Foro / Maternidad

Buenas, a ver si me podeis ayudar porfavor

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 15:43
A
an0N_554468499z
18/7/08 a las 12:27

Hola, llevo 5 dias de retraso y nunca se me habiaretrasado tanto, mis ciclos siempre son de 28 dias pero estos ultimos 5 meses han sido de 21 - 22 dias, contando que este mes tambien fuera de 21 llevaria 1 semana y 4 dias de retraso, y si fuera de 28 pues 4 dias, el problema es que me duele mucho, como si me fuera a venir pero solo a ratos, me dan unos pinchazos y me espero a sangrar para tomarme las antalgin, pero no sangro.
y el pecho lo tengo hinchado, como cuando me viene y me duele, pero tengo miedo por si se me ha roto algo por dentro, porque conozco a una chica que creia que estaba embarazada y lo que le paso es que se le habia roto una venita y no sangraba, se desmayo a la semana y al llevarla al hospital le dijeron, que si hubiera tardado un pelin mas se habria muerto, no se dnde poner este post, si alguien puede ayudarme, gracias

Ver también

F
fadela_9682945
18/7/08 a las 13:27

Creo qu estás embarazada
pero ve al médico y confirma por si pudiese ser otra cosa y así te quitas la ngustia, besos

J
julija_7246322
18/7/08 a las 13:30

No t preocupes
hola!!!
te has hecho un test d embarazo?? yo es lo primero q haria y si da negativo vete al medico,yo cuando m quede embarazada tb m dolian los ovarios como si iria a ponerme mala y los pechos se te hinchan,hazte el test y sal de dudas,ya me contaras.besos

A
an0N_554468499z
18/7/08 a las 15:26

Muchas gracias a las dos
Ya he llamado al medico, pero lo que pasa que como hsta el martes no me dan cita, pues me tengo que esperar 4 dias mas,muchas gracias chicas, ya os contare, me voy a esperar al martes a ver.besitos

K
katiba_5707506
18/7/08 a las 15:43

Hola mairas!
cielo yo lo priemrio es q me haria un test d embarazo!!!
yo en el embarazo d mi primera hija tarde en hacerme el test pk tenia todos los sintomas d la regla y gracias a dios estava embarazada.
yo d ti me haria el test y saldria d dudas y si sale negativo ves con tu gine y q te eche un vistazo!
asi te quedas mas tranquila!!!!
mil besos guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir