Foro / Maternidad

Es malo??

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 11:18
Y
yanna_6016157
8/7/08 a las :33

Hola amigas: hace tres semanas casi tuve un legrado y la verdad que estoy preocupada.. estaba de 2 meses. M esta viniendo un flujo amarillento y con olor es normal eso?? a mi en mi anterior legrado no me habia pasado..
y ahora ese flujo es como de un color amarillento y a veces grisesco con un poco de sangre no se algo asi por eso necesito su ayuda.
Ah me sale leche y me duelen los pechos orrible que tengo que hacer para cortarla gracias espero me respondan! un beso..

Ver también

I
ilyana_5613194
8/7/08 a las :41

Yo te recomiendo
que vayas con tu médico en cuanto puedas pues eso del flujo amarillento con mal olor no esta bien nunca, mucho menos después de un legrado y puede ser señal de alguna pequeña infección que debes de tratar para evitar complicaciones mayores...En cuanto a lo de la leche la verdad no sé muy bien qué decirte yo perdí a mi bebe con ocho semanas y pues no llegué al punto de la leche y eso, sólo sé que el cuerpo tarda un tiempecito en darse cuenta, por decirlo así, de que el embarazo ya no va y en volver a la normlidad...Lo mejor es que te vea tu médico para que te aclare todas tus dudas.
Mucha suerte y un abrazo.

W
weiwei_8683557
8/7/08 a las 10:18

Al ginecólogo
FLUJO AMARILLENTO Y CON OLOR! TE RECOMIENDO QUE VAYAS A QUE TE ECHEN UN VISTACILLO, ASÍ SI TODO VA BIEN TE QUEDAS TRANQUILA.
EN CUANTO A LA LECHE A MI ME DIERON UNAS PASTILLAS PARA CORTARLA. CLARO QUE MI CASO ERA DIFERENTE PORQUE YO TUVE UN PARTO NORMAL PERO MI NIÑA SE NOS MURIÓ. PERO LO DICHO, COMÉNTASELO AL MÉDICO QUE SÍ QUE HAY COSAS QUE SE PUEDEN HACER.
ASÍ DE PRONTO TE PUEDES PONER PAÑOS CALIENTES PARA ALIVIAR UN POCO Y QUE NO SE TE HAGA UNA MASTITIS.
UN BESO,
NURI

M
marife_8651682
8/7/08 a las 11:18

Hola guapa,
te recomiendo que vayas a tu gine o a tu medico, ya que normalmente suele ser infeccion y eso no es bueno.
no se si lo es o no pero para quedarte mas tranquila te aconsejaria que te acercaras un momento.
un besete
vainilla 15+1.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest