Foro / Maternidad

Chicas no me atrevo,no puedo...............

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 11:14
J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 11:32

Hola a todas,esta mañana nada mas levantarme había decidido hacerme la prueba y no he podido...........estoy muy asustada,ahora sí, ya llevo 11 días de retraso con síntomas pero no puedo......el lunes he decidido ir al médico a pedirle una beta y así ya de verdad sabré si todo está bien o no....la otra vez desde el primer test que me hice yo no lo sabía pero algo no iba bien,y no quiero que esto me amargue el día.....ya sabeis que no tenía ninguna prisa ni nada,pero si por un casual estoy son 5 semanas, entonces ya de sobra se tiene que ver algo verdad????no sé...alomejor me hago una mañana o esta noche..no sé de verdad estoy bastante asustada porque no quiero que me pase lo mismo.....perdonar por ser tan pesada pero nadie me entiende nada mas que vosotras..........muchas gracias,espero dejaros en paz pronto que ya está bien con mi tema......lo siento.....un beso a todas

Ver también

W
weili_7280364
6/7/08 a las 12:39

No le des más vueltas...
si ya has decidido que mañana te vas a hacer la beta (que ya sabes que es más fiable), pues yo que tú dejaría de pensar y a disfrutar del domingo. Decántate por una u otra decisión y no lo pienses más.
Lo que tenga que ser, ya lo está siendo, que te hagas un test o no no cambiará nada. Y si no ha sido esta vez... ¡pues hay más oportunidades! es lo bueno que tiene esto.

De todas maneras nos vas contando, y si al final pasas del test, disfrutas de este domingo caluroso, y mañana te haces la beta, te deseo que tu beta sea muy positiva ¡y la mía muy negativa y haya bajado que mañana también me toca!!!

Y si te haces el test, pues aquí estamos para alegrarnos contigo si es positivo y ayudarte si es negativo.

¡¡nos cuentas, wapísima!!

Un abrazo súper fuerte (tú me estás apoyando, aquí estoy para lo que sea, ¿vale?)

G
ghazal_6930302
6/7/08 a las 13:03

Es normal
que estes asustada, cuando has pasado por abortos cuesta mucho los primeros meses creer que todo irá bien, pero ya verás como lo conseguirás, tienes que ser positiva y cualquier cosa que veas anormal acudir a tu médico, vale? así conseguirás estar más tranquilita contigo misma es muy duro pero luego cuando lo notes por primera vez ya todo va mejorando los nervios etc. Espero que tengas un positivo y que todo te salga muy muy bien, Un besazo!
atrix2+Tomas, 23+4

A
aifeng_8166713
6/7/08 a las 14:16

Guapa,
si esa es tu decisión estupendo, es normal cariño con todas las desilusiones que se lleva una, que estés así.Te mando muchísimas velitas para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,muchos besos , que va a ir todo muy bien.
Aria+churum.13+5.

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 18:08

Hola guapa
deberías hacerte ya una casera, mínimo para salir de la duda, y luego una beta, seguro estamos hablando de un +++++++++++++, suerte.

M
minka_6066245
6/7/08 a las 18:19

Hola cielo!!
Entiendo tus miedos corazon, si es que a veces lo deseamos tanto que cuando hay señales de que sea positivo el miedo nos paraliza.

Tanto si te atreves hoy o vas mañana al médico saldrás de dudas en un dia, así que hasta entonces te dejo mis velitas con mucho cariño para que nos anuncies un positivo como una casa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Un besote enormeeeee,

Helena

A
an0N_607748999z
6/7/08 a las 18:43

Ánimo rusthy!!!!
Es normal lo que te pasa. Tenemos tantas ganas y a la vez tanto miedo a volver a sufrir, que preferimos la incertidumbre al riesgo de llevrnos otro chasco. Cuando estés preparada, será el mejor momento de hacerte la prueba, y es lo mismo que sea por un test casero que por una beta. Lo que comentas de las 5 semanas, si te refieres a ver algo por una eco, a lo mejor es un poquito justo para ver el embrión, lo único que se vería, creo que es el saco. Pero no te preocupes (que fácil es decirlo, lo sé), si este ha sido tu mes estupendo y si no pues ya queda un mes menos para conseguirlo. Un besito muy grande y, por favor, no nos dejes con este tema y mantennos informadas.

Ademar y Bitxu 14+1

A
an0N_586191099z
6/7/08 a las 20:03

Hola guapa
no tiene porque pasar lo mismo. Y 11 dias de retraso ya son muchos, yo creo que si te haces la prueba, seguro que ya sale algo¿sueles tener ciclos muy irregulares? Si eres regular, no sé, casi seguro que estas preñi
De todas formas,¡¡te deseo mucha suerte y que sea un positivo como una casa de grande!!
¡Muchos besos!

A
an0N_968457099z
6/7/08 a las 20:22

Ya te lo has hecho??
Ains niña q nervios!!! yo no se como puedes aguantar con esa incertidumbre.Yo me lo haria para salir de dudas,si te sale positivo a disfrutar desde el primer momento y si sale negativo a consultar con el ginee,pq 11 dias de retraso son muchos.
Buano,hagas lo q hagas aqui estaremos con todos nuestros animos para darte.
Un besazo y cuentanos enseguida,ehhhh!!??

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 20:49

Hola cincos...
Me he ido un poco a la calle con mi madre y mi maridín para no pensar,esque estoy akjná y no puedo evitarlo no pensé que iba a ser tan esagerada pero no puedo evitarlo...millones de gracias cielo!!!!muchos besos y os cuento!!!

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 20:53
En respuesta a weili_7280364

No le des más vueltas...
si ya has decidido que mañana te vas a hacer la beta (que ya sabes que es más fiable), pues yo que tú dejaría de pensar y a disfrutar del domingo. Decántate por una u otra decisión y no lo pienses más.
Lo que tenga que ser, ya lo está siendo, que te hagas un test o no no cambiará nada. Y si no ha sido esta vez... ¡pues hay más oportunidades! es lo bueno que tiene esto.

De todas maneras nos vas contando, y si al final pasas del test, disfrutas de este domingo caluroso, y mañana te haces la beta, te deseo que tu beta sea muy positiva ¡y la mía muy negativa y haya bajado que mañana también me toca!!!

Y si te haces el test, pues aquí estamos para alegrarnos contigo si es positivo y ayudarte si es negativo.

¡¡nos cuentas, wapísima!!

Un abrazo súper fuerte (tú me estás apoyando, aquí estoy para lo que sea, ¿vale?)

Hay bristol!!!
Lo que son als cosas eh!!!yo deseando que sea muy alta y tu que esté a cero,pero bueno!!!espero que la tuya baje asi menos para esperar verdad??tienes toda la razón si lo que sea ya está siendo quiera evitarlo o no,sea bueno o no...el martes que libro voy que seguro que me la hace de urgencia que es un sol de doc.mañana llamo y haber que pàsa...miles de besos y esa beta la quiero a cero ehhh bristol!!!!mil gracias

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 20:58

reallityes!!!
jajajajajajajajajajaja.... Que tal esats tu?????yo como ya se nota me fuí de compris con mi family para despejarme y acabo de llegar,no me atrevo de verdad,tengo tres test pero ahí siguen.......,van a caducar que lo sé!!!ahora de todas formas no será muy fiable despés de comer y eso no??? de todas formas no me queda nada para salir de dudas...se me está haciendo pesado hasta a mí......hemos estado en una tienda y solo miraba carritos de bebes....estoy chalá....gracias mi niña y miles de besos que espero que tubieras suerte con el trabajillo y eso,y con tu luz verde...etc...que la mayoría de las veces no me entro de la mitad!!muchas gracias

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:01
En respuesta a ghazal_6930302

Es normal
que estes asustada, cuando has pasado por abortos cuesta mucho los primeros meses creer que todo irá bien, pero ya verás como lo conseguirás, tienes que ser positiva y cualquier cosa que veas anormal acudir a tu médico, vale? así conseguirás estar más tranquilita contigo misma es muy duro pero luego cuando lo notes por primera vez ya todo va mejorando los nervios etc. Espero que tengas un positivo y que todo te salga muy muy bien, Un besazo!
atrix2+Tomas, 23+4

Hola atrix
Jolin,muchas gracias de verdad!!veo eso tan lejos....y tanto miedo...pensaba que no lo iba a tomar tan radical pero yo misma me estoy sorprendiendo ya que con el añito que llevo....pero bueno,espero que tu estes bien que ya veo que con una buena barriguilla no??jiijiji...que envidia!!!muchas gracias por todo y os cuento eh!!!un besote enorme

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:04
En respuesta a aifeng_8166713

Guapa,
si esa es tu decisión estupendo, es normal cariño con todas las desilusiones que se lleva una, que estés así.Te mando muchísimas velitas para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,muchos besos , que va a ir todo muy bien.
Aria+churum.13+5.

Hola aria!!!
que tal!!!como estas????tu tambien mas tranquililla!!!espero que sí,muchas gracias por la velis espero que me funcionen,muchos besos guapa!!!para los dos eh!!!sabes algo de tu bebe????nen@????qué???por cotillear!!!lo que sea pero que esté estupend@!!!!!muchas gracias y besos

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:05
En respuesta a an0N_563112799z

Hola guapa
deberías hacerte ya una casera, mínimo para salir de la duda, y luego una beta, seguro estamos hablando de un +++++++++++++, suerte.

Hola cuidado!
Ya lo sé pero me dá.......muchas gracias por tus ánimos de verdad!!!un beso enorme!

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:07
En respuesta a minka_6066245

Hola cielo!!
Entiendo tus miedos corazon, si es que a veces lo deseamos tanto que cuando hay señales de que sea positivo el miedo nos paraliza.

Tanto si te atreves hoy o vas mañana al médico saldrás de dudas en un dia, así que hasta entonces te dejo mis velitas con mucho cariño para que nos anuncies un positivo como una casa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Un besote enormeeeee,

Helena

Hola helmatatiana1!!!
Qué tal estas???deseo que bien,muchísimas gracias de verdad esuqe no sé como agradeceros lo buenas y pacientes y cariñosas que soys si pudiera os comería a besos de verdad!!que sois lo mejor!!!!gracias

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_607748999z

Ánimo rusthy!!!!
Es normal lo que te pasa. Tenemos tantas ganas y a la vez tanto miedo a volver a sufrir, que preferimos la incertidumbre al riesgo de llevrnos otro chasco. Cuando estés preparada, será el mejor momento de hacerte la prueba, y es lo mismo que sea por un test casero que por una beta. Lo que comentas de las 5 semanas, si te refieres a ver algo por una eco, a lo mejor es un poquito justo para ver el embrión, lo único que se vería, creo que es el saco. Pero no te preocupes (que fácil es decirlo, lo sé), si este ha sido tu mes estupendo y si no pues ya queda un mes menos para conseguirlo. Un besito muy grande y, por favor, no nos dejes con este tema y mantennos informadas.

Ademar y Bitxu 14+1

Hola ademar!
Si teneis toda la razón la otra vez no se veía nada porque no lo había si esta vez tampoco lo hay tampoco se verá,pero no puedo evitar acongojarme y pensar en volver a vivir eso..pero por otro lado me estoy perdiendo la alegria?????estoy bloqueada de verdad...si me atrevo lo hago y entro y os lo cuento isofacto eh!!!muchas gracias por apoyarme y entenderme,os deseo lo mejor!!un besazo

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_586191099z

Hola guapa
no tiene porque pasar lo mismo. Y 11 dias de retraso ya son muchos, yo creo que si te haces la prueba, seguro que ya sale algo¿sueles tener ciclos muy irregulares? Si eres regular, no sé, casi seguro que estas preñi
De todas formas,¡¡te deseo mucha suerte y que sea un positivo como una casa de grande!!
¡Muchos besos!

Hola casicuatro
Mis ciclos son de 26 días,menos el de después del aborto que fué de 22 pero el siguiente de nuevo de 26,no sé....
Muchas gracias y espero que todas lo consigamos que esto es un calvario!!!muchos besos

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:15
En respuesta a an0N_968457099z

Ya te lo has hecho??
Ains niña q nervios!!! yo no se como puedes aguantar con esa incertidumbre.Yo me lo haria para salir de dudas,si te sale positivo a disfrutar desde el primer momento y si sale negativo a consultar con el ginee,pq 11 dias de retraso son muchos.
Buano,hagas lo q hagas aqui estaremos con todos nuestros animos para darte.
Un besazo y cuentanos enseguida,ehhhh!!??

Hola crisis
Os prometo que de verdad en cuanto sepa algo vais a ser de las primeras en enteraros!!os lo debo y en realidad es lo que me apetece!!!muchas gracias de verdad,muchos besos

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 21:54

Seré.....
Es cierto....si ya no sé ni lo que escribo...es por la mañana cuando hay mas hormona concentrada pero por comer no se escapa...vaya tela.......ufff se me vá.....gracias y si cambio te aviso!!

A
an0N_812732199z
6/7/08 a las 22:25

Hola
hola guapa gracias por contestarme ya te envie un privado
me va ahacer de muchisima ayuda.
espero que todo salga como deseas
besos

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_812732199z

Hola
hola guapa gracias por contestarme ya te envie un privado
me va ahacer de muchisima ayuda.
espero que todo salga como deseas
besos

En lo que te pueda ayudar...
Aquí estoy,algo tenemos en común aunque no sea lo mismo no????lo importante es que lo consigamos!!!muchas gracias cielo!!!

G
genet_7292768
7/7/08 a las 15:03

Rusthy2... ¡¡¡¡hazte el test!!!!
¡¡¡¡Yo no se como a estas alturas no te haz hecho una prueba de embarazo!!!! Entiendo que hayas pasado por abortos y que superar esa pérdida es indescriptible, pero ¿no sabías lo importante que es el cuidado prenatal y q mientras mas rápido sepas que lo estas, mejor para el bb? De todo corazón deseo q estes embarazada y sé que todas en este foro también lo desean, pero debes ser valiente.

Cuando intentamos embarazarnos debemos estar preparadas para cualquier eventualidad y tomarnos nuestro tiempo si tenemos algún chasco (desde perder la ilusión de no estar embarazada cuando llega la warry hasta tener un embarazo ectópico), y creo que tu necesitabas más tiempo. Si no llegaras a estarlo, tómate tu tiempo para superarte emocionalmente. Recuerda q hay otras chicas q se encuentran igual o peor q tu y NUNCA pierden la esperanza.

Muchos besos para ti y muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

~...y hazte el test!!!

Abneris.

Q
qing_9086539
7/7/08 a las 18:23

Fuiste al medico??????????
RUSTHY QUE TAL AH IDO TODO FUISTE A QUE TE HICIERAN LA BETA AYSS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CUENTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(24+5)

S
saray_8050960
7/7/08 a las 18:32

Hola
mira yo kreo ke es mejor acerse la prueba lo antes posible, para ke dejar pasar mas tiempo y angustiarte, teniendo los resultados es mucho mejor tomar una desicion, asi ke animate... te sentiras un poko mejor y apta para cualkier desicion ke tomes...

A
an0N_565150699z
7/7/08 a las 18:39

Hola guapa
Bueno supongo que aún no te has hecho la prueba ya que no has puesto nada. Entiendo que estés agobiada y asustada, lo raro sería que después de lo que hemos pasado no lo estuviesemos frente a la posibilidad de un nuevo embarazo. Yo me haría la prueba, ya que de todas formas lo estás pasando mal así, con 11 días de retraso seguro que si es un positivo saldrá, y lo que pase después pues pasará y probablemente lo pasarás mal porque el miedo es muy malo y no nos deja vivir tranquilas, pero tienes que hacerte fuerte para poder afrontar todo eso, yo creo que sí que va a ser un positivo, y tengo la corazonada de que si es así, todo va a salir bien. Pero intenta que el miedo no te impida disfrutar de algo que es maravilloso, no tiene porque volver a pasar. Mucho ánimo y muchos besos

D
danya_7960992
8/7/08 a las 1:11

Rusthy mucho ánimo....hazte el test!!!
Hola!!!

Soy nueva pero recien lei tu mensaje, !!Animo!!.....es muy normal que estes asustada y nerviosa, lo importante es que salgas de dudas, todo estará bien no lo dudes.

Un beso

J
jasbir_10033762
8/7/08 a las 11:14
En respuesta a danya_7960992

Rusthy mucho ánimo....hazte el test!!!
Hola!!!

Soy nueva pero recien lei tu mensaje, !!Animo!!.....es muy normal que estes asustada y nerviosa, lo importante es que salgas de dudas, todo estará bien no lo dudes.

Un beso

Lorely!!!
Gracias cariño!!ya me lo hice y positivo!!!!abrí otro pos para contaroslo!!!lo que pasa es el sustillo que tengo por lo del manchado......pero las niñas me dicen wue es algo normal!!!haber cuando vaya algine que me dice....gracias cielo!!!bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir