Foro / Maternidad

Me siento culpable

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 9:32
A
azhara_6438104
7/7/08 a las 10:52

hola xicas aunque a pasado ya 21 dias desde que me hicieron el legrado no levanto cabeza ayer leei que una de las cosas que puede producir un aborto es el tomar iboprufeno durante la concepcion yo antes de quedarme embarazada como tenia migrañas tomaba neobufren todos los dias.aora me siento culpable si yo no ubiese tomao esto puede que mi hojo estaria en mi tripa.e dejao todos los medicamentos y cuando me duele la cabeza me aguanto ya ke en cuanto tenga luz verde lo volvere a intentar.pero la verda que aora no dejo de pensar en eso.gracias un besazo y muxixiximas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
marife_8651682
7/7/08 a las 11:00

No ha sido eso..
hola guapa,
quiero decirte que cuando yo tube mi ectopico, me consolaba pensando que habia sido porque como tenia una muela muy mala tomaba mucho nolotil e ibuprofeno, y que el problema no era mio, que habia sido una causa externa, pero cuando se lo dije a mi gine me dijo que eso no tenia nada que ver que los medicamentos lo que hacen es atacar al feto y crear malformaciones ect,pero que lo que yo tomaba ella lo habia puesto a mujeres embarazadas en dosis y es mas que el nolotil, se ponia bastante en mujeres embarazadas, asi que no pieses que ha sido eso guapa, que pueden haber sido mil cosas.
un besete.
vainilla 15+0.

W
weiwei_8683557
7/7/08 a las 11:15

Nooooo
DE CULPABLE NADA!!

A VER. TENGO UNA AMIGA QUE TENÍA DOLOR COMO DE REGLA Y COMO LE TOCABA SE TOMÓ VARIOS IBUPROFENOS, UNO AHORA, OTRO DESPUÉS, PERO LA REGLA NO BAJÓ, Y LUEG0 TEST DE EMBARAZO Y BINGO! SU NIÑO SE LLAMA IVÁN.

EN MI EMBARAZO. PUES RESULTA QUE EL DÍA QUE SUPUESTAMENTE OVULABA ME LO PASÉ INGRESADA EN EL HOSPITAL CON UNA CISTITIS HEMORRÁGICA BESTIAL, ME PUSIERON ANTIBIÓTICOS, CALMANTES, ANTITÉRMICOS. OBVIAMENTE NO HICIMOS NADA NI ESE DÍA NI DESPUÉS, PERO DEBE SER QUE VENÍA DE ANTES PORQUE CUANDO ME TENÍA QUE BAJAR LA REGLA.... POSITIVO. YO ESTABA PREOCUPADÍSIMA PERO MI GINE ME TRANQUILIZÓ. POR OTRO LADO SE ME PARTIÓ UNA MUELA ESTANDO DE 6 SEMANAS, LOS DOLORES ERAN HORRIBLES Y NO ME DEJARON SACÁRMELA, ASÍ QUE ANTIBIÓTICO Y NOLOTIL. EL 15 DE SEPTIEMBRE TUVE A MI NIÑO. (Y POCO DESPUÉS ME SAQUÉ LA PUÑETERA MUELA).
EL NOLOTIL SÍ QUE SE PUEDE TOMAR, COMO EL PARACETAMOL.

EN FIN, QUE NO PUDO SER PERO NO TE ECHES NADA EN CARA, NO FUE CULPA TUYA, FUE UNA MALA JUGADA DEL DESTINO, ESTAS P.TADAS QUE NOS GASTA LA VIDA. PERO TÚ ERES MÁS FUERTE DE LO QUE TE PIENSAS ASÍ QUE EN CUANTO TENGAS LUZ VERDE A LUCHAR POR TU SUEÑO, QUE YA VERÁS COMO SE CUMPLE.

UN BESAZO,
NURI

H
hassna_8556462
7/7/08 a las 23:23

Noooo
no pienses así por favor... mira yo en el primer embarazo no me cuidé nada, estaba tranquilísima, fumaba, trabajaba mucho, y claro, cuándo lo perdí me torturé pensando que yo era la culpable... (también es cierto que muchas veces, sin saber, la gente te hace comentarios que hacen que tu tortura aumente...). Pues mira, me quedé embarazada una segunda vez... me cuidé desde el primer día, hice reposo absoluto... y lamentablemente lo volví a perder... y fui muy doloroso, pero al menos me di cuenta de que no era culpable de nada, ni en este ni en el anterior...
No pienses así cielo, no te tortures, no es cierto que seamos culpables de nada, y no creo que en la concepción haya afectado nada que hubieses hecho a tu feto... seguro que no
Un beso bonita, lo siento mucho

A
aifeng_8166713
8/7/08 a las 9:06

Hola niña,siempre
nos sentimos culpables cuando tenemos una pérdida.Y a veces se van sin más,y no hay explicación.
Mira no es por eso, yo tengo un niño de cinco años, como vino por sorpresa,cuando me quedé embarazada de él, estaba convencida de que estaba ovulando.A mí,la gine me había dicho,porque tenía unas reglas muy dolorosas,que tomara el neobufren 600 antes de que me bajara,no sé cuántos me tomé.Y míralo,luego tuve otra pérdida ,cuidándome al máximo.
No te culpes y arriba guapa,un beso.

A
azhara_6438104
8/7/08 a las 9:24

Gracias
gracias a todas chicas la verad es que me ayudais un monton los dias pasan y todas las mañanas me pregunto por que por que me a tocado a mi desde que me entere me e cuidao un monton y busco una explicacion al por que.y vosotras me animais sois lo mejor muchas gracias por todo y un besazo enomerme




zuri-te kiero mi niño y te exo muxo de menos

W
weiwei_8683557
8/7/08 a las 9:32
En respuesta a azhara_6438104

Gracias
gracias a todas chicas la verad es que me ayudais un monton los dias pasan y todas las mañanas me pregunto por que por que me a tocado a mi desde que me entere me e cuidao un monton y busco una explicacion al por que.y vosotras me animais sois lo mejor muchas gracias por todo y un besazo enomerme




zuri-te kiero mi niño y te exo muxo de menos

No hay culpable
NO TE PREGUNTES EL POR QUÉ PORQUE NO HAY RESPUESTA, NO PODÍAS HACER NADA.
YO TE PUEDO ASEGURAR QUE EN EL EMBARAZO DE MI NIÑA ME CUIDÉ UN MONTÓN, NI BEBÍA, NI FUMABA, HICE REPOSO, COMÍA SANO, NO ME MEDIQUÉ... VAMOS, MIMÉ MI EMBARAZO AL MÁXIMO, Y NO PUDE SALVAR A MI PEQUEÑINA. NO ES CULPA TUYA. Y COMO PUEDES VER NO SÓLO TE HA TOCADO A TÍ, NOS HA TOCADO A MUCHÍSIMAS PASAR POR EL AMARGO TRAGO DE PERDER UN HIJO. HAY QUE LUCHAR, NO TIRAR LA TOALLA, QUE DE VERDAD MERECE LA PENA LUCHAR POR UN FUTURO FELIZ, Y AUNQUE TE PAREZCA IMPOSIBLE NO LO ES. YO ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE NO HABER TIRADO LA TOALLA, Y TE ASEGURO QUE CUANDO MI NIÑA SE NOS MURIÓ.... YO NO QUERÍA VIVIR, ME QUERÍA IR CON ELLA. AHORA TENGO A MIS NIÑOS QUE SON MI ALEGRÍA, ME HAN DEVUELTO LA SONRISA, ESA SONRISA QUE YO PENSÉ HABÍA PERDIDO PARA SIEMPRE.
ÁNIMO GUAPA, TE ENVÍO UN BESAZO MUY FUERTE,
NURI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook