Mi pareja no quiere que tenga a mi bb...que hago? : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Mi pareja no quiere que tenga a mi bb...que hago?"
Enviado por pechocha111 el 2 julio  a  20:07

Hola soy una chica de 23 años, yo ya tengo un bb de 5 años de mi primera relacion, ahora estuve con un chico por 5 meses y el tiene 34 años, es una persona madura y con trabajo estable, bien poscicionado, el tine una hija de 16 años y no esta casado es separado, bueno hace unos dias me hize la prueba de embarazo la cual me sale que tengo 5 semanas y 4 dias, y la verdad yo ya he abortado 3 veces en mis relaciones anteriores, y la ultima que fue el año pasado casi me muero..me llevaron al hospital de emergencia xq se m complico..la cosa q sali bien de eso..ahora estoy de vuelta embarazada y mi pareja no lo quiere tener, quiere que aborte y yo la verdad quiero tenerlo, mi problemas es; que el y yo ya no estamos y el no quiere hacer una relacion conmigo, ahora la pregunta que me hago es si yo lo tnego sola a este bebe, que me hago con dos hijos de dos padres diferentes y sin darle una familia como se debe!!...seria otravez fracazar y quedarme sola siendo una madre soltera con dos hijos de difernetes padres!!..para esto yo vivo en la casa de mis padres en mi cuarto vive mi hijo y yo..el cuarto es chico y las estabilidad economica por mi lado no es buena ya q el padre de mi primer hijo no me ayuda mucho que digamos, estoy totalmente confundida, no se que hacer, a veces pienso fugar y hacer mi vida con mis dos hijos sola!..tengo miedo xq mi pareja el actual(vamos a llamarlo asi aunqe no este con el), no quiere es una persona con caracter fuerte, me da miedo!!...el me ha dicho q averigue donde hacer esos abortos clandestinos pero la verdad no he averiguado nada!...lo estoy dejando eso a el...
si alguien me puede responder seria genial y encontrar una solucion a mi problema...o quizas alguna ayuda moral, para saber como reaccionar en este caso...

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Abortaste de nuevo pechocha??????????????"
Enviado por chayita1 el 8 julio  a  18:09

O DECIDISTE SACAR A ESE BEBE QUE TIENES EN TU VIENTRE ADELANTE.
SOLO ES CURIOSIDAD SABERLO PARA FELICITARTE POR RECAPACITAR Y AFRONTAR TUS ACTOS O PARA SENTIR CORAJE Y PENA POR TI.
"Ay chicas"
Enviado por auroratla el 8 julio  a  01:48

yo no sé si lo de esta chica fue una tomadura de pelo o no, lo que si me tiene mal es que, si lo piensan bien y fuera real, la chica en cuestión y su problema, pasaron a segundo termino porque el foro se convirtió en una batalla de todas contra todas y la verdad es que las agresiones son cada vez más feas, subidas de tono y atentan contra la dignidad e integridad de las personas...No estamos aquí para atacarnos entre nosotras que, como ya les he dicho, bastante mal la hemos pasado ya como para tener que estar pensando si lo que nos pasa es castigo de Dios o si vamos al infierno y esas cosas...Yo soy creyente, pero no en ese Dios verdugo y castigador que pintan por ahí y tampoco creo que mi fe me de derecho a juzar o decidir quien se va al infierno o por qué...Mi fe es muy mía muy personal y no tengo el porque imponersela a nadie...cada quien tiene que hacerse reponsable de lo que cree, piensa y dice; por eso cada persona es distinta y respetable y eso no significa que tengamos que estar de acuerdo...En fin, que yo creo que estamos perdiendo lo escencial del foro y lo hemos convertido en un lugar de ataques cuando es tan simple saber que todas tenemos derecho a pensar diferente y a expresarnos libremente hasta el punto en que mis ideas y palabras no hieran a nadie más.
Un abrazo para todas
"En verdad que me estoy divirtiendo un monton!!!!"
Enviado por titacunu el 7 julio  a  20:43

jajajajaj

Eso si es entretenido!!!!
"Vaya vaya"
Enviado por wickie23 el 7 julio  a  17:36

yo no estoy en contra del aborto pero he de decirte que si has tenido ya tres creo que lo tomas como metodo anticonceptivo habitual ...si no, no me lo explico. tengas o no este hijo que, si lleva mas de tres meses en tu vientre deberias tener, deberias plantearte usar algun metodo anticonceptivo que obviamente no usas. para empezar, los anticoncetivos hormonales como la pildora o el anillo vaginal que libera ormonas periodicamente e impide la ovulacion son efectivos pero no pienses solo en los embarazos pues usas preservativo es tambien crucial para evitar enfermedades de transmision sexual.
creo que estas un poco perdida en esta vida....date tiempoy rodeate de mejores personas....un hombre que te obligue a abortar ilegalmente no te conviene.
"Estas super mal"
Enviado por lupe510 el 7 julio  a  17:24

ES K SI FUERA LA PRIMERA VEZ PUES TE COMPLENDERIA PERO YA HAS ABORTADO TRES VECES ANTERIORMENTE ES UNA FALTA DE IIRESPONSABILIDAD TUYA AQUI VEMOS MUCHAS DESEANDO TENER HIJOS Y TU ABORTANDOLO COMO SI NADA, RECAPASITA Y PIENSALO MEJOR..... APARTE SI YA NO QUIERES TENER HIJOS AOPERATE Y LISTO NO SEAS TAN MALA ELLOS NO TUIENEN LA CULPA DE TUS CALENTURAS
"Ke fuerte!!"
Enviado por rosi1712 el 7 julio  a  17:06

Me parece muy fuerte que te diga que lo abortes,yo pienso que debes hacer lo que tu quieras no lo que el te diga ,porque madre solo hay una y padre puede ser cualquiera ese bebé no tiene culpa de tener un padre así y tampoco tiene culpa que su padre no lo quiera,hay varias soluciones si trabajas puedes pedir la ayuda de madre soltera y trabajadora que creo que son 1oo euros al mes,pero nose yo te digo que lo de abortar solo tienes la decision tu por el no tiene derecho tu eres quien mantendra a ese niño o niña,quien lo cuidara quien le dará amor y cariño y demás.
pero piensa bien lo que haces.
Besitos
"Que pena!!! "
Enviado por valera72 el 7 julio  a  16:07

Que pena que te lo tenga que decir así, pero no hay otra forma: el ser humano es el unico animal que comete el mismo error 2 veces.

Fue un error embarazarte, o mejor dicho: Una tontería!!.

Pero no puedes ni debes cometer una aun mayor para reparar la que hiciste!! Es como estar estreñida y comer tunas! Es una bobada.

Existen muchas opciones antes que abortar, en primer lugar, el bb no es culpable de tus malas decisiones, no debe pagar por ellas. En segundo lugar, tu salud y tu vida corren peligro, si algo te pasa: Que va a ser de tu otro hijo?

Puedes tener ese bebé y buscarle un hogar... Hay miles de familias que harían lo que tu no eres capaz: Pensar en un bebé inocente antes que en si misma.

Has visto en las noticias que un hombre atropelló por accidente con su auto a una persona y como quedó vivo y es mas caro mantener a un invalido que pagar un funeral, le pasa nuevamente por encima?

Justo eso es lo que harías al quitarle la vida a un bebé... él no puede pagar las consecuencias de tus actos... MADURA.... Y LUEGO TE HACES LA SALPINGO, ASI NO TE VOLVERÁ A PASAR.

Espero que puedas dormir tranquila.

Dios te bendiga.
"Que pena "
Enviado por valera72 el 7 julio  a  16:06

Que pena que te lo tenga que decir así, pero no hay otra forma: el ser humano es el unico animal que comete el mismo error 2 veces.

Fue un error embarazarte, o mejor dicho: Una tontería!!.

Pero no puedes ni debes cometer una aun mayor para reparar la que hiciste!! Es como estar estreñida y comer tunas! Es una bobada.

Existen muchas opciones antes que abortar, en primer lugar, el bb no es culpable de tus malas desiciones, no debe pagar por ellas. En segundo lugar, tu salud y tu vida corren peligro, si algo te pasa: Que va a sdr de yu otro hijo?

Puedes tener ese bebé y biscarle un hogar... Hay miles de familias que harían lo que tu no eres capaz: Pensar en un bebé inicente antes que en si misma.

Has visto en las noticias que un hombre atropeyó por accidente con su auto a una persona y como quedó vivo y es mas caro mantener a un invalido que pagar un funeral, le pasa nuevamente por encima?

Justo eso es lo que harías al quitarle la vida a un bebé... ël no puede pagar las consecuencias de tus actos... MADURA.... Y LUEGO TE HACES LA SALPINGO, ASI NO TE VOLVERÁ A PASAR.

Espero que puedas dormir tranquila.

Dios te bendiga.
"Me equivoque.."
Enviado por pechocha111 el 6 julio  a  23:15

creo que al escribir en este foro, me equivoque desde el principio ya que eri a estas persomnas que quieren tener hijos y no pueden, o que salieron embarazadas y lo perdieron...lo siento de todo corazon pero fue un error mas de mi parte al haber publicado mi caso en este foro...los insultos que me han dado, opiniones, etc. pues igual de algo me sirven no crean q las tomo por alto...ayer en la noche entre en una etapa de depresion, ahorita les escribo del una cama en el hospital, quize suicidarme, ahora ando media drogada, pero soy ocnciente de lo que leo y he visto sus comentarios, mi embarazo sigue bien, pero al leer lo que me escriben me siento aun mas culpable del todo, espero q este caso quede cerrado y no volver a escribir, ni a leer lo que me ponen, me dolio muchas cosas que lei la cual son ciertas...suerte a todas, les deseo lo mejor...gracias por los consejos que me dieron, pero ya es hora de retirarme y salir de esto para no sufrir mas..

Adios...

Mi nombre es: Paula A. Perez Valdiviezo(Lima-Peru)
"Internet? esto ya me sono a burla!"
Enviado por cuidado6 el 7 julio  a  00:45

y una hablandote como si fuera real todo lo que dices vaya lo que se inventa la gente con el aburrimiento, crees que es justo venirte a burlar y leer todo y ahora sales con esto? vaya que eres una niñata inconsciente.

Por cierto este foro no es de personas que quieren tener hijos y no pueden, por si has visto o molestado en leer, hay muchas que incluso estan embarazadas, y si, a buena hora ves que no era el caso escribirlo aqui....
vaya charada!

"Vaya..."
Enviado por gamma36 el 7 julio  a  00:04

Qué hospitales tenéis por allí que desde la cama del hospital accedes a internet. ¿Te llevaste un portátil mientras morías o en ese pedazo de hospital tienen ordenadores con conexión a internet al lado de cada camita...?
¿Estás drogada y tu embarazo sigue bien? ¿Con qué te han drogado, con caramelos de fresa?
Mira... yo ya dudo de tu historia y no me gusta nada la gente que juega a provocar y herir las emociones de los demás.
Tampoco me gusta nada la gente que llama asesina a una mujer que decide abortar, ni me gustan estos líos que se arman en este foro con este tema. Y es que es completamente inadecuado aquí, sobre todo cuando caemos en la trampa de piradas como ésta que se inventan historias para provocar estos líos.
Saludos a todas.
"Gamma"
Enviado por reallityes el 7 julio  a  00:42

yo aqui en Granada tenía conexión en el hospital, jeje.
"Reallyties"
Enviado por gamma36 el 7 julio  a  00:50

No sé, cariño.
Una tía que se quiere morir, ¿se lleva su portátil al hospital?
Pues qué ganas de morirse. Eso aquí se llama "paripé".
Y esas pastillas para dormir no han afectado a su bebé... Pues qué potra desde luego.
Y tiene ganas de entrar en el foro y se quiso morir hace unas horas... Joer, qué cosas.
Y todo esto en Lima, la capital de la sanidad. No se puede independizar pero se costea un hospital privado y se lleva su "lap top".
En fin. Que hay gente para todo.
"Reallyties"
Enviado por cuidado6 el 7 julio  a  00:49

Te da cuenta que aún con internet, ella dice estar "drogada" y su intento de suicidio y TODAVIA tiene las ganas de venir a escribir en el foro? ¿No lo ves demasiado extrño? ¿A ver, si me intento suicidar, todavia voy a querer meterme a un foro? y luego, según tomo algunas pastillas nadamas, entonces no intento suicidarse, solo quería dormir? todo esto es una burla, mejor dejemosla como ella dice, y si es verdad, pues ala, pobre de su hijo y pobre del que viene, mejor será que no lo tenga.
"Ya no quiero seguir cn el tema"
Enviado por pechocha111 el 7 julio  a  00:11

per te voy a responder, estoy en una clinica, de mi lap top(computadora portatil), y si hay internet, tengo todas las comodidades, pero aun asi no me siento bien, no me burlo de la gente, no quiero seguir mas cn el tema, el docotor ha dicho q si estoy bien cn el embarazo, xq solo tome unas pastillas para dormir y no ha dificultado nada...

bye
"Niñas....."
Enviado por reallityes el 6 julio  a  20:47

Buenas tardes guapas y feas(por dentro)!!
El tema del aborto voluntario, siempre levanta ampollas, jejej.
Mirad, cuando hableis del aborto, acordaos de que lo que cada una haga con su cuerpo, es sólo cuestión suya, y por favor,siempre, respeto.
Respeto a lo que cada una quiere o no, porque el hecho de que yo desee tenr un hijo, no implica, que todas las muujeres quiern tenerlo, y eso hay que respetarlo.
Los niños jamás deben pagar los errores de los padre, y un hijo NUNCA debe ser un castigo,(se que me repito mucho pero es que s verdad), un hijo debe quererse y cuidarse, y siempre debe venir a una familia que le quiere y donde es muy deseado.
No merece la pena pelearse con personas intransigentes, y mucho menos, con las que no sólo no razonan sino que utilizan el insulto como único argumento.

Saludos guapas!!
"Bailame cielo!!!"
Enviado por mercemalaga el 7 julio  a  00:00

no tienes porque pedir perdn, estoy deacuerdo con lo que dice Realli porque la mayoria de las compañeras han escrito con respeto y intentando ayudarla exceptuando a los 2 o 3 intolerantes y que no saben ni distinguir entre opinar y sentenciar, un beso guapa
"Bailame guapa!!!"
Enviado por reallityes el 6 julio  a  21:12

Viendo como escribe esta mujer en español, miedo me da la segunda lengua que utilice,jajaja.
No creo que nadie se moleste por tus comentarios.
Me ha sorprendido muy gratamente, que todas las chicas menos una, han tratado con respeto y educación, a la chica del post. Estoy encantada con este foro, y cada día más.
"Seguramente pero como vivora arrastrada"
Enviado por chulys23 el 8 julio  a  05:23

DE SEGURO QUEDASTE SATISFECHA PUES LO UNICO QUE HICISTE FUE HECHAR PURO VENENO VIVORITA LA SITUACION POCO GRATA FUE LA TUYA QUE TE SIENTES NO SE QUE COSA Y NO SE QUE FUE LO QUE TENIAS QUE HACER SI QUEDASTE MAS DESCUIDADA QUE NADA LA QUE NO ES UNA PERSONA ERES TU Y NI COMO AYUDARTE
"Bailameelagua"
Enviado por cuidado6 el 6 julio  a  21:04

pero es que es imposible dejar pasar semejantes palabrerias de tipas que vienen creyendose las amas de la verdad y a callar a todas y a juzgar a todas no te preocupes aqui sabemos quien es quien.

Velitas???????? hoy es mi dia de no warry y de moemnto.....Para las que estan en busqueda de ++++ tabla para control por temperaturaAlguna le a pasadoProductos para adelgazar, ¿menos probabilidad de embarazo? HolaOs recetaron algo para bajar la regla después de un legrado????Necesito ánimo, mañana tengo gine.........k nervios!!!Es malo??Chicas no me atrevo,no puedo...............Mi mayor disgustoMe siento culpable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real