. Ahora siento lo mismo que tú, una pena muy profunda y ganas de llorar, pero te recomiendo que no te encierres en casa. Si puedes escápate a alguna playa con tu pareja y, aunque estéis tristes, al menos la luz y el aire os harán sentir mejor.
Mucho ánimo

 

Mucho ánimo

Por desgracia se muy bien como te sientes y todo lo que estás pasando ahora es normal. Sólo el tiempo ayuda a que te sientas mejor, todavía hace muy poco que perdiste a tu niño y aunque ahora lo veas todo negro ya verás como se sale y en un futuro pensarás en él sin que te duela tanto.
Hace cuatro años que perdí a mi niño a las 22 semanas, y ahora pienso en él de otra manera.

Un beso enorme.

 

Hola

guapa, se como te sientes pero te aseguro que se supera y una se vuelve a animar a conseguirlo. Yo llevo dos abortos y aqui me tienes buscando se nuevo.
Es una experiencia muy dura que nunca vas a olvidar pero deja pasar los dias y ya veras como poco a poco te sientes mejor.
Dejate cuidar por los tuyos te sentiras mejor y ellos tambien
muchisima suerte

 

Animo cielo

Por mucho que te digamos o que te digan que eso le pasa a mucha gente solo sabes el dolor que se pasa cuando te ha ocurrido a ti cuando has perdido a un ser que iba dentro de ti y que era parte tuya. Yo perdi a mi bebe hace una mes yo estaba de 11 semanas y se paro. Esa noche cuando me lo digeron y encima sola por que no dejaron entrar a mi marido y me dijo la ginecologa esto no va yo queria morirme pensaba que no me podia pasar a mi que era una pesadilla y me iba a despertar pero fue verdad y al otro dia estaba en el quirofano. Todo se ve distinto con tiempo te consuelas pensando que se ha parado por que se tenia que parar y ya esta piensa que esto nunca se nos va a olvidar y que tendremos dias mejores y que nuestras ganas de tener un ser nuestro lo conseguiremos y esto nos ayudara a valorar mas aun un hijo.
Te doy miles de abrazos y besotes y piensa que esos angelitos que se nos van al cielo siempre nos protegeran.

 

Hola cielo

Te entiendo perfectamente. Han pasado 8 meses desde q perdi a mi niño y cuando leo algo asi me veo tan reflejada.

Yo perdi a mi niño a las 19sem, manche una gotita de sangre y en urgencias me dijeron q no tenia latido. Mi embarazo habia sido perfecto, todo iva bien y ni me imaginaba q estando ya de tanto pasaran cosas asi. Por desgracia ya se q pasa y mucho.
Tb me provocaron el parto, solo q yo tarde solo 9h en expulsarlo, pero fueron las horas mas duras y dolorosas de mi vida.

Es muy duro y aun lo tienes muy reciente. Aora necesitas llorar, desahogar, echar todo ese dolor fuera...pero no te encierres en ti misma, habla aunq sea con tus padres, con tu pareja, con la gente mas cercana. Lo de salir a la calle para mi fue lo peor. Al estar de tanto todo el mundo lo sabia y todo el mundo me miraba buscandome la barriga. Otros te preguntan con buena intencion pero es horrible q te pregunten una y otra vez. Hay dos opciones o enfrentarse a todo eso o dejar q pase un poco el tiempo. Yo opte por eso aunq si te soy sincera no se lo q sera mejor pq tarde o temprano tienes q enfrentarte a todo. Estube meses esquivando a gente para no tener q explicarles nada, pero aunq pase el tiempo siempre es dificil contar algo asi.
A los 5 meses me volvi a quedar embarazada y aqui estoy con 14sem y muerta de miedo. Me han encontrado dos problemas de coagulacion, me estoy pinchando heparina todos los dias asiq espero q todo salga bien.

Duele mucho y superarlo? pues nose. Yo creo q se aprende a vivir con ello. Aora intento pensar en mi niño como algo hermoso q paso por mi vida y aunq no hay un dia en q no piense en él ya no es tan doloroso su recuerdo. Quiero pensar q mi niño me esta viendo y q quiere verme feliz y q piense en el con alegria y no con lagrimas, q esta ahi cuidando de su hermanito para q salga todo bien.

Date tiempo, pero no te encierres en ti pq sera mucho mas dificil salir. Aunq no tengas ganas prueba a buscar algo q te entretenga y q deje la mente descansar un poquito. Se q no es facil pero te aseguro q con el tiempo volveras a sonreir y aunq siempre lo recuerdes sera mucho mas llevadero y volveras a ser feliz.

Un beso muy fuerte y si necesitas cualquier cosa aqui me tienes.

Maria 14+1

 

Hola rela

Siento muchísimo lo que te ha pasado, verás, aquí somos muchas las que hemos tenido abortos y te entendemos muy bien. Yo misma me quedé embarazada de gemelos el verano pasado y a las 12 semanas me comunicaron que no tenían latido en una ecografía, fue doloroso porque en esas 12 semanas sufrí mucho ya que me decían que eran gemelos idénticos y que podrían ocurrir muchas cosas malas, en fin, lo peor de todo es que cuando parecía estar todo marchando bien, los pierdo. Así que también me ingresaron, me pusieron el citotec y luego legrado.
Se que ahora te sientes faltal pero verás que con el tiempo te sentirás mejor y sobre todo busca el apoyo de la gente que te quiere.
Te diré que en diciembre me quedé embarazada de nuevo y aunque no he olvidado a mis gemelos, ahora estoy feliz porque me queda ya muy poquito para ver a mi bebé y todo ha ido esta vez estupendamente, eso también te ocurrirá a tí, ya lo verás! mientras tanto, aquí nos tienes para apoyarte en lo que podamos, este foro siempre me ha ayudado muchísimo, espero que a tí también te sirva de consuelo.
Un besito fuerte,
jenny&emilio 34+3

 

Lo siento

Poco más te puedo decir. Lo siento pero espero que poco a poco el dolor vaya a menos, aunque siempre lo tengas presente, que cada día será un poco más fácil. Y cuando te veas con ánimos, déjata ayudar por los que te quieren vale??

Un besito guapa y mucho ánimo

 

Yo se lo que es eso

Siento mucho lo que te ha pasado. Yo tb perdí a mi niño estando de 16 semanas y me sentí exactamente como tú, tampoco quería hablar con nadie, todo el día llorando, no tenía ganas ni de vivir. Ahora es normal que te sientas así, y ese dolor nunca desaparecerá del todo, pero se va atenuando, el tiempo va haciendo que recuperes la ilusión por intentarlo de nuevo. Ahora mismo necesitas llorar, desahogarte y pasar un "periodo de luto" y cuando te sientas preparada ya verás las cosas con otro color.
Anímate cielo y te aseguro que al final se ve un rayito de sol.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola...
por: pame2511
2
  Legrado
por: susy1328
1
 
por: rela10
0
  ¿ y ahora que ?
por: mimami5
3
  Beta de 168.70 y orina positivo en s.s pero.....
por: mamafeliz00
2
  Hola ta he vuelto
por: blatris
5
  Necesito velitas ahora me dicen q puedo tener lupus mañana me loconfirman
por: sari139
30
  Obsesionada e incomprendida
por: sima2007
3
  Dos abortos
por: mildc
4
  El amor de una madre
por: anacu1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com