Foro / Maternidad

Menstruación después de cesarea

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 18:23
S
siana_8122027
27/3/06 a las 18:29

He perdido a mi bebe a finales de enero, me hicieron cesárea y he tenido después de la cuarentena una regla abundante de 5-6 días. Ahora el 22 de este mes me tenía que bajar la regla y aún no me ha bajado. Estoy preocupada porque no me viene. ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Sabéis si puede retrasarse? Muchas gracias por contestarme.Bss.

Ver también

S
siana_8122027
2/4/06 a las 10:04

Gracias
Gracias Nessa por responderme y también gracias a Nekane. Aún no me ha bajado pero ya estoy muy tranquila. He hablado con mi ginecólogo y dijo que no me preocupara, que era normal. Que si quería me podía dar unas pastillas y así me bajaba. Pero no las he tomado. Besos y gracias.

N
nawal_9391413
4/9/07 a las 5:09

Yo igual
el 16 egoto termine mi cuarentena y el 24 del mismo mes me bajo eso es normal yo digo

E
enar_5726729
10/4/08 a las 23:24

Regla o hemorragia?
Hola
He sido mamá a finales de enero de este año y tengo una duda muy grande. Estoy haciendo una lactancia mixta porque mi hija come mucho; durante el día le doy el pecho pero, por la noche la tengo que dar biberón porque no se queda saciada. El domingo pasado empecé a manchar (me imagino que será la regla)y estoy muy preocupada porque empecé manchando un hilito de nada y ahora mancho mucho. Así llevo desde el domingo-lunes y estamos a jueves. Os ha pasado esto a alguna? contestarme por favor, estoy algo preocupada. como puedo distinguir si es una regla o una hemorragia??? gracias

G
genma_6186762
11/4/08 a las 9:17
En respuesta a enar_5726729

Regla o hemorragia?
Hola
He sido mamá a finales de enero de este año y tengo una duda muy grande. Estoy haciendo una lactancia mixta porque mi hija come mucho; durante el día le doy el pecho pero, por la noche la tengo que dar biberón porque no se queda saciada. El domingo pasado empecé a manchar (me imagino que será la regla)y estoy muy preocupada porque empecé manchando un hilito de nada y ahora mancho mucho. Así llevo desde el domingo-lunes y estamos a jueves. Os ha pasado esto a alguna? contestarme por favor, estoy algo preocupada. como puedo distinguir si es una regla o una hemorragia??? gracias

Hola guapa
Si estás con la lactancia mixta y en toda la noche no le das el pecho, es muy posible que sea la regla lo que tienes, pues yo creo qye son muchas horas sin amamantar y el cuerpo lo puede interpretar como fin de la lactancia. Yo también le di lactancia mixta, pero lo que hacía era darle de un pecho, luego del otro, y ya al final para acabar de saciarla bibe; de ese modo sigues amamantando sin ineterrupciones y además el bebé toma más leche materna.
Un beso guapa. Y otro para tu bebé.

B
bi_8083455
1/6/09 a las 13:24

estoy preocupada
Hola a todas!!!
Necesito tranquilidad, estoy muy preocupada tuve a mi hermoso bebé a finales de diciembre 2008, le estaba dando la lactancia mixta, ultimamente por motivo de trabajo solo le daba las 2 ultimas tomas, hace unos días siento que ya no tengo leche, me vino la regla el 18 de abril y ahora la estoy esperando. Por el momento no tengo ningún sintoma estoy nerviosa porque no se si estoy nuevamente embarazada, no se si es posible estarlo? según mi marido dice que no? jajaj ¿porqué no me baja la regla? quizas sea peligroso quedarme embarazada tan pronto por lo de la operación? estoy muy nervios por favor tranquilizarme si ha una de ustedes os a pasado.

W
weiyi_5181940
31/8/09 a las 4:08
En respuesta a bi_8083455

estoy preocupada
Hola a todas!!!
Necesito tranquilidad, estoy muy preocupada tuve a mi hermoso bebé a finales de diciembre 2008, le estaba dando la lactancia mixta, ultimamente por motivo de trabajo solo le daba las 2 ultimas tomas, hace unos días siento que ya no tengo leche, me vino la regla el 18 de abril y ahora la estoy esperando. Por el momento no tengo ningún sintoma estoy nerviosa porque no se si estoy nuevamente embarazada, no se si es posible estarlo? según mi marido dice que no? jajaj ¿porqué no me baja la regla? quizas sea peligroso quedarme embarazada tan pronto por lo de la operación? estoy muy nervios por favor tranquilizarme si ha una de ustedes os a pasado.

Yo estoy muy angustiada
te han contestado??? por que a mi me sucede que he tenido una cesaria hace 3meses.... y estoy dando de mamar... (lactancia mixta porque la nena que tengo come mucho y la termino de llenar con una mamadera de 100 al dia aveces toma menos)... Bueno volviendo a lo q me tiene angustida... despues de la cesaria una menstracion de 22 dias (ya se que es normal), a partir del mes y medio de nacida mi beba empece con las pastillas anticonceptivas de docis reducida (que me receto mi ginecologa) ya he tomado 36pastillas que son sin ininterrupcion... el viernes he tenido relaciones con mi marido y no utilizamos procteccion, se supone que estoy tomando pastillas para ello.... el asunto es que ese mismo viernes me la olvide de tomar!!! y el sabado me tome las dos juntas.... hoy es domingo... un domingo interminable!! estoy preocupada porque estoy con mas flujo que de costumbre... y no se que pensar!!! hay posibilidades de estar embarazada????

I
irati_6472835
3/12/09 a las 19:26
En respuesta a bi_8083455

estoy preocupada
Hola a todas!!!
Necesito tranquilidad, estoy muy preocupada tuve a mi hermoso bebé a finales de diciembre 2008, le estaba dando la lactancia mixta, ultimamente por motivo de trabajo solo le daba las 2 ultimas tomas, hace unos días siento que ya no tengo leche, me vino la regla el 18 de abril y ahora la estoy esperando. Por el momento no tengo ningún sintoma estoy nerviosa porque no se si estoy nuevamente embarazada, no se si es posible estarlo? según mi marido dice que no? jajaj ¿porqué no me baja la regla? quizas sea peligroso quedarme embarazada tan pronto por lo de la operación? estoy muy nervios por favor tranquilizarme si ha una de ustedes os a pasado.

Saludos
Vanessa yo estoy pasando por esa situacion tuve a mi bebe a fines de junio de este año, mi ultima regla fue en octubre ya estamos 3 de diciembre y aun no enfermo estoy con esa duda, que te sucedio a ti estabas o no embarazada

A
alexis_6149237
17/6/10 a las 18:49
En respuesta a bi_8083455

estoy preocupada
Hola a todas!!!
Necesito tranquilidad, estoy muy preocupada tuve a mi hermoso bebé a finales de diciembre 2008, le estaba dando la lactancia mixta, ultimamente por motivo de trabajo solo le daba las 2 ultimas tomas, hace unos días siento que ya no tengo leche, me vino la regla el 18 de abril y ahora la estoy esperando. Por el momento no tengo ningún sintoma estoy nerviosa porque no se si estoy nuevamente embarazada, no se si es posible estarlo? según mi marido dice que no? jajaj ¿porqué no me baja la regla? quizas sea peligroso quedarme embarazada tan pronto por lo de la operación? estoy muy nervios por favor tranquilizarme si ha una de ustedes os a pasado.

Preocupada
hola amiga estoy en tu misma situación y quisiera saber cual fue tu
resultado....
Gracias

A
an0N_633935199z
19/10/11 a las 3:07

Preocupacion
HOLA AMIGAS TENGO 33 DIAS DE DARA LUZ AMI BEBE Y NO E DEJADO DE MANCHAR ES NORMAL ,,,ALLUDENME EN ESTO PORFA

B
berena_10035140
17/10/13 a las 7:25

Ayuda alguien esta igual k yo?
Hola!! Quisiera saber si es normal tener un año sin reglar porque precisamente hoy hace un año que di a luz por cesaría a mi nena.pero estoy preocupada y aún sigo amamantando ayuda!!

H
haiyan_7494843
14/12/14 a las 21:25
En respuesta a irati_6472835

Saludos
Vanessa yo estoy pasando por esa situacion tuve a mi bebe a fines de junio de este año, mi ultima regla fue en octubre ya estamos 3 de diciembre y aun no enfermo estoy con esa duda, que te sucedio a ti estabas o no embarazada

Besos gracias
Hola chicas estoi pasando x la misma situación. Tuve a mi bebe x cesárea me vino x primera ves a los 3 meses de el. Me vino septiembre octubre noviembre y ahora todavía nada. Es normal?? Embaraza no creo xq siempre cn protección pero es algo me intriga

O
omama_6962062
11/1/15 a las 18:23
En respuesta a irati_6472835

Saludos
Vanessa yo estoy pasando por esa situacion tuve a mi bebe a fines de junio de este año, mi ultima regla fue en octubre ya estamos 3 de diciembre y aun no enfermo estoy con esa duda, que te sucedio a ti estabas o no embarazada

Ayuda por favoor
Hola me paso lo mismo que a ti. Me vino na regla a los dos meses de tener a mi bebé por cesárea, yo supongo fue la regla porque eran ya dos meses y ahora pasó diciembre y la fecha de enero y no me viene quisiera saber cual fue tu resultado muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir