Foro / Maternidad

Agobiada

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 22:11
A
azhara_6438104
20/7/08 a las 21:55

hola chicas!!!os escribo para deciros que me encuntro mal,desganada sin ganas de hacer nada decaida agobiada y que pasa con todo esto que agobio a mi novio no se que hacer me encuntro fatal.lo unico que pienso es que por que me a tocado vivir este palo tan grande con tan solo 22 añitos bueno que los cumplo el martes que biene,no tengo ilusion por nada de esta vida.no tengo fuerzas ni para ir a trabajar.gracias chicas por aguantar este sermon pero necesito que algien me escuche.un besazo para todas y gracias.

Ver también

X
xoana_9064933
20/7/08 a las 22:11

Hola!!!
Hola guapa!!!
Mira te explico, yo hace un año que tuve un aborto, mi familia se enteró del embarazo cuando ya no había nada que hacer se enteraron cuando estaba de casi 9 semanas y lo digimos el día de mi cumpleaños, así que fijate que día tuve. El dia 16 ha hecho 1 año del legrado .
Hoy he celebrado otra vez mi cumple y con barriguita ya que estoy de 17 semanas , ha sido super diferente , incluso hoy lo hablabamos , y me decían te acuerdas hace un año lo mal que estabas y decías que no lo podrías superar.
Tienes que ser super positiva lo que ves ahora muy oscuro , volverás a verlo bien, mira para adelante y ya verás que todo se pasa, aunque dentro de tu corazoncito siempre lo llevarás.
Aquí nos tienes para lo que nos necesites, te envío un besazo y anímate.

Nuria 17s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir