Foro / Maternidad

Ayer me hicieron un legrado

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 8:37
I
ivon_6187173
5/7/08 a las 10:52

Hola ayer me hicieron un legrado y casi no mancho, me mandaron unas gotas para la hemorragia y antiviótico, y nose ayer me dieron un poco de diarreas que ya se me cortaron pero me gustaría saber si es normal, me pusieron anestesia local, y si mancharon mucho o no.

Espero sus comentarios, gracias.

Ver también

J
jessie_5693594
5/7/08 a las 11:21

Hola sakura
Yo he sufrido dos legrados y te puedo decir que cada uno fue distinto:
En el primero manché un montón y estuve uan semana con hemmorragia y muy dolorida. En cambio el segundo fue mucho más leve, casi no sangré, mi cuerpo se recuperó enseguida y fui a trabajar a los cinco días. Con esto quiero decirte que nuestro cuerpo reacciona de distintas maneras y que y lo que te pasa es normal.

Q
qing_9086539
5/7/08 a las 19:09

Hola shakura
CADA CUERPO ES DISTINTO. MIRA A MI EN MI LEGRADO MANCHE POCO DURANTE 15 DIAS Y NUNCA TUVE DIARREA NI VOMITOS. MI LEGRADO FUE CON ANESTECIA GENERAL ASI QUE LO TUYO TAMBIEN DEBE DE SER COMPLETAMENTE NORMAL.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(24+4)

C
carima_5161948
5/7/08 a las 22:19

A mi me van a hacer un legradoo!!!
es en un lugar bastante limpio y seguroo pero tengoo miedoo de sentirmee enferma ??? o que me duela muchoo me dijeron que es cosa de 15 minutos con anastecia local...... y q tal vez manche un poco pero nada mas tengo aproximadamente tres semanas de embarazoo si alguien me diceee q tan gravee es o q cuidados debo tener que tiempo debo esperar para poder estar con mi parejaa!!:S estoyyy asustada!!!!!

R
rama_6159294
6/7/08 a las 8:37
En respuesta a jessie_5693594

Hola sakura
Yo he sufrido dos legrados y te puedo decir que cada uno fue distinto:
En el primero manché un montón y estuve uan semana con hemmorragia y muy dolorida. En cambio el segundo fue mucho más leve, casi no sangré, mi cuerpo se recuperó enseguida y fui a trabajar a los cinco días. Con esto quiero decirte que nuestro cuerpo reacciona de distintas maneras y que y lo que te pasa es normal.

Yo
brujita, yo también he tenido 2 legrados y en el primero también tuve dolores y manchado por mas tiempo.
En éste no he manchado casi nada. A los 3 dias tuve un par de dias o tres con algunas molestias, pero no dolores. Y me he recuperado al poquísimo tiempo, no me notaba nada. Supongo que el cuerpo reacciona distinto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram