Foro / Maternidad

Ayuda!!!! acabo de manchar

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:49
K
khitam_7847687
13/7/08 a las 17:57

chicas estoy casi en mi septima semana y acabo de ir al baño y he manchado sangre, no mucha cantidd pero estoy preocupada,a algien le paso?

Ver también

K
katia_9182691
13/7/08 a las 18:09

Hola laly!!!
No se si ppueda ayudarte, pero te cuento que cuando estaba en mi semana 9 (ya tengo 18), tuve un manchado marron y me preocupe muchisimo, por lo que me fui a urgencias a un chequeo, pero gracias a dios estaba todo bien, la doctora me dijo que podia ser sangre vieja que queda acumulada en el cuello del utero o que hice algun esfuerzo que me provoco el manchado...

Ojo, Siempre y cuando sea solo un manchado no hay problema, pero si sigues asi debes acudir al medico, yo te recomendaria que te relajes un poco y trata de reposar que siempre es lo mas ideal cuando hay ese tipo de situaciones... ya veras que es solo un susto...Un besito!

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 19:21

Ya te vas de urgencias
solo el médico te dirá uqe hacer....
miles de besos y tranqui que todo estará bien....

O
omnia_6919646
13/7/08 a las 19:50

Que esperas?
Coerre a urgencia corazon, y estamos al pendiente de ti, suerte

K
khitam_7847687
14/7/08 a las 18:19

Gracias
por responder.estoy de reposo absoluto, solo me levanto para ir al baño, y desde ayer que no manche mas. llame al medico y me mirara mañana. espero que no sea nada, ya os contare. besits

W
weiwei_8683557
14/7/08 a las 18:32

Reposo absoluto
absolutísimo. El gine mañana te dirá.
En mi primer embarazo empecé a manchar estando de 6 semanas, en la eco se vio que venía de un hematoma retroplacentario, donde estaba tenía que reabsorverse sólo ya que si lo expulsaba arrastraría el embrión, así que reposo absoluto y se reabsorvió.
Mañana te dirán de dónde viene, de momento estate tranquila y sigue con el reposo. Probablemente te manden óvulos de progesterona. Ya verás como tódo va bien.
un besito,
nuri

M
marta_9174315
14/7/08 a las 19:50
En respuesta a weiwei_8683557

Reposo absoluto
absolutísimo. El gine mañana te dirá.
En mi primer embarazo empecé a manchar estando de 6 semanas, en la eco se vio que venía de un hematoma retroplacentario, donde estaba tenía que reabsorverse sólo ya que si lo expulsaba arrastraría el embrión, así que reposo absoluto y se reabsorvió.
Mañana te dirán de dónde viene, de momento estate tranquila y sigue con el reposo. Probablemente te manden óvulos de progesterona. Ya verás como tódo va bien.
un besito,
nuri

Cariñete
no te olvides de contarnos ke te ha dicho el gine
pero ya veras como todo estara bien y solo sera un
sustillo cuidate mucho y haz reposo ok?besitos

K
khitam_7847687
18/7/08 a las 18:49

Todo ok!!!
Menudo susto, el domingo pasado manche un poco y segui vuestros consejos, reposo absoluto. Acabo de llegar del gine y todo genial!!! dice que se desprendió alguna mucosa pero todo bien. mi lentejita es ya un garbancín hecho y derecho!!! ya mide 15 mm y hemos visto su corazoncito latiendo superrapido, que emocion estamos encantados.
Gracias a todas por responder y por vuestros consejos. se agradecen mucho en esoso momentos de angustia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram