Foro / Maternidad

Tiempo que tarde en venir regla despues del legrado

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:43
E
espino_9368298
18/7/08 a las 12:59

Buenas a todas. Soy nueva el día 20 de junio tuve un legrado por embarazo diferido estaba de 11 semanas y se habia quedado parado en la 7+5. Empece con dolores y al final lo eche sola pero me hicieron legrado para limpiarme.
Teoricamente a los 15 dias me enviarian los resultados de los restos y al mes tendria que ir al ginecologo.
El domingo hace un mes y no me han enviado nada.
Cuando me tendria que venir la regla?
Espero vuestras respuestas.

Ver también

F
fadela_9682945
18/7/08 a las 13:23

Pues a mí me vino
después dl legardo a los 50 días, hay otras que hasta los dos meses y tarda en regularse un poco, no desesperes y ánimo, en cuanto a los resultados a mí me los dieron a los dos meses en el clínico de granada, seguridad social, no es privado, ten paciencia y muchos besos

E
espino_9368298
18/7/08 a las 13:38
En respuesta a fadela_9682945

Pues a mí me vino
después dl legardo a los 50 días, hay otras que hasta los dos meses y tarda en regularse un poco, no desesperes y ánimo, en cuanto a los resultados a mí me los dieron a los dos meses en el clínico de granada, seguridad social, no es privado, ten paciencia y muchos besos

Gracias por tu contestacion
Muchas gracias por contestarme la verdad que esto es un pitorreo nos tratan como una ... claro por la seguridad social me refiero. Muchos besotes y no me queda otra que esperar.

D
dariia_8444987
18/7/08 a las 15:59

A mi......
me vino a los 47 dias...cada cuerpo es un mundo.Besines.

K
katiba_5707506
18/7/08 a las 16:06

Hola rubia!
yo cuando tuve el aborto me vino la regla a los 42 dias mas o menos.
mi aborto fue sin legrado,pero supongo q sera lo mismo!
haber q te dicen las demas compañeras!
suerte y besos!

K
kun_5486102
18/7/08 a las 17:13

Hola rubia
siento conocerte por este motivo, pero aqui todas nosotras te comprendemos, por desgracia hemos pasado por lo mismo.
Te cuento a mi me tardo 37 dias, y yo con la regla soy muy puntual, siempre a los 27 dias, pero con los dos legrados 37 (he tenido dos abortos). Lo normal es que venga de los 30 a 45 dias, a si que no te agobies, aun queda vale guapa?
Besos y animo, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

D
dory_9562344
18/7/08 a las 17:43
En respuesta a espino_9368298

Gracias por tu contestacion
Muchas gracias por contestarme la verdad que esto es un pitorreo nos tratan como una ... claro por la seguridad social me refiero. Muchos besotes y no me queda otra que esperar.

Hola
A mi me vino a los 30 dias exactos, y la segunda igual.

En cuanto a los resultados, me los tenian que haber dado en cosa de un mes y a los dos meses me fuí yo a por ellos... estaban en otro sitio. Por lo menos en mi caso no ponia nada de nada en los resultados. Se los llevé al ginecologo y casi ni los miró.

Suerte y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest