Otro mes a la basura : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Sujetador lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Otro mes a la basura"
Enviado por ladygotica el 6 julio  a  23:15

Hola chicas, este maes tampoco puede ser, me ha bajado la warry y estoy un poco decepcionada. porque despues de dos abortos este año no parece que me quede tan pronto.

La verdad es que los dos primeros me quede muy rapido, pero de este no parece que resulte, y la verdad es que despues de los dos abortos se me regularizo la regla de una manera bestial.
Seguro que despues de 2 abortos la gente se queda rápido o tienen que esperar casi 1 año? yo he esperado todos los tiempos que me dijo el medico y no he tenido ningun problema con la warry y ningun otro tipo de problemas, la verdad es que tampoco me hicieron legrado, todo lo expulse yo, y quedo todo limpio, y todas la pruebas resultaron buenas, asi que no se que pensar.

Las mujeres que tenemos abortos nos volvemos a quedar, podremos ser madres, l hay lgo que nos quede mal por dentro?

gracias y suerte para todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pronto.."
Enviado por vainilla2106 el 7 julio  a  10:19

te llegara el dia, ya lo veras, hay veces que las mismas ganas que tenemos de quedarnos nos juegan malas pasadas, los nervios, no tienes porque esperar un año solo el tiempo reglamentario normal, si te dicen 3 meses pues 3 meses, y seguro que podremos ser madres como no! la que lucha por lo que quiere al final tiene su recompensa,
y no has tirado un mes a la basura, has avanzado un mes mas para conseguir tu embarazo, ok?
un besete guapa y animo que veras como lo consigues!
vainilla 15+0.
"Ánimooo"
Enviado por vivanlasballenas el 6 julio  a  23:48

claro que sí nos quedamos otra vez embarazadas! no te desesperes que tú lo lograrás.Y no porque no te quedas a la primera,como en tus otras ocasiones, significa que halla algo malo con tu cuerpo...a tener paciencia y la mayor tranquilidad porque la mente nos juega mal a veces cuando estamos buscando embarazarnos.
Pero si todas las pruebas te han salido bien y has logrado embarazarte,entonces ¿por qué ahora no podrías?
"Yo"
Enviado por luulu2 el 7 julio  a  09:43

yo he tenido dos abortos y no tiene nada que ver el tiempo de quedarte embarazada. Las dos veces he tardado casi un año. Ahora espero que sea rapido, aun no me ha venido la primera regla. Yo solo tengo una trompa y creo que por eso tardo mas. Suerte.

Estoy hecha un lio, me ayudais?¡estoy muy triste!!!Ayudar por favor, puede ser aborto???Bebe con anencefalia.Que bueno te banearon troll de reallyties jajajaJenny y emilioQue significa: cordon umbilical con una arteria hipoplasicaChicas tengo miedo....y si vuelvo a perder a mi bebe????Alguna celíaca??Chicas ke hayan tenido abortos de 20 semanas mas o menosDudas!!!!, después del aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados