Foro / Maternidad

Mi mayor disgusto

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 11:12
J
julija_7246322
8/7/08 a las 2:27

HOLA A TODAS:

Como vereis soy nueva en esto,me gustaria contar brevemente mi historia.Soy una chica de cantabria con 23 añitos,bueno pues hace un año mas o menos me quede embaraza,DIOS...Se me hundio el mundo,de hecho mi novio no queria tenerlo,pero como yo le hecho valor a la vida decidi luchar por mi bebe.Bueno la family se disgusto un pokito por se soy muy joven y demas,dios como corria el tiempo ya estaba de 12 semanas y tocaba ecografia,bueno mi novio que se arrepintio de no querer tenerlo a desear tenerlo me acompaño.Despues de 2 horas de espera en la salita de la consulta me tocaba pasar,bueno alli en aquella camilla tan fria y el gesto de mi ginecologa se me encendio la alarma,PROBLEMA....algo malo pasaba,el corazon de mi bebe se habia parado.DIOS por que tiene que pasar estas cosas,nos fuimos a urgencias y me dijeron que al dia siguiente tenia que ingresar para darme el tratamiento ese para expulsar el feto.Al llegar a casa y sentarme en el borde de la cama quise morirme,habia perdido mi bebe,me abrace a mi novio y lloramos sin parar.Ingrese a las 4 de la mañana de urgencia me puse malisima.Me pusieron el tratamiento de las pastillas en la vagina para expulsarlo pero que el pequeñin no queria salir,al dia siguiente me bajaron a quirofano,el feto estaba en el cuello del utero pero no queria salir,verla ecografia por ultima vez fue la peor imagen de mi vida.Ya a pasado un año y deseo ser mama,pero mi novio que tiene 28 años no quiere pero yo lo deseo con todas mis fuerzas.gracias a todas por escucharme y muchoas besitos.chao

Ver también

G
goundo_5800117
8/7/08 a las 9:23

Animo