|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy hecha un lio, me ayudais?" Enviado por irene210480 el 6 julio a 20:01
hola chicas, ya hace 2 meses de mi aborto, la primera regla me vino a los 41 dia, la segunda aun no me ha venido y debia haberme venido ayer, me encuentro un poco rara, pero creo que será normal que despues del legrado quedescontrole un poco, pero ya no sé, me da miedo hacerme la prueba por lo que pueda salir, deberia esperar unos dias mas verdad para hacermela? lo que pasa es que mañana es mi aniversario de bodas (1 año) y seria un regalo perfecto, ay dios que nervios. ¿que hariais vosotras? besitos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa," Enviado por vainilla2106 el 7 julio a 09:57
sabes que puede ser perfectamente un desarreglo hormonal verdad? pues si quieres hacerle ese regalo a tu marido no pierdes nada por hacerte la prueba, porque no te la vas a hacer, siempre y cuando si te sale negativo, no te me derrumbes eh? bueno eso lo dejo a tu eleccion, pero te deseo que sea un positivo! un besete. vainilla 15+0.
|
| | "Gracias guapa" Enviado por irene210480 el 7 julio a 10:14
La verdad es que estoy hecha un lio, por una parte pienso en hacermela pero me da un poco de miedo lo que pueda salir, y por otra quiero esperar un poco, pero tambien pienso que si no estoy para que esperar y crearme mas ilusiones. una preguntita: ¿cuales son los motivos para que me puede salir un falso positivo? la temperatura me la he tomado estos dias y se sigue manteniendo en 36.7 - 36.8 gracias guapa
|
| | "Mmmmm" Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 20:16
después de una pérdida nuestro cuerpo se descontrola...reglas abundantes, cortas, ciclos largos,ciclos cortos,etc. por eso es mejor que te esperes,aparte que,por lo que comentan algunas chicas que les ha sucedido,el test puede salir positivo siendo en verdad un negativo.No quiero tirarte con ésto el avión abajo pero es para que sepas que existe la posibilidad que sea sólo por un desorden hormonal... aunque existe la posibilidad que sea porque hay algo más hermoso en tu cuerpo, jejeje que está creciendo...se han dado casos en el foro;por eso mejor espérate unos días o anda a ver a tu doc para que te oriente. Buena suerte.
|
| | "Hola irene" Enviado por casicuatro el 6 julio a 20:06
¿ya tienes tu luz verde? Si es asi, yo creo que deberias de esperar un par de dias mas. Por mi experiencia te digo que un aborto si que te descontrola, por lo menos a mi me ha pasado. El mio fue a finales de marzo y fue un bioquimico(de 5 semanas)No me hizo falta legrado ni nada y desde entonces, todavia tengo descontroles... En fin, mucha suerte y espero que ese retraso se deba a un positivo ¡¡Suerte!!
|
| | "Gracias" Enviado por irene210480 el 6 julio a 20:16
Esta seria mi segunda regla despues del aborto, me hicieron el legrado el dia 27 de abril estaba de 8+3 semanas. Creo que te voy hacer caso y voy a esperar unos diitas mas, por que aunque yo soy muy regular entiendo que ahora tengo el cuerpo un poco trastornado, pero que nervios!!! un beso y muchas gracias. una preguntita: tu ya has empezado a buscar ?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|