Foro / Maternidad

Semana fantástica y dilema

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 9:51
D
dariia_8444987
18/7/08 a las 15:58

hola chicas...me gustaria que me pudierais aconsejar pues no se que hcer.
Mi marido trabaja fuera de mi pueblo,y se tira semanas enteras sin venir a casa.Hay veces que solo nos hemos visto 3 veces en un mes...pues bien,ahora estoy de suerte pues le tengo aquí de vacaciones para 10 dias y resulta que estoy en mi dia 9 del ciclo...Hasta ahí bien,el problema está en que el gine me dijo que para buscar me esperase un par de reglas o tres y yo solo he tenido una..
Que hago chicas? lo intento esta semana o no? es que se que no me voy a ver en otra,pues a lo mejor para otra vez que esté el en casa no me coincide la ovulacion en esos dias.Es que ufff no se que hacer.
Que me aconsejais? Lo intento? Besitos.

Ver también

K
katiba_5707506
18/7/08 a las 16:11

Mericler guapa!
mira cielo tu haz lo q te diga tu gine mejor.
te cuento mi caso ,pero insisto en q cada cuerpo es un mundo.
yo tuve el aborto el 2 d abril del año pasado.fue por embarazo anembrionico.
a mi no me tuvieron q hacer legrado.
un gine me dijo q esperara una regla y otro gine me dijo q esperara dos.
el 13 d mayo me vino la primera regla.y a los pokos dias lo hizimos solamente bien una vez.
y en esa vez kede embarazada d yessenia.ya la segunda regla no aparecio!
gracias a dios como sabeis todo fue bien,un embarazo sin complicaciones,todo fue muy bien y gracias a dios mi niña tbn esta perfecta.
yo espere solo una.
pero cielo cada aborto es distinto.
yo no kiero decirte q esperes ni q dejes d esperar.
es eso decision tuya y d tu marido.
pero bueno reina si el gine te ha dixo q esperaras dos o 3 reglas yo d ti me esperaba almenos a la segunda.
pero como te he dixo solo es decision tuya y d tu marido.
hagais lo q hagais te deseo muxisima suerte!!!!
besos guapisima!

M
marife_8651682
18/7/08 a las 18:01

Hola
recuerdo tu otro post, en el que te dije lo del gine, pero tu eres la unica que sabes si estas preparada o no, asi que solo te dire que eso lo decides tu y solo tu, un beso , te deseo lo mejor de verdad.
vainilla 16+4.

Q
qing_9086539
18/7/08 a las 18:06

Hola mericler
PUES MIRA ES UNA DESICION MUY PERSONAL QUE TIENEN QUE PLATICAR ENTRE TU MARIDO Y TU Y PONERSE DE ACUERDO.
A MI EN MI PRIMER LEGRADO ME DIJERON QUE ESPERARA 3 REGLAS Y ASI LO HIZE Y A LA 4 QUEDE EMBARAZADA.
PERO TU APENAS LLEVAS 1 REGLA LA MAYORIA DE LOS GINES RECOMIENDAN ESPERAR AL MENOS 2 REGLAS PERO SI TU TE SIENTES BIEN FISICA Y EMOCIONALMENTE PUEDEN EMPEZAR DESDE ESTE CICLO.
YO LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES YA NOS CONTARAS SI LO INTENTAN ESTE MES PARA PONERLES MUCHISIMAS VELITAS.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(26+3)

F
fadela_9682945
18/7/08 a las 18:30

Cómo estás?
Esa esla pregunta, te encuentras bien? tus reglas han sido normales?cómo estás emocionalmente? El útero después de un aborto de hasta unas doce semanas está preparado físicamente para concebir, la cuestión es si tú lo estás, y si estás en esa duda, pregúntale a tu esposo y atu médico, puede que si le explicas tu caso te diga otra cosa, de todos modos eres tú quien decide junto atu marido, besitos guapetona

J
jasbir_10033762
18/7/08 a las 19:31

Hola mericler
Mira,la verdad es que mi gine el otro día me dejó sorprendida ya que me dijo que solo me esperara una regla para limpiarme bien que eso de las tres reglas que es un farol para quitarse gente del medio,que le parece cruel por las mujeres que esperan y esperan...pero eso lo piensa mi gine tampoco te quiero condicionar,si ha pasado ya en realidad dos reglas que esta es la segunda para echar las cuentas,yo lo haría.......dale caña,prque si encima tienes esa situación la verdad que la cosa no está para tirarla...es una decision tuya,hagas lo que hagas te apoyo!!te deseo mucha suerte!!un beso guapa

M
minka_6066245
18/7/08 a las 19:56

Hola cariño!!!
No soy nadie para dar consejos pero hoy por hoy y con lo que he vivido te puedo decir que yo no dejaba escapar estos dias en los que tienes a tu chico en casa.No es solo por disfrutar de el, sino por el echo de saber que estas haciendo el amor con una nueva ilusión deseando que de ese fruto salga un positivo.

Es tan duro por lo que tenemos que pasar, el cuerpo es muy sabio y si está preparado habrá esa oportunidad este mes y sino por lo menos lo habrás intentado.Tiene que ser muy duro poder disfrutar de pocos dias al mes con tu pareja, pero los trabajos es lo que tienen.

Yo esta vez no he dejado pasar ni una regla, lo que tenga que ser será.

Mucha suerte si te pones al mundo por montera y te animas, un besote enormeeeeee,

Helena

G
genma_6186762
19/7/08 a las 8:29

Hola mericler
Pues entiendo tus dudas porque yo estaría igual. Como ya te han dicho, tenéis que decidirlo vosotros, hagas lo que hagas te deseo la mejor de las suertes.
Un besazo y ya nos cuentas
Elena

R
rama_6159294
20/7/08 a las 9:51
En respuesta a katiba_5707506

Mericler guapa!
mira cielo tu haz lo q te diga tu gine mejor.
te cuento mi caso ,pero insisto en q cada cuerpo es un mundo.
yo tuve el aborto el 2 d abril del año pasado.fue por embarazo anembrionico.
a mi no me tuvieron q hacer legrado.
un gine me dijo q esperara una regla y otro gine me dijo q esperara dos.
el 13 d mayo me vino la primera regla.y a los pokos dias lo hizimos solamente bien una vez.
y en esa vez kede embarazada d yessenia.ya la segunda regla no aparecio!
gracias a dios como sabeis todo fue bien,un embarazo sin complicaciones,todo fue muy bien y gracias a dios mi niña tbn esta perfecta.
yo espere solo una.
pero cielo cada aborto es distinto.
yo no kiero decirte q esperes ni q dejes d esperar.
es eso decision tuya y d tu marido.
pero bueno reina si el gine te ha dixo q esperaras dos o 3 reglas yo d ti me esperaba almenos a la segunda.
pero como te he dixo solo es decision tuya y d tu marido.
hagais lo q hagais te deseo muxisima suerte!!!!
besos guapisima!

Lánzate!!
hola wapa. Si tu estás bien y no te duele nada y no sangras,lanzate ya!
yo no me lo pensaría. De hecho estoy esperando mi regla para empezar la búsqueda, y eso que yo lo tengo aquí en casa todos los dias. Hay muchos gines que sólo dicen esperar una. La mia me dijo dos, pero también piensan en el aspecto psicológico. Yo solo espero una. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir