Foro / Maternidad

Mi mayor disgusto

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 11:12
J
julija_7246322
8/7/08 a las 2:27

HOLA A TODAS:

Como vereis soy nueva en esto,me gustaria contar brevemente mi historia.Soy una chica de cantabria con 23 añitos,bueno pues hace un año mas o menos me quede embaraza,DIOS...Se me hundio el mundo,de hecho mi novio no queria tenerlo,pero como yo le hecho valor a la vida decidi luchar por mi bebe.Bueno la family se disgusto un pokito por se soy muy joven y demas,dios como corria el tiempo ya estaba de 12 semanas y tocaba ecografia,bueno mi novio que se arrepintio de no querer tenerlo a desear tenerlo me acompaño.Despues de 2 horas de espera en la salita de la consulta me tocaba pasar,bueno alli en aquella camilla tan fria y el gesto de mi ginecologa se me encendio la alarma,PROBLEMA....algo malo pasaba,el corazon de mi bebe se habia parado.DIOS por que tiene que pasar estas cosas,nos fuimos a urgencias y me dijeron que al dia siguiente tenia que ingresar para darme el tratamiento ese para expulsar el feto.Al llegar a casa y sentarme en el borde de la cama quise morirme,habia perdido mi bebe,me abrace a mi novio y lloramos sin parar.Ingrese a las 4 de la mañana de urgencia me puse malisima.Me pusieron el tratamiento de las pastillas en la vagina para expulsarlo pero que el pequeñin no queria salir,al dia siguiente me bajaron a quirofano,el feto estaba en el cuello del utero pero no queria salir,verla ecografia por ultima vez fue la peor imagen de mi vida.Ya a pasado un año y deseo ser mama,pero mi novio que tiene 28 años no quiere pero yo lo deseo con todas mis fuerzas.gracias a todas por escucharme y muchoas besitos.chao

Ver también

G
goundo_5800117
8/7/08 a las 9:23

Animo
a mi me pasó algo parecido, lo único que nosotros sí lo estábamos buscando y se nos fue. Es muy triste cuando pierdes un bebé, sobre todo cuando ya te has hecho a la idea de una vida con él y de repente justo cuando vas a verlo casi por primera vez te dicen que algo va mal. Yo aún recuerdo cuando miraba para la pantalla y no veía nada y eldoctor balbuceaba y me decía... aqui, aqui ya no hay nada. Se me calló el mundo encima, no podía dejar de llorar, sálí de la consulta y solo quería correr, irme lejos, tan lejos que nadie pudiera alcanzarme y hacerme más daño. Es el sentimiento más horrible que he experimentado en mi vida y me imagino como lo debiste pasar, pero bueno, el tiempo todo lo cura o lo suaviza y hay que seguir en la brecha. En cualquier caso si tu novio no quiere tener aun bebes no es bueno que os precipiteis. tener un hijo es una decisión de ambos, además tú aun eres muy joven y tampoco debes obsesionarte, tendrás tiempo de sobra de tener hijos. Yo creo que cuando los dos esteis preparados para afrontar la paternidad será el momento.

A
azhara_6438104
8/7/08 a las 9:33

Hola wapa!!
mira ami me paso algo parecido yo tengo 22 añitos y ace 21 dias me hicieron el legrado yo cuando fui a urgencias por que manchava y me dijo el gine que algo no estaba bien ke mi pequeño no tenia latido queria morirme te lo digo de corazon no hay cosa que mas te pueda doler que saber que tu peque al que tu tanto querias se le aya parado su coranzon. mi novio me a paollado al cien po cien y el lo a pasado muy muy mal.y aora emos ablado y en cuanto puedo iremos a por mi bebe ke tanto deseo.tu abla co tu novio y explicale lo que kieres y ke lo kieres con todas las fuerzas ok??un besazo wapa y animo ke todo llega.

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 11:10

Hola carol
Siento de verdad o que te ha pasado,madre mía!!piensalo y si de verdad lo quieres deberías de hablar con tu chico yhacerle comprender lo que sientes,poneros de acuerdo e ir a por ello,solo espero que tengas suerte y que esta vez sea una historia feliz!un beso y ánimo

M
marife_8651682
8/7/08 a las 11:12

Hola guapa,
siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, es algo muy malo para cualquier mujer, aunque no debes desesperarte, explicale a tu pareja bien como lo deseas y lo mucho que te apetece que seais papas, aunque tambien te digo que es algo de lo que debeis estar seguros los dos, no vale que uno quiera y el otro no, es algo demasiado bonito como para estar en desacuerdo.
si necesitas cualquier cosa, Bienvenida! aqui estamos.
un beso.
vainilla 15+1.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest