Foro / Maternidad

Empiezo con heparina

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 13:26
G
guzel_5643120
18/7/08 a las 11:16

Hola chicas. He estado en reumatología y la doctora (que por cierto es majísima y una profesional excelente) me ha dicho que aunque no tengo ni sindrome antifosfolipidico, ni anticoagulante lúpico ni aparentemente ningun problema de este tipo, por mis antecedentes de dos perdidas y una de 29 semanas con infarto placentario, me iba a poner tratamiento de heparina durante todo el embarazo para evitar que me vuelva a pasar o por lo menos intentar llevarlo a término. Ahora estoy más tranquila porque hasta ahora los médicos sólo me decían "es probable que te vuelva a pasar pero no se puede hacer nada" y la verdad es que no puedo quedarme de brazos cruzados.
Me han dado los resultados de la amniocentesis y todo estaba normal ¡menos mal! una cosa menos. Y por cierto es niña y se va a llamar Emma.
Voy a luchar para tener a mi niña sana y en mis brazos.
Un beso a todas.
Beatriz + Emma (15+2)

Ver también

E
elide_5133014
18/7/08 a las 11:43

Enhorabuena
Yo voy el lunes al hematólogo porque he tenido dos perdidas y me me han dicho que soy propensa a trombos y que por eso los pierdo de momento dicen que tome aspirina todos los días y el lunes el hematólogo me dirá que si cuando me quede embarazada vale con la aspirina o tengo que tomar heparina. Muxa suerte con Emma te deseo lo mejor ahora a estar tranquilita muxos besos

K
kun_5486102
18/7/08 a las 12:08

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como con la heparina sale todo estupendamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la amnio todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que contenta tienes que estar, disfrutalo guapa que te lo mereces mucho.
Por cierto el nombre de Emma me encanta, es uno de mis favoritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y a disfrutar de Emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wilma_8537277
18/7/08 a las 12:52

Hola bea!!!
He estado unos dias de vacaciones y al intentar ponerme al dia he visto tu anterior post, te iva a contextar en ese pero aora ya lo hago en este.
Me parece genial q hayas conseguido q te la hayan dado, era lo q te iva a decir q lo intentaras como fuera, q mal no te iva a hacer y puede q te ayudara mucho. Y lo de la anmio genial!!! se ve q nos ha tocado sufrir y pasar un embarazo mucho mas complicado de lo q esperabamos pero veras como aora todo empieza a ir bien.
No se si te acordaras yo perdi a mi niño a las 19sem por insuficiencia placentaria, me hice los analisis de coagulacion por mi cuenta y me dio dos problemas de coagulacion asiq llevo desde la semana 9 con la heparina.
Al principio me agobie muchisimo, tenia mucho miedo a todo y aunq no duele casi nada el ser algo nuevo y los moratones me tenian muy asustada, pero aora lo llevo mucho mejor. Se q con eso tengo muchas mas posibilidades de q salga bien y merece la pena hacer lo q sea.
Si tienes alguna duda aqui me tienes. Ahhhh me encanta el nombre de Emma tb es una de mis preferidos.

Un besazo para las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
minka_6066245
18/7/08 a las 13:26

Hola cielo!!!
Pues por lo visto todo son buenas noticias y eso es maravilloso, me alegro mucho.

No tiene por que volver a ocurrir pero con la heparina estaras mucho más tranquila.Por cierto, me encantan las niñas así que enhorabuena por ello y por ese nombre tan bonito que has decidido ponerle.

Un besote enormeeeee,

Helena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram