Foro / Maternidad

Volviiiiiiiii con mis monitos

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:01
J
jimena_5825733
15/7/08 a las 21:20

AMIGASSSSSSSSSSSSS YA VOLVÍIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS GRACIAS A TODAS TODAS TODAS, POR TANTO AMOR Y TANTAS VELITAS!!!!!

AQUI TENGO MIS TRES MONITOS EN MI PANCITA!!!!!! NOS TRANSFIRIERON TRES!!!!!!!!!!!
AHORA A ESPERAR AL 28 DE JULIO!!!!!!!!! VIMOS UNA FOTITO Y TODO!!!!!!!

BUENO MIS CHIKIS, GRACIAS POR TODAS ESAS VELITAS QUE ME DEJARON, SE QUE GRACIAS A ELLAS TODO ESTA SALIENDO BIEN, SON MILAGROSAS SI QUE SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

MAÑANA NOS DICEN CUANTOS EMBRIONCITOS SIGUIERON PARA CRIOPRESERVAR....

MILES DE BESOS A TODASSSSSSSSSS

LAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS REQUETEEEEEEEEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

K
katiba_5707506
15/7/08 a las 21:22

Silvana amiga!
me alegro d saber q todo esta tan super bien!!!!
q guay xiki me alegro unmonton por ti!!!!
haber q llegue ya el dia 28!!
q esta a la vuelta d la esquina!!!
mi niña q me alegro muxo!
besos!

J
jasbir_10033762
15/7/08 a las 21:23

Cereszeus!!
Qué buena noticia!!!me alegro un montón,haber si hay suerte!!!!te deseo lo mejor!!!un beso enorme y mucha suerte!!!!un beso

C
consol_8902658
15/7/08 a las 21:28

cereszeus
que alegria más grande, ya veras que dentro de poco estas anunciando tu POSITIVAZO.
Pues ahora ya sabes a cuidarte y a tener mucha paciencia, desde ya te digo que esto de la betaespera es DESESPERANTE.
A mi ya no me queda nada y estoy deseando, pueds aunque creo que va a ser negativo la esperanza sigue ahí, hasta que no me lo confirmen o me baje la warry.
Muchisisisisisismosssss besos y te deseo, de todo corazón, que esos monit@s se queden con mami.

M
miao_9144395
15/7/08 a las 21:30

Nena!!
Claro que sí, ya veras como todo va bien! Hay q tener fe e ilusión porque esta vez todo saldrá REQUETEBIEN!!
Mañana nos cuentas!
Ahi te dejo unas velitas milagrosas para q todo sean buenas noticias!!
Rosa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
minka_6066245
15/7/08 a las 21:34

Sil cariño!!!!!
Me alegra saber de tan buenas noticias.Sabia que iba a ir todo bien porque te lo mereces.Espero que siga así y pronto nos anuncies el positivo en voz alta.

Cuidate mucho corazon, un besote enormeeeee,

Helena

A
aifeng_8166713
15/7/08 a las 22:11

Cariño, que los monitos
se quedan,que lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.Y bueno sé que no te hacen falta pero te mando mis velitas para que el día 28 estén mis tres campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te queremos mucho SIl -te mereces lo mejor del mundo,muchas felicidades a los dos.Besitos.
Aria+churum.15 semanitas.

Q
qing_9086539
16/7/08 a las 1:30

Hola preciosa
PERO QUE BIEN PINTA ESTO 3 EMBRIONES AYSSS OJALA LOS 3 SE QUEDEN CONTIGO
TE MANDO MUCHAS VELITAS DESDE AHORITA PARA QUE EL 28 NOS DES LA NOTICIA DE
TUS TRILLIZOS QUE FELICIDAD SERA PARA TODO EL FORO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(26+0)

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:28

¡felicidadesssss!!!!!
Cariño, familia numerosaaaaa!!!!!!
Ya verás que todo va a salir perfecto y que tus peques se van a quedar contigo para darte muuuuuchoooooo trabajo, je,je,je,
Un besito cariñete y esperamos tus noticias el 28.
anamar+kilian (17 días con nosotros)

K
kun_5486102
16/7/08 a las 9:41

Disfrutalooooooooo
disfruta el momento cielo, que ya veras comos salen adelante los 3 y luego no vas a tener tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho, mucho, mucho.
Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_554895999z
16/7/08 a las 13:02

Cielo!!!!!!!
si ahora vas a ser familia numerosa, qué sí, ya verás cómo todo sale bien y esperamos esas noticias tuyas del día 28 como el agua de Mayo.
Muchísima suerte.
Amaya+Javier 25+2

M
marife_8651682
16/7/08 a las 13:40

Niña..
todo va a salir genial, ya lo veras..
de aqui poco nos diras que todo va bien y nos ppondras fotos de tus bebes..veras que bien!
me alegro mucho de verdad..
un besete cielo.
vainilla 16+2.

E
emelyn_5407454
16/7/08 a las 13:51

Yuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!...
3 monitos!!!!!!!!!!! k alegria cielo!!!!!k va ser el parto más emocionante del foro, 3!!!!!!jajajajjaja!!!k pasada!!!!!

Miles de velitas para el día 28!!!!!!!!k seguro no haran flata pk los monitos estaran ahí haciendo de las suyas en la barrrigota de mama!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ainssssssss mi niña k todo va ir genial, te mereces esto y todo lo bueno k esta por llegar, miles de besotes!
con amor
bcn45 & Xavi 30+4

E
eneida_5475334
17/7/08 a las 10:23

¿¿¿¿¿¿ tres ???????
deja algo para las demás! jajajaja!

ay niña cómo me alegro se ve que estás muy contenta!

ojalá todo vaya estupendamente y estos meses pasen muyyyy rápido!

un abrazo cariño y mi más sincera enhorabuena!!!

Y
yara_9674706
17/7/08 a las 10:55

Hola guapa
ya veras como el dia 28 nos das buenas noticias seguro que si y veras como todo va a ir genial
ademas que tienes tres monitos como tu dices y que va a ir todo genial lo se y no dejes de contarnos como va todo vale guapa muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
na_9544724
17/7/08 a las 23:27

Sil
Que felicidad saber tu noticia, te deseo lo mejor del mundo se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando todas mis velitas para que todo continue bien.
Te mando un beso grandisimoooooooooooooooooooooooooooooo.


Sil y Guada 13 dias de vida

A
aifeng_8166713
24/7/08 a las 10:45

Chiqui,
muchas velitas para mis tres monitos y para su mami preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡Os requetequeremosssssssssssssssss.
Aria+bela.16+2.

J
jimena_5825733
24/7/08 a las 15:39

Gracias mis chikis!!!!!
por acompañarnos a mi y mis monitos!!!

Ando un poquito desaparecida, pero es que me pongo tan ansiosa que leo leo y leo, pero prefiero ahora no estar mucho y esperar el resultado....
Bueno les cuento, síntomas solo tuve ayer y antes de ayer terribles dolores de regla, pero dicen que es normal.... Por otro lado llevo dos noches que me despierto en medio de la noche mojada de transpiración, a alguna le pasó algo así?????
Y bien por lo demás na de na, pero bueno, de mi monita no tuve ni un solo síntoma, solo la guatita que crecía y crecía, nada mas!!!! y los pechos recién a los dos meses ahí comenzaron a doler un poco... Así que bueno, intentaré no pensar mucho!! pero como se haceeeeeeeee!!!!!!!!!!

En fin amigas, las quiero un montón, y espero que llegue prontito el día y pueda gritarles positivooooooooo!!!!!!!

Miles de besotessssssss!!!!! Gracias por ser los soles que me acompañan cada día!!!!

Sil

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 1:39

Kris
gracias cariño!!!! si que me los van a consentir!!!!
ya estoy mas aliviadita y muy contenta con mis monitos!!!
te dejo un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee y espero traerles la gran noticia!!!

L
lizhen_8462237
25/7/08 a las 6:49

Sil!!
wow 3 jiiji q felicidad seria tener 3 positivos en un solo dia ay q emocion me encantaria q sean los trillizines :s pero q trabajo imaginate con 1 y ahora con 3 va a ser un poco dificil pero MARAVILLOSO ay nena te deseo lo mejor mil bendiciones y tu sposito atrabajar duro para esos tres pequeñin@s bueno pondre muchas velitas para q el el lunes nos des la magnifik noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte bonitha !! q si seguiran los 3 trillizines hermosos

K
katia_9182691
25/7/08 a las 15:24

Guapa!!!!
Dios mediante todo saldra perfecta, sigue relajadita en casa y no te agobies!!! te dejo una velitas..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos!

A
aifeng_8166713
25/7/08 a las 16:49

Ay mi moni
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡que se quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn,un beso grande a los cuatro.
Aria+bela.16+3.

J
jimena_5825733
25/7/08 a las 17:23

Hola amigas!!!
aquí estoy, hoy ya ando cagaíta en la patas... es que faltan dos días y medio, y no doy mas de la angustia. Encima la beta me la hacen a las 8 am y me dan los resultados a las 18 hs!!!! como haré ese día en mi trabajo para existir????
bueno tesoros, por ahora aquí estoy, no tuve ningún síntoma mas, desde ayer, nada, ni ovarios, ni tetis, na de na... Igual yo se que mis niños están ahí todos bonitos creciendo, si que si!!!!

Miles de besos!!!!

E
eneida_5475334
25/7/08 a las 18:54
En respuesta a jimena_5825733

Hola amigas!!!
aquí estoy, hoy ya ando cagaíta en la patas... es que faltan dos días y medio, y no doy mas de la angustia. Encima la beta me la hacen a las 8 am y me dan los resultados a las 18 hs!!!! como haré ese día en mi trabajo para existir????
bueno tesoros, por ahora aquí estoy, no tuve ningún síntoma mas, desde ayer, nada, ni ovarios, ni tetis, na de na... Igual yo se que mis niños están ahí todos bonitos creciendo, si que si!!!!

Miles de besos!!!!

Cariño muchísima suerteeeee!!!
cielo no sé qué me pasa hoy! estoy super sensible hija! y me he emocionado al leer tu post! uf! entiendo tus nervios y cómo se pasa de mal pero estate tranquila guapísima que todo va a ir bien y ojalá tus tres monitos salgan adelante porque su mami les está esperando con muuuucha ilusión!!!

un besazo Silvana guapa!!!

A
aifeng_8166713
25/7/08 a las 19:01
En respuesta a jimena_5825733

Hola amigas!!!
aquí estoy, hoy ya ando cagaíta en la patas... es que faltan dos días y medio, y no doy mas de la angustia. Encima la beta me la hacen a las 8 am y me dan los resultados a las 18 hs!!!! como haré ese día en mi trabajo para existir????
bueno tesoros, por ahora aquí estoy, no tuve ningún síntoma mas, desde ayer, nada, ni ovarios, ni tetis, na de na... Igual yo se que mis niños están ahí todos bonitos creciendo, si que si!!!!

Miles de besos!!!!

Cielo,
aquí está la pesada de turno otra vez.Cada embarazo es distinto , en este no he vomitado nada,así que mi niña ,tranquila y a cuidar a los monitoss.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ARRABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE ÁNIMO CAMPEONA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest