|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola" Enviado por marian2102 el 8 julio a 13:13
tuve el aborto de 20 semanas un parto prematuro. kiero buscar otra vez pero tengo la cita el 5 agosto para ke me agan pruebas. no se lo ke acer pero mi padre esta malo y kiero kedarme embarazada lo antes posible. ¿KE ME ACONSEJAIS USTEDES? GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola marian" Enviado por criscris01 el 8 julio a 13:51
Considero q lo mas prudente seria q esperaras al 5 de agosto para q te den luz verde,pero eres tu quien debe decidir. Es una decision q debes tomar tu y tu pareja. Mucha suerte
|
| | "Hola marian" Enviado por mayvd el 8 julio a 13:16
Yo te recomiendo que esperes a tu cita con el gine que ya no queda nada y esperar a que te de luz verde.
Un beso.
|
| | "Pues ante todo relajarte" Enviado por casaoro el 8 julio a 13:15
los nervios y la tensión no te ayudan a la hora de quedarte en estado. Me parece entender que te gustaría dar un nieto a tu padre enfermo pero las cosas no vienen cuando uno quiere. Espérate a tu revisión del cinco de agosto y si el médico te da luz verde para buscar ponte manos a la obra pero sin agobiarte. Seguro que antes de lo que piensas se obra el milagro. un abrazo y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |