|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Productos para adelgazar, ¿menos probabilidad de embarazo? " Enviado por queca2008 el 8 julio a 12:50
Hola chicas,
Os comento: he comenzado una dieta con una dietista. La dieta en sí está genial. 1.800 calorías repartidas en 55% de carbohidratos, 20% de proteínas y 25 % de grasas. Hasta ahí genial.
Pero me ha mandado varios complementos.... unas pastillas que se llaman Cellullase, para la celulitis, otro quemagrasas, Mini Lipo Plus, y unos sobres que se diluyen en agua, se llaman Celulidrem, que son para beber y eliminar la retención de líquidos. Además de la cremita Thiomucase, que yo la utilizo habitualmente, tb para la celulitis.
Yo le comenté a la dietista que estoy buscando un embarazo, y ella me dijo que no había ningún problema, que todo lo que manda es natural y que únicamente cuando me quede es cuando tengo que dejarlo, que hasta entonces, no.
Pero claro, yo me quedo con la duda..... ¿sabéis si interfieren los medicamentos en el intento de quedarse? la dieta se que no porque es super equilibrada, mucho pescado, mucha verdura... en fin, que estoy comiendo mejor que antes y eso, pero de los medicamentos me gustaría tenerlo más claro....
A ver si alguien sabe algo, os lo agradecería! Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por criscris01 el 8 julio a 14:10
Lo de la dieta me parece buena idea,pero yo q tu dejaria las pastillas si estas buscando el embarazo. Hay q tener cuidado con laxantes,quemagrasas y cosas asi,la mayoria no estan recomendados para mujeres q estan embarazadas. En cambio deberias empezar a tomar ACIDO FOLICO pq a tu futuro bebe le hara falta y es superbeneficioso para él. Si de todas formas quieres seguir tomando las pastillas naturales llevaselas a tu gine y preguntaselo. sobre todo acuerdate de tomar acido folico. Espero q pronto tengas tu positivo. Cuidate
|
| | "Hola queca2008:" Enviado por pj08 el 8 julio a 13:03
Yo si fuese tú, no me tomaría ningún medicamento por muy natural que te digan que es, ya que tu cuerpo necesita tener el doble de reservas cuando buscas un embarazo, ya que luego tirará de tí y si no tienes suficientes reservas de todo en general ¿ de dónde va a tirar?. Mientras que lo estés buscando y hasta los 3 primeros meses de embarazo es muy importante comer todo lo que el cuerpo te pida, sin pasarte en algunas cosas como la bollería industrial, azúcar, y cosas así. No te obsesiones con la gordura, porque creo que no es el momento, ya tendrás tiempo de ponerte a dieta...... A mí mi gine me dijo que dieta y embarazo son incompatibles, porque yo me he quedado con 2 o 3 kilillos de más después de mi legrado, pero no me preocupa demasiado ya que estoy deseando de quedarme embarazada de nuevo y verme con tripita......
Bueno espero que te sirva de algo mi respuesta.
Ánimo y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |