Foro / Maternidad

Chicas tengo miedo....y si vuelvo a perder a mi bebe????

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 23:03
T
tifa_9590749
3/7/08 a las 16:38

intento estar positiva, intento pensar que esta vez todo sera diferente que el final sera muy feliz pero y si no es asi??y si me toca perder de nuevo??
a las que no sabeis de mi os cuento la historia un pelin por encima:
perid a mi paquillo con 24 semanas por un cir(retrardo del creciminto intrauterino)sabia que mi hijo se hiba a morir desde la semana 20.
Ahora estoy nuevamente embarazada,y aunque me realizaron millones de pruevas todas salieron que tanto mi hijo como yo como mi maridin estabamos sanos lo que paso fue algo que no se formo bien desde el principio
y ahora estoy en el principio estoy de 7+2 y el miedo a que algo no se forme bien es infinito y estoy muy nerviosa, tengo miedo.
mi mama me ha comentado que vayamo a un gine privado y que me vean pra que me quede mas tranquilita.....
pero tengo muchi miedo y no se que hacer........
estas hormonas que lo mismo me peleo con todo bicho andante que voy llorando por las esquinas como maria magdalena¿¿que me aconsejais??
de verdad que habia estado positiva todo este tiempo atras pero de vez en cuando entran mis miedos y son tan fuertes........ gracias por escucharme y sobre todo por contestar

tania&pco=bolita7+2 quedate con nostros!!!!

paquillo mi dulce principe,te quiero con toda mi alma,viviras por siempre en mi corazon!!!siempre seras mi bebito querido!!!cuida mucho a tu hermanit@ sois mi vida!!!!!!!

Ver también

A
an0N_968457099z
3/7/08 a las 17:34

Cielo,es
normal tener miedo,yo tambien lo tengo,pero debemos pensar en positivo pq lo unico q conseguimos es estar nerviosas y eso si q pede afectar a nuestras barriguitas.Si vas a estar mas tranquila,ves al gine privado.
Intenta disfrutar al maximo el embarazo pq son experiecncias maravillosas q nunca se repetiran.No querras pensar en tu embarazo como una epoca mala,verdad?? pues eso!! q hay q estar positivas y dejar q Dios o la Naturalez siga su curso,ya veras como este embarazo va genial y en unos meses estas achuchando a tu bolita.
Muchos animos y a disfrutar.

Q
qing_9086539
3/7/08 a las 18:12

Hola noe
ENTIENDO QUE ESTES CON MUCHO MIEDO POR LO QUE PASO CON TU OTRO BEBE PERO NO LE HACE BIEN A ESTE NUEVO EMBARAZO QUE ESTES LLORANDO TODO EL TIEMPO.
TRATA DE ESTAR MAS TRANQUILA DE RELAJARTE Y PENSAR EN POSITIVO QUE NO TIENE POR QUE VOLVER A PASAR YA VERAZ QUE ESTA VEZ TODO IRA BIEN SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE FE.
ME PARECE MUY BIEN QUE TE CONTROLES CON GINE PRIVADO Y S.S. A LA VEZ PARA QUE ESTES MAS CHECADA EN ESTE EMBARAZO Y TODO SALGA BIEN.
BESOSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(24+2)

Z
zayra_8698252
4/7/08 a las 12:34

Hola noe
Cariño es lo mas normal que tengas ese miedo yo estoy de 24+5 y he sufrido dos abortos y todabia me persige ese miedo a que le pase algo a mi cosita, pero tenemos que ser fuertes no tiene por que repetirse ya veras como esta vez sale todo bien.
Muchos besitos .

A
aifeng_8166713
6/7/08 a las 23:03

Preciosa,
muchas fuerzas niña, que ésto no es fácil.Una siempre se pregunta por qué, pero no siempre tiene que pasar lo mismo.Mira guapa, yo tuve dos embarazos,el primero perfecto,el segundo se me murió mi hija por razones desconocidas, estando perfecta y nosotros también.El miedo está con nosotras, yo lo único que te quiero decir,que no todos los embarazos son iguales,que lo de tu Paquillo,te ha caido en el primer embarazo.Pero imagina, que hubieras tenido otros niños y no te hubiera pasado.Ha sido la desgracia de ese momento y ahora no se puede hacer nada más.Ahora tesoro, disfruta mucho a ese bebé, que se va a quedar contigo y va a ser el más guapo de toa Graná.Besitos princesa.
Aria+churum.13+5.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram