| Contenido de las respuestas: |
|
"Pues mira, lo primero, es hacerte un test, y salir de dudas" Enviado por reallityes el 6 julio a 20:37
porque el sangrado puede ser por imploantación, o puede ser que haya manchado por la ovulación. No creo que sea un microaborto, porque es demadsiado pronto. Hazte el test, y cuéntanos algo. Saludoss
|
|
|
"Susaaaaaaana tengo una duda" Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 20:53
tú sabes cómo se puede dar cuenta una si ha tenido un microaborto??
|
|
|
"Pues ojala" Enviado por yaeris el 6 julio a 20:40
el viernes me hice un test, pero claro tambien era demasiado pronto aun no tengo ni un dia de retraso. la ovulacion tampoco creo que sea por eso ya que era el dia 22 del ciclo y ya habia ovulado antes. que nervios...
|
|
|
" " Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 20:48
y no tienes la posibilidad de ir a un gine privado? es que para el 4 de agosto falta mucho.En todo caso,una no necesariamente ovula los días 14 del ciclo...se puede atrasar si eres de ciclos más largos,así es que podría ser lo que te dice Reallytes...sangrado de implantación.
|
|
|
"Me tiene que bajar en dos dias" Enviado por yaeris el 6 julio a 20:54
gracias por las aclaraciones chicas, me voy a esperar ya que me tiene que bajar la regla como tarde el martes, si me baja pues seria de ovulacion, sino baja pues me hago un test, ojala ojala sera sangrado de implantacion, es que nunca me ha pasado esto. ah y mis otros sintomas son que me duele mucho el pecho y tengo pinchacitos en los ovarios. en cuanto haya novedades os escribo.
|
|
|
"Uyyy qué difícil!!" Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 20:58
porque esos síntomas pueden ser premenstruales o bien,de embarazo.Intenta esperar varios días antes de hacerte el test porque a veces salen falsos negativos.Espero que en tu caso sea un positivo. suerte!
|
|
|
"Gracias" Enviado por yaeris el 6 julio a 21:01
pues ojala, la verdad es que despues de 6 meses te empiezas a desesperar, se que hay chicas que estan mucho mas tiempo, y ademas luego encima si tienes un aborto... que tristeza!!
|
|
|
"Yaeris" Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 21:07
tranquila,que cuando una está para quedarse embarazada te quedas;así es que hay que tratar de estar lo más tranquila posible porque la ansiedad juega en contra nuestra.Y pensar que todo irá bien esta vez...hay que mantener la esperanza.
|
|
|
"Este mes es diferente" Enviado por yaeris el 6 julio a 21:11
si, el caso es que el resto de los meses estaba mucho mas tranquila, estaba pendiente de que sintomas tenia y tal pero el sangrado que tuve el martes pues es lo que me ha descolocado. Normalmente yo unos dias antes de la regla empiezo a machar marron varios dias hasta que por fin me baja, pero no paro de manchar, y adema spor esa regla de tres, ahora mismo a dos dias de tenerme que bajar ya deberia estar manchando asi y no hay nada de nada, solo flujo blanco. Lo que me da miedo es el microaborto porque claro el martes fue nada mas levantarme sangrar, era rojo no como dicen del sangrado de implantacion que suele ser marron.
|
|
|
"Hola yaeris" Enviado por rusthy2 el 6 julio a 22:23
Por favor no pìenses en eso de verdad que es peor para tí........espera un par de días y si no te haces el test y de todas formas si puedes ir al gine a que te eche un vistazo hazlo..espera y no pienses en cosas malas...un beso
|
|
|
"Jejejeje" Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 21:18
que razón tienen con eso de que cada cuerpo es un mundo,para mí sería super raro manchar como tú antes que me llegue la regla.Éste mes mi regla fue rarísima por eso fuí a ver a mi gine y mañana tengo que hacerme un exámen de sangre que me mandó realizarme para saber si es un desajuste hormonal u otra cosa.
|
|
|
"Hola " Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 20:34
si tienes la duda porque tu ciclo no fue como de costumbre,anda al gine para que te evalúe y así te quedas más tranquila.
|
|
|
"Hola" Enviado por yaeris el 6 julio a 20:38
la cita con el gine la tengo el dia 4 de agosto, resulta que este mes me estaban haciendo pruebas de hormontas, me hicieron un analisis de sangre el 3 dia del ciclo, una eco vaginal el dia 10 del ciclo y otro analisis de sangre el mismo dia que sangre el dia 22, se lo comente ala enfermera que me hizo el analisis pero me dijo que se lo comentara cuando fuera al gine, es que no se me siento rara, y no se... un aborto sigues sangrando cuando lo tienes??
|
|
|
"Buenos dias" Enviado por yaeris el 7 julio a 07:38
Buenos dias chicas, sigo sin machar, no tengo casi dolores de ovarios ni nada, solo aun pinchazo, y el pecho me duele muchisimo. os ire contando las novedades, me esta saliendo una calentura en el labio, y es que no hago mas que pensar en el sangrado del martes.
|
|