Foro / Maternidad

Necesito ánimo, mañana tengo gine.........k nervios!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 12:05
A
an0N_851842899z
7/7/08 a las 18:16

Esta mañana he estado con diarrea de los nervios que tengo encima, lo he pasado fatal, ahora estoy un pokito mejor, pero cada vez q lo pienso se me revuelven las tripas.
Mañana puede ser un día decisivo, después de un año del legrado me van a revisar de nuevo, esta vez x la s.s., en mi primer embarazo me quedé a los 3 meses, y ahora llevamos un año y ni rastro de embarazo...
Llevo tantos días esperando que llegue mañana, y ahora estoy cagada! NO sé lo q puede pasar. Me da miedo tener algo o que salga algo mal. Necesito vuestros ánimos. Gracias...

Ver también

A
an0N_565150699z
7/7/08 a las 18:32

Hola guapa
No te preocupes, entiendo como te sientes, pero tienes que estar tranquila porque que te miren es algo bueno. Hay gente que tarda mucho tiempo en quedarse embarazada y no tiene ningún tipo de problema, además como tú misma dices la primera vez te quedaste muy prontito. Quizás solo sea cuestión de mala suerte. Verás como mañana te dicen que está todo bien y puedes seguir intentándolo tranquilamente, sin agobios, ok? un besito y mucha suerte, estaré pendiente de que nos cuentes que tal te fue.

G
ghazal_6930302
7/7/08 a las 19:15

Ánimos guapa!!
Todo saldrá bien, pronto se va a realizar tu sueño, ya verás. Mucha suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que todo sea buenas noticias!!!
atrix+Tomas,23+5

A
an0N_586191099z
7/7/08 a las 23:09

No te preocupes
el que te revisen ya es muy positivo...De verdad que a veces no entiendo pq tenemos que esperar el dichoso año y la espera se hace eteeeeeerna. Si hay algun problemilla y lo detectan y solucionan rápido, más cerca estarás de tu embarazo.
Ya nos cuentas¿ok?
Seguro que todo va estupendo¡¡¡muchos animos guapa!!!

H
hassna_8556462
7/7/08 a las 23:26

Eyyyyy!!!
Pero si mañana es un gran díaaaa!!!!!
que llevas un montón de tiempo esperando, ¿qué es eso de estar tan nerviosa???
Todo lo que te digan será para bien... porque si no pasa nada... estupendo!!! y si pasa algo... ¡¡a ponerle remedio rapidito!!!
Venga, bonita, que todo va a estar estupendísimo
Un beso

E
elita_8677713
8/7/08 a las 7:21

Ya veras como todo esta bien
espero que todo esté bien y pronto consigas tu positivo, cielo velitas para hoy y suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

A
aifeng_8166713
8/7/08 a las 9:19

Ánimo, que va a salir todooooooooooooo
muy bien, muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Aria+churum.14+0.

W
weiwei_8683557
8/7/08 a las 9:55

Todo va a estar bien
AHÍ VAN MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABES? CONOZCO MUCHOS CASOS DE NO QUEDARSE POR ANSIEDAD, NERVIOS, QUE LO QUE CONSIGUE ES EL EFECTO CONTRARIO. RELÁJATE Y NO TE OBSESIONES. YA SÉ QUE MUY FÁCIL DECIRLO Y QUÉ DIFÍCIL DE HACER, VERDAD? PERO DE VERDAD QUE VA A ESTAR TODO BIEN, SI TE QUEDASTE LA PRIMERA VEZ NO TIENE POR QUÉ HABER PROBLEMAS. MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARÁS LO FENOMENAL QUE HA IDO TODO.
UN BESITO,
NURI

A
an0N_851842899z
8/7/08 a las 12:05

Sigo esperando, me quedan 3 horas....
Ay guapis qué bien me hace leer vuestros mensajes, estoy super saturada de trabajo y no he podido evitar entrar... Sigo nerviosa, pero intento pensar en positivo, algo bueno tiene que salir de esta visita: si es que no nos pasa nada, como si nos pasa algo y lo intentamos solucionar. Ainnssssss. No me aguanto, desearía que hubiese sido por la mañana, ya no se puede hacer nada, sólo esperar. Las primeras en saber seréis vosotras. Mil gracias !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest