Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿ como superar la perdida de mi bebe ?

 

Hola chicas ,

Hace 15 días perdí a mi bebé tras someterme a la biopsia de corion en el Hospital Costa del Sol ( Malaga )
No tengo fuerzas para contar la historia ya que los recuerdos se me vienen a la mente y lo único que puedo hacer es llorar sin parar .
Era mi primer bebé y era un varón que venía sano y por una Negligencia Medica perdí mi sueño de ser mamá , ya que era el primero y era muy deseado ....
¿ Cómo puedo superar esta perdida tan grande ?


Un saludo


Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
 

Como puedo superar este dolor inmenso??

hace 1 mes exactamente mi bebe partio al cielo despues de tener 3 dias de vida, era mi primer bebe, venia con tantas iluciones siento que mi alma, mi vida y corazon se fue junto a el, acudo a una iglesia cristiana y trato de toda forma encontrar consuelo en JESUS pero se que el tambien entiende por este dolor que paso y aun peor mi esposo esta igual que yo esta destrosado ya que nuestro bebe era uno de sus sueños y ademas no paso ni un año de el fallecimiento de su mama. siento que mi vida no sera igual aunque me digan que soy joven y tendre muchos hijos, un hijo no remplaza a otro.
¿como puedo superar o quitarme este dolor inmenso?

 

Soy nueva en el foro

yo tambien tengo miedo de perder a mi bebe, estoy de 12+2 semanas y hace 10 dìas sangre pequeñas manchas, fui a la ginecologa me dijo q el bb sta bien, despues bote pequeños coagulos marrones ( disculpa por ser directa) y ahora stoy en duda de q él este bien, stoy angustiada, mi cita para la eco es el lunes y la verdad tengo mucho miedo.....

 

Hola soy nueva en el foro

yo tambien tengo miedo de perder a mi bebe, estoy de 12+2 semanas y hace 10 dìas sangre pequeñas manchas, fui a la ginecologa me dijo q el bb sta bien, despues bote pequeños coagulos marrones ( disculpa por ser directa) y ahora stoy en duda de q él este bien, stoy angustiada, mi cita para la eco es el lunes y la verdad tengo mucho miedo.....

 

Hola soy nueva en el foro......

yo tambien tengo miedo de perder a mi bebe, estoy de 12+2 semanas y hace 10 dìas sangre pequeñas manchas, fui a la ginecologa me dijo q el bb sta bien, despues bote pequeños coagulos marrones ( disculpa por ser directa) y ahora stoy en duda de q él este bien, stoy angustiada, mi cita para la eco es el lunes y la verdad tengo mucho miedo.....

 

Confia en la palabara de dios acerca de la resurreccion!

SU LUGAR ES IRREMPLAZABLE,AUNQUE TENGAS OTROS HIJOS,EL LUGAR DE UN HIJO NUNCA LO REEMPLAZA OTRO,PERO APRENDE A VIVIR CON ELLO SOLO SE UNA MEJOR PERSONA,CREE EN DIOS,SE UNA BUENA PERSONA EN LA VIDA Y UNA BUENA ,MADRE PARA CON LOS HIJOS QUE TIENES,Y YA VERAS CUANDO TODO SEA DISTINTO,CUANDO DIOS JUZGUE HA ESTE MUNDO Y RESUCITE A LOS MUERTOS,LO VERAS SOLO HAS LAS COSAS BIEN PARA QUE ESTES JUNTO A EL Y ESTA VEZ VIVIRAN PARA TENER VIDA ETERNA Y LA MUERTE NO SERA MAS COMO DICE LA BIBLIA,CONFIA EN LA PALABRA DE DIOS Y SE UNA BUENA PERSONA,HAZ LAS COSAS BIEN!!!

 

Aceptalo aprende a vivir con eso!!!

IGUAL YO ERA MI PRIMER Y HASTA AHORA MI UNICO HIJO,ERA UN BEBE DESEADO,Y POR UNA NEGLISENCIA MEDICA PERDI A MI HIJO ERA HOMBRECITO!
FUE DIFICIL AL PRINCIPIO NO LO ACEPTABA,LUEGO CUANDO ME DI CUENTA QUE EL YA NO ESTABA MAS.TUVE QUE ACEPTARLO,LA BIBLIA ME AYUDO MUCHO POR QUE HABLA ACERCA DE LA RESURRECCION
AL FINAL CUANDO DIOS TENGA QUE JUZGAR A TODO EL MUNDO RESUCITARA A TODOS LOS MUERTOS Y ES OBVIO QUE TAMBIEN A ELLOS(A LOS PEQUEÑOS QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE NACER)SOLO HAZ LAS COSAS BIEN DENTRO DE LAS REGLAS DE DIOS Y CUANDO ESO PASE LO VAS A TENER CONTIGO POR LA ETERNIDAD,SOLO SE UNA BUENA PERSONA EN LA VIDA
Y CUANDO DIOS LO RESUCITE,PODRAS ESTAR CON EL SIEMPRE Y ESTA VEZ NO EXISTIRA LA MUERTE!!!

 

Hola chicas

De igual manera yo perdi a mi bebe el dia 06 de Abril de este año y saben no supero esta perdida, aunque tengo dos niños mas; mi bebe fue un embarazo muy dificil y solo logro estar conmigo cuatro meses y se me fue y yo hasta la fecha sufro mucho y no encuentro ganas de nada. Ya paso tiempo y estoy como el principio y la verdad ya no se que hacer.

Saludos

 

Un abrazo

Solo eso puedo darte. solo el tiempo logra minimizar en parte el gran dolor. No hay palabras de consuelo. Ya veras que pasados algunos meses tendras deseos de tenero otro bebe se que no reemplazará al primero. Pero tendrás una razón para vivir. Mi niña nada más te puedo yo también pase por una perdida con mi primer embarazo y pense que me moría. gracias a este foro tuve personas que me apoyaron, me entendieron y me escucharon siempre. Despues me acompañaron en mi segundo embarazo y ahora mi pequeño tiene 8 años pero nunca, nunca me olvido de mi pequeña que es un ángel.

 

Mucho animo!!

Aunque sé que puede ser un poco frio por mi parte, los recuerdos no te lo van a devolver y mi consejo es que des tiempo y en cuanto el medico os dé luz verde busqueis de nuevo otro bebé. Como te comento no puedes hacer nada por lo que pasó y consumirte en la tristeza no te va a ayudar. Déjate llevar por la ilusión de comenzar de nuevo de cero. Tengo una conocida que le paso algo igual, de 6 meses perdió a su niña, teniendo que provocarle el parto y todo y al caer en una depresión profunda por la tristeza y lo traumatico del proceso, el ginecólogo le dijo que buscaran de nuevo aunque no se sintiera preparada. Hoy tiene un nene precioso y aunque no se olvida de lo ocurrido, ya ha dejado de dolerle.
Un abrazo muy grande y para adelante!!!

 

Hola

yo vi como una amiga se puso ala perdida d su bb pero nunca m imagine lo doloroso que se sentia tengo un hijo de 15 años un feliz matrimonio de 12 años sin imaginar de volver a ser madre hasta el septiembre k m di cuenta k mi vientre estaba ocupado d dos meses d gestacion fue para mi el la felicidad plena sin imaginar la tragedia k se venia el 23 dic 12 tuvieron k hacerme un degrado porque mi bb de cinco meses ya tenia sus patitas de fuera fue lo mas traumatico de toda mi vida despues d tantos años esperar un milagro d vida en mi ser lo tube k perder

 

Hola señorita

yo se que sientes en estos momentos yo tambien hace poco perdi a mi bebe de tan solo 12 de nacido para mi ha sido terrible mas aun cuando se que por un error medico no se dieron de cuenta que mi pequeñin venia con la arteria aorta cerrada.
Sabes no pensemos en quien tubo la culpa mira si mi bebe o tu bebe ubiecen asistido con los mejores especialistas desafortunadamente cuando un pequeñin no es para este mundo no lo es y ya ,es duro decir esto pero es asi
ademas tu eres una mujer muy joven y muy bonita mas bien dale gracias a dios por haberte brindado la oportunidad de ser madre y de sentir en tu ser a ese bebe tan hermoso que debe estar muy feliz en ese lugar tan hermoso que dios tiene preparado para todos nosotros
mucho animo tienes toda una vida por delante

 

Fuerzas, amiga...

Hola garbancito,entiendo perfectamente tu dolor.yo tambien perdi mi bebé de 8 meses de gestación.iba ser mi tercer hijito.los esperabamos con todo el amor,pero no llegó con vida.pero esta en nuestros corazones siempre.y te cuento que jamas pense poder salir ,pero es posible, tu hijito te quiere fuerte, el te acompaña siempre, eso es lo que yo siento, que mi bebé esta siempre conmigo. con ayuda del amor de mi familia y tambien el hecho de recurrir al psicólogo, estoy saliendo adelante.Fuerzas.

 

Lo siento mucho cielo...

no tengo palabras...s durisimo y demasiado fyrte para una mujer que desea ser madre...tienes mi apoyo y mi cariño...animo y vuelve a intenntarlo cuando te sientas preparada ...lo siento.

 

Fuerza


ES LO QUE TENEMOS QUE TENER, UNA ENORME FUERZA PARA SALIR A DELANTE. PODEMOS VOLVER A INTENTARLO, ES MUY DURO PERO NO IMPOSIBLE. ME ENCUENTRO IGUAL QUE TÚ EN ESTO QUE ES TAN DOLOROSO.

BESOS.

LA MEJOR DE LAS SUERTES

 

Hola

mi niña todas te entendemos perfectamente, pero perder un hijo jamas se supera,lo que no quiere decir que jamas estés bien, habla mucho con tu chico ayuda mucho, habla del bebecon él,yo depues de 6meses fatal fatal estoy bien,te cuaneto lo mio xq seguro que te ayuda.me regalaron un muñekin de su tamaño,weno un niño jesus auqn yo no creo en dios ni nada, pero me hizo ilusision, durante meses lo guarde y hace poco se lo deje a mi chico que no sabia q tb taba mal como tyo...y nse xq pero ese pekeño muñeco ha sido mi salvacion.no he vuelto a llorar. le recuerdo pero sin dolor,kisiera que estuviera aki conmigo pero el jesus este me da fuerzas (no espirituales) pero es un simbolo que compartimos mi xico y yo y me esta llendo genial, he pasado de estar francamente mal y plantearme buscar un psicologo a estar alegre y a afrontar la vida.seguro que lo conseguiras,date tiempo y jamas olvides a tu angelito.

te quiero bebin 23/12/07

 

Garbancito14

Siento mucho lo que ha pasado, es dificil pero date tiempo, con el tiempo aunque no se olvide se aprende a vivir con ello. Aqui estamos nosotras para apoyarte y animarte cuando lo necesites.

Animo guapa.

Cuidate, besos

 

Muchas gracias a todas ....

por: garbancito14

....POR VUESTRO APOYO Y PALABRAS DE CONSUELO ...
ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO Y DIA A DIA INTENTO
SOBREPONERME ...

UN SALUDITO

 

Garbancito cielo

Lo siento muchísimo y comprendo tu dolor. Date tiempo cariño porque el tiempo lo cura todo, no lo olvidarás porque ya ha formado parte de ti. Llora llora todo lo que tengas que llorar si eso te consuela, aunque entiendo que ahora poco te puede consolar.
Aquí hay muchas personas que te ayudarán día a día, pero tienes que ser fuerte cielo.

Muchos besos cielo y cuídate.



 

Garbancito!

cariño se q es muy dificil.
siempre lo recordaras pero el paso del tiempo lo hara mas llevadero!!!!!
lo siento muxisimo d verdad!!!!
aveces estos medicos............
en fin reina muxo animo y espero q pronto nos des buenas noticias!
ya sabes q akie staremos todas para apoyarte y animarte!
besos!

 

Garbancito

no hay palabras de consuelo,la vedad,lo se porque yo he pasado 2 legrados y en enero perdi a mi niña con 37 semanas,entrar en este foro fue mi valvula de escape y encontrar mujeres que han pasado por lo mismo que tu,mucho animo,aqui encontraras apoyo,un fuerte besote

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un atraso d 6 dias como hago para abortar
por: lorefer4
8
  No hay palabras para tanto dolor......
por: sandramast
5
  Perdi a mi bebe en las 40+4 semanas por un nudo verdadero
por: lelirg
12
  Un consejo
por: edithpachecogomez
2
  Menstruacion despues de aborto espontaneo
por: saron9
39
  Dolor de senos despues de aborto
por: bells47
5
  Resultados de mi biopsia
por: veritocj
5
  Os dejo una esperanza que y necesitéhace tiempo...
por: sebaoestrella
4
  Alguien ha tenido una muerte fetal y luego un aborto espontáneo y ha podido ser madre??
por: franu73
4
  A las cuantas semanas se ve el saco gestacional?
por: palomadeg
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com