Foro / Maternidad

Consejos para las que os vais a hacer fiv

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:29
B
banesa_6945238
4/7/08 a las 12:42

bueno, se que muchas os vais a hacer fiv, y como a mi ya me la han hecho y se lo que es y como se pas, os doy consejos que a lo mejos os sirven, bueno, mucha , mucha, mucha positividad durante el tratamiento esto es importantisimo, aqui nada mas que decir, paso a mis consejos para el dia de la transferencia embrionaria y los dias que siguen:el dia de la transferencia, reposo absoluto, en el sofa, y po casa tranquilitas que os mimen, y a descvansar, por cierto, uno de los efectos secundarios de la transferencia pueden ser gases a lo bestia, a mi me paso, en tal caso, tomad aerored en pastillas. los demas dias tranquilitas, no reposo pero sin hacer mucho esfuerzo, y cuidaros como si ya supierais que estais embarazadas, no fumar, no beber alcohol, ni cafe, ni bebidas con cafeina, y alimentacion sana y equilibrada, y mucha, mucha, mucha, positividad, pero tened en cuenta, que puede ser negativo o positiv, est es importante tenerlo en cuenta. otra cosa:¡¡¡no os hagais test de embarazo antes del dia de la beta!!! se pasn nervios y dan ganas lo se, pero a mi en la clinica me dijeron que aunque se este embarazada en este tipo de tecnicas el test puede dar negatvo aun estando embarazada. creo que una chica preguntaba algo de la fiv y por eso he escrito esto para ella y por si le sirve a alguien mas, espero que sirva de algo. un saludo.

Ver también

B
banesa_6945238
4/7/08 a las 12:51

Me he confundido en algo
y es que losgases no dan el dia de la transferencia, sino el dia de la puncion ovarica, queria puntualizar esto.

J
jimena_5825733
4/7/08 a las 13:19

Gracias neska!!!!!
lo tendré en cuenta, lástima que el día siguiente a la transfer debo viajar, para volver a mi casa, pero lo haré todo tranquila, espero eso no juegue en contra.... crees que pueda afectar???????
gracias por compartir tu experiencia!!!!!!!
miles de besossssssssssss

B
banesa_6945238
4/7/08 a las 13:29
En respuesta a jimena_5825733

Gracias neska!!!!!
lo tendré en cuenta, lástima que el día siguiente a la transfer debo viajar, para volver a mi casa, pero lo haré todo tranquila, espero eso no juegue en contra.... crees que pueda afectar???????
gracias por compartir tu experiencia!!!!!!!
miles de besossssssssssss

No creo que viajar sea malo
por que iras sentadita y relajada ¿NO? de todas formas consultalo en tu clinica que a veces no explican las cosas bien, yo tuvesuerte y me explicaron todo pero se que hay sitios donde se limitan a decir lo justo, y pagamos bastante para quenos lo expliquen todo, asi que tu, pregunta todas las dudas que para eso pagas, de todas maneras si tienes alguna duda, aqui estoy para ayudarte en lo que pueda, suerte y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook