Foro / Maternidad

Otro mes mas...

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 20:35
J
jihad_8695511
17/7/08 a las 19:47

Bueno chicas... un mes mas la warry ha hecho su aparicion... ya me lo tomo con resignacion... no la esperaba para el 20 pero se ha adelantado un pokillo....la verdad que lo prefiero a que se me retrase... asi no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones... aunque la verdad ya cada vez me hago menos.... no se si lo conseguire algun dia... cada vez lo veo mas dificil, y mas lejos. Bueno estoy un poco embajonada...espero q me perdoneis...muchos besitos a todass! Os quierooo

Ver también

J
jinxia_5414379
17/7/08 a las 20:01

Bueno
yo se que todo se ve muy negro yo estoy igual pero ese pensaba hace 4 años y tras tres años lo consegui igual que se que lo volvere a consegui de nuevo y tu tambien
Animos y tranquilidad

J
jihad_8695511
17/7/08 a las 20:19
En respuesta a jinxia_5414379

Bueno
yo se que todo se ve muy negro yo estoy igual pero ese pensaba hace 4 años y tras tres años lo consegui igual que se que lo volvere a consegui de nuevo y tu tambien
Animos y tranquilidad

Gracias guapa
En realidad se que algun dia lo conseguire...porque no me pienso rendir... pero cada vez me cuesta mas... ya ni hablo del tema, ni si quiera con mi chico... e intento no pensarlo para no obsesionarme, pero no puedo evitar ponerme triste cada vez que aparece! Bueno guapa, a ver si agosto es nuestro mes...no nos queda otra que pensar asi!! besitos y suertee!!

K
katiba_5707506
17/7/08 a las 22:02

Olatzlanza!
cielo arriba ese animo!
estate segura d q lo conseguiras!!!!!!!!
cuando menos lo esperes ahi llegara tu positivo!!!!
un besazo muy grande y animo!

M
miao_9144395
17/7/08 a las 22:45

Cariñooooooooo
Es normal que estes de bajon pero hay que resurgir de las cenizas como las aves fenix.. lo q pasa es q cada mes q viene es como un paso atras.. pero nena eres superjoven así que seguro q lo conseguiras!
Lo importante es no perder la esperanza..
Te mando un achuchon muy grande para que te animes!!
Un besazo guapetona!
Rosa

J
jasbir_10033762
17/7/08 a las 23:18

Neni eso no!!
Siento que te haya bajado pero nada de desanimarse eh!!ya sé lo dificil que se hace mes tras mes pero hasta que lo consigamos no hay que desanimarse,solo vale algún bajoncillo..pero pocos!!esque no me gusta veros así,animate,llegará el día en que ..no nos reiremos la verdad pero por lo menos sabremos que lo hemos conseguido,animate vale!!!un beso enorme cariño...no me gusta verte así......me pones mas triste.....ánimo

A
an0N_586191099z
17/7/08 a las 23:36

¡claro que lo vamos a conseguir!
Todas, ya veras, hay que tener un poco de paciencia y no tirar la toalla. A mi me ha pasado igual, me tocaba el 13 y se me adelantó y me vino el 11, la muy warry...En fin, veras como pronto lo conseguirmos
¡Animo!

J
jihad_8695511
17/7/08 a las 23:53

Hola pekeña
donde andabas metida?? jo por eso estoy de bajon...porque te chaba de menos...jeje ya se me pasara...sera la regla, q me pone un poco paranoica, pero en unos dias estoy como nueva! gracias por los abracitos, los racionare para que no se me acaben pero hoy me pido dos! besitosss

J
jihad_8695511
17/7/08 a las 23:54
En respuesta a katiba_5707506

Olatzlanza!
cielo arriba ese animo!
estate segura d q lo conseguiras!!!!!!!!
cuando menos lo esperes ahi llegara tu positivo!!!!
un besazo muy grande y animo!

Ojala tengas razon
la verdad q yo suelo ser super positiva! pero cada vez lo paso con menos ilusion... estaba pensando pedir cita al gine y preguntarle si hay alguna forma de que tarde menos... algun tratamiento o algo... o una dieta! lo que sea! muchas gracias por tu apoyo! besitosss

J
jihad_8695511
17/7/08 a las 23:56
En respuesta a miao_9144395

Cariñooooooooo
Es normal que estes de bajon pero hay que resurgir de las cenizas como las aves fenix.. lo q pasa es q cada mes q viene es como un paso atras.. pero nena eres superjoven así que seguro q lo conseguiras!
Lo importante es no perder la esperanza..
Te mando un achuchon muy grande para que te animes!!
Un besazo guapetona!
Rosa

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
como esta mi capullito favorito?? bueno, un hilillo de esperanza siempre siempre queda...ya se me pasara! tranqui...tu como vas?? millones de besitoss guapaaa

M
miao_9144395
18/7/08 a las :09
En respuesta a jihad_8695511

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
como esta mi capullito favorito?? bueno, un hilillo de esperanza siempre siempre queda...ya se me pasara! tranqui...tu como vas?? millones de besitoss guapaaa

Bueno....
Me consuela el hecho de pensar que ha sido todo "relativamente" facil.. lo ha absorvido mi cuerpo, el quiste esta desapareciendo tb, así que tengo luz verde de nuevo al aparecer hoy la warry!
Aunke no tengo muchas ganas de agobiarme de nuevo porque por mucho q yo quiera sera cuando tenga q ser.. así que pa que me voy a estresar?
He decidido tomarmelo con filosofia.. y vivir la vida q son dos dias!
Por cierto, estas preciosa en las fotitos.. jeje me gustaron mucho!! A ver si tengo tiempo, y cuelgo algunas mías y de mi maridín!!
Bueno nada, q me voy a dormir, q ya va siendo hora q mañana a las 7 tocan diana!!
Un besazo preciosa,
Rosa

E
eneida_5475334
18/7/08 a las 9:59

Animoooooooo!!!!
claro que lo vas a conseguir!!! ya verás que ese positivo que tanto se hace desear llega muy pronto y estarás tan contenta que ni te acordarás de estos momentos tan duros.

ojalá agosto te traiga el positivo cariño porque te lo mereces ya desde hace tiempo!!!

un beso guapísima! y mucho ánimo!

K
kun_5486102
18/7/08 a las 10:08

Oli bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro que lo vas a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si, que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa es que el peque se esta haciendo desear, pero llegara.
Si lo has conseguido una vez porque no vas a conseguirlo mas?
Mira se que tenemos tantas ganas de ser madres que se nos hace tan largo, tan lejano¡¡¡¡ pero llegara el dia que tengas a tu bb en brazos y te daras cuenta que todo habra merecido la pena, vale cielo?
Venga arriba ese animo, no te puedes hundir guapa, hemos pasado mucho y podemos con un poquito mas vale?
Muchos besos y un achuchon de esos fuertes, fuertes vale?

J
jihad_8695511
19/7/08 a las 15:34

Jooooooooooo
No habia visto todas las respuestas!! no sabeis como me ayudais! la verdad e que no estoy entrando mucho porque no tengo mucho animo....espero sepais entenderme y perdonarme... ya se me pasara... millones de gracias a todas... no sabeis como os quiero!!

A
aifeng_8166713
19/7/08 a las 16:42

Chiqui,
pues mira,antes viene ,antes puedes hacer los deberes.Niña que te vas a quedar muy pronto,ya lo verás.
Un beso muy grande.
Aria+churum.15+4.

Q
qing_9086539
19/7/08 a las 18:12

Hola preciosa
PIENSA POSITIVAMENTE Y ARRIBA ESE ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR Y MUY PRONTO EHHH. NO LO DUDES.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(26+4)

E
eneida_5475334
19/7/08 a las 20:35
En respuesta a jihad_8695511

Jooooooooooo
No habia visto todas las respuestas!! no sabeis como me ayudais! la verdad e que no estoy entrando mucho porque no tengo mucho animo....espero sepais entenderme y perdonarme... ya se me pasara... millones de gracias a todas... no sabeis como os quiero!!

Te entiendo
es normal que estés un poco de bajoncillo y no tengas muchas ganas de entras pero en unos días te quiero de vuelta con las pilas bien cargadotas para ponerte al lío!

te mando muchos besotes y aunque estamos muuuuuy lejos seguro que te llegan todos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir