|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El domingo pasado empezó mi aborto..." Enviado por mai38a el 7 julio a 17:01
...y ha sido de manera natural ... Tengo 38 años y se paró mi embarazo cuando estaba de 8+3. Ya tengo un bebe de 28 meses y estamos buscando el segundo, pero tengo un poco de miedo q no llegué....uff El caso es q me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por un aborto sin legrado y se ha quedado embarazada pronto. He leido q con legrado hay mas posibilidades x q en principio estas las limpia (???!!!???) Me explicais vosotras como lo viviesteis???
Gracias
Mai
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapis!!" Enviado por verillo1984 el 7 julio a 18:41
Muy buenas tardes guapísima!!
Ante todo, siento mucho lo ocurrido, es una pena que nos tengamos que conocer por situaciones tan duras... pero de todo se sale!
En mi caso, también tuve un aborto a las 6 semanas aunque sé que mi chiki se paró a las 4 semanas de gestación, yo era mami primeriza... me mandaron methergin pues no me limpié por mi misma y a la semana de tomarlo ya estaba del todo limpia, me mandaron esperar una regla para volverlo a intentar... pero no me dio tiempo... Me quedé embarazada justo el ciclo que no debía hacerlo... y de momento puedo decir que mi chiki está armando follón desde que quedé y ya estoy de 11+2 semanitas.
Ojalá tengas mucha suerte y consigas pronto tu ansiado positivo y esta vez para quedarse!!
Un besito!!
Vero & Lentejilla 11+2
|
| | "Hola!!" Enviado por betybeth el 7 julio a 18:20
Yo tuve un aborto de manera natural también el pasado mes de octubre. Estaba más o menos de 7 semanas. Lo expulsé todo yo sola por lo que no hizo falta legrado. El ginecólogo de la seguridad social me dijo que no hacía falta que esperase nada, pero el privado me dijo que me aconsejaba esperar un par de reglas, me imagino que será más que nada para darle a tu cuerpo un tiempo para que todo vuelva a su ser, las hormonas, etc. Yo esperé bastante más porque no me encontraba preparada para intentarlo tan pronto, cuando volví a intentarlo en el segundo mes me quedé embarazada, así que tardé bien poquito, y nada, ahora estoy de 7+3 y de momento aunque he tenido alguna perdida y he tenido que hacer reposo va todo bien, espero que siga así!!. Siento mucho lo que te ha pasado, ahora a recuperarte para intentarlo de nuevo. Un beso
|
| | "Enhorabuena..." Enviado por mai38a el 7 julio a 23:44
por tu embarazo, y muchas gracias x contarme tu experiencia. Me ayuda mucho a sobrellevarlo x q estoy bajo minimos en cuestión de animos. Espero empezar a intentarlo en septiembre q es cuando me han dicho q estaré bien. Gracias y besos bety.
Mai
|
| | "Hola mai" Enviado por elenichu el 7 julio a 17:07
Lo primero que lo siento mucho. Ánimo guapísima. Yo estoy en un caso parecido: tengo 38 años y una nena de 27 meses. En febrero tuve un aborto de embarazo de 6 semanas. Es una pena que no pueda decirte que ya estoy embarazda, pero es que tras las 2 reglas que me mandaron esperar y luego un quiste en un ovario no puede vover a intentarlo hasta el mes pasado. Lo de que tras el legrado hay más posibilidades es porque al rasparte el útero te lo dejan muy limpio, sin adherenicas de nada, lo que facilita el embarazo. Deseo que muy pronto consigas tu ++++++++++, yo estiy en ello y a veces también me asaltan esos miedos de no conseguirlo, el paso del tiempo me mata un poco... Creo qye ahora te toca una revisión para comprobar que has expulsado todo y al no haber legrado casi segutro que ensegudia te dan luz verde. Suerte y ánimo, Elena
|
| | "Elena..." Enviado por mai38a el 7 julio a 17:10
a ti te hicieron legrado x eso tubiste q esperar 2 meses?
Mai
|
| | "Realmente..." Enviado por elenichu el 7 julio a 17:52
es que mi caso se complicó un poco. Me ingresaron para hacerme legrado, pero ya en quirófano hubo problemas, pues por la estrechez del cuello del útero (mi hija nació por cesárea) no pudieron acceder al útero con la legra. Entonces buscaron una vía alternativa y me lesionaron un poco el cuello del útero. Finalmente no llegaron al útero pero tampoco hubiera hecho falta ni intentarlo, pues lo mío fue un aborto completo (expulsé todo yo sola). Fue una negligencia. Realmente ni me hicieron legrado ni no me lo hicieron. Lo de cuántas reglas te hacen esperar depende un poco no sólo de si te han hecho legrado o no, sino de cuánto tiempo es el embarazo y sobre todo del criterio de cada médico. Te mando un beso, Elena
|
| | "Gracias elena x animarme contandome tu historia" Enviado por mai38a el 7 julio a 23:45
te lo agradezco de veras!!!
Un besazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |