Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me tienen que hacer un legrado!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 3:38
E
elisia_6037009
15/3/06 a las 1:14

me hicieron un examen intravaginal porq al parecer el embrión que esta dentro esta sin vida no tiene latidos tengo mucho miedo.... no se cuanto tiempo dure un legrado ni cuanto tarde en estar de pie nuevamente despues que te lo hacen... ni cuales sean las consecuencias.... alguien me puede ayudar por fa......

Ver también

malsia
malsia
15/3/06 a las 1:43

Bueno amiga primeramente lo siento mucho...
Siento mucho lo que pasas, y acerca del legrado dura 30 minutos aproximadamente te anestesian por completo, y no sientes nada, los dias siguientes es mas el dolor por tu pérdida que el físico, si tenías menos de 3 meses la recuperación es mas rápida, y si tenías mas de 3, es mas lenta tanto física como psicológica.
Tendrás que mantener reposo, y no embarazarte en el tiempo que faltaba para que tu bebé naciera.
Amiga lo siento mucho, espero que tu resignación llegue pronto, aun que por experiencia propia sé que es muy difícil. Lo siento.

Y
yufei_5671857
15/3/06 a las 9:51

Lo siento mucho,daxb
No sé de cuanto tiempo estabas,de eso va a depender mucho el tipo de legrado q te vayan a hacer.A mí me lo hicieron con seis semanas de embarazo,y te diré q no me anestesiaron,estuve consciente todo el rato,duró unos 15 eternos minutos,luego me pasaron a una sala donde me tumbé otros 15,con fuertes contracciones y el cuerpo hecho una birria,y después,a vestirse y para casa,con antibióticos para prevenir infeciones y Nolotil para el dolor.Te diré q el primer día tuve bastante,pero tumbada,con anlgésicos y una almohadilla eléctrica en la tripa me alivió bastante,y al día siguiente y durante varios tuve molestias tipo regla,pero un poco más fuertes.A mí no me aconsejaron la anestesia general pq entraba a quirófano a los pocos días,pero si estás de poco tiempo,para no pasar lo realmente horrible,q es enterarte de todo,pide q te duerman y así luego no recordarás nada,como yo,q jamás podré olvidar lo q viví.
Espero q todo pase pronto y estés embarazada en menos de nada.
Muchos besos y ánimo.¡Suerte!.

A
an0N_690768699z
15/3/06 a las 16:07

Hola wapisima
siento mucho que te pase esto, todas las que estamos aki sabemos lo qu e es, yo te puedo contar mi experiencia,
En primer lugar para mi lo peor fue el vacio que me quedo, del legrado no me entere la verdad y luego nada mas me subieron a la habitacion ya estaba de pie y fisicamente muy bien, loca por fumarme un cigarro que fue lo que hice y muy bie, lo peor ya te dijo lo psicologico, la unica molestia fisica que tuve fue unas pastillas intravaginales que ponen antes de hacerte el legrado, pero creo que eran mas los nervios que el dolor, fue como una regla muy fuerte, asi lo senti yo, sin embargo mi compañera de habitacion no se entero.
te desero mucha suerte
besos desde malaga

S
shufen_7896225
15/3/06 a las 17:56

Te entiendo....
Hola, yo hace 20 días tuve una pèrdida de 7 semanas por que no habia latidos de corazón, a mi no me hicieron legrado sino que me tocó vivir todo un parto, te digo que los dolores son brutales, nada que comparar con un nacimiento de un bebé. No se como es un legrado, sin embargo, me han dicho que es en sala de cirugía , te duermen y no sufres dolores. Pienso que es mejor asi.
Yo fisicamente estoy mejor, pero de ánimo es muy duro, no se como lo voy a superar, me gusta este sitio para hablar porque por lo menos entre nosotras nos entendemos, nadie , nadie logra entender algo asi si no lo ha vivido.
Espero que te vaya bien y que sigamos en contacto.
Bendiciones!!!

H
hlima_6866037
17/3/06 a las 22:42

Te cuento mi experiencia
Hace una semana me hicieron un legrado, tenia 8 semanas y me pasó igual que a tí, no había latidos, a mi no me durmieron completamente, solo me pusieron la epidural y estuve consiente todo el tiempo, duró unos 20 minutos y en cuanto se me pasó la anestecia me fuí a mi casa, no tuve dolores de vientre solo un poco en la espalda pero ha ido disminuyendo y me mandaron antibioticos por una semana para prevenir la infección, quedáte tranquila, como bien dicen las demás chicas es más grande el dolor emocional, verás que todo sale bien y siento mucho que estés pasando por esto.

G
galyna_6521460
18/3/06 a las :38

No te preocupes
Tuve un aborto de 8 semanas el dia de la mujer trabajadora del 2005, como lo expulse entero me tuvieron q hacer un legrao.A mi me durmieron y no me entere del mismo, pero te puedo decir q las molestias son antes, al darte la medicacion intravaginal para dilatarte y posteriormente porque no puedes utilizar tampones hasta cierto tiempo. Las psiquicas depende de las personas, yo a pesar de estar de 36 semanas, aun me acuerdo.....el refran q te dicen todos es: mujer legrada, al año parida

E
elson_5863363
7/4/06 a las 18:24

"no te preocupes"
El legrado es algo seguro y con muy pocos riesgos solo acegurate de no comer nada 8 horas antes del legrado y no tomar aspirinas un dia antes ni ese dia; la operacion tarda de5 a 15 min y despues te tienen 8 horas en recuperacion, de ahi te vas a tu casa y descansas durante 40 dias sin tener muchos movientos fuertes y pidele mucho apoyo a tu familia por que lo vas a necesitar

C
cruz_9358498
7/4/06 a las 18:31

Animo
A mi me hicieron uno el dia 26, tube que estar desde las 12 de la noche en ayunas de comida y bebida, ( tenia que ingresar a las 9 de la mañana) cuando llegue me volvieron a hacer una ecografia y me pusieron unas pastillas via vaginal para dilatar el cuello uterino, despues de 4 horas me llevaron a quirofano y me pusieron anestesia general, el legrado duro unos 20 minutos y yo no me entere de nada, luego estube 4 horas mas en la habitacion y me mandaron a casa, durante tres dias me recomendaron que no hiciera esfuerzos, ni siquiera tareas domesticas, y desde entonces tengo perdidas, muy poca cosa pero aun tengo. Tres semanas sin relaciones sexuales y despues de 2 reglas ya lo podemos volver a intentar. Solo te digo que muchos animos y que mires para alante, es muy duro, pero hay que superarlo. Muchos besos

F
fatine_5656028
12/4/06 a las 19:53

Tranquila
Dura como 10 min. a mime hiciieron uno en octubre y ni siquiera me durmieron me dieron un pinchacito como el que te pone el dentista pero hay dentro y a las 3 o 4 horas estaba en mi casa. Para darte animos te dire que hoy estoy de 5 semanas otra vez.

Y por supuesto muerta de miedo por lo que paso en el anterior.

besitos

Zaira

W
wania_8670229
27/4/08 a las 5:04

No temas
El 11/04/2008 Me practicaron un legrado es muy rapido y no temas ten fe en Dios en mi caso a las pocas horas sali caminando de la clinica debes tener tu tratamiento y reposo,,me he sentido muy bien solo es la depre por la perdida de mi bebe pero dejo todo en manos de Dios.. Cuidate y suerte

I
issrae_9139637
27/4/08 a las 11:30

No tengas miedo
hola eso no es nada es media hora o porai todo es muy rapido y como te duewrmen no te enteras de nada ni dolor ,siento mucho lo de tu bebe la recuperacion es buena no te preocupes guapa un beso

M
monike_9433546
18/10/08 a las 1:21
En respuesta a yufei_5671857

Lo siento mucho,daxb
No sé de cuanto tiempo estabas,de eso va a depender mucho el tipo de legrado q te vayan a hacer.A mí me lo hicieron con seis semanas de embarazo,y te diré q no me anestesiaron,estuve consciente todo el rato,duró unos 15 eternos minutos,luego me pasaron a una sala donde me tumbé otros 15,con fuertes contracciones y el cuerpo hecho una birria,y después,a vestirse y para casa,con antibióticos para prevenir infeciones y Nolotil para el dolor.Te diré q el primer día tuve bastante,pero tumbada,con anlgésicos y una almohadilla eléctrica en la tripa me alivió bastante,y al día siguiente y durante varios tuve molestias tipo regla,pero un poco más fuertes.A mí no me aconsejaron la anestesia general pq entraba a quirófano a los pocos días,pero si estás de poco tiempo,para no pasar lo realmente horrible,q es enterarte de todo,pide q te duerman y así luego no recordarás nada,como yo,q jamás podré olvidar lo q viví.
Espero q todo pase pronto y estés embarazada en menos de nada.
Muchos besos y ánimo.¡Suerte!.

Hola
mañana tengo que hacerme un legrado ya que tenia un embarazo
anembrionado, estaba de 8 semanas. Mi consulta es como que entrabas a quirofano en pocos dias, que te operaron luego? te pregunto porque a mi hace un mes me operaron de vesicula y es por esto que tengo muchisimo miedo a la anestecia general y le pregunte a mi gine si podia ser solo local y me dijo que no . te agradeceria me conteste lo mas antes posible. Muchasgracias Saludos

U
urooj_6149061
2/4/09 a las 23:55
En respuesta a wania_8670229

No temas
El 11/04/2008 Me practicaron un legrado es muy rapido y no temas ten fe en Dios en mi caso a las pocas horas sali caminando de la clinica debes tener tu tratamiento y reposo,,me he sentido muy bien solo es la depre por la perdida de mi bebe pero dejo todo en manos de Dios.. Cuidate y suerte

no se que hacer
me voy a practicar un legrado el 18 de abril y tengo miedo no se cuales vayan a ser las consecuensias mi familia no lo sabe estoy muy triste que ago

J
jael_7190991
27/11/09 a las 2:53
En respuesta a shufen_7896225

Te entiendo....
Hola, yo hace 20 días tuve una pèrdida de 7 semanas por que no habia latidos de corazón, a mi no me hicieron legrado sino que me tocó vivir todo un parto, te digo que los dolores son brutales, nada que comparar con un nacimiento de un bebé. No se como es un legrado, sin embargo, me han dicho que es en sala de cirugía , te duermen y no sufres dolores. Pienso que es mejor asi.
Yo fisicamente estoy mejor, pero de ánimo es muy duro, no se como lo voy a superar, me gusta este sitio para hablar porque por lo menos entre nosotras nos entendemos, nadie , nadie logra entender algo asi si no lo ha vivido.
Espero que te vaya bien y que sigamos en contacto.
Bendiciones!!!

Aborto
bueno yo tube un caso parecido yo aborte y a los 18 dias fui a que me miraran porque no me havian hecho el legrado y decidi ir y me mandaron un trasvaginal y salio excasos reciduos y me dijeron que no tenia nesesidad de un legrado, hasta ahora me siento mejor.

H
haiat_6028653
6/12/09 a las :40
En respuesta a monike_9433546

Hola
mañana tengo que hacerme un legrado ya que tenia un embarazo
anembrionado, estaba de 8 semanas. Mi consulta es como que entrabas a quirofano en pocos dias, que te operaron luego? te pregunto porque a mi hace un mes me operaron de vesicula y es por esto que tengo muchisimo miedo a la anestecia general y le pregunte a mi gine si podia ser solo local y me dijo que no . te agradeceria me conteste lo mas antes posible. Muchasgracias Saludos

Te entiendo
hola!!! las entiendo a todas ustedes permitanme contarles mi experiencia hace 15 dias me practicaron un legrado por que aborte de manera natural no se pudo hacer nada por mi bebe y pues al igual que tu tenia mucho miedo por que nunca habia estado en una situacion asi era mi primer bebe y en mi caso me pusieron anestesia general y la verdad es que no senti nada cuando abri los ojos ya estaba en sala de recuperacion todo habia pasado estuve en observacion y pues gracias a dios y a mi santa muerte todo salio bien y pues me dijo el medico que mi vida normal tuve dolorsito durante dos dias y despues desaparecio me dijeron que mi regla pues llegaria en unos dias se podria adelantar o atrasar pero que era normal y pues la verdad pesa mas el dolor emocional que el fisico me duele ver a un bebe por que imagino como seria el mia la verdad a mi me dolio mucho le echo ganas se que tendre q superarlo como dicen no hay nada que el tiempo no cure y pues pidele mucho a dios que te de fuerzas y echale ganas en mi caso estoy sola no soy casada pero si tu lo eres o tienes otros hijos echale ganas la vida sigue les mando un beso

A
agneta_9416012
8/10/10 a las :14
En respuesta a malsia

Bueno amiga primeramente lo siento mucho...
Siento mucho lo que pasas, y acerca del legrado dura 30 minutos aproximadamente te anestesian por completo, y no sientes nada, los dias siguientes es mas el dolor por tu pérdida que el físico, si tenías menos de 3 meses la recuperación es mas rápida, y si tenías mas de 3, es mas lenta tanto física como psicológica.
Tendrás que mantener reposo, y no embarazarte en el tiempo que faltaba para que tu bebé naciera.
Amiga lo siento mucho, espero que tu resignación llegue pronto, aun que por experiencia propia sé que es muy difícil. Lo siento.

Necesito ayuda !
Hola como estas yo soy de argentina buenos aires estoy de 7 semanas y me tengo q hacer un aborto no consigo quien lo haga en el diario salió una publicación de un lugar (pero al no ser legal) me da miedo leí lo q pusieron las otras chicas y quisiera q me digan cuales son las consecuencias y las q se hicieron el aborto en la semana 7 q por favor me expliquen cómo son los pasos q deben hacer los médicos para saber que no estoy en manos de cualquiera !! Y que me pase algo... ósea la parte previa, en el momento q lo están haciendo y el después ( q me tienen q dar antes? que tengo q tomar después ?) les pido ayuda ya q no quiero pasar por un mal momento. muchas gracias a todas. Male

Z
zheng_7010169
17/10/10 a las 2:49
En respuesta a agneta_9416012

Necesito ayuda !
Hola como estas yo soy de argentina buenos aires estoy de 7 semanas y me tengo q hacer un aborto no consigo quien lo haga en el diario salió una publicación de un lugar (pero al no ser legal) me da miedo leí lo q pusieron las otras chicas y quisiera q me digan cuales son las consecuencias y las q se hicieron el aborto en la semana 7 q por favor me expliquen cómo son los pasos q deben hacer los médicos para saber que no estoy en manos de cualquiera !! Y que me pase algo... ósea la parte previa, en el momento q lo están haciendo y el después ( q me tienen q dar antes? que tengo q tomar después ?) les pido ayuda ya q no quiero pasar por un mal momento. muchas gracias a todas. Male

Ayuda!!
hola como estas??? queria preguntarte como te fue con el aborto??? Yo kiero hacerlo pero no encuentro un lugar... Tu ya lo tienes ??? plz si lo tienes me puedes avisar... Te lo agradeceria
Besos y suerte

A
an0N_634060599z
15/4/11 a las 12:55
En respuesta a agneta_9416012

Necesito ayuda !
Hola como estas yo soy de argentina buenos aires estoy de 7 semanas y me tengo q hacer un aborto no consigo quien lo haga en el diario salió una publicación de un lugar (pero al no ser legal) me da miedo leí lo q pusieron las otras chicas y quisiera q me digan cuales son las consecuencias y las q se hicieron el aborto en la semana 7 q por favor me expliquen cómo son los pasos q deben hacer los médicos para saber que no estoy en manos de cualquiera !! Y que me pase algo... ósea la parte previa, en el momento q lo están haciendo y el después ( q me tienen q dar antes? que tengo q tomar después ?) les pido ayuda ya q no quiero pasar por un mal momento. muchas gracias a todas. Male

Hola
Hola somos del mismo lugar, estoy pasando por lo mismo. Alguna advertencia que puedas hacerme? ya pasó tiempo pero ojalá todo haya salido bien. Saludos

M
medir_9786446
8/3/12 a las 21:48
En respuesta a agneta_9416012

Necesito ayuda !
Hola como estas yo soy de argentina buenos aires estoy de 7 semanas y me tengo q hacer un aborto no consigo quien lo haga en el diario salió una publicación de un lugar (pero al no ser legal) me da miedo leí lo q pusieron las otras chicas y quisiera q me digan cuales son las consecuencias y las q se hicieron el aborto en la semana 7 q por favor me expliquen cómo son los pasos q deben hacer los médicos para saber que no estoy en manos de cualquiera !! Y que me pase algo... ósea la parte previa, en el momento q lo están haciendo y el después ( q me tienen q dar antes? que tengo q tomar después ?) les pido ayuda ya q no quiero pasar por un mal momento. muchas gracias a todas. Male

Ayuda por favor!!
Buenas tardes, estoy en la misma situación que vos, y veo que escribiste hace un tiempo, pero por favor quisiera saber como siguio tu historia, si pudiste hacer algo y si fue asi si podes contarme y pasarme el contacto, estoy desesperada, hice todo mal desde el comienzo y me quede sin trabajo . UN MILLON DE GRACIAS!!

A
an0N_971494299z
19/3/12 a las 21:02

Hace 4 días me hicieron un legrado
Hola chicas, les cuento que estaba emnbarazada de 9 semanas, tenía un hematoma y el saco gestacional más chico de lo debido. después de tres semanas de reposo empezé con perdidas y un dolor insoportable. Me hicieron una eco y mi bebé ya no estaba vivo asi que me hicieron un legrado. Estoy destruida, deseabamos tanto ese bebe y perderlo fue terrible. Ojala pronto pueda quedar de nuevo. un beso

I
iride_8770879
20/3/12 a las 18:56

Es poco rato
Mi primer embarazo fue un legrado, y normalmente estas en el quirofano unos 15 minutos con anestesia general, y si todo va bien, te vas el mismo dia a casa. Yo ingrese a las siete y media de la mañana, a la una y media o asi me lo hicieron y a las 7 de la tarde me fui para casa. Fue muy duro, pero me toco hacerme a la idea

S
shan_9914209
5/7/12 a las 10:05

Me tienen que hacer un legrado, urgente!!!
Hola tenia d embarazo 6 semanas d gestacion y me realice un aborto con pastillas cytotec, y no funciono, fui con una ginecologa y me dijo q tenia tejido en la matriz x lo tanto mi diagnosico fue aborto incompleto, me dijo que tenia que realizarme un legrado de inmediato, mis dudas son; ¿un legrado en una clinica particulas que precio tiene mas o menos? ¿cuanto debo durar internada para que me practiquen el legrado? ¿puedo utiliar de nuevo la cytotec para ver si se puede exoulsar ese tejido? soy de Mexico, de verdad necesito ayuda urgente ya que mis papas no saben u no quiero que se enteren, muchas gracias

N
noelle_5888998
10/5/13 a las :07

Me podrían hacer un legrado!!!!!!
BUENO TUVE UN ABORTO EN MISMO DIA K ME DIJERON K ESTUVE EMBARAZADA Y PUES COMO YA NO HAY SANGRADO LOS GINECÓLOGOS NO SUGIEREN UN LEGRADO SOLO DICEN QUE COMO YA NO HAY SANGRADO SOLO NECESITO MEDICAMENTOS Y BUENO TANTA INSISTENCIA ME MANDAR HACER UN B-HC6 CUANTITATIVA NO SE QUE ES ESO Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ALGUIEN ME ORIENTE.. PORFAVOR

N
nora_9689269
4/12/13 a las :18

Ojala todo aya salido bien!!
pero quisiera saber como te fue porqe ami tambien me vana ser uno mañana y te juro que siento unos nervios y tampoco se cuales son las consencuencias ....

G
gicuta_9939301
27/9/14 a las 3:38
En respuesta a agneta_9416012

Necesito ayuda !
Hola como estas yo soy de argentina buenos aires estoy de 7 semanas y me tengo q hacer un aborto no consigo quien lo haga en el diario salió una publicación de un lugar (pero al no ser legal) me da miedo leí lo q pusieron las otras chicas y quisiera q me digan cuales son las consecuencias y las q se hicieron el aborto en la semana 7 q por favor me expliquen cómo son los pasos q deben hacer los médicos para saber que no estoy en manos de cualquiera !! Y que me pase algo... ósea la parte previa, en el momento q lo están haciendo y el después ( q me tienen q dar antes? que tengo q tomar después ?) les pido ayuda ya q no quiero pasar por un mal momento. muchas gracias a todas. Male

Donde
Hola te hiciste el legrafo, donde yo tambien estoy buscando,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir