•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Menstruación después de cesarea

He perdido a mi bebe a finales de enero, me hicieron cesárea y he tenido después de la cuarentena una regla abundante de 5-6 días. Ahora el 22 de este mes me tenía que bajar la regla y aún no me ha bajado. Estoy preocupada porque no me viene. ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Sabéis si puede retrasarse? Muchas gracias por contestarme.Bss.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Ayuda alguien esta igual k yo?

Hola!! Quisiera saber si es normal tener un año sin reglar porque precisamente hoy hace un año que di a luz por cesaría a mi nena.pero estoy preocupada y aún sigo amamantando ayuda!!

Yo igual

el 16 egoto termine mi cuarentena y el 24 del mismo mes me bajo eso es normal yo digo

Es normal

A mi la gine me dijo que después de cesárea, aborto, legrado, o parto, las reglas durante los primeros meses pueden ser más o menos abundantes que antes, más o menos largas que antes, más o menos regulares que antes. Y que ese más o menos podia ser muy extremo, osea, reglas muy muy muy abundantes, o muy muy muy escasas, periodos muy muy muy largos o muy muy muy cortos.
En mi caso la primera regla me duró como 20 dias, y ya estaba yo preocupadisima. Pero despues ya se ha estabilizado más o menos, aunque mis ciclos ahora son más largos.

Un besito

Nessa

Preocupacion

por: maria18091979

HOLA AMIGAS TENGO 33 DIAS DE DARA LUZ AMI BEBE Y NO E DEJADO DE MANCHAR ES NORMAL ,,,ALLUDENME EN ESTO PORFA

Regla o hemorragia?

por: aroa213

Hola
He sido mamá a finales de enero de este año y tengo una duda muy grande. Estoy haciendo una lactancia mixta porque mi hija come mucho; durante el día le doy el pecho pero, por la noche la tengo que dar biberón porque no se queda saciada. El domingo pasado empecé a manchar (me imagino que será la regla)y estoy muy preocupada porque empecé manchando un hilito de nada y ahora mancho mucho. Así llevo desde el domingo-lunes y estamos a jueves. Os ha pasado esto a alguna? contestarme por favor, estoy algo preocupada. como puedo distinguir si es una regla o una hemorragia??? gracias

Hola guapa

por: elenichu

Si estás con la lactancia mixta y en toda la noche no le das el pecho, es muy posible que sea la regla lo que tienes, pues yo creo qye son muchas horas sin amamantar y el cuerpo lo puede interpretar como fin de la lactancia. Yo también le di lactancia mixta, pero lo que hacía era darle de un pecho, luego del otro, y ya al final para acabar de saciarla bibe; de ese modo sigues amamantando sin ineterrupciones y además el bebé toma más leche materna.
Un beso guapa. Y otro para tu bebé.

Gracias

por: mjgb241

Gracias Nessa por responderme y también gracias a Nekane. Aún no me ha bajado pero ya estoy muy tranquila. He hablado con mi ginecólogo y dijo que no me preocupara, que era normal. Que si quería me podía dar unas pastillas y así me bajaba. Pero no las he tomado. Besos y gracias.

Pues no lo se

pero supongo que si que se puede retrasar. Lo mio fue parto normal, y pese a que yo antes de quedarme era super irregular, asombrosamente despues del parto me he vuelto super regular, pero no a todo el mundo le pasa lo mismo, y si no has echo nada sin proteccion, pues debe ser un retraso, lo mismo es de los nervios, o no se.

Sitosssss

Córdoba. Como te echo de menos mi amor, cada dia sueño contigo

estoy preocupada

por: vanessa4296

Hola a todas!!!
Necesito tranquilidad, estoy muy preocupada tuve a mi hermoso bebé a finales de diciembre 2008, le estaba dando la lactancia mixta, ultimamente por motivo de trabajo solo le daba las 2 ultimas tomas, hace unos días siento que ya no tengo leche, me vino la regla el 18 de abril y ahora la estoy esperando. Por el momento no tengo ningún sintoma estoy nerviosa porque no se si estoy nuevamente embarazada, no se si es posible estarlo? según mi marido dice que no? jajaj ¿porqué no me baja la regla? quizas sea peligroso quedarme embarazada tan pronto por lo de la operación? estoy muy nervios por favor tranquilizarme si ha una de ustedes os a pasado.

Preocupada

por: eldamo

hola amiga estoy en tu misma situación y quisiera saber cual fue tu
resultado....
Gracias

Saludos

por: susana1203

Vanessa yo estoy pasando por esa situacion tuve a mi bebe a fines de junio de este año, mi ultima regla fue en octubre ya estamos 3 de diciembre y aun no enfermo estoy con esa duda, que te sucedio a ti estabas o no embarazada

Yo estoy muy angustiada

por: maagustina

te han contestado??? por que a mi me sucede que he tenido una cesaria hace 3meses.... y estoy dando de mamar... (lactancia mixta porque la nena que tengo come mucho y la termino de llenar con una mamadera de 100 al dia aveces toma menos)... Bueno volviendo a lo q me tiene angustida... despues de la cesaria una menstracion de 22 dias (ya se que es normal), a partir del mes y medio de nacida mi beba empece con las pastillas anticonceptivas de docis reducida (que me receto mi ginecologa) ya he tomado 36pastillas que son sin ininterrupcion... el viernes he tenido relaciones con mi marido y no utilizamos procteccion, se supone que estoy tomando pastillas para ello.... el asunto es que ese mismo viernes me la olvide de tomar!!! y el sabado me tome las dos juntas.... hoy es domingo... un domingo interminable!! estoy preocupada porque estoy con mas flujo que de costumbre... y no se que pensar!!! hay posibilidades de estar embarazada????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jacqueline1497
0
  Reciente legrado con ganas de seguir intentándolo
por: elenisima123
16
  Grupo whattsapp para apoyarnos tras una perdida y empezar la busqueda, quien se anima
por: pocahontasmadrid
1
  He tenido un aborto a las 5 semanas
por: superomifina
33

por: byonaty
0
  Ayuda por favor, creo que aborté!!
por: sueniosdeverano
1
  Necesito su ayuda por favor
por: qiqaela