Foro / Maternidad

Chicas me dais vuestra opinion???

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 18:40
T
tifa_9590749
19/7/08 a las 21:13

vereis como ya sabeis estoy de nuevo embarazada bueno estoy bien y creo que mi bolita esta creciendo muy bien las nauseas, el sueño....sigue acompañandome pero llevo un par de dias que por la tarde me duele un poco el lado derecho es solo unos segundos, pero como estoy pendiente totalmente de mi cuerpo pues me asusto de todo
bueno no se si seran los gases por que la verdad bebo mucha cocacola (light sin cafeina)pueden ser gases??
hay porfa diganme algo que estoy un poco rallada y no se si ir a urgencias por que por lo demas estoy bastante bien
gracias por contestar,por cierto e leido que moises esta muy bien,selene no sabes lo que me alegro.........
un millon de besones a todas

tania&paco=bolita 9+4

Ver también

E
eneida_5475334
19/7/08 a las 21:21

Hola!
lo primero que me alegro mucho de que sigas bien y con síntomas! eso ya sabes que es muy buena señal.

en cuanto al dolorcito ese, pues lo mismo sí son gases porque las bebidas gaseosas no son buenas en el embarazo, no es que pase nada pero es mejor no abusar.

prueba a no tomarlas y a ver si mejoras y si ves que el dolorcillo sigue ahí pues te vas a que te miren que por ir no pierdes nada y así de paso pues ves al peque.

Espero que no sea nada malo, un besote!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
20/7/08 a las 18:40

Hola noe,
estos cuerpos que se preocupan por todo.A mí también me pasa, controlo hasta lo más mínimo.
Y el cuerpo está cambiando , si ves que el dolor es muy grande, hazte una analítica de orina ,porque a veces se producen por infecciones de orina.Si no es lo más normal del mundo.
Un abrazo muy grande.
Aria+churum.15+5.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir