Mañara resultados de anatomia patologica...necesito velitas porfa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo foro

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Mañara resultados de anatomia patologica...necesito velitas porfa"
Enviado por rotcivile el 3 julio  a  21:22

Chicas, mañana despues de 5 meses por fin tengo la cita con el medico que me dara los resultados de anatomia patologica y ya nos dira bien que paso, si tengo luz verde, si nos aran pruebas, etc... Que nervios, me da que esta noche no voy a poder pegar ojo jeje. Ya mañana desde que llegue a casa os cuento. Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por rosar6 el 6 julio  a  18:54

que tengas mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡veras que te daran tu luz verde un abrazo
"Rotcivile!"
Enviado por dianita1608 el 4 julio  a  15:57

reina te dejo muxas velitas para q todo haya ido bien y mañana vengas con tu luz verde!!!
un besazo campeona!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡s-uerte!
"Chiquis"
Enviado por rotcivile el 4 julio  a  15:22

Os cuento, la doctora me dijo que no era problema nuestro, que fue porque toco, que fue lo mejor que hize porque la niña de una eco a otra estaba peor y se me iba a morir dentro y era mejor con 15 semanas que no con mas tiempo que hubiera sido un proceso mucho mas duro, que no pudieron analizar muchas cosas porque aun era pequeña pero lo poco que pudieron analizar tanto de organos como de otras cosas pues que no habia ninguna otra malformacion, me dijo eso que el Sindrome de Turner se daban muy poquitos casos que me habia tocado como a quien le toca la loteria y que por haberme pasado una vez no significaba que me volveria a tocar, que tengo las mismas pisibilidades que otra mujer cualquiera y tambien me explico que un proximo embarazo que si las eco salian bien pues que por antecedentes y evitar ansiedad materna pues que podia pedir amniocentesis pero que si yo pedia amniocentesis estando las eco y todo bien sin aconsejarlo ellos pues que tenia que tener presente que tenia un 1% de aborto y yo ya valoraria y si en las ecos se veia mal pues que ya se veria, y que nada que podia empezar a buscar cuando quisiera jejejeje, pero que aprovechara a ir a la playa, hacer un viaje y que cuando yo tuviera fuerzas, ganas, animos, que entonces que no habia problema en buscar .

Muchasssssssssss Graciassssssss por vuestras velitassss,

Muacksssssssssss os quierooooo
"Hola guapa"
Enviado por casicuatro el 5 julio  a  00:01

Ayer entre al foro pero no vi tu post, asi que no te puse velitas....¡¡¡¡perdon!!!!!Ya he leido que te han dado tu luz verde y que la marformacion no fue por ningun problema vuestro, sino casualidad...
Me alegro mucho de estas buenas noticias y nada, ¡¡a comenzar la busqueda cuando querais!!
¡¡Muchos besos!!
"Empiezan las buenas noticias..."
Enviado por brusita el 4 julio  a  15:55

Vengo del foro de amniocentesis, alli tu me contaste tu experiencia, parecida a la mia porque mi niña también tenía sindrome de turner, a mi no me dijeron nada de analizarla, pero hace una semana nos hicieron un análisis a mi marido y a mi para ver si alguno de los dos tenemos alquna anomalía. Yo aún estoy preocupada, hasta que no me den los resultados... pero tú tienes que estar contenta, porque ya te han dicho que ha sido casualidad, eso es genial, tiene que darte muchas fuerzas para tu próximo embarazo, que seguro que llega enseguida y todo irá bien, si ya es casualidad que te haya tocado un turner, muchisima más será que te toquen dos,no? mucho animo y ya sabéis... a hacer los deberes. todo irá bien la próxima
Besazo
"Hola cielo"
Enviado por criscris01 el 4 julio  a  13:09

aunque llego un poco tarde para poner velas espero llegar a tiempo para preguntarte q tal te ha ido en el medico,ya tienes los resultados??? y la luz verde???
Ains q nervios,cuentanos prontito lo q te han dicho.
"Mucha suerte cielo"
Enviado por trinity575 el 4 julio  a  12:56

Espero que te den la luz verde pronto, yo tb me angusté pero la tengo desde hace 4 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchos besos
"Hola cielo!!"
Enviado por helmatatiana el 4 julio  a  00:19

Mucha, mucha suerte para mañana.Espero que salgas de la consulta con tu ansiada luz verde, los resultados salgan dentro de lo normal y pronto puedas volver a intentarlo.
Te dejo mis velitas con mucho cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena
"Mucha suerte "
Enviado por natity2 el 3 julio  a  23:10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y millones mas.
Espero que todo vaya bien y te den la ansiada luz verde.
Besos
"Mucha suerte"
Enviado por amart1 el 3 julio  a  22:15

guapa, veras como todo sale bien y te dan luz verde.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
"Muchas gracias cielo..."
Enviado por rotcivile el 3 julio  a  22:17

Ojala todo salga bien y por fin tenga mi luz verde !!, esque ni siquiera me puedo creer que ya mañana tenga la cita, estoy feliz y muerta de miedo a la vez jeje.

Besos !!
"Tranquila"
Enviado por amart1 el 3 julio  a  22:25

mi niña, si no recuerdo mal, tu caso era parecido al mío (un síndrome), a mi bebe no lo analizaron, nos hicieron el cariotipo a nosotros y hace mucho que tengo luz verde. Los síndromes casi siempre son por mala suerte, un error en la transmisión de información en el momento que comienza la división celular. Muchos besos

Regla tras legradoRelaciones después del legradoVuelvo con noticias:estoy embarazadaaaaaaaaEsto es flipanteeee que fuerteeAyer me hicieron un legradoCuando podré ver algo en una eco???Un ginecologo bueno en sevilla por sanitasUna duda!!!!Pelea arreglada y moi contentisimoooHe tenido una pelea con mi novio chikas estoy q me muero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos