Foro / Maternidad

Alguna le a pasado

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:31
G
ganka_9743864
8/7/08 a las 13:31

hola chicas tengo una duda aver si alguna de vosotras me puede ayudar el dia 30 de mayo me hicieron un legrado

el dia 4 de julio empeze con unas perdidas pequeñas de sangre pero color marron y son puntuales alomejor en un dia solo mancho una o dos veces
tengo infeccion de orina y me estan trantando de infeccion
alguna que aya sufrido un aborto y le aya bajado la primera vez como a sido?me podeis decir



pero claro me dijo lamedica que podria ser de la infecion oque se me ubiese juntaod las dos cosas

se lo e dicho a mi matrona y me adicho que lo cuente como una regla


alguna le a pasado mcuahs gracias besitos


Ver también

A
an0N_968457099z
8/7/08 a las 13:36

Hola neisi
Te cuento mi caso,a mi me hicieron el legrado el 12 de abril y durante la siguiente semana estuve manchando,un poco de sangre,un poco marronoso,a lo mejor me pasaba medio dia sin manchar y a la noche aprarecian algunas manchas... La regla me vino a los 28 dias exactos del legrado,era del mismo color q mis reglas anteriores,solo q fue un poco mas abundante y como mas liquida.
Creo q es muy pronto para q te haya bajado ya tu regla,pero si tu matrona te ha dicho q lo cuentes como una regla....ella sabra mas q yo.
Espero q entre todas te resolvamos las dudas.
Cuidate mucho

G
ganka_9743864
8/7/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_968457099z

Hola neisi
Te cuento mi caso,a mi me hicieron el legrado el 12 de abril y durante la siguiente semana estuve manchando,un poco de sangre,un poco marronoso,a lo mejor me pasaba medio dia sin manchar y a la noche aprarecian algunas manchas... La regla me vino a los 28 dias exactos del legrado,era del mismo color q mis reglas anteriores,solo q fue un poco mas abundante y como mas liquida.
Creo q es muy pronto para q te haya bajado ya tu regla,pero si tu matrona te ha dicho q lo cuentes como una regla....ella sabra mas q yo.
Espero q entre todas te resolvamos las dudas.
Cuidate mucho

Gracias alas 2
muchas gracias a las dos en el hospital cuando fui alos resultados de los restos me pregunto si me avia bajado le dije que no y me dijo que no tardaria mucho y3 dias despues empezado a manchar

G
ganka_9743864
8/7/08 a las 16:31
En respuesta a ganka_9743864

Gracias alas 2
muchas gracias a las dos en el hospital cuando fui alos resultados de los restos me pregunto si me avia bajado le dije que no y me dijo que no tardaria mucho y3 dias despues empezado a manchar

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir