Foro / Maternidad

Otra vez se ha parado....otra vez lo mismo...

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 21:58
J
jasbir_10033762
15/7/08 a las 13:26

Hola a todas,en este momento no sé ni que decir.......estoy echa polvo,a parte que sigo con los dolores del cólico que me tienes hoy ya hacen 6 días metida en la cama,como acabo de venir del gine he entrado a contaros que ya noo hay nada,esta mañan me ha echo una beta para ver si había subido pero no ha sido así de 4738 a bajado a 800.osea,adios a lo que esperaba....no sé porque me pasa esto..tanto estoy pidiendo????la verdad es que tenía mucho miedo y sabia que la cosa no iba bien si me estaban poniendo en reposo desde la tercera semana.....pero sabeis que la esperanza es la ultima que se vá.....cuando me han echo la eco no había vesícula y ya me lo imaginaba,meñana me van a hacer una anlítica completa pra ver que es lo que me pasa,tengo que esperar una semana para que me baje la regla si nó me tendrán que pinchar no se qué pra que me baje pero se veía una inminente warry.......ya no tengo mas que deciross nada mas que daros de nuevo las gracias por todo el apoyo que me habeis dado siempre con lo pesdada que soy,muchas gracias de verdad!!os quiero un montón,hasta septiembre no podré empezar tengo que dejar esta para descansar....chicas gracias y millones de besos...
Alomejor no soy adecuada para ser madre...dicen que el aura de un bebe es la que elije a su madre...creo que a mí nadie me quiere elegir..........

Ver también

G
genma_6186762
15/7/08 a las 13:32

Cariño
No digas esas cosas, ni las pienses, claro qye eres adecuada, eres la madre perfecta para tus hijos, que seguro que llegarán. Esta vez no pudo ser, lo siento mucho, pero date esa descanso que tu cuerpo y tu alma necesitan, no te culpes, destierra esas ideas negativas, y ya verás que va a llegarte. Lo mereces y lo tendrás.
Siento de verdad qye no haya ido bien otra vez. Es muy duro y muy injusto. Por desgracia los hijos no vienen siempre con facilidad a quien más va a amarlos y mejro criarlos, es así de injusto.
Te mando un beso enorme, cuídate mucho y cuéntanos qué te dicen los médicos.
Elena

E
eneida_5475334
15/7/08 a las 13:36

Cielo lo siento mucho
ayyyys! niña que mala pata! siento mucho que otra vez te toque pasar por esto.

Al menos no hay necesidad de legrado. Sé que ahora es difícil pero tienes que animarte y no tirar la toalla.
no pienses para nada que no eres adecuada para ser madre, porque no es verdad, al contrario, el día que tengas un hijo, que espero que llegue pronto, vas a ser la mejor mami del mundo y tu niño muy afortunado.

cielo estamos contigo para pasar por esto vale? un abrazo muy fuerte y para lo que necesites estoy aquí.

besos

D
dariia_8444987
15/7/08 a las 13:39

Ni auras ni leches....
Es una p-utada pero hay que tomarse las cosas como vienen....quizás tenia algún problema cromosomico porque dicen que cuando los embarazos se pierden y no avanzan en las primeras semanas,es porque algo no va bien.así que aférrate a eso.
Yo es que como he tenido una mala suerte de la leche con mis dos embarazos.....pues ya no me extraña nada-
Venga nena pa arriba y a seguir que hay que intentarlo otra vez que lo vas a conseguir que eres mu joven todavia.Un beso.

C
consol_8902658
15/7/08 a las 13:44

Rusthy
lo siento muchisimos, es horrible tener que pasar por lo mismo; creo que es normal que ahora te sientas asi,pero ya sabes que con el paso de los días lo veras distinto.
Aqui estamos para lo que necesites, destierra esos pensamientos.
Muchisimos besos.

M
marife_8651682
15/7/08 a las 13:59

Cariño...
lo siento muchissimo, de verdad, ahora mismo no hay palabras para describir lo que debes sentir..pero cariño ahora intenta cuidarte mucho y recuperarte a ver si pronto descubren el porque de todo esto, como siempre te digo que para lo que necesites aqui estoy vale cariño?
un besete enorme.
vainilla 16+1.

E
elsa_8530428
15/7/08 a las 14:04

Hola cielo
te entiendo perfectamente, pero omos unas luchadoras y tenemos que seguir, animo y panciencia, que tarde otemprano lo conseguiremos. besitos

K
katia_9182691
15/7/08 a las 14:13

Cielo..
Por supuesto que eres adecuada para ser madre, eso no lo dudes, piensa mas bien que es que no ha llegado el angelito que le corresponde compartir contigo la hermosa experiencia de ser madre.. Es logico que estes desanimada pero como bien lo has dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde... Animos cielo!

Besos!

M
minka_6066245
15/7/08 a las 14:51

Cariñoooooo!!!
No sabes cuanto siento lo que acabo de leer.No entiendo por qué ciertas personas tenemos que pasar por esto, si esque no tiene razon de ser.Pero para nada te culpes, eh?

Como que no eres adecuada para ser madre? faltaria mas,pero la vida es así de complicada en muchas ocasiones y no nos queda otra que mirar hacia adelante y mantenernos fiel a nuestro deseo de conseguirlo.

Y te lo digo yo que ya llevo tres y los dos últimos en 6 meses.Pero sabes? lo quiero conseguir porque sé que seré una buena madre.

Espero que saques las fuerzas necesarias y cuando estés preparada vuelvas a retomar la búsqueda porque sé que lo conseguiremos.Seremos unas mamas 2009 estupendas.

Un besazo enorme cariño y si me necesitas estaré aquí.

Helena

A
an0N_586191099z
15/7/08 a las 15:42

¡no pienses eso!
¡¡Claro que eres adecuada para ser madre, por supuesto que si, cariño y además, serás una mamá estupenda!!, lo que ocurre es que ahora estas de bajón, que es totalmente normal despues de lo que te ha vuelto a ocurrir, que es horrible...Pero no pierdas nunca nunca la esperanza, que hoy en dia, la medicina está muy avanzada y casi todas podemos ser mamás, de una manera o de otra. Puede que tu camino sea mas largo y pedregoso, pero llegarás, ya lo veras...
Y siento mucho que te halla vuelto a ocurrir...Es normal sentirse triste y preguntarse qué pasa y porqué a ti, pero recuerda que despues de la tormenta, vuelve a salir el sol.
Te mando todo mi apoyo y mucho animo para que pronto te encuentres mejor
¡¡¡Muchisimos besos guapísima!!!

K
katiba_5707506
15/7/08 a las 16:09

Rusthy!
reina decirte q lo siento muxo d verdad!!!!
q es muy injusto!
cariño olvidate del aura.
q yo estoi segura d q pronto llegara el dia en q tu bebe este contigo para siempre!!!!
cariño muxos besos y animos!

A
airin_9944083
15/7/08 a las 16:29

Rusthy wapisima
YA SABES KIEN SOY..Y SABES LO Q PIENSO Y LO Q SIENTO..Q SEPAS Q AKI ESTOY..Q PUEDES HABLAR CONMIGO VALE WAPA...Q LO SIENTO MUXO Y Q ME ENCANTARIA PODER ENCONTRAR LA PALABRA EXACTA PARA Q T SIENTAS MEJOR..UN BESO ENORME CORAZONNNN..

K
kun_5486102
15/7/08 a las 16:31

Rusthy
cielo no digas que no eres la adecuada para ser madre¡¡¡ no digas eso, porque no va a ser la adecuada? mira cielo en tus palabras veo tanto dolor por la perdida que te aseguro que SI que eres adecuada para ser madre, lo que pasa es que a veces pasan estas cosas, que no deberia pasar pero pasa.
Te entiendo que decidas darte un respiro, yo lo hice tambien con mi segundo aborto y te aseguro que el tiempo ayuda, aunque nunca se olvida, yo tengo dos espinas clavadas en mi corazon que de vez en cuando sangran, no te voy a decir que no lloro, que no sufro, porque seria mentira, pero solo espero que algun dia todo este dolor haya merecido la pena y tambien vas a ser madre y una madre maravillosa.
Animo mucho animo cielo¡¡¡¡¡¡

A
amra_7017625
15/7/08 a las 16:38

Animos

Hola Rusthy siento mucho lo que te ha pasado, tú historia ha sido la primera que he seguido desde el principio, y me hacia mucha ilusion, ya que viendo tú positivo me daba esperanzas a mi misma, por eso, me duele mucho lo que te ha sucedido.
Y no digas que no eres serás una madre adecuada, seguro que si miras a tú alrededor, verás madres que si que no lo merecen y lo son.

Besos, y muchisimos animos.

F
fadela_9682945
15/7/08 a las 17:41

No pienses eso
te hará mal, ellos nos eligen y cuando se avn nos cuidan y nos protegen, lucha y no pierdas la esperanza, seguro que serás madre, una estupenda mamá, besos

A
anke_6746174
15/7/08 a las 17:50

Una persona con tantas ganas como tu de ser madre....
debe de ser una madre estupenda...estoy segurisima de ello...no te martirices no se cual es tu problema pero si de algo estoy segura ES QUE EN ESTA VIDA TODO TIENE ARREGLO MENOS LA MUERTE.Yo me quede embarazada en mayo con el diu....decian que era muy raro pues ... va y me tiene que pasar ami...y en julio se le paro el corazon...hay cosas que no por parecer muy dificiles ,no quiere decir que te pasen...sobre todo ten animos coje fuerza y piensa que sea el que sea el problema tiene una solucion...se fuerte,tienes un abrazo enorme de mi parte muchos animos.

Q
qing_9086539
15/7/08 a las 18:24

Hola cariño
NO PIENSES ESO DE QUE NO ERES ADECUADA PARA SER MADRE POR QUE NO ES ASI.
TU LO MERECES Y LO SERAS MUY PRONTO TEN UN POCO DE FE Y ESPERA ESA ANALITICA QUE TE HARAN SEGURO AHI HAYARAN EL MOTIVO A TU PROBLEMA DEL ABORTO.
ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(26+0)

J
jihad_8695511
15/7/08 a las 19:53

Hola amiguita
Vaya pu.... No se ni que decir...Odio estas noticias... No imagino como debes sentirte... de hecho no se que palabras decirte para que te sientas mejor... Lo unico que se es que algun dia todas nosotras seremos madres porque nos lo merecemos, eso tengo claro pequeña! no quiero oirte decir que ningun bebe te quiere elegir... ningun bebe puede ser tan tonto de no querer una mami tan cariñosa y que tantolo desea como tu...arriba el animo pequeña, aqui nos tienes a todas vale?? besitossss

J
jemima_8000000
15/7/08 a las 20:12

Mucho ánimo, preciosa!
Sabemos perfectamente por lo que estás pasando porque lo hemos vivido. Así que sólo nos queda transmitirte todo nuestro cariño y nuestro apoyo. Un besazo enoooooorme.

V
vetuta_8553694
15/7/08 a las 20:18

Lo siento muchísmo
Hola guapa,

Siento en el alma lo que te ha pasado. No sé qué decirte en este momento para levantarte el ánimo. Me imagino que lo único que quieres es llorar hasta que no te queden más lágrimas... Pero ya verás cómo eres más fuerte de lo que crees.

Esa analítica que te van a hacer ayudará a ver qué ha pasado y a poner remedio si es necesario.

Lo que no tienes que hacer es culparte de nada, vale? Eso del ura es un rollo, tú has elegido tener u hijo y lo vas a conseguir, porque cuando una desea algo con todas sus fuerzas, acaba ocurriendo antes o después. Así que no te rindas y a tirar p'alante después del verano. Muchísimos besos Rusthy

Y
yifei_9417403
15/7/08 a las 21:18

Lo siento muchisimo!!!
Lo siento muchisimo....de verdad!!! Nunca pierdas esa ilusión tan grande que tienes de ser madre..!!! la vida nos pone tantos impedimentos en el camino que algunas veces creemos que no seremos lo suficientemente fuertes para aguantarlo....pero te aseguro que todas nosotras, por supuesto incluida tu, seguiremos luchando por conseguir nuestro sueño!!! Y unas a otras nos ayudaremos en lo que haga falta..!!

Muchos besitos bonitaaa!!
Muaccckkk!!

Bufi&chiquitin@(13+0)

A
aifeng_8166713
15/7/08 a las 22:15

Cariño lo siento mucho,
y una cosa, cómo que no eres adecuada para ser madre!!!!!!!!!!!!?????????''.De eso nada tesoro, si tú vieras por el trabajo que tengo,las madres que veo.No pienses eso ni de broma, este bebé no se ha quedado pero vendrán otros muchos que s e van a quedar cntigo siempre.Si hubiera que elegir por aura, estarían todos los bebés en fila para irse contigo tesoro.
Muchos besos y un abrazo muy grande.

H
hassna_8556462
15/7/08 a las 22:18

Cielo...
Lo siento mucho muchísimo... no sé por qué tenemos que pasar por esto... pero de verdad no quiero volver a leerte diciendo que no eres adecuada para ser madre... porque vas a ser una madre más que estupenda... y tu bebé te elegirá.. .no lo dudes...
Cuidate mucho, Tómate tu tiempo y prontito estarás de nuevo con la ilusión que te mereces
Un beso bonita...

J
jinxia_5414379
15/7/08 a las 22:43

Lo siento tanto
que me dan ganas de llorr. Yo pensaba como tu a lo mejor es que era mejor que ninca fuera madre pr eso no me quedaba y cuando por fin me quede lo perdi, seria mi destino se te pasa de todo por la cabeza asi que te entiendo pero tambien te digo QUITATE ESO DE LA CABEZA COMO ALGUIEN COMO TU QUE DESEA UN HIJO TANTO NO LA VA A QUERER UN BEBE COMO MADRE, CLARO QUE TE LLEGARÁ A MI ME LLEGÓ asi que deja pasar los dias que es muy pronto y poco a poco iras mas positiva
tE MANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDO
BESOS

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:56

¡rusthy cariño!!!!
Que no vi este post!!!!! Cariño que lo siento mucho de verdad y se perfectamente cómo te encuentras.
¿pero que dicies que no eres adecuada???????
Todas lo somos, lo que ocurre que hay quien tiene más facilidad y no saben la suerte que tienen con ello.
No digas nada de auras ni ná de ná que eso son patochadas.
Ya sabes que yo también tuve dos pérdidas inexplicables y aquí tengo ya a mi Kilian.
Fíjate en estos ejemplos y no pienses otras cosas ¿vale?
Oye por cierto, dices que aún no te ha bajado la regla ¿te han mirado a ver si es un ectópico?
Espero que no lo sea y que en breve tu cuerpo se normalice y llegue pronto septiembre.
Un besito y mucho ánimo, aquí nos tienes para lo quenecesites
anamar+kilian (17 días con nosotros)

H
hassna_8335691
16/7/08 a las 10:54

Vamos , vamos a ver...
No digas cosas raras, como que nadie te quiere elegir, hay que seguir palante, estoy segura que el tuyo no se ha puesto manos a la obra pero que muuy prontito tubebe se instalara comodamente en su mama rusthy y veras que comodito se queda, ante todo nada de esperanzas negativas, mejor que haya sido ahora que mas adelante, tu tranquila, ahora descansa este agostito para ti y tu mardin y en septiembre otra vez a la carga. (te lo die una que ha emprenddo muchas cargas) bueno cielo un besito y ahora a reponerse eh?
fiona+pedrito 19+0

E
eneida_5475334
16/7/08 a las 11:00

Cómo estás hoy?
cielo espero que un poco mejor y aunque sea un poquito más positiva, ánimo guapa!


un beso

K
kay_5920852
16/7/08 a las 11:30

Tienes que animarte cariño
no me puedo ni imaginar lo duro que debe ser que te pase lo mismo dos veces, pero hay que salir adelante y quitarse esos miedos de encima.

Un beso y no pienses en esas cosas.

R
rama_6159294
16/7/08 a las 19:07

Tengo 3 abortos
un ectópico y luego dos retenidos, hace casi un mes de mi ultimo legrado.
Te hundes pero de momento te pones a pensar en intentarlo otra vez y poder conseguirlo. Yo estoy de pruebas también, pero pienso que no se va averiguar nada. De todas formas, me pondré a intentarlo en cuanto me venga mi warry. >Animate y seguro que lo conseguiremos. Besos.

I
ifra_5719558
17/7/08 a las 23:45
En respuesta a rama_6159294

Tengo 3 abortos
un ectópico y luego dos retenidos, hace casi un mes de mi ultimo legrado.
Te hundes pero de momento te pones a pensar en intentarlo otra vez y poder conseguirlo. Yo estoy de pruebas también, pero pienso que no se va averiguar nada. De todas formas, me pondré a intentarlo en cuanto me venga mi warry. >Animate y seguro que lo conseguiremos. Besos.

Soy nueva aki y tambien e tenido un aborto diferido
Ola a todas, e tenido un aborto diferido como muchas de vosotras, lo estoy pasando realmente mal, deseaba tantisiomo este bebe qu el dia que fuy a urgencias porqu empeze a manchar y me hicieron una eco y me dijeron k no tenia latido me keria morir, no se si podre superar esta perdida algun dia... queria preguntar que luulu2 que ha tenido 3 abortos¿ cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? Necesito animos. muchas gracias besos a todas.

M
miao_9144395
17/7/08 a las 23:53

Rusthy..
Cariño siento mucho lo q te ha pasado.. sé como te sientes pero no te dejes hundir, tienes q sacar fuerzas aunque lo primero es q te repongas, q saques todo el sentimiento y resentimiento q puedas tener dentro para desahogarte..
Por supuesto q lo lograremos aunque tener q pasar por esto de nuevo sea una autentica pesadilla piensa q si has podido quedarte de nuevo, podremos lograrlo otra vez, cuando nuestro cuerpo este preparado para ello fisica y animicamente..
Así q corazón POR SUPUESTO q tu bebe está ahí esperando para elegirte, porque seras una madre estupenda sólo es cuestión de esperar.
Un abrazo muy grande,
Rosa

J
jasbir_10033762
17/7/08 a las 23:57

Gracias a todas
Gracias de verdad,no me canso de deciros que mil gracias por ayudarme y por estar ahí,menos mal que estais de verdad!!sois un gran apoyo para mí....estoy tranquila...mal pero tranquila,gracias a todas sois lo mejor!un beso enorme

Y
yasira_9730968
18/7/08 a las 10:46
En respuesta a ifra_5719558

Soy nueva aki y tambien e tenido un aborto diferido
Ola a todas, e tenido un aborto diferido como muchas de vosotras, lo estoy pasando realmente mal, deseaba tantisiomo este bebe qu el dia que fuy a urgencias porqu empeze a manchar y me hicieron una eco y me dijeron k no tenia latido me keria morir, no se si podre superar esta perdida algun dia... queria preguntar que luulu2 que ha tenido 3 abortos¿ cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? Necesito animos. muchas gracias besos a todas.

No mires atrás... siempre de frente
hola, a mi el mes pasado me pasó lo mismo. La verdad que los primeros días lo pasé fatal, no podía soportar la perdida ya que era un bebe muy deseado, incluso aún me da un poco de miedo volver a intentarlo.. pero hay que ser fuerte, y no ser negativa, piensa que no somos las únicas personas a las que nos ha pasado esto, seguro que dentro de unos meses seremos MAMAS, no tiene porqué volvermos a pasar, quien la sigue la consigue, estoy segura..
Se que ahora se te estará pasando muchas cosas por la cabeza, pero no le des tantas vueltas, sigue tomandote el ácido fólico y cuando te sientas bien física y emocionalmente INTENTALO DE NUEVO... a mi mi doctora me ha dicho que al mes o mes y medio.. hoy me ha bajado la primera regla despues del legrado..

Bueno chatina, aquí estoy para lo que necesites, he pasado por lo mismo que tu hace tan sólo 1 mes.

Besitos

R
rama_6159294
19/7/08 a las 8:23
En respuesta a ifra_5719558

Soy nueva aki y tambien e tenido un aborto diferido
Ola a todas, e tenido un aborto diferido como muchas de vosotras, lo estoy pasando realmente mal, deseaba tantisiomo este bebe qu el dia que fuy a urgencias porqu empeze a manchar y me hicieron una eco y me dijeron k no tenia latido me keria morir, no se si podre superar esta perdida algun dia... queria preguntar que luulu2 que ha tenido 3 abortos¿ cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? Necesito animos. muchas gracias besos a todas.

Hola marti
Marti, preguntas por el tiempo de esperar, la primera vez fue mas tiempo porque lo que tuve fue una operación, por laparoscopia, pero operación. Cuando es un legrado por un aborto, supuestamente, cuando estés bien que no tengas dolores ni sangrados que estés bien psicológicamente... hay gines que dicen dos reglas, otros que dicen una. A mi la gine en el aborto del año pasado me dijo dos, pero yo esperé una, ahora en éste legrado, aún no me ha venido la primera y desde la primera semana me encuentro muy bien. Sólo esperaré una. Así que si estás bien, yo creo que después de la primera. Suerte.

A
an0N_834807999z
19/7/08 a las 21:58
En respuesta a yasira_9730968

No mires atrás... siempre de frente
hola, a mi el mes pasado me pasó lo mismo. La verdad que los primeros días lo pasé fatal, no podía soportar la perdida ya que era un bebe muy deseado, incluso aún me da un poco de miedo volver a intentarlo.. pero hay que ser fuerte, y no ser negativa, piensa que no somos las únicas personas a las que nos ha pasado esto, seguro que dentro de unos meses seremos MAMAS, no tiene porqué volvermos a pasar, quien la sigue la consigue, estoy segura..
Se que ahora se te estará pasando muchas cosas por la cabeza, pero no le des tantas vueltas, sigue tomandote el ácido fólico y cuando te sientas bien física y emocionalmente INTENTALO DE NUEVO... a mi mi doctora me ha dicho que al mes o mes y medio.. hoy me ha bajado la primera regla despues del legrado..

Bueno chatina, aquí estoy para lo que necesites, he pasado por lo mismo que tu hace tan sólo 1 mes.

Besitos

Os vo porque yo tambien por desgracia me apunto a club
desde el primer momento me mandaron reposo por los famosos dolores en el lado izquierdo y por marcar, no me hice a la idea hasta que por una ecografia del riñon me hicieron me dijeron que ivan a ver superficialmente si latia y me lo confirmaron.

la alegria me duro poco cuando esa misma noche dolor de riñones y al dia siguien te mal cuerpo y sangrado abundante.
lo peor de todo cuando me confirmaron que habian dejado de latir y que eran dos.
mi fustracion todavia sigue.
a mi marido le diasnosticaron en el espermiograma que solo un dos por ciento eran rapidos y fluidos y yo soy de las que las reglas no son nada perfectas por quistes en los ovarios


pero lo que me ha enseñado esta dura vida a no rendirse , se podra decaer , llorar, patalear, impotencia y mucha ,pero el rumbo de tu vida solo lo eliges tu .


y la mia sera ser madre sea como sea creo que me lo merezco y vosotras creo que tambien animo y tirar adelante os leo y lo mismo que os pongo esto. os pondre noticias nuevas y quiero que hagais lo mismo animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir