Foro / Maternidad

Perdida de mis hijos

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las :25
V
veta_9607804
25/3/06 a las 17:11

Hace un año perdí a mi unico bb por negligencia médica y la verdad para pasar ese gran dolor me aboque en mi trabajo para no pensar en lo ocurrido. Las dos eramos una, ella era mi amiga y confidente y nos llevabamos demasiado bien a pesar de ser tan chiquita. En noviembre del año pasado me embaracé sin saberlo, pero despues de la muerte de mi hija en marzo de mi abuela en junio y de mi padre en septiembre los cuales habian sido emociones demasiado fuertes tuve la pérdida de ese embarazo.
Volvi a meterme en mi trabajo para no pensar en lo ocurrido ni lamentarme el porque me habian pasado esas cosas a mi. Ahora tengo muchas ganas de tener otro bb pero me da mucho miedo mas que mal tengo solo 33 años y estoy joven todavia pero me aterra la idea de que por causas externas pueda perder nievamente a mi bb.

Ver también

S
siana_8122027
25/3/06 a las 23:21

Hay que tener fe
Hola amiga. Te entiendo perfectamente, a mi me ocurrió lo mismo este año y aún estoy con el dolor. Pero la vida te va a dar muchas cosas buenas, solo tienes que esperarlas. Y no te preocupes porque tienes a tres personas muy importantes en el cielo pidiendo y velando por ti y no van a dejar que ocurra nada.Mucha suerte y a ver si pronto nos das la buena noticia. A mi me toca esperar hasta finales de mayo, estoy deseando que llegue.Besos.

Y
yufei_5671857
27/3/06 a las 10:01

Querida isitaty
La vida es a veces tan cruel...Yo no perdí a mis bbs por negligencia,el 1 se me fue tras ser operada de un cáncer de útero y quedar embarazada demasiado pronto,luego tuve hijas,y hace un año tuve q practicarme un aborto terapeútico pq se encargó mi corazón de q no puedea tener más.Ahora mi padre se demencia de repente,con 65 años,no sabemos q hacer,y el viernes mi cardióloga me comunica q he empeorado y debo pasar por quirófano por 3 vez,pero más agresivamente,pq mi corazón está peor...
Por eso llevo días sin entrar al foro,pq estoy asustada,pq ha sido una semana horrible y pq temo morirme dentro de 3 semanas cuando vuelva a operarme.
Con todo estoamiga,quiero decirte q es lógico tu terror,la vida da unos palos horribles,parece q no se sale nunca de ellos,pero tenemos q ser fuertes.
Vamos a intentar pensar q todo va a ir bien,tú traerás al mundo un hermoso bb y yo conseguiré salir de esto y veré crecer a mis hijas,lo vamos a hacer,ya lo verás.
Ánimo,preciosa,y sigue tras tus ilusiones mientras estés bien y puedas,nunca te rindas ni dejes de luchar por lo q quieres,arriba!.
Mucha suerte y un beso.

N
nadra_7028194
7/4/06 a las :25

Animos:
La perdida que has tenido seguramente se debe a las impresiones fuertes que has tenido, animos, trata de estar tranquila, y se positiva, ya que tu proximo embarazo llenara todo tu tiempo, te dara alegrias, y ya veras que veras a tu niño sonreir y eso de llenara de emociones...

Y si tu abuela y tu padre vivieran les gustaria verte feliz, aunque a ellos los llevas en lo mas profundo de tu corazon, la vida continua, y tu hijo sera tu sol que te iluminara y de dara fortaleza para seguir adelante...

Cuidate y deseo que todo salga bien, y me alegra entrar en este foro ya que me siento identificada, porque tambien perdi a mi bb, aunque era muy chiquito de 10 semanas, lo recuerdo y siento que es mi angelito que quiere verme feliz, y bueno tambien dentro de un tiempo quisiera intentarlo, pero por el momento me estoy haciendo las pruebas respectivas para que no me suceda lo mismo.

Animo, y disfruta de tu embarazo, hay casualidades en la vida, que se presentan una vez, no te tiene porque pasar lo mismo la proxima vez, ya que todo lo que hemos pasado nos sirve para fortalecernos cada vez mas, eso de los nervios es natural pero como te digo hay que disfrutar al maximo el momento tan maravilloso de tener a nuestro bb en nuestro vientre.

suerte...Que Dios te bendiga siempre....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir