Malas noticias ... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Diabetes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Malas noticias ..."
Enviado por nohode el 5 julio  a  01:21

Ando un poco desanimada y alejada de internet. La razón de esto último es porque me he "enamorado" de un actor japonés (lo voy publicando por todas partes, no lo puedo evitar). Es superior a mí... El chico se llama Mizushima Hiro, y sin ser precisamente una belleza, me ha encandilado... En fin ...

Dicho esto, vamos con la parte más seria . En el CAI me han dicho que probablemente manden a mi hermano a un Centro. Al parecer yo soy demasiado joven y mi medio hermana no parece muy convencida de acogerlo. Así pues, la opción que ahora mismo se baraja con más fuerza es la de llevarle a un Centro cercano a mi casa, en el mismo recinto que un colegio de monjas.

Estoy destrozada. No sé que hacer, no me dan ninguna opción. Si se va me muero. Él es todo lo que tengo ...

Os quería pedir perdón por abandonaros, pero ahora mismo tengo "muchos pájaros en la cabeza", cómo quién dice.

Un beshito a todas, en especial a Reallityes, Quieromibb, Mercemalaga, Gamma, Aria, Yuma y un largo etcétera.

Os quiero.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Niña"
Enviado por selene20071 el 8 julio  a  01:21

ay wapa yo tmb ando un poco alejada de internet.. aunke no me he enamorado de nadie jajaja mu weno el nombre!!!

En fin cariño.. ke me parece muy feo lo ke estas pasando ke no es justo sabes? y weno tu medio hermana ke la den mucho hija porke con gente asi ke no puedes contar vaya m.ierda cariño!!!!
Cielo yo no entiendo nada de estos temas porke por desgracia pa entender de esto o te dedicas a ello o pasas por ello,, es como todo en la vida.
Pero mira tengo una amiga ke ha estado mucho tiempo en centros de acogida ella y sus hermanos y weno se ke los fines de semana iban a casa de su tia y kedabamos con ella..
Nose cielo mira lo ke te dice ari..
De todas formas no se hasta ke edad ven a una persona ya capacitada pa hcerse cargo de un chaval porke tu hermano ya no es un niño tmb no? vamos me refiero a ke ya puede prepararse el desayuno el solo..
Kariño no te rindas ehh y no desesperes kien hizo la ley hizo la trampa ya lo sabes y si te tienes ke agarrar a un clavo ardiendo pues te agarras me refiero si alguna tia, tio, primo alguien puede hacer algo aunke luego el viva contigo.. nose si me entiendes cariño..
En fin mucho animo y aki estaremos pa cuando tu kieras ehh tomate tu tiempo y haz lo ke tengas ke hacer y centrate cariño ok?
suerte princesa mucha suerte a los 2 de todo corazon un beso muyy grandeeeeeeeeeeeeeee

Selene&Moises 28+6
"¡¡hola mis nenas!!"
Enviado por nohode el 7 julio  a  01:50

Ya veo que ha habido algo de movimiento últimamente, sobretodo por parte de cierto troll... En fin, lamento que sucedan estas cosas, mas ya estaba tardando en tocar las narices el apodado cómo Atebom (entre otros).

¡¡No sabía que el tema de Mizushima Hiro iba a tener tanta repercusión!! Jajaja... Lo cierto es que mi obsesión me ha dado un respiro. Ayer el día del Orgullo Gay fue bestial para mí. Eso sí, no me preguntéis mucho sobre lo que hice o dejé de hacer porque no lo recuerdo con exactitud.

En fin, ando de resacón. Bebí muchísimo e hice el idiota, cómo siempre. Por ahí andaremos mi mejor amigo (gay), su novio y yo. Para habernos visto... Pero cómo todo buen día tiene su punto amargo, mi novio crisis decidió mandarme cariñosamente a tirarme al novio de mi amigo (es bisexual)... Siempre tan simpático este hombre.

Sobre mi amor platónico... El otro día le ví por última vez en la serie que estoy siguiendo. Ante mis ansias por conocer el final, decidí verlo en japonés. Menuda llorera, impresionante. Él por supuestísimo, tan chulo cómo siempre... Me encanta .

Dicho esto, lo de mi hermano es aún una opción, que no una realidad. Hacer no puedo hacer nada. Me desestimaron cómo tutora desde un principio, pues consideran que soy demasiado joven para sumir esa responsabilidad. De ir a un hogar, sólo podría estar conmigo los fines de semana.

Últimamente mi hermano anda algo extraño. No sé... Se muestra ausente, no quiere ayudarme e incluso a veces es algo borde. Halle yo la paciencia pues esto es muy difícil.

Un beshote mis niñas... Muchísimas gracias.

"Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!"
Enviado por mercemalaga el 6 julio  a  14:36

¡¡¡que lo sientooooooooooooooo!!!!!, ¡¡ojuuuuu!!!!, a ver lo que dice Aria no me parece mala idea haber si es posible hablar con el asistente social y que entre tu hermana y tu solventais el problema porque hay que intentar que no entre en un centro, si por lo que sea no mas opcin.....luego sigo mi niña.....
"Sigo reina!!!!"
Enviado por mercemalaga el 6 julio  a  14:41

te comentaba que si por lo que fuese entrase en un centro cercano tu hermano no va a estar abandonado, estas tù y estaràs pendiente de èl, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible y que tu descanses un poco de todo esto porque es muy fuerte todo lo que te ha tocado vivir, un beso muy fuerte a mi "hija" cibernética y aunque sea muy dificil ese ànimo arriba.
"Niña, mis velitas"
Enviado por aria170 el 6 julio  a  14:22

para que vaya todo muy bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un besito.
Aria+churum.13+5.
"Hola nohode"
Enviado por rusthy2 el 6 julio  a  10:59

La verdad es que entiendo perfectamente que no estes por aquí hija!!por favor!!!no te puede ayudar ninguan asistente social para que te puedas quedar con el????la verdad es que en esos temas no soy uan máquina,me imagino que tambien habrás hablado con tu hermana....la verdad es que es un tema muy delicado......espero que todo se pueda solucionar de la mejor manera posible y deseo que se pueda quedar contigo...un beso enome y te deseo mucha suerte....
Para enamorarte de alguien no hace falta que sea "perfecto"físicamente,lo importante es lo que te aporte y lo que transmita,para mí esa es la belleza!!un besote y ánimo cariño!!!
"Princesita japonesa "
Enviado por gamma36 el 5 julio  a  09:21

Ya te he dicho en un privi que lo de tu hermano me parece una salvajada. Tú eres mayor de edad, tu madre te dejó la tutela. Que yo sepa, no pueden hacer eso. Tienes que moverte, cariño, no sé cómo...

¿No hay alguna abogada en este foro que pueda aconsejar a Amanda?

Lo del japonés... Que es una serie, que interpreta un personaje, que quizá el tío en la realidad es tonto, por no hablar de otras cosas típicamente japonesas no muy "abundantes" ...

Te quiero mucho, pequeñita.
"Mi niña chiquitica,"
Enviado por aria170 el 5 julio  a  09:05

ay hija si es que eres muy joven, eres una niña tesoro.Y mira cariño aquí lo mueve todo el dinero.Es durísimo que se lleven a tu polito.No es justo.
Vamos a ver tesoro, una opción.Yo no sé cómo va ésto,pero hace años estuve en un centro de menores trabajando, eran menores de seis años.Allí había niños ,que comían en el centro y dormían en su casa.Si pudiera ser eso ,ya no es tanto tiempo.
Asesorate bien, con una asistenta social ,sin que sea directamente de los servicios sociales.
Ay mi niña, que tienes que salir de alguna manera de ésto,es poco tiempo pero un centro de esos no es sitio.
A ver , que estoy un poco espesa hoy, tu mediohermana,por qué no lo acoge y te lo quedas tú en casa?.
Princesa, muévete ,que no se lo lleven ,que en casa no haces nada.Te mando toda la fuerza del mundo para que se quede contigo.Venga chiqui ,que te va a salir todo muy bien.
"Ahhhhhhhhhhhhhhhhh"
Enviado por aria170 el 5 julio  a  09:07

y lo del japonés me parece muy bien, a ver si te lo ligas y mandas por ahí a ese novio tuyo,que en la vida generalmente se cambia de pareja varias veces.Un besazo guapa.
"Mmmmmmm"
Enviado por vivanlasballenas el 5 julio  a  02:03

en Chile hay un dicho que dice:"en gustos no hay nada escrito" y si a ti te gusta...disfrútalo ,pero lo que no me queda claro si es un amor platónico o con posibilidades de algo más.
Con respecto a lo que más te aqueja,la verdad es que desconozco como es la cosa en tu país pero lo encuentro tremendo ,en mi país a los 18 años ya eres mayor de edad...aunque la cosa no es fácil.Creo que por nada del mundo debieran separar a 2 hermanos que se quieren y se necesitan,en vez de hacer esa maldad debieran velar porque la familia se mantuviera unida y darles algún subsidio o algo.Otra cosa sería si tú fueras más joven aún,pero con 18 años debieran darte la oportunidad y la ayuda...no es tu país un país católico? ,acaso tiene que haber una mamá,un papá e hijos para que sea una familia? qué hay con los casos en que,por circunstancias de la vida,la familia se ha debido reconstruir de otro modo? Me hace sentir impotente tu caso,me gustaría poder ayudarte pero sólo puedo darte mi apoyo espiritual y mandarte un abrazo muy fuerte y desear con todo mi corazón que todo salga bien y no tengas que separarte de tu hijo-hermano.
"Ayyssss cariño"
Enviado por chelita530 el 5 julio  a  01:50

Estaba a punto de salir a comer algo con Wil aprovechando el inicio de fin de semana y me pongo a sapear un ratito aca en el forito y me encuentro con tu post... solo decirte que tengas muchas fuerzas y que por negro que veas el dia siempre al final habra una luz grande que te guiara hacia todas las personas que te quieren.
Entiendo que estes triste, como te dije en algunas ocasiones "la vida te esta golpeando fuerte, pero se que todo tendra una recompensa".
No te me caigas y si lo haces estare aquie para lo que nesecites, para que llores o grites ok.

millones de besitos y felicidades por el nuevo galan, eres jovencita disfrutalo nena.
Quiera Dios que tu hermano se qude contigo y no tenga que enviarlo al cenrto, la fé lo puede todo Nohode, no te des por vencida.

Millones de besito y mucha fuerza nena

con cariño

Chela

Al que se aburra con el sufrimientoConsulta sobre la bajaDenme consejoEl domingo pasado empezó mi aborto...Maryrose...El lunes me hacen un legrado!!!alguien me ayuda!!!He tenido cuatro embarazos etopicos.....Gracias por las velitas; mi embrión ya esta conmigo Gracias por las velitas una vez más, ya volvi del gine!!Necesito vuestras velitas hola mis niñas hoy me e derrumbado...me siento mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos