Foro / Maternidad

He vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:24
K
kun_5486102
14/7/08 a las 11:21

Hola que tal estais?
No se si os acordais de mi, supongo que algunas si y otras no. Os recuerdo un poquito, yo vine aqui en diciembre con el corazon roto por la perdida de mi bb en la semana 12, vosotras me ayudasteis mucho a superarlo y a llevarlo de la mejor manera que se puede. Os alegrasteis mucho cuando en febrero volvi a quedarme embarazada y llorasteis conmigo cuando a finales de marzo lo volvi a perder. Entonces deje de entrar, necesitaba mi tiempo, necesitaba desconectar de todo, no tenia fuerzas para escribir a nadie porque era yo la primera que necesitaba consuelo, pero a dia de hoy me veo con mas fuerza, y preparada para afrontar el futuro, sea cual sea.
Os queria agradecer todo vuestro apoyo y espero a partir de hoy poder ayudar a las que me necesiteis.
Del foro me he llevado unas amigas increibles, que han estado ahi y que las quiero un monton¡¡¡¡¡¡¡ es lo bueno que he sacado de mis perdidas¡¡¡¡
Bueno pues lo dicho que a partir de ahora estar por aqui¡¡¡¡¡
Besitos a todas y cada una de vosotras.

Ver también

M
minka_6066245
14/7/08 a las 11:30

Bienvenida cariñooooo!!!
Hola tesoro!!!

No sabes cuanto me alegra ver que vuelves al foro fisicamente, ya veo que las vacaciones te han sentado genial.Acabo de ver que tengo un mensaje tuyo en el correo, por la tarde te contesto y te pongo al dia cariño.


Un besote enormeeeeeeeeeeee,

Helena

K
kun_5486102
14/7/08 a las 11:32
En respuesta a minka_6066245

Bienvenida cariñooooo!!!
Hola tesoro!!!

No sabes cuanto me alegra ver que vuelves al foro fisicamente, ya veo que las vacaciones te han sentado genial.Acabo de ver que tengo un mensaje tuyo en el correo, por la tarde te contesto y te pongo al dia cariño.


Un besote enormeeeeeeeeeeee,

Helena

Guapiiiiiiiisimaaaa
Pues si por aqui sigo, no te creas que me ha costado, porque aunque me ayudasteis tanto, me recuerda tantas cosas.
Las vacaciones muy bien, y con pilas nuevas, aunque aterrada, bueno ya sabes.
Besitos y vale esta tarde me cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marife_8651682
14/7/08 a las 11:37

Hola guapa,
si te recuerdo, ya que mas o menos fue en las fechas en que yo empeze a entrar mas a menudo, me alegro de que estes aqui de vuelta!
estas bien entonces?
un besete.
vainilla 16+0.

K
kun_5486102
14/7/08 a las 11:42
En respuesta a marife_8651682

Hola guapa,
si te recuerdo, ya que mas o menos fue en las fechas en que yo empeze a entrar mas a menudo, me alegro de que estes aqui de vuelta!
estas bien entonces?
un besete.
vainilla 16+0.

Hola guapa
pues si estoy mas o menos bien, hay dias mejores que otros, aun me duele mucho todo lo ocurrido, pero en fin es lo que ha pasado y hay que asumirlo de la mejor manera posible.
Veo que ya estas de 16¡¡¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas? como te encuentras?
Besitos

M
marife_8651682
14/7/08 a las 11:47
En respuesta a kun_5486102

Hola guapa
pues si estoy mas o menos bien, hay dias mejores que otros, aun me duele mucho todo lo ocurrido, pero en fin es lo que ha pasado y hay que asumirlo de la mejor manera posible.
Veo que ya estas de 16¡¡¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas? como te encuentras?
Besitos

Bien...
al principio me lleve algunos sustos pero bueno, parece que vamos por buen camino!
psicologicamente estas mas recuperadilla? ahora lo que me pasa a mi es que tengo mucho miedo..
pero creo que es normal.
Bueno te comento si te quieres poner un poco al dia, en el post que abri se llama nuestras historias, hay podras ponerte un poco al dia..
un besete.

K
kun_5486102
14/7/08 a las 12:03
En respuesta a marife_8651682

Bien...
al principio me lleve algunos sustos pero bueno, parece que vamos por buen camino!
psicologicamente estas mas recuperadilla? ahora lo que me pasa a mi es que tengo mucho miedo..
pero creo que es normal.
Bueno te comento si te quieres poner un poco al dia, en el post que abri se llama nuestras historias, hay podras ponerte un poco al dia..
un besete.

Es normal
es normal tener miedo, despues de lo que nos ha pasado el miedo siempre estara, pero piensa que todo va bien, que ya estas de 16 semanas¡¡¡¡ que ha pasado lo peor.
Muchas gracias por decirme lo del post, ahora entro y cuento mi historia.
Besitossss

M
mayte_5425999
14/7/08 a las 12:16

¡hola lasen!!!
Me alegra verte de nuevo por aquí y con las pilas cargadas.
Es cierto que hay mucho de bueno dentro de nuestras pérdidas y es la gran amistad que hacemos entre nosotras.
Ya sabes que somos muchas las que hemos tenido dos pérdidas y a la tercera ha sido la vencida.
Así que mucho ánimo
Un besazo
anamar+kilian (15 días ya)

K
kun_5486102
14/7/08 a las 12:21

Hola palma
Muchas gracias por darme la bienvenida, espero que lo que nos depare el futuro sean alegrias¡¡¡¡¡¡
Besitossss

K
kun_5486102
14/7/08 a las 12:25
En respuesta a mayte_5425999

¡hola lasen!!!
Me alegra verte de nuevo por aquí y con las pilas cargadas.
Es cierto que hay mucho de bueno dentro de nuestras pérdidas y es la gran amistad que hacemos entre nosotras.
Ya sabes que somos muchas las que hemos tenido dos pérdidas y a la tercera ha sido la vencida.
Así que mucho ánimo
Un besazo
anamar+kilian (15 días ya)

Gracias cielo¡¡¡¡¡
Muchas gracias, ojala a la tercera lo consiga.
Veo que Kiliam esta muy bien¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho, de verdad te lo digo.
Eres estupenda Anamar, besitos a ti, a Kiliam y a tu hija.

K
kun_5486102
14/7/08 a las 12:38

Romana cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por darme la bienvenida en la vuelta.
Aqui sigo, intentando asumir lo ocurrido y llevarlo de la mejor forma posible, no te voy a engañar si te digo que no me duele aun, pues claro que me duele, sigue aviendo dias que lloro mucho, pero es lo que me ha tocado vivir y tengo que aprender a tirar para adelante con ello. Si estoy algo mas animada, pero aterrada a un nuevo embarazo, pero es mi ilusion y tengo que intentarlo de nuevo.
Bueno cielo que tal estas tu? como sigues?
Un besito y muchas gracias por estar ahi¡¡¡¡¡

C
consol_8902658
14/7/08 a las 12:40

Te recuerdo
yo entre a principios de Marzo y vivi tu segunda perdida; me alegra que estes preparada para afrontar el futuro, yo después de mucho llorar y lamentarme estoy tb lista y esperando el resultado de mi 2 FIV, pero si es negativa me preparare para la tercera.
Lasen muchos besitos y ojalá que podamos compartir muchas alegrías

K
kun_5486102
14/7/08 a las 12:49
En respuesta a consol_8902658

Te recuerdo
yo entre a principios de Marzo y vivi tu segunda perdida; me alegra que estes preparada para afrontar el futuro, yo después de mucho llorar y lamentarme estoy tb lista y esperando el resultado de mi 2 FIV, pero si es negativa me preparare para la tercera.
Lasen muchos besitos y ojalá que podamos compartir muchas alegrías

Felicidad bonita
pues ojala podamos compartir alegrias que ya va siendo hora verdad?
Tenemos que ser fuertes, estar preparadas para todo que tiene que ser bueno¡¡¡¡¡¡
Animo con tu 2 FIV y te deseo de todo corazon que vaya genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besosssss

H
hassna_8335691
14/7/08 a las 12:59

Claro que si me acuerdo....
He inclusote he echado de menos, pero entendia que te hiciera falta un tiempo, yo tuve un aborto en octubre y me recibieron igual de bien, bueno pues me alegro de que hayas vuelto con esa fuerza y nada, a seguir palante que lo vamos a conseguir. besitos
fiona+pedrito 18+5

K
kun_5486102
14/7/08 a las 13:02

Hola bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si aqui estoy con mas fuerzas para afrontar todo lo que venga (o eso espero).
Sois un encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad que os he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kun_5486102
14/7/08 a las 13:03
En respuesta a hassna_8335691

Claro que si me acuerdo....
He inclusote he echado de menos, pero entendia que te hiciera falta un tiempo, yo tuve un aborto en octubre y me recibieron igual de bien, bueno pues me alegro de que hayas vuelto con esa fuerza y nada, a seguir palante que lo vamos a conseguir. besitos
fiona+pedrito 18+5

Fiona bonita
yo tambien os he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡ si necesitaba mi tiempo, necesitaba desconectar de todo. Ahora estoy mas animada, aun duele, es inevitable, pero con ganas de ver que me depara el futuro.
Por cierto que tal estas? madre mia ya de 18+5¡¡¡¡¡ Me alegro que todo vaya tan bien, te lo mereces guapa.
Besitosssss

K
katiba_5707506
14/7/08 a las 15:33

Lasen guapa!
por supuesto q no ,nos hemos olvidado d ti!
cielo bienvenida d nuevo!!!!
me alegra verte por aki!!
haber si ahora te leo mas a menudo!
un besazo enorme guapa!

K
kun_5486102
14/7/08 a las 16:16
En respuesta a katiba_5707506

Lasen guapa!
por supuesto q no ,nos hemos olvidado d ti!
cielo bienvenida d nuevo!!!!
me alegra verte por aki!!
haber si ahora te leo mas a menudo!
un besazo enorme guapa!

Dianita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si, por aqui estoy y con pilas nuevas, aterrada, pero lo normal verdad?
A partir de ahora me veras y leeras mas amenudo, te lo aseguro.
Que tal estas tu?
Besitos y estamos en contacto vale?

K
kun_5486102
14/7/08 a las 16:46

Chelita guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto me he acordado de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como estas? como sigues?
Ojala tengas razon y a las dos la tercera sea la vencida¡¡¡¡¡¡ OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si he vuelto con pilas nuevas, espero que me duren¡¡¡
Besitos y estoy encantada de saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
14/7/08 a las 17:00

Hola tesoro,
cuánto tiempo,me alegro que estés por aquí y por lo que veo con mucha fuerza.
Un abrazo muy grande.
Aria+churum.14+6.

K
kun_5486102
14/7/08 a las 17:09
En respuesta a aifeng_8166713

Hola tesoro,
cuánto tiempo,me alegro que estés por aquí y por lo que veo con mucha fuerza.
Un abrazo muy grande.
Aria+churum.14+6.

Aria guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si hace ya tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aqui estoy de nuevo y con fuerza, a ver que tal, aunque si te soy sincera aterrada de miedo, pero es normal verdad?
Que tal estas tu? veo que de 14 semanitas, casi 15¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡ como lo llevas? espero que bien, ya veras que bien, fijo, fijo.
Bueno cielo que seguiremos en contacto ok?
Besitos para los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kun_5486102
14/7/08 a las 17:34

Guapa
no te preocupes a todas nos pasa lo de cortar y copiar.

Veo que probablemente lo aplaces un tiempo, sinceramente creo que si es lo que necesitas es lo mejor que puedes hacer, estas con pruebas? a nosotros no nos hacen ninguna hasta que no haya un 3, a si que espero no llegar a eso.

Pues de mi contarte, que no pongo medios para que no venga, pero tampoco miro dias fertiles ni nada parecido, vamos que venga cuando tenga que venir, pero tengo tanto miedo¡¡¡¡ ufff panico mas bien... se que va a ser dificil, pero me consuelo pensando que si vuelve a pasar nos haran las pruebas y veremos a ver que tal. A si que paciencia, mas aun... jo que dificl y que largo es el camino verdad?

Bueno, bueno que me pongo sensiblona¡¡¡ pues lo dicho, que me he acordado mucho de ti¡¡¡¡ que a partir de ahora estar por aqui¡¡¡¡¡
Muchos besitos cielo¡¡¡¡

Q
qing_9086539
14/7/08 a las 18:02

Bienvenida lasen
ME ALEGRA VERTE POR ACA DE NUEVO CARGADA DE MUCHA ENERGIA Y CON MUCHOS ANIMOS
SEGURO QUE TUS CONSEJOS NOS SERVIRAN DE MUCHO DE AHORA EN ADELANTE.
BESOSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(25+6)

K
kun_5486102
14/7/08 a las 18:16
En respuesta a qing_9086539

Bienvenida lasen
ME ALEGRA VERTE POR ACA DE NUEVO CARGADA DE MUCHA ENERGIA Y CON MUCHOS ANIMOS
SEGURO QUE TUS CONSEJOS NOS SERVIRAN DE MUCHO DE AHORA EN ADELANTE.
BESOSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(25+6)

Chayita guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria me da verte a mi tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo como os he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡ pero es que estaba tan mal, necesitaba tanto estar sola, desconectar, no pensar siempre en lo mismo, aunque si te soy sincera nunca se deja de pensar.
Veo que ya estas de 25, casi 26 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que es una niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia como pasa el tiempo. Cielo disfrutalo mucho, mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y nos vemos vale?

K
kun_5486102
14/7/08 a las 18:23

No chela no¡¡¡
aqui no hacen pruebas hasta un 3 aborto¡¡¡¡ creen que esta dentro de la normalidad 2 abortos, y te puedo decir que he luchado para que nos las hagan pero no, ademas como tengo 31 años y no tengo edad de riesgo menos aun. Mira tengo en la familia cercana una ginecola y me dice que no, que es totalmente normal, que sucede mas de lo que pensamos, en fin ella es la profesional y se que se interesa por mi mas que por ningun paciente, tengo que confiar en su criterio, solo espero que ella tenga razon y no yo, porque se que no voy a poder reprimir el decirle "ves como habia algo, ves como habia que haber hecho pruebas". Todo se vera, solo espero que yo no tenga razon.

M
marta_9174315
14/7/08 a las 19:46

Guapissima
me alegro ke estes mejor cariño y espero ke a la tercera sea la buena de la buena
ya lo veras besitos cariñete

M
miao_9144395
14/7/08 a las 21:48

Bienvenida "de nuevo"
Lasen, guapetona, me alegro que tengas más animos y que hayas recuperado las fuerzas para seguir adelante!! Es duro volver a pasar por lo mismo otra vez, te lo digo por propia experiencia.. pero hay q seguir el camino, no queda otra..
Ya veras como pronto podremos conseguirlo de nuevo, hay que tener ilusión y pensar que el futuro nos depara alegrías..
Besos
Rosa

J
jihad_8695511
14/7/08 a las 22:01

Hola guapaaaa!!
Bienvenida a casa de nuevo!! como no acordarme!! me alegra que estes por auqi de nuevo besitossss

A
arkia_8700920
15/7/08 a las 9:35

Laseeeeeeen......
Me alegra mucho saber de tí, y sobre todo, que te encuentras con ánimos para seguir aqui.
De corazón, me alegro muchiiiisimo.
Besotes.

K
kun_5486102
15/7/08 a las 9:57

Hola guapa
jo como os he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por la bienvenida¡¡¡¡¡ vuelvo con fuerzas nuevas, pero aterrada, pero creo que despues de lo sucedido es normal verdad?
Muchos besitos y nos vemos vale?

K
kun_5486102
15/7/08 a las 9:58
En respuesta a marta_9174315

Guapissima
me alegro ke estes mejor cariño y espero ke a la tercera sea la buena de la buena
ya lo veras besitos cariñete

Mina guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo verdad? como estas? que tal sigues?
pues si estoy mejor, algo mas animada, la verdad es que es un palo tan duro que es dificil de superar, pero por desgracia nada podemos hacerle.
Espero que a la tercera vaya la vencida, OJALA¡¡¡¡¡
Besitos y hablamos vale?

K
kun_5486102
15/7/08 a las 10:00
En respuesta a miao_9144395

Bienvenida "de nuevo"
Lasen, guapetona, me alegro que tengas más animos y que hayas recuperado las fuerzas para seguir adelante!! Es duro volver a pasar por lo mismo otra vez, te lo digo por propia experiencia.. pero hay q seguir el camino, no queda otra..
Ya veras como pronto podremos conseguirlo de nuevo, hay que tener ilusión y pensar que el futuro nos depara alegrías..
Besos
Rosa

Rosa guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues claro que si, nos lo merecemos, nos merecemos que la proxima vez salga bien, que ya hemos sufrido bastante verdad?
Que tal sigues tu? como te encuentras?
Yo con pilas nuevas, pero con mucho miedo, pero vamos lo normal.
Muchos besitos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kun_5486102
15/7/08 a las 10:02
En respuesta a jihad_8695511

Hola guapaaaa!!
Bienvenida a casa de nuevo!! como no acordarme!! me alegra que estes por auqi de nuevo besitossss

Oli preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como estas? Jo como te he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal van esos animos?
Mirame a mi con pilas nuevas, jejeje aunque si soy sincera con mucho miedo, pero en fin hay que arriesgarse e intentarlo, que no sea por no haberlo intentado.
Guapetona que no podemos perder el contacto vale cielo?
Muchos besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kun_5486102
15/7/08 a las 10:04

Samy guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si cuando perdi mi 2 bb no pude despedirme, pero es que no era capaz de entrar, no podia... supongo que todas pasamos en algun momento por eso...
Ojala cielo que todas tengamos nuestros positivos y nunca nadie lo vuelva a perder que desaparezca el nombre del foro y se cambie por embarazadas felices y luego por mamas, OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote guapa¡¡¡

K
kun_5486102
15/7/08 a las 10:05
En respuesta a arkia_8700920

Laseeeeeeen......
Me alegra mucho saber de tí, y sobre todo, que te encuentras con ánimos para seguir aqui.
De corazón, me alegro muchiiiisimo.
Besotes.

Fatima guapa¡¡¡¡¡¡
como estas? como va tu embarazo? seguro que bien¡¡¡¡
Pues aqui vuelvo, con mucho miedo pero mirando el futuro e intentando no pensar demasiado en el pasado.
Un besote y nos vemos por aqui vale?

Y
yara_9674706
15/7/08 a las 10:47

Lasen cariño
cuanto se te ha echado de menos pero lo importante es que estas bien y que poco a poco el tiempo te hace recuperarte ya veras como lo consigues cariño el ser madre y muy muy pronto conseguiras el sueño deseado asi que animo que aqui estaremos para lo que necesites muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
kun_5486102
15/7/08 a las 11:01
En respuesta a yara_9674706

Lasen cariño
cuanto se te ha echado de menos pero lo importante es que estas bien y que poco a poco el tiempo te hace recuperarte ya veras como lo consigues cariño el ser madre y muy muy pronto conseguiras el sueño deseado asi que animo que aqui estaremos para lo que necesites muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo yo tambien os he echado mucho de menos¡¡¡¡¡¡
Que tal estas guapa? Yo mas animada pero con mucho miedo, pero normal verdad?
Pues nada cielo que nos veremos por aqui vale?
Muchos besitosssss

E
eneida_5475334
15/7/08 a las 11:08

Hola chiqui!!!
me alegro mucho de que estés de vuelta y por supuesto que nos acordamos de ti!

ojalá pronto lo consigas cielo! ¿os han hecho pruebas o algo? cuéntame cómo lo llevas.
Mi caso es parecido, primer aborto semana 12 y segunda pérdida a las 9 semanas, hace ya dos meses y medio. Nos han hecho cariotipos y a mí muuuuchas pruebas. Estoy a la espera de resultados todavía y deseando que pronto acabe esta pesadilla. Si se alarga mucho yo creo que me rindo! Aunque de momento sigo a la carga y supongo que el mes que viene podré empezar a buscar.

un besazo cielo!

K
kun_5486102
15/7/08 a las 11:14
En respuesta a eneida_5475334

Hola chiqui!!!
me alegro mucho de que estés de vuelta y por supuesto que nos acordamos de ti!

ojalá pronto lo consigas cielo! ¿os han hecho pruebas o algo? cuéntame cómo lo llevas.
Mi caso es parecido, primer aborto semana 12 y segunda pérdida a las 9 semanas, hace ya dos meses y medio. Nos han hecho cariotipos y a mí muuuuchas pruebas. Estoy a la espera de resultados todavía y deseando que pronto acabe esta pesadilla. Si se alarga mucho yo creo que me rindo! Aunque de momento sigo a la carga y supongo que el mes que viene podré empezar a buscar.

un besazo cielo!

Hola esther guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si aqui estoy de nuevo, con fuerzas nuevas, pero si he de ser sincera muerta de miedo.
Aqui no nos hacen pruebas hasta un 3 y no te puedes ni imaginar lo que he luchado para que nos las hagan, pero no. Tengo una gine en la familia muy, muy cercana y me dice que es totalmente normal pasar por 2, que hay mucha mas gente de la que pensamos, yo me fio de ella quien mejor que ella va a mirar por mi? y al fin y al cabo es la profesional, pero si te soy sincera en el fondo pienso que hay un problema, solo espero que ella tenga razon y a la 3 vaya bien, y solo espero no tener que decirle "ves como habia que haber hecho pruebas al 2", en fin que todo se vera.
Espero que pronto te den los resultados y te deseo muchiiiiisima suerte, creo que ya nos merecemos ser felices verdad?
Besitos y nos vemos por aqui¡¡¡¡

A
an0N_650498899z
15/7/08 a las 14:52

K fuerza dime como lo haces wapa.
YO TUBE MI PERDIDA EN JUNIO EL 11 DE JUNIO Y AHORA ESTOY EN UN SICLO NORMAL JUSTO OVULO EL 17 Y 18 DE ESTE MES. SI ESTOY EMBARAZADA LO SABRE EL DIA 30 DE ESTE MES. ME ENCANTARIA PERO LA MORAL LA TENGO POR LOS SUELOS SOLO HAGO PENZAR EN LO MISMO, NO TENGO OTRA COSA EN LA CABEZA Y MI TRABAJO ES MUY DURO Y SI BUELBO A EL CREO K SI ESTUBIERA EMBARAZADA LO PERDERIA ES DE MUXIISIMO ESTRES. NO SE PERO SIENTO MIEDO MUCHO MIEDO.
LASEN TE DESEO MUXA SUERTE A TI TAMBIEN.

K
kun_5486102
15/7/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_650498899z

K fuerza dime como lo haces wapa.
YO TUBE MI PERDIDA EN JUNIO EL 11 DE JUNIO Y AHORA ESTOY EN UN SICLO NORMAL JUSTO OVULO EL 17 Y 18 DE ESTE MES. SI ESTOY EMBARAZADA LO SABRE EL DIA 30 DE ESTE MES. ME ENCANTARIA PERO LA MORAL LA TENGO POR LOS SUELOS SOLO HAGO PENZAR EN LO MISMO, NO TENGO OTRA COSA EN LA CABEZA Y MI TRABAJO ES MUY DURO Y SI BUELBO A EL CREO K SI ESTUBIERA EMBARAZADA LO PERDERIA ES DE MUXIISIMO ESTRES. NO SE PERO SIENTO MIEDO MUCHO MIEDO.
LASEN TE DESEO MUXA SUERTE A TI TAMBIEN.

Raky
todavia tienes muy reciente tu perdida, apenas ha pasado un mes, tenias que verme a mi cuando habia pasado un mes, parecia un alma en pena.
Pero te aseguro que el tiempo ayuda mucho, no te voy a decir que lo vayas a olvidar porque seria mentir, pero te aseguro que se aprende a vivir con ello, a vivir con ese dolor, yo por desgracia tengo dos heridas en mi corazon y claro que sigo llorando, y claro que sigo pensando ¿porque dos veces? ¿que he hecho para merecer esto? pero es lo que me ha tocado vivir y hay que ser fuerte y mirar el futuro y no el pasado. Algun dia la vida nos compensara por tanto dolor.
Animo Raki, te deseo tambien mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marta_9174315
16/7/08 a las 11:40

Hola xikitina
me alegro un monton ke estes por aki te hechaba mucho de menos
no keria agobiarte la verdad pero aki estas y bienvenida seas
besitos guapa

W
wilma_8537277
18/7/08 a las 15:43

Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria verte aqui de nuevo, pq eso significa q ya estas cargadita de fuerzas y q pronto me vas a hacer tia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay q bien como me alegro!!!!
Estoy haciendo un repasito de lo q ha pasado estos dias q he faltado, es imposible ponerme al dia, pero tenia q contextarte y darte la bienvenida aqui, en este forito, donde un dia nuestro dolor hizo q nos conocieramos y hoy puedo presumir de q seas una de mis mejores amigas!!!!!!!!!!!!!
Mi solete!!!! sabes q yo tb te quiero un monton y q siempre estare muy cerquita de ti!!!
Saca toda esa fuerza q tienes y al ataque!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo y otro de tu sobri!!!!!!!!! Muakaaaaaaaaaaaaaa


Maria 13+2

K
kun_5486102
18/7/08 a las 17:08
En respuesta a marta_9174315

Hola xikitina
me alegro un monton ke estes por aki te hechaba mucho de menos
no keria agobiarte la verdad pero aki estas y bienvenida seas
besitos guapa

Mina guapaaaaaaaaaa
gracias por la acogida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien te he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hablamos vale?
Besosssss

K
kun_5486102
18/7/08 a las 17:11
En respuesta a wilma_8537277

Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria verte aqui de nuevo, pq eso significa q ya estas cargadita de fuerzas y q pronto me vas a hacer tia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay q bien como me alegro!!!!
Estoy haciendo un repasito de lo q ha pasado estos dias q he faltado, es imposible ponerme al dia, pero tenia q contextarte y darte la bienvenida aqui, en este forito, donde un dia nuestro dolor hizo q nos conocieramos y hoy puedo presumir de q seas una de mis mejores amigas!!!!!!!!!!!!!
Mi solete!!!! sabes q yo tb te quiero un monton y q siempre estare muy cerquita de ti!!!
Saca toda esa fuerza q tienes y al ataque!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo y otro de tu sobri!!!!!!!!! Muakaaaaaaaaaaaaaa


Maria 13+2

Mi maria preciosaaaaaaaaaaaa
si es que yo tambien te quiero un monton, tu tambien eres una de mis mejores amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima me vas a hacer tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mas puedo pedir?

Ay mi solete lo que te echado de menos esta semanita¡¡¡¡¡¡
Pero has disfrutado que es lo importante y mi sobri sigue creciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como tiene que ser¡¡¡¡¡¡¡
Bueno cielo besitos y hablamos vale?
Guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
guzel_5643120
18/7/08 a las 17:21

Bienvenida
Me alegro de verte de nuevo por aquí, y mucho más con ese animo que se te ve que llevas en el cuerpo. Yo llegue al foro más o menos cuando tu y por supuesto que me acuerdo de ti. Un beso guapa.
Beatriz + Emma (15+2)

K
kun_5486102
18/7/08 a las 18:23
En respuesta a guzel_5643120

Bienvenida
Me alegro de verte de nuevo por aquí, y mucho más con ese animo que se te ve que llevas en el cuerpo. Yo llegue al foro más o menos cuando tu y por supuesto que me acuerdo de ti. Un beso guapa.
Beatriz + Emma (15+2)

Beatriz guapaaaaaaaaaaa
Gracias guapa, tengo un poco mas de animo, pero el miedo sigue, aunque es normal verdad.
ya veo que Emma esta genial, que la amnio fue muy bien y que ahora con heparina, pero fijo que la heparina te viene muy bien y ya veras como Emma aguanta hasta el ultimo dia.
Ya te dije que me encanta el nombre, es uno de mis favoritos.
Besitosssssssssssssss y enhorabuena a ti.

K
kun_5486102
18/7/08 a las 18:24

Brujitaaaaaaaaaaa
si aqui vuelvo con pilas nuevas, aunque si te soy sincera a veces aparecen las viejas, pero vamos lo normal despues de todo lo ocurrido.
Muchas gracias por la bienvenida.
Besitosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook