Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere que tenga a mi bb...que hago?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 18:41
I
irine_9014778
2/7/08 a las 20:07

Hola soy una chica de 23 años, yo ya tengo un bb de 5 años de mi primera relacion, ahora estuve con un chico por 5 meses y el tiene 34 años, es una persona madura y con trabajo estable, bien poscicionado, el tine una hija de 16 años y no esta casado es separado, bueno hace unos dias me hize la prueba de embarazo la cual me sale que tengo 5 semanas y 4 dias, y la verdad yo ya he abortado 3 veces en mis relaciones anteriores, y la ultima que fue el año pasado casi me muero..me llevaron al hospital de emergencia xq se m complico..la cosa q sali bien de eso..ahora estoy de vuelta embarazada y mi pareja no lo quiere tener, quiere que aborte y yo la verdad quiero tenerlo, mi problemas es; que el y yo ya no estamos y el no quiere hacer una relacion conmigo, ahora la pregunta que me hago es si yo lo tnego sola a este bebe, que me hago con dos hijos de dos padres diferentes y sin darle una familia como se debe!!...seria otravez fracazar y quedarme sola siendo una madre soltera con dos hijos de difernetes padres!!..para esto yo vivo en la casa de mis padres en mi cuarto vive mi hijo y yo..el cuarto es chico y las estabilidad economica por mi lado no es buena ya q el padre de mi primer hijo no me ayuda mucho que digamos, estoy totalmente confundida, no se que hacer, a veces pienso fugar y hacer mi vida con mis dos hijos sola!..tengo miedo xq mi pareja el actual(vamos a llamarlo asi aunqe no este con el), no quiere es una persona con caracter fuerte, me da miedo!!...el me ha dicho q averigue donde hacer esos abortos clandestinos pero la verdad no he averiguado nada!...lo estoy dejando eso a el...
si alguien me puede responder seria genial y encontrar una solucion a mi problema...o quizas alguna ayuda moral, para saber como reaccionar en este caso...

Gracias

Ver también

I
irine_9014778
2/7/08 a las 22:08

Gracias
se que es mi decision, pero la verdad es un tema difici..practicamente me estoy encariñando cn el bebito de mi barriga..pero igual tengo miedo de tenerlo, comenzar de nuevo, aunque a veces pienso que ya es hora de tener otro bb..xq mi hijo de 5 años me pide hermanito...pero que hago si el no se quiere hacer responsable...me muero de hambre con mis dos hijos?..solo le ruego a Dios que me fuerzas para tomar la decsion correcta..gracias!

I
irine_9014778
2/7/08 a las 22:27

Si trabajo
yo trabajo en evnetos de modelaje y anfitrionaje.. la verdad me va bien con eso me nantego...estudie secretariado la cual trabje un año y como mejor me hiba en lo otro..pues decidi dejarlo...pero si tengo metas de estudios...como estudiar marketing y publicidad pero tbm es una carrera cara...q no puedo pagarla

A
aifeng_8166713
3/7/08 a las :27

Hola pechocha,
hija mía vamos a ir por partes.
Lo primero de todo es que tú eres la que tienes que decidir lo que hacer ,nadie puede opinar por ti ,ni tu pareja.Además perdona que sea tan dura, pero que un hombre tenga 34 años no quiere decir que sea maduro y yo directamente lo mandaba bien lejos.
Otra cosa, un hijo nunca es un fracaso,y no tener pareja tampoco.Hay muchas mujeres que se quedan solas y tienen que tirar para delante con sus hijos.Lo que está muy mal , y perdona , es que estés a costa de tus padres.Uno sí,pero dos.
Hija mía,como dice reallityes,aquí lo de quedarse embarazada es lo de menos, es que no te puedes tener relaciones así de esa manera.Que hay muchas enfermedades de transmisión sexual.Pon medios, por favor.Si vas a abortar, no lo hagas en una clínica cladestina ,cuaanto antes lo hagas mejor ,y si no ,vuélvete más responsable,que tener un hijo ,no es tener un muñeco.Es traer una persona al mundo para toda la vida.
Perdona que sea tan dura, pero la vida no es blanda.Y te repito yo a un hombre al que le tengo miedo,ni me domina, ni me dice lo que tengo que hacer,ni lo aguanto.
Hagas lo que hagas , te deseo suerte y niña,madura un poquito.

W
wenhua_9394534
3/7/08 a las 11:02

Pechocha
tu y solo tu, eres la que tienes que decidir sobre tener a tu hijo o no ¿vale?. El tema que cuentas de que sin pareja y que los niños sean de padres diferentes, me parece una estupidez ( en cuanto a que no tiene importancia), tu tienes que pensar si quieres traerle al mundo o no...pero como ya te han dicho por ahí....es una personita claro. Y tercero estoy con ari en cuanto a que dices lo de los 34 años como si fuese la leche...te sorprenderias de ver la de gente inmadura que hay con 50....la edad no tiene que ver para la madurez...y yo por mi parte le mandaba a freir esparragos un rato largo....que listooo ¿no?....bueno, que ya sabes decide tu, pero intenta hacerlo bien pechocha. chaoooo

T
tifa_9590749
4/7/08 a las 11:17

Chulys
creo que no estas hablando correctamente,como se nota que tu nunca te has sentido en mi lugar...........yo con tu comentario me he sentido muy ofendida
mira yo pensaba como tu, y nunca sabes como vas a reaccionar ni que vas a hacer asta que no te ves viviendo algo parecido.
a mi con 20 semanas y mi hijo vivo, me dijeron que mi nene venia con cir y que la mejor solucion era abortar
proavilidad de vida cero si, hija si,y tube que aceptar que tenia que perder a mi bebe pues si sobrevivia lo mejor que le hubiera pasado era que hubiera estado postrado en una cama el resto de su vida sin poder hablar sin poder moverse!!dime!!hubieras querido eso para tu bebe???!!!!hubieras querido esa vida para tu hijo???!!!!! con todo el dolor de mi corazon yo te digo que por desgracia yo no la quiero prefiero pensar que mi hijo es un angel es mi dulce principe y que lo amo a morir y por el mataba,no llege a abortarlo por que por suerte el no quiso que yo hiciera eso el sabia que lo hacia contra mi boluntad, pero tambien sabia que no me quedaba otro remedio no habia mas salidas.
asi que te pido de corazon, que respetas a la gente por que tu no estas en sus zapatos y no sabes lo que a tenido que vivir esta mujer para hacer lo que ha echo
yo respeto tu decision de que te duela lo que esta mujer nos ha contado en cierta forma tambien me duele a mi, por que yo tambien perdi a mi hijo queriendolo con toda mi alma.asi que lo unico que te pido es respeto por favor
y respecto al mensje de esta chica yo le aconsejaria....
que se lo piense muy bien que nada ni nadie puede elejir por ti, no importa si tienes dos hijos de distinto padre por que ellos se van a querer igual piensa ante todo y tu crees que vas a luchar por ellos todos los dias de tu vida y si tu sola le vas a dar todo lo que los dos necesitan busca en tu corazon y en tu fuerza interior y ahi tendras la respuesta

A
an0N_642082599z
4/7/08 a las 13:16

Hola


hola que tal?

Mira chica lo mejor que podrias hacer es tenerlo y darlo en adopción porque te ahorraras un mal rato teniendo que pasar por un cuarto aborto que no es una situacion agradable ni para ti ni para tu salud. Luego aparte de tenerlo alegrarás la vida a una pareja que quizá esten sufriendo mil años por tener un hijo, porque hay a miles que darian lo que fuera por un bebé.

Luego te diria que si un dia tienes otra pareja hija no te quedes a la primera de cambio porque nadie en estos tiempos puede que algunas si , se queden ya a la buena de dios de una pareja que han conocido hace cuatro dias, hija porque primero un hijo es una responsabilidad para ti y para el otro y ha de ser buscado y deseado cuando llega el momento no asi de repente a los 2 o 3 meses de conocer a una persona porque ni lo conoces ni nada chica. Y menudo marrón tambien porque no es un juguete que se pueda cansar uno y tirar a la basura.

Luego con tanto sida y enfermedades que salen hija que ganas tieness o tuvistes de quedarte 3 veces no se si del mismo o de otros, que ganas de jugar con la salud que es lo más preciado. Por otra parte, el tio ese con el que estuviste decirte eso la verdad que apechugue no? Pero comprendo que si con 18 años como tu ya se tuvo que enfrentar a ser padre tan joven ahora al tener a su hija criada tenga ganas de libertad y de vivir su vida pero tampoco creo que por tu irresponsabilidad de no haber tomado pastillitas para evitar quedarte tenga que hacerse cargo de un hijo no deseado si ademas tu ya le importas un pito. O si no con 34 años quye hubiera pensado, que condones hay a montones en las farmacias.

Lo de los abortos hija ni se te ocurra clandestinos, no ves que encontrarias un chapucero que por cuatro euros te haria una salvajada ,o aparte de eso te moririas desangrada y hala al cajon. No chica si decides abortar vete a una clinica especializada y legal, No juegues con tu salud.

Es lo que te puedo decir.

yo en tu caso lo tendria y aunque con mucha pena lo daria a alguien que podria hacerse cargo de el. Porque para tenerlo y estar sola sin pareja y con dos hijos por mucho que los quieras se pasan siempre penalidades cuando no es por una cosa por otra, porque los hijos siempre dan algún que otro problema. Pienso que eres muy joven y mira tienes que vivir tu vida. Y no te preocupes que con la edad wque tienes y lo fertil que parece que eres aun te dará tiempo de tener mas hijos pero buscate una persona con la quee tengas una relacion estable, no con el primero que pase.

Bueno pues eso es mi opinión.



M
mabel_9033626
4/7/08 a las 13:17

Te haz pasado un monton
no tienes porq tratar asi a una persona q esta en problemas, y no sabe q hacer por su inmadurez, te crees perfecta? si tanto te duele tendrias q quedarte callada y no soltar tanto odio.

V
vetuta_8553694
4/7/08 a las 18:36

Sé valiente
Hola!

Haz lo que quieras. A mí me da la impresión de que realmente lo quieres tener, si no habrías abortado ya sin pedir consejo, como hiciste las otras veces, no...?

Mira, creo que a tu última pareja si le tienes miedo deberías echarlo totalmente de tu vida, no es buen compañero ni buen amigo y te está presionando para tomes una decisión super importante que no la tienes clara. No te dejes manipular así.

Otra cosa te digo: quedarse embarazada por accidente puede suceder una vez, pero no cuatro. Te estás jugando la vida teniendo relaciones sin protección.

Tampoco te preocupes por ser madre soltera con 2 hijos de diferentes padres, afortunadamente las cosas están cambiando y el mundo se va llenando de mujeres valientes, solteras o separadas, que sacan adelante a sus familias. Tener a tu hijo no es ningún fracaso sino, tal y como yo lo veo, un acto de amor y de valentía. A un chico que te quiera le va a dar igual que seas madre soltera de un hijo que de dos, o sea que por eso no te preocupes. Y tienes toda la vida por delante para seguir estudiando si te apetece dentro de unos meses, o para ponerte a trabajar.

Si te estás encariñando con tu barriguita, si quieras dar un hermanito a tu hijo, no lo des en adopción.

En fin, mucha suerte con lo que decidas, pero si quieres tener a tu hijo no te dejes manipular ni por tu ex-pareja ni por el qué dirán, y hazlo con la frente bien alta.

Un beso y suerte!

I
irine_9014778
4/7/08 a las 20:31

Hola chicas y chicos
recien veo los mensajes despues de dos dias que no entro al foro, la verdad que me han sorprendido con tantos comentarios que nunca pense que mi "cituaccion"...iba a tener tanto comentario, se que es dificil x lo q estoy pasando, y he visto comentarios muy fuertes, que la verdad nunca pense que alguien me llegue a odiar tanto, en fin yo respeto sus opiniones, pero creo q este foro es para ayudar a las personas que necesitan un consejo y no para reprocharlas...en fin lo respeto!...soy peruana..nisiquiera soy de su pais...ente a este foro de casualidad, y por curiosidad, y decidi a contar mi caso para recibir un poco de ayuda, todavia sigo embarazada, me comunique con el y me dijo q habia visto a un doctor que hace abortos y se supone que va ser este domingo al medio dia, pero me muero de miedo saben??...no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo, pero en estos dias que me fui a su casa por que me dijo que lo ayudara con la limpieza me encontre con una carta de una tipa argetina..ya se imaginan como me puse, encima encontre con empaques de condones..y en la basura del baño condones usados...osea ajjjjjjjjjjjjjjj...que puedo esperar de el..NADA!!!...no saben lo mal que me siento y el asco que me da...bueno deahi les sigo contando ok...hoy mi hijo cumple 5 añitos y estoy full cn su fiesta de cumpleaños..

gracias por sus palabras...

J
jihad_8695511
5/7/08 a las :12

La verdad...
me quedo asombrada con gente como tu... como se pueden decir tantos insultos, ¡¡¿¿con tan pocas palabras??!! vaya falta de educacion... podria llegar a entender tu posicion si no fueras tan maleducada!
Nuestra compañera, no ha hecho las cosas bien...eso esta mas que claro... pero tu no sabes las circunstancias que le han llevado a actuar asi... estoy segura de que nadie aborta por placer, es una decision complicada, y es una decision personal, de cada una... tu puedes estar de acuerdo o no... esto que es?? la inquisicion?? la quemamos en la hoguera por haber tenido una vida dificil?? ay!! dios mio!! asi va elmundo!!
MIra, yo, personalmente creo que nunca abortaria... a no ser que fuera por problemas de salu, y (como a todas) me doleria mucho... pero no soy nadie para decirle a nadie que es una asesina... Cada uno toma las decisiones que quiere o que puede en su vida... El error de esta chica, no es abortar, es haberse quedado embarazada, porque no lo deseaba... no se le puede obligar a ser madre...porque esa frustracion la pagaria ese niño, que no ha pedido venir al mundo, y que jamas seria feliz.

¡¡¡Que sabias palabras las de mi amiga reallityes!!! Ni se te ocurra decir una sola mala palabra con respecto a ella, porque te da mil vueltas... Y perdon a las demas por ponerme asi pero estas cosas me encienden!!!!

A
an0N_563112799z
5/7/08 a las :32
En respuesta a irine_9014778

Hola chicas y chicos
recien veo los mensajes despues de dos dias que no entro al foro, la verdad que me han sorprendido con tantos comentarios que nunca pense que mi "cituaccion"...iba a tener tanto comentario, se que es dificil x lo q estoy pasando, y he visto comentarios muy fuertes, que la verdad nunca pense que alguien me llegue a odiar tanto, en fin yo respeto sus opiniones, pero creo q este foro es para ayudar a las personas que necesitan un consejo y no para reprocharlas...en fin lo respeto!...soy peruana..nisiquiera soy de su pais...ente a este foro de casualidad, y por curiosidad, y decidi a contar mi caso para recibir un poco de ayuda, todavia sigo embarazada, me comunique con el y me dijo q habia visto a un doctor que hace abortos y se supone que va ser este domingo al medio dia, pero me muero de miedo saben??...no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo, pero en estos dias que me fui a su casa por que me dijo que lo ayudara con la limpieza me encontre con una carta de una tipa argetina..ya se imaginan como me puse, encima encontre con empaques de condones..y en la basura del baño condones usados...osea ajjjjjjjjjjjjjjj...que puedo esperar de el..NADA!!!...no saben lo mal que me siento y el asco que me da...bueno deahi les sigo contando ok...hoy mi hijo cumple 5 añitos y estoy full cn su fiesta de cumpleaños..

gracias por sus palabras...

Vaya tipo
y todavia te manda a su casa a hacerla de chacha? que poka verguenza!
y tu no seas tonta no te dejes manipular, lucha por tu hijo si eso es lo ke kieres, no te das kuenta ke si el te hace esto ahora es porke ni te kiere ni te tiene el minimo respeto, klaro ke kreo ke deberias plantearte en tener un trabajo estable y no de korta duracion como ser edekan o kosas asi, porke lo de afuera se va...rekuerdalo y no te dejes.

O
omnia_6919646
5/7/08 a las 1:54

Es muy fuerte
Mira, todas las foreras tienen razon, por que es una irresponsabilidad muy grande el hecho de que ya te hayas hecho abortos y no hayas aprendido la leccion, y continues teniendo relaciones sin protegerte, y no hablo solo de embarazos hablo de enfermedades de transmsion sexual, que va a pasar si te contagio algo? Ahora, es verdad que este espacio es para buscar esperanza, en mi caso perdi a mi bebe cuando tenia 10 semanas de embarazo y hubiera dado mi vida por que el se hubiera logrado y tu que tienes la oportunidad la has tirado por la borda.

Por otro lado, Dios te da la oportunidad de que hagas las cosas bien y te manda un angelito otra vez, VAS A HACER LAS COSAS MAL OTRA VEZ? yo creo que no, hay mujeres solas con mas de 4 hijos y aparte de que son muy felices siguen luchando. Lucha por tus hijos y por ti, y en Peru, en Mexico o en España una mujer es mas fuerte que cualquier cosa, solo demuestralo, un hombre no puede hacerte temblar, tu hazlo temblar cuando vea la gran fortaleza que eres.

Piensalo nena

A
aturtle_e1d906z
5/7/08 a las 9:15
En respuesta a irine_9014778

Hola chicas y chicos
recien veo los mensajes despues de dos dias que no entro al foro, la verdad que me han sorprendido con tantos comentarios que nunca pense que mi "cituaccion"...iba a tener tanto comentario, se que es dificil x lo q estoy pasando, y he visto comentarios muy fuertes, que la verdad nunca pense que alguien me llegue a odiar tanto, en fin yo respeto sus opiniones, pero creo q este foro es para ayudar a las personas que necesitan un consejo y no para reprocharlas...en fin lo respeto!...soy peruana..nisiquiera soy de su pais...ente a este foro de casualidad, y por curiosidad, y decidi a contar mi caso para recibir un poco de ayuda, todavia sigo embarazada, me comunique con el y me dijo q habia visto a un doctor que hace abortos y se supone que va ser este domingo al medio dia, pero me muero de miedo saben??...no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo, pero en estos dias que me fui a su casa por que me dijo que lo ayudara con la limpieza me encontre con una carta de una tipa argetina..ya se imaginan como me puse, encima encontre con empaques de condones..y en la basura del baño condones usados...osea ajjjjjjjjjjjjjjj...que puedo esperar de el..NADA!!!...no saben lo mal que me siento y el asco que me da...bueno deahi les sigo contando ok...hoy mi hijo cumple 5 añitos y estoy full cn su fiesta de cumpleaños..

gracias por sus palabras...

Hola, pechocha
La razón por la que te encuentras con mensajes que no te agradan es porque te has equivocado de foro. Éste no es un foro de aborto voluntario (para eso tienes el Foro Interrupción Voluntaria del Embarazo), así que tu mensaje puede molestar bastante a una mujer que acaba de perder a su bebé. Obviamente no para llamarte asesina, pero sí puede molestar.
Yo no te voy a decir exactamente lo que pienso de tu caso porque podría resultar una barbaridad, pero honestamente te digo que te cuides, que te la estás jugando, que si el hijo que tuviste con 18 años fue un accidente ya sumas 5 accidentes. Un poco fuerte, ¿no?
Qué quieres que te diga, a mí me chirrían estas cosas, así que te aconsejo que si no sabes dirigir tu vida recurras a alguien que te ayude a hacerlo. Porque pasar por abortos en clínicas clandestinas, arriesgarte a coger cualquier enfermedad, ¿te parecen actos responsables? Eso sólo se explica porque algo no funciona bien en ti, tu autoestima o lo que sea, así que debes solucionar eso antes que nada.
No sé qué decisión tomarás, eso sólo puedes decidirlo tú. Pero, en serio, deja de jugártela de esta manera.
No te deseo suerte porque la suerte se la busca uno mismo. Te deseo que madures un poco, y que al menos respetes que este foro va de otro tema que no tiene nada que ver con lo que a tu te pasa.
Yo no estoy en contra del aborto voluntario, pero 5 veces me parece una salvajada y no consigo comprenderlo.

A
an0N_542956399z
5/7/08 a las 21:20

Pechocha
Querida pechocha:

La verdad no pareciera que tu "novio" sea muy "maduro" como tu dices, al contrario su actitud dice muchas coasa pero nada bueno solo que es un irresponsable y que aun que este muy bien "posicionado" no vale ni un cacahuate.

No necesito conocerte para decirte que se nota que eres una persona super irresponsable y que aunque estas joven eso no te da derecho a hacer ese tipo de cosas, si ya fuistes suficientemente mujer para abrir las piernas y tener sexo con un hombre tambien deberias de ser suficientemente mujer para afrentar las consecuancias de tus actos y traer a ese bebe a este mundo, el no tiene la culpa ni te pidio venir al mundo.

Si ya tienes dos hijos de dos padres diferentes y ahora viene el tercero (de otro padre diferente) y no sabes que hacer deberias de ponerte a analisarte a ti misma y darte cuenta de lo que estas haciendo mal por que no puedes ir por la vida abriendo las piernas y dandole hijos a cada hombre que te la meta.

Ahora bien nunca les podras dar una vida "como se debe" por que una familia de un padre y una madre nunca se va a igualar a lo que le puedas dar anque conoscas a un hombre que se haga cargo de ti y de tus hijos nunca sera igual a lo que pudo haber sido con el padre de cada uno de ellos asi que tu pregunta de como les vas a dar una vida "como se debe" esta en ti y en lo que tu quieras hacer por ellos.

Pareciera que ya sabes el camino facil, es una verguenza que siempre optes por abortar, en veradd no es por ofenderte pero es cierto. No mereces ser mama,las personas como tu no debrian de tener hijos por que aparte apuesto a que esos pobres niños que tienes no van a tener un buen ejemplo y van a crecer resentidos y con muchos problmas.

Ya madura y deja de equivocarte por que la factura te va a salir muy cara, si eres valiente para asesinar a unos bebes indefensos mejor deja esa valentia para regalarlos a alguien que en verdad los valore y lo ame y los cuide, NO LOS MATES!!! TIENEN VIDA DESDE LA CONCEPCION!!!!!!!!

EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE TOMES PASTILLAS ANTONOCEPTIVAS O ALGO POR EL ESTILO (INYECCIONES, PARECHES) LO QUE TE DE LA GANA PERO NO ASESINES MAS!!!!.


A
an0N_542956399z
5/7/08 a las 21:28
En respuesta a irine_9014778

Hola chicas y chicos
recien veo los mensajes despues de dos dias que no entro al foro, la verdad que me han sorprendido con tantos comentarios que nunca pense que mi "cituaccion"...iba a tener tanto comentario, se que es dificil x lo q estoy pasando, y he visto comentarios muy fuertes, que la verdad nunca pense que alguien me llegue a odiar tanto, en fin yo respeto sus opiniones, pero creo q este foro es para ayudar a las personas que necesitan un consejo y no para reprocharlas...en fin lo respeto!...soy peruana..nisiquiera soy de su pais...ente a este foro de casualidad, y por curiosidad, y decidi a contar mi caso para recibir un poco de ayuda, todavia sigo embarazada, me comunique con el y me dijo q habia visto a un doctor que hace abortos y se supone que va ser este domingo al medio dia, pero me muero de miedo saben??...no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo, pero en estos dias que me fui a su casa por que me dijo que lo ayudara con la limpieza me encontre con una carta de una tipa argetina..ya se imaginan como me puse, encima encontre con empaques de condones..y en la basura del baño condones usados...osea ajjjjjjjjjjjjjjj...que puedo esperar de el..NADA!!!...no saben lo mal que me siento y el asco que me da...bueno deahi les sigo contando ok...hoy mi hijo cumple 5 añitos y estoy full cn su fiesta de cumpleaños..

gracias por sus palabras...

Mmmm..
No tienes la fuerza de voluntad para abortar???

Me imagine que ya estabas acosutumbrada. La verdad no te comprendo.

Suerte con tu fiestecita aunque deberia de ser velorio ¿no cress?

I
irine_9014778
5/7/08 a las 23:20

Asu....me han dado con palo
Bueno solo quiero aclarar ciertos puuntos, yo las veces que he abortado dos veces fue que tuve un retrazo de tres dias que no me venia mi regla y tome unas pastillas que me hizo que baje mi periodo..a eso nose si se llama abortar o tomar pastillas para regularme la regla, pero si un aborto lo tuve a los 14 años, ese fue por decision de mis padres ya que en ese tiempo era una niña que estaba en el colegio, yono justifico lo que hize, se que todo esto se paga, y que el mundo da vueltas, reconozco mi falta de inmadurez, mi poca cabeza de hacer las cosas y no tomar metodos anticonceptivos, de eso estoy conciente, yo lo quiero tener, deseo a ese bb!!! yo estoy en contra del aborto me parece mal...pero de nuevo les digo, OJO!! NO JUSTIFICO NADA..SOLO DEJENME DECRILES ESTO...ponganse en mi lugar, yo una chica de 23 años ya con un hijo de 5, al que con las justas lo mantiee por que practicamente vivo dependiendo de mis padres, que mi mama lo ve practicamente al bb xq yo mis eventos que tengo la mayoria son fines de smeana en la noche etc, tener un hijo a estas alturas donde me estan saliendo mas trabajos como conducir un programa de Tv aca en mi pais, soy modelo y tengo muchos eventos a fines...despues que mi pareja NO QUIERA TENER A MI BB que no lo desea desde que esta aca en panzita!, todo lo que logre, llegar en donde estoy...,mis metas que se estan cumpliendo, y salir embarazada????..y mis proyectos, donde los dejo(disculpenme, suena frio decir esto)pero no me siento bien, yo me muero por tener un bb pero no ahorita cuando estoy en el Boomm de mis metas...quizas cuando me salga ya todo bien, me estabilize yo profesionalmente derrepente de aqui a unos tres años..ahi si lo tendria cn todo el amor del mundo asi el papa quiera o no quiera..por q ya yooooo me valdria por mi misma y no tendria q depender de este hijo de pu...en el que me fije...no quiero erir sus pensamientos con lo que digo, pero les vuelvo a repetir yo Si lo quiero tener..pero tbm quiero desarrollame en lo que siempre quise y cuando estoy con la oportunidad de hacerlo..no quiero rechazarlo, seria por seguda vez volver a empezar de nuevo con tanto sacrificio me dio para estar donde estoy...me da miedo hacerlo la verdad!!!...peor si quiero tener otro hijo, quiero recibirlo en mi propia casa, con mi plata..no dependiendo de mis padres..ni de un baboso como es ese imbecil..

Siento mucho que hay personas q no pueden tener hijos o que los perdieron, no quiero erir sus sentimientos, soy madre y amo a mi hijo...soy feliz por el..y lo que hago se lo debo a el...gracias a el..estoy ahora donde estoy y quiero mas para su futuro y para vivir como se debe, y darles lo mejor para mis hijos futuros, quizas Dios me castigue en que algun dia yo en realidad quiera tener un bb y no me lo de..por lo que he hecho...se que voy a tener un castigo, pero eso me lo da Dios, el es el unico que me va a juzgar y castigar...

Gracias a todos por sus palabras...sean insultos, sean buenas o malas...creo q me lo merezco, pero dejo en claro que soy una persona buena, que si relamnete me conocen..quizas algunos me darian la razon...pero respeto sus opiniones...

Saludos

I
ilyana_5613194
6/7/08 a las 1:09
En respuesta a irine_9014778

Asu....me han dado con palo
Bueno solo quiero aclarar ciertos puuntos, yo las veces que he abortado dos veces fue que tuve un retrazo de tres dias que no me venia mi regla y tome unas pastillas que me hizo que baje mi periodo..a eso nose si se llama abortar o tomar pastillas para regularme la regla, pero si un aborto lo tuve a los 14 años, ese fue por decision de mis padres ya que en ese tiempo era una niña que estaba en el colegio, yono justifico lo que hize, se que todo esto se paga, y que el mundo da vueltas, reconozco mi falta de inmadurez, mi poca cabeza de hacer las cosas y no tomar metodos anticonceptivos, de eso estoy conciente, yo lo quiero tener, deseo a ese bb!!! yo estoy en contra del aborto me parece mal...pero de nuevo les digo, OJO!! NO JUSTIFICO NADA..SOLO DEJENME DECRILES ESTO...ponganse en mi lugar, yo una chica de 23 años ya con un hijo de 5, al que con las justas lo mantiee por que practicamente vivo dependiendo de mis padres, que mi mama lo ve practicamente al bb xq yo mis eventos que tengo la mayoria son fines de smeana en la noche etc, tener un hijo a estas alturas donde me estan saliendo mas trabajos como conducir un programa de Tv aca en mi pais, soy modelo y tengo muchos eventos a fines...despues que mi pareja NO QUIERA TENER A MI BB que no lo desea desde que esta aca en panzita!, todo lo que logre, llegar en donde estoy...,mis metas que se estan cumpliendo, y salir embarazada????..y mis proyectos, donde los dejo(disculpenme, suena frio decir esto)pero no me siento bien, yo me muero por tener un bb pero no ahorita cuando estoy en el Boomm de mis metas...quizas cuando me salga ya todo bien, me estabilize yo profesionalmente derrepente de aqui a unos tres años..ahi si lo tendria cn todo el amor del mundo asi el papa quiera o no quiera..por q ya yooooo me valdria por mi misma y no tendria q depender de este hijo de pu...en el que me fije...no quiero erir sus pensamientos con lo que digo, pero les vuelvo a repetir yo Si lo quiero tener..pero tbm quiero desarrollame en lo que siempre quise y cuando estoy con la oportunidad de hacerlo..no quiero rechazarlo, seria por seguda vez volver a empezar de nuevo con tanto sacrificio me dio para estar donde estoy...me da miedo hacerlo la verdad!!!...peor si quiero tener otro hijo, quiero recibirlo en mi propia casa, con mi plata..no dependiendo de mis padres..ni de un baboso como es ese imbecil..

Siento mucho que hay personas q no pueden tener hijos o que los perdieron, no quiero erir sus sentimientos, soy madre y amo a mi hijo...soy feliz por el..y lo que hago se lo debo a el...gracias a el..estoy ahora donde estoy y quiero mas para su futuro y para vivir como se debe, y darles lo mejor para mis hijos futuros, quizas Dios me castigue en que algun dia yo en realidad quiera tener un bb y no me lo de..por lo que he hecho...se que voy a tener un castigo, pero eso me lo da Dios, el es el unico que me va a juzgar y castigar...

Gracias a todos por sus palabras...sean insultos, sean buenas o malas...creo q me lo merezco, pero dejo en claro que soy una persona buena, que si relamnete me conocen..quizas algunos me darian la razon...pero respeto sus opiniones...

Saludos

Mira mi niña
te digo lo que he dicho a otras chicas en tu situación y es que la decisión es tuya y de nadie más...independientemente de nuestras circunstancias, no podemos decirte si tenerlo o no...Yo estoy de acuerdo en que lo mejor hubiera sido planear, más si como dices ya habias pasado por el trago amargo del aborto anterior...No quiero criticarte o decirte que Dios te va a castigar y esas cosas, porque no soy nadie para hacerlo y no lo sé, lo que si creo es que de tanto darle lata al cuerpo pues es muy probable que se le lastime y tu estás muy jovencita para haber estado embarazada tantas veces y lo demás...Prevenir es la clave chiquita, es mucho más práctico, más barato, menos traumático y podrías tener la vida y oportunidades que tanto quieres... Entiendo tus razones, pero creo que tuviste que haberlo pensado antes, sin embargo ya de nada vale el hubiera...Piensa muy bien en lo que quieres y espero que sea cual sea tu decisión te sirva de experiencia en un futuro para que no pases por lo mismo nunca más...Yo sé que tu situación no es fácil, pero a nosotras nos pega mucho pues muchas quisieramos embarazarnos con la facilidad con la que los haces tu o tener tus años para seguir intentando ten en cuenta eso y no lo tomes personal...Cuidate mucho sea cual sea tu decisión.
Un abrazo.

S
sasa_7962534
6/7/08 a las 7:22
En respuesta a mabel_9033626

Te haz pasado un monton
no tienes porq tratar asi a una persona q esta en problemas, y no sabe q hacer por su inmadurez, te crees perfecta? si tanto te duele tendrias q quedarte callada y no soltar tanto odio.

De acuerdo con chulys
por supuesto que si tiene por que tratar asi a esta persona ella solo esta diciendo la verdad de las cosas y si tiene problemas es por que ella se los busco nadie la mando a andar teniendo relaciones sin proteccion esto no es nuevo para ella ya esta reincidiendo y eso quiere decir que ella ya es una persona sin escrupulos y lo que es mas sin cerebro, inmadurez??? por supuesto que eso no es inmadurez eso podria haber sido la primera vez pero esta mujer ya tiene experiencia en esto y no es justo SI ES UNA ASESINA por que ahi en su vientre ya existe una vida y al terminar con ese embarazo es asesinar esa vida, ponle el nombre que tu quieras pero es terminar con una vida aqui y en china tambien y eso ante los ojos de Dios no es correcto y no, nadie es perfecto en esta vida, y si lo decimos de esta forma es por la impotencia que se siente yo involuntariamente he perdido 2 bebecitos Dios se los quiso llevar pero yo jamas en mi vida hubiera pensado en hacer una cosa asi en la situacion que sea no se vale nadie tiene derecho de quitarle la vida a otro ser, ella debe hacerse cargo de ese bebe tenerlo y darle mucho amor, ponerse a trabajar para sacarlo adelante por que fue descicion de ella el haberlo procreado, no se vale, no es justo. Afronta las consecuencias asi como fuiste de valiente para hacerlo pues ahora se para sacarlo adelante tu sola aunque no tengas el apoyo del papa demuestra lo mujer que eres y hazte cargo de las consecuencias DE TUS PROPIOS ACTOS no tienes derecho de hacer lo que pretendes y espero que algun dia no te arrepientas de tus errores y que algun dia Dios te perdone.

A
an0N_542956399z
6/7/08 a las 8:42

Reallityes....
Entonces nos podrias explicar que es un aborto??

Te parece que aqui todas somos ingnorantes??...

Claro que cada quien puede hacer lo que le da la gana, afortunadamente no somos nadie para decidir por las personas, pero si no les gusta oir la verdad pues no lo pongan en un foro, se supone que aqui todassss podemos opinar y si para ti el aborto no es un asesinato no quiere decir que las demas piensen igual que tu.

Afortunadamente si tu o la otra inmadura deciden abortar a nadie le quita el sueño, eso es problema de ustedes pero no quieran que el resto del mundo se haga de la vista gorda con sus "errores"..

Por favor no intentemos tapar el sol con un dedo !!! Claro que es un asesinato!!! LE ESTAS QUITANDO LA VIDA A UN SER QUE ESTA DENTRO DE TI!! con que otra forma se podria interpretar un "ABORTO". TIENE VIDA DESDE LA CONCEPCION!!!!!...

Porque mejor no te guardas TU tus opiniones para ti solita???? aahhh o mas bien dinos ¿"has abortado"? tal ves eso sea la razon por la que tienes esa erronea opinion sobre el aborto o tal ves se de ha dado muy bien el tener hijos y por eso no valoras el milagro de vida que DIOS nos regala cuando tenemos un hijo...


Y
yumi_7836572
6/7/08 a las 10:55

Te doy un consejo
Por favor utiliza metodos anticonceptivos, utiliza preservativo. El preservativo o condón es el metodo anticonceptivo más eficaz, además de prevenir posibles embarazos, previene el SIDA y muchísimas otras emfermedades de transmision sexual como la hepatitis . . . piensa que tienes un hijo y que todavía necesita a su madre muchísimos años más, y que si coges una emfermedad de estas no podrás cuidar de tu hijo y no podras cumplir tus metas laborales, todo se irá a la mierda y tú te morirás. Es muy duro pero es la realidad, no te puedes ni imaginar cuanta gente que fisicamente es saludable y atractiva tiene SIDA. Por favor tenlo muy presente en tus futuras relaciones y utiliza preservativo, que es el único método que te permitirá no contraer emfermedades.
No se que pensarán los hombres de tu país sobre la utilización del preservativo pero da igual, si alguno te dice que él eso no utiliza tienes que ser lista y pensar tí misma y mandarle a la mierda, ponerte dura y dejar claro que o con preservartivo o nada.
Por otro lado piensa que un hombre para que se haga cargo de un hijo primero te tiene que querer a tí, lo teneis que hablar y se tiene que tener el hijo de mutuo acuerdo, pensar que si tienes un hijo con un hombre éste se va a hacer cargo del niño solo prque sea suyo es ser muy ingenua, deberias haber aprendido de tus otras relaciones y darte cuenta que el hombre para pasarselo bien se apunta el primero pero para hacerse cargo de un niño dice que no. Por lo tanto por favor, se más lista y no vuelvas a pensar que si tienes un hijo con un hombre éste os va a cuidar y a mantener a las dos porque eso no pasa. Eso solo pasa cuando la relación es larga, duradera, estable y cuando hay mutuo acuerdo para ser padres.
Por último decirte que mucha suerte con la decisión que tomes, que si decides abortar, por favor que sea tu último aborto porque eso querrá decir que has aprendido la lección, que vas a planificar tu futuro (porque si no te espera un futuro muy negro y lleno de pobreza), que vas a utilizar preservativo, y que vas a conseguir tus metas por tí misma.
Te deseo mucha suerte.

A
an0N_542956399z
6/7/08 a las 20:01

Muy cierto!
Cierto no se de la calidad humana de tu amiga pero con lo que dice me la imagino y por lo que se lee se ve que es muy pobre. Tampoco se su vida pero si ha abortado por gusto... pues me la imagino que no ha de ser tan agradable para tener que acerlo. NO se ni las circunstancias ni las razones de ellas para abortar ni me importan.

Y si, si sigo pensando que la vida empieza en la concepcion y ni tu ni nadie me lo va a cambiar, la vida es asi!!!

Tu tampoco sabes mi vida ni mi calidad humana, tal ves es mejor que la tuya tal ves no por que no te conosco pero puedo decirte que mi conciencia esta 100% tranquila y en mi vida hasta ahorita no he hecho nada de que arrepentirme en un futuro, ni nada que ande arrastrando por la vida.

Y si me veo mi propio ombligo y esta hermoso !!!!!! como te dije yo nunca he tenido el valor de terminar con una vida!!!

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 20:14
En respuesta a an0N_542956399z

Muy cierto!
Cierto no se de la calidad humana de tu amiga pero con lo que dice me la imagino y por lo que se lee se ve que es muy pobre. Tampoco se su vida pero si ha abortado por gusto... pues me la imagino que no ha de ser tan agradable para tener que acerlo. NO se ni las circunstancias ni las razones de ellas para abortar ni me importan.

Y si, si sigo pensando que la vida empieza en la concepcion y ni tu ni nadie me lo va a cambiar, la vida es asi!!!

Tu tampoco sabes mi vida ni mi calidad humana, tal ves es mejor que la tuya tal ves no por que no te conosco pero puedo decirte que mi conciencia esta 100% tranquila y en mi vida hasta ahorita no he hecho nada de que arrepentirme en un futuro, ni nada que ande arrastrando por la vida.

Y si me veo mi propio ombligo y esta hermoso !!!!!! como te dije yo nunca he tenido el valor de terminar con una vida!!!

Titacul0
jajajaja tu omligo hermoso??????????????? reyna de la egolatria que asco!!
primero aprendes a escribir hija,
tal ves se escribe talvez y cada quien hace lo que le de la gana con su cuerpo y es PEOR juzgar sin saber como lo haces tu, con la misma vara que mides seras medida, y quien sabe... igual y has hecho cosas peores.

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 20:22
En respuesta a irine_9014778

Asu....me han dado con palo
Bueno solo quiero aclarar ciertos puuntos, yo las veces que he abortado dos veces fue que tuve un retrazo de tres dias que no me venia mi regla y tome unas pastillas que me hizo que baje mi periodo..a eso nose si se llama abortar o tomar pastillas para regularme la regla, pero si un aborto lo tuve a los 14 años, ese fue por decision de mis padres ya que en ese tiempo era una niña que estaba en el colegio, yono justifico lo que hize, se que todo esto se paga, y que el mundo da vueltas, reconozco mi falta de inmadurez, mi poca cabeza de hacer las cosas y no tomar metodos anticonceptivos, de eso estoy conciente, yo lo quiero tener, deseo a ese bb!!! yo estoy en contra del aborto me parece mal...pero de nuevo les digo, OJO!! NO JUSTIFICO NADA..SOLO DEJENME DECRILES ESTO...ponganse en mi lugar, yo una chica de 23 años ya con un hijo de 5, al que con las justas lo mantiee por que practicamente vivo dependiendo de mis padres, que mi mama lo ve practicamente al bb xq yo mis eventos que tengo la mayoria son fines de smeana en la noche etc, tener un hijo a estas alturas donde me estan saliendo mas trabajos como conducir un programa de Tv aca en mi pais, soy modelo y tengo muchos eventos a fines...despues que mi pareja NO QUIERA TENER A MI BB que no lo desea desde que esta aca en panzita!, todo lo que logre, llegar en donde estoy...,mis metas que se estan cumpliendo, y salir embarazada????..y mis proyectos, donde los dejo(disculpenme, suena frio decir esto)pero no me siento bien, yo me muero por tener un bb pero no ahorita cuando estoy en el Boomm de mis metas...quizas cuando me salga ya todo bien, me estabilize yo profesionalmente derrepente de aqui a unos tres años..ahi si lo tendria cn todo el amor del mundo asi el papa quiera o no quiera..por q ya yooooo me valdria por mi misma y no tendria q depender de este hijo de pu...en el que me fije...no quiero erir sus pensamientos con lo que digo, pero les vuelvo a repetir yo Si lo quiero tener..pero tbm quiero desarrollame en lo que siempre quise y cuando estoy con la oportunidad de hacerlo..no quiero rechazarlo, seria por seguda vez volver a empezar de nuevo con tanto sacrificio me dio para estar donde estoy...me da miedo hacerlo la verdad!!!...peor si quiero tener otro hijo, quiero recibirlo en mi propia casa, con mi plata..no dependiendo de mis padres..ni de un baboso como es ese imbecil..

Siento mucho que hay personas q no pueden tener hijos o que los perdieron, no quiero erir sus sentimientos, soy madre y amo a mi hijo...soy feliz por el..y lo que hago se lo debo a el...gracias a el..estoy ahora donde estoy y quiero mas para su futuro y para vivir como se debe, y darles lo mejor para mis hijos futuros, quizas Dios me castigue en que algun dia yo en realidad quiera tener un bb y no me lo de..por lo que he hecho...se que voy a tener un castigo, pero eso me lo da Dios, el es el unico que me va a juzgar y castigar...

Gracias a todos por sus palabras...sean insultos, sean buenas o malas...creo q me lo merezco, pero dejo en claro que soy una persona buena, que si relamnete me conocen..quizas algunos me darian la razon...pero respeto sus opiniones...

Saludos

Modelo?
excelente modelo de egoismo, mejor cuidate si tanto deseas un futuro y tus proyectos utiliza C-O-N-D-O-N

A
an0N_542956399z
6/7/08 a las 20:24
En respuesta a an0N_563112799z

Titacul0
jajajaja tu omligo hermoso??????????????? reyna de la egolatria que asco!!
primero aprendes a escribir hija,
tal ves se escribe talvez y cada quien hace lo que le de la gana con su cuerpo y es PEOR juzgar sin saber como lo haces tu, con la misma vara que mides seras medida, y quien sabe... igual y has hecho cosas peores.

.....
Se escribir y si me falla aveces la octografia por que no soy perfecta y hablo, leeo y escribo dos idiomas asi que aveces si me falla y que?????

Ademas si puse omligo es por que a la que conteste asi lo puso !!!!!!

Yo no juzgo ami me vale lo que tu pienses o lo que hagas y lo que hagan las demas yo nada mas estoy dando mi opinion como lo hacen todas para eso estamos aqui y si no les parece pues ni modo tu no tienes que pensar igual que yo ni yo igual que tu...\

Cual es el problema???? Sera que no vemos con buenos ojos que una mujer de 23 años quede embarazada a cada rato y que por falta de responsabilidad se ponga a abortar como si fuera cuelquier cosa. Dusculpame pero nunca lo podre ver con buenos ojos!! Ya va a ser su 4 aborto y no ha aprendido la leccion ESO SI ES PARA DAR ASCO!!!!!!

yO NO LA JUZGO al contrario ME DA LASTIMA que una persona pueda caer tan bajo....

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 20:30
En respuesta a an0N_542956399z

.....
Se escribir y si me falla aveces la octografia por que no soy perfecta y hablo, leeo y escribo dos idiomas asi que aveces si me falla y que?????

Ademas si puse omligo es por que a la que conteste asi lo puso !!!!!!

Yo no juzgo ami me vale lo que tu pienses o lo que hagas y lo que hagan las demas yo nada mas estoy dando mi opinion como lo hacen todas para eso estamos aqui y si no les parece pues ni modo tu no tienes que pensar igual que yo ni yo igual que tu...\

Cual es el problema???? Sera que no vemos con buenos ojos que una mujer de 23 años quede embarazada a cada rato y que por falta de responsabilidad se ponga a abortar como si fuera cuelquier cosa. Dusculpame pero nunca lo podre ver con buenos ojos!! Ya va a ser su 4 aborto y no ha aprendido la leccion ESO SI ES PARA DAR ASCO!!!!!!

yO NO LA JUZGO al contrario ME DA LASTIMA que una persona pueda caer tan bajo....

Yo tampoco
lo veo con buenos ojos, es una irresponsable, pero eso no quita tu forma de juzgar a la gente y me refiero a lo que has contestado a reallyties y mercemalaga, que sabes tu? a que es fàcil hablar por hablar verdad?
dices decir tu opinión "como todas" pero tu si censuras la de otras copañeras?
y lo de tus dos idiomas jajajaja , te felicito, biennn!!

A
an0N_542956399z
6/7/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_563112799z

Yo tampoco
lo veo con buenos ojos, es una irresponsable, pero eso no quita tu forma de juzgar a la gente y me refiero a lo que has contestado a reallyties y mercemalaga, que sabes tu? a que es fàcil hablar por hablar verdad?
dices decir tu opinión "como todas" pero tu si censuras la de otras copañeras?
y lo de tus dos idiomas jajajaja , te felicito, biennn!!

Upppsss
Creo que no sabes leer ya te dije que no la estoy juzgando solo estoy dando mi opinion y no estoy censurando a nadie.

Y no hablo por hablar tengo mis ideas muy claras y se de lo que hablo.

Y claro, aunque te cale si hablo dos idiomas por tu respuesta veo que tu no !!!!! deberias de ponerte a estudiar y dejar de estarte metiendo en respuestas que no estan dirigidas hacia ti y de estar sacando la cara por una asesina como esta!!!

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 20:58
En respuesta a an0N_542956399z

Upppsss
Creo que no sabes leer ya te dije que no la estoy juzgando solo estoy dando mi opinion y no estoy censurando a nadie.

Y no hablo por hablar tengo mis ideas muy claras y se de lo que hablo.

Y claro, aunque te cale si hablo dos idiomas por tu respuesta veo que tu no !!!!! deberias de ponerte a estudiar y dejar de estarte metiendo en respuestas que no estan dirigidas hacia ti y de estar sacando la cara por una asesina como esta!!!

Ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa
Me cala? ja ja ja, deja de usar tu lexico regional, no me "cala" jajaja
y me meto en las respuestas que quiera y mejor estudia tu porque para hablar dos idiomas, mejor aprende bien uno y despues anda por el otro!

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 21:00

Exactamente, que miedo que llegue a tener hijos
esta que se cree!
y asi piensa que no juzga!

A
an0N_542956399z
6/7/08 a las 21:01

Pues
no te preocupes por mi ni por mis hijos, y no me interesa convertir a nadie en nada. Mejor preocupate por los tuyos.

Y como ya he dicho no la juzo pero esa es mi opinion y si no les gusta pues nimodo. Lo siento!!

A
an0N_542956399z
6/7/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_563112799z

Exactamente, que miedo que llegue a tener hijos
esta que se cree!
y asi piensa que no juzga!

Lo siento por ti
si tienes miedo ya te lo puedes ir ahorrandotelo.

Tengo dos hermosos hijos y les doy lo mejor hasta ahorita no se han quejado, al contrario!

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 21:04

Bailameelagua
pero es que es imposible dejar pasar semejantes palabrerias de tipas que vienen creyendose las amas de la verdad y a callar a todas y a juzgar a todas no te preocupes aqui sabemos quien es quien.

A
an0N_542956399z
6/7/08 a las 21:04
En respuesta a an0N_563112799z

Ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa
Me cala? ja ja ja, deja de usar tu lexico regional, no me "cala" jajaja
y me meto en las respuestas que quiera y mejor estudia tu porque para hablar dos idiomas, mejor aprende bien uno y despues anda por el otro!

...
No me importa lo que digas

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_542956399z

Pues
no te preocupes por mi ni por mis hijos, y no me interesa convertir a nadie en nada. Mejor preocupate por los tuyos.

Y como ya he dicho no la juzo pero esa es mi opinion y si no les gusta pues nimodo. Lo siento!!

Una pregunta titacunu,
¿que significa la palabra juzo? es que en mi idioma no la había escuchado nunca, talvez me expliques en tu dialecto que significa.
gracias

I
irine_9014778
6/7/08 a las 22:51

Si use!!
yo si me estado cuidando con pastillas...pero a raiz que el y yo terminamos yo me deje de cuidar pero nos seguiamos viendo, en otras relaciones si me cuido con preservativo, pero como es mi pareja y confio en el y antes de hacerlo sin condon le pedi la prueba de Sida..nos las hicimos juntos y es negativo...

I
irine_9014778
6/7/08 a las 23:15

Me equivoque..
creo que al escribir en este foro, me equivoque desde el principio ya que eri a estas persomnas que quieren tener hijos y no pueden, o que salieron embarazadas y lo perdieron...lo siento de todo corazon pero fue un error mas de mi parte al haber publicado mi caso en este foro...los insultos que me han dado, opiniones, etc. pues igual de algo me sirven no crean q las tomo por alto...ayer en la noche entre en una etapa de depresion, ahorita les escribo del una cama en el hospital, quize suicidarme, ahora ando media drogada, pero soy ocnciente de lo que leo y he visto sus comentarios, mi embarazo sigue bien, pero al leer lo que me escriben me siento aun mas culpable del todo, espero q este caso quede cerrado y no volver a escribir, ni a leer lo que me ponen, me dolio muchas cosas que lei la cual son ciertas...suerte a todas, les deseo lo mejor...gracias por los consejos que me dieron, pero ya es hora de retirarme y salir de esto para no sufrir mas..

Adios...

Mi nombre es: Paula A. Perez Valdiviezo(Lima-Peru)

A
aturtle_e1d906z
7/7/08 a las :04
En respuesta a irine_9014778

Me equivoque..
creo que al escribir en este foro, me equivoque desde el principio ya que eri a estas persomnas que quieren tener hijos y no pueden, o que salieron embarazadas y lo perdieron...lo siento de todo corazon pero fue un error mas de mi parte al haber publicado mi caso en este foro...los insultos que me han dado, opiniones, etc. pues igual de algo me sirven no crean q las tomo por alto...ayer en la noche entre en una etapa de depresion, ahorita les escribo del una cama en el hospital, quize suicidarme, ahora ando media drogada, pero soy ocnciente de lo que leo y he visto sus comentarios, mi embarazo sigue bien, pero al leer lo que me escriben me siento aun mas culpable del todo, espero q este caso quede cerrado y no volver a escribir, ni a leer lo que me ponen, me dolio muchas cosas que lei la cual son ciertas...suerte a todas, les deseo lo mejor...gracias por los consejos que me dieron, pero ya es hora de retirarme y salir de esto para no sufrir mas..

Adios...

Mi nombre es: Paula A. Perez Valdiviezo(Lima-Peru)

Vaya...
Qué hospitales tenéis por allí que desde la cama del hospital accedes a internet. ¿Te llevaste un portátil mientras morías o en ese pedazo de hospital tienen ordenadores con conexión a internet al lado de cada camita...?
¿Estás drogada y tu embarazo sigue bien? ¿Con qué te han drogado, con caramelos de fresa?
Mira... yo ya dudo de tu historia y no me gusta nada la gente que juega a provocar y herir las emociones de los demás.
Tampoco me gusta nada la gente que llama asesina a una mujer que decide abortar, ni me gustan estos líos que se arman en este foro con este tema. Y es que es completamente inadecuado aquí, sobre todo cuando caemos en la trampa de piradas como ésta que se inventan historias para provocar estos líos.
Saludos a todas.

I
irine_9014778
7/7/08 a las :11
En respuesta a aturtle_e1d906z

Vaya...
Qué hospitales tenéis por allí que desde la cama del hospital accedes a internet. ¿Te llevaste un portátil mientras morías o en ese pedazo de hospital tienen ordenadores con conexión a internet al lado de cada camita...?
¿Estás drogada y tu embarazo sigue bien? ¿Con qué te han drogado, con caramelos de fresa?
Mira... yo ya dudo de tu historia y no me gusta nada la gente que juega a provocar y herir las emociones de los demás.
Tampoco me gusta nada la gente que llama asesina a una mujer que decide abortar, ni me gustan estos líos que se arman en este foro con este tema. Y es que es completamente inadecuado aquí, sobre todo cuando caemos en la trampa de piradas como ésta que se inventan historias para provocar estos líos.
Saludos a todas.

Ya no quiero seguir cn el tema
per te voy a responder, estoy en una clinica, de mi lap top(computadora portatil), y si hay internet, tengo todas las comodidades, pero aun asi no me siento bien, no me burlo de la gente, no quiero seguir mas cn el tema, el docotor ha dicho q si estoy bien cn el embarazo, xq solo tome unas pastillas para dormir y no ha dificultado nada...

bye

A
an0N_563112799z
7/7/08 a las :44
En respuesta a irine_9014778

Me equivoque..
creo que al escribir en este foro, me equivoque desde el principio ya que eri a estas persomnas que quieren tener hijos y no pueden, o que salieron embarazadas y lo perdieron...lo siento de todo corazon pero fue un error mas de mi parte al haber publicado mi caso en este foro...los insultos que me han dado, opiniones, etc. pues igual de algo me sirven no crean q las tomo por alto...ayer en la noche entre en una etapa de depresion, ahorita les escribo del una cama en el hospital, quize suicidarme, ahora ando media drogada, pero soy ocnciente de lo que leo y he visto sus comentarios, mi embarazo sigue bien, pero al leer lo que me escriben me siento aun mas culpable del todo, espero q este caso quede cerrado y no volver a escribir, ni a leer lo que me ponen, me dolio muchas cosas que lei la cual son ciertas...suerte a todas, les deseo lo mejor...gracias por los consejos que me dieron, pero ya es hora de retirarme y salir de esto para no sufrir mas..

Adios...

Mi nombre es: Paula A. Perez Valdiviezo(Lima-Peru)

Internet? esto ya me sono a burla!
y una hablandote como si fuera real todo lo que dices vaya lo que se inventa la gente con el aburrimiento, crees que es justo venirte a burlar y leer todo y ahora sales con esto? vaya que eres una niñata inconsciente.

Por cierto este foro no es de personas que quieren tener hijos y no pueden, por si has visto o molestado en leer, hay muchas que incluso estan embarazadas, y si, a buena hora ves que no era el caso escribirlo aqui....
vaya charada!

A
an0N_563112799z
7/7/08 a las :49

Reallyties
Te da cuenta que aún con internet, ella dice estar "drogada" y su intento de suicidio y TODAVIA tiene las ganas de venir a escribir en el foro? ¿No lo ves demasiado extrño? ¿A ver, si me intento suicidar, todavia voy a querer meterme a un foro? y luego, según tomo algunas pastillas nadamas, entonces no intento suicidarse, solo quería dormir? todo esto es una burla, mejor dejemosla como ella dice, y si es verdad, pues ala, pobre de su hijo y pobre del que viene, mejor será que no lo tenga.

A
aturtle_e1d906z
7/7/08 a las :50

Reallyties
No sé, cariño.
Una tía que se quiere morir, ¿se lleva su portátil al hospital?
Pues qué ganas de morirse. Eso aquí se llama "paripé".
Y esas pastillas para dormir no han afectado a su bebé... Pues qué potra desde luego.
Y tiene ganas de entrar en el foro y se quiso morir hace unas horas... Joer, qué cosas.
Y todo esto en Lima, la capital de la sanidad. No se puede independizar pero se costea un hospital privado y se lleva su "lap top".
En fin. Que hay gente para todo.

S
sasa_7962534
7/7/08 a las 2:02

Bailameelagua
estas ofendiendo a DIOS y eso no te lo permito date cuenta que el te creo el puso un soplo para que tu vivieras no seas tonta y arrepientete de lo que dijiste y por supuesto que existe eso nunca lo dudes es el creador del cielo y la tierra y sobre todo de la vida entiendelo y no te atrevas a ofenderlo otra vez, por que si lo haces entonces si te va a castigar y en el lago de fuego quedaras eternamente, y si tu quieres denunciarme? hazlo a mi no me das miedo ni tu ni nadie jajaja pobre tonta por lo que tu quieras una persona como tu no tiene ninguna credibilidad es mas no vales la pena seguirte contestando piensa y di lo que tu quieras ya no caere en tu juego otra vez no tienes ninguna moral ni los mas minimos valores como persona alguien que se atreve a ofender a DIOS es lo peor y no no soy vegetariana pero no puedes comparar la vida de un ser humano con la de un animal eso apenas en un cerebro tan pequeño como el tuyo. Di, haz y piensa lo que quieras ya no te contestare, NO VALES LA PENA. adios

A
an0N_563112799z
7/7/08 a las 8:04
En respuesta a sasa_7962534

Bailameelagua
estas ofendiendo a DIOS y eso no te lo permito date cuenta que el te creo el puso un soplo para que tu vivieras no seas tonta y arrepientete de lo que dijiste y por supuesto que existe eso nunca lo dudes es el creador del cielo y la tierra y sobre todo de la vida entiendelo y no te atrevas a ofenderlo otra vez, por que si lo haces entonces si te va a castigar y en el lago de fuego quedaras eternamente, y si tu quieres denunciarme? hazlo a mi no me das miedo ni tu ni nadie jajaja pobre tonta por lo que tu quieras una persona como tu no tiene ninguna credibilidad es mas no vales la pena seguirte contestando piensa y di lo que tu quieras ya no caere en tu juego otra vez no tienes ninguna moral ni los mas minimos valores como persona alguien que se atreve a ofender a DIOS es lo peor y no no soy vegetariana pero no puedes comparar la vida de un ser humano con la de un animal eso apenas en un cerebro tan pequeño como el tuyo. Di, haz y piensa lo que quieras ya no te contestare, NO VALES LA PENA. adios

La tonta lo seras tu
porque DIOS no castiga, si yo creo en el y talvez tu DIOS sea uno como el que adoraban en la edad de piedra, porque Dios no es un ser de ira y coraje, por gente como tu muchos prefieren no creer en él, si tan buena te sientes, que mal testimonio das, lago de fuego? acaso no sabes que la biblia se debe interprtar y no son las cosas literalmente? no, creo que no lo sabes, anda y vete calmando tu, porque tienes un cerebro de cacahuete donde solo cabe una neurona, asi que si de verdad "deseoas un bebe" anda y vete portando bien guapa, que lo necesitas en vez de sentirte juez de las personas...que para esta Dios no???'

Z
zora_8699500
7/7/08 a las 16:06

Que pena
Que pena que te lo tenga que decir así, pero no hay otra forma: el ser humano es el unico animal que comete el mismo error 2 veces.

Fue un error embarazarte, o mejor dicho: Una tontería!!.

Pero no puedes ni debes cometer una aun mayor para reparar la que hiciste!! Es como estar estreñida y comer tunas! Es una bobada.

Existen muchas opciones antes que abortar, en primer lugar, el bb no es culpable de tus malas desiciones, no debe pagar por ellas. En segundo lugar, tu salud y tu vida corren peligro, si algo te pasa: Que va a sdr de yu otro hijo?

Puedes tener ese bebé y biscarle un hogar... Hay miles de familias que harían lo que tu no eres capaz: Pensar en un bebé inicente antes que en si misma.

Has visto en las noticias que un hombre atropeyó por accidente con su auto a una persona y como quedó vivo y es mas caro mantener a un invalido que pagar un funeral, le pasa nuevamente por encima?

Justo eso es lo que harías al quitarle la vida a un bebé... ël no puede pagar las consecuencias de tus actos... MADURA.... Y LUEGO TE HACES LA SALPINGO, ASI NO TE VOLVERÁ A PASAR.

Espero que puedas dormir tranquila.

Dios te bendiga.

Z
zora_8699500
7/7/08 a las 16:07

Que pena!!!
Que pena que te lo tenga que decir así, pero no hay otra forma: el ser humano es el unico animal que comete el mismo error 2 veces.

Fue un error embarazarte, o mejor dicho: Una tontería!!.

Pero no puedes ni debes cometer una aun mayor para reparar la que hiciste!! Es como estar estreñida y comer tunas! Es una bobada.

Existen muchas opciones antes que abortar, en primer lugar, el bb no es culpable de tus malas decisiones, no debe pagar por ellas. En segundo lugar, tu salud y tu vida corren peligro, si algo te pasa: Que va a ser de tu otro hijo?

Puedes tener ese bebé y buscarle un hogar... Hay miles de familias que harían lo que tu no eres capaz: Pensar en un bebé inocente antes que en si misma.

Has visto en las noticias que un hombre atropelló por accidente con su auto a una persona y como quedó vivo y es mas caro mantener a un invalido que pagar un funeral, le pasa nuevamente por encima?

Justo eso es lo que harías al quitarle la vida a un bebé... él no puede pagar las consecuencias de tus actos... MADURA.... Y LUEGO TE HACES LA SALPINGO, ASI NO TE VOLVERÁ A PASAR.

Espero que puedas dormir tranquila.

Dios te bendiga.

R
ru_6376207
7/7/08 a las 17:06

Ke fuerte!!
Me parece muy fuerte que te diga que lo abortes,yo pienso que debes hacer lo que tu quieras no lo que el te diga ,porque madre solo hay una y padre puede ser cualquiera ese bebé no tiene culpa de tener un padre así y tampoco tiene culpa que su padre no lo quiera,hay varias soluciones si trabajas puedes pedir la ayuda de madre soltera y trabajadora que creo que son 1oo euros al mes,pero nose yo te digo que lo de abortar solo tienes la decision tu por el no tiene derecho tu eres quien mantendra a ese niño o niña,quien lo cuidara quien le dará amor y cariño y demás.
pero piensa bien lo que haces.
Besitos

A
anaya_6507702
7/7/08 a las 17:24

Estas super mal
ES K SI FUERA LA PRIMERA VEZ PUES TE COMPLENDERIA PERO YA HAS ABORTADO TRES VECES ANTERIORMENTE ES UNA FALTA DE IIRESPONSABILIDAD TUYA AQUI VEMOS MUCHAS DESEANDO TENER HIJOS Y TU ABORTANDOLO COMO SI NADA, RECAPASITA Y PIENSALO MEJOR..... APARTE SI YA NO QUIERES TENER HIJOS AOPERATE Y LISTO NO SEAS TAN MALA ELLOS NO TUIENEN LA CULPA DE TUS CALENTURAS

K
kabira_9874253
7/7/08 a las 17:36

Vaya vaya
yo no estoy en contra del aborto pero he de decirte que si has tenido ya tres creo que lo tomas como metodo anticonceptivo habitual ...si no, no me lo explico. tengas o no este hijo que, si lleva mas de tres meses en tu vientre deberias tener, deberias plantearte usar algun metodo anticonceptivo que obviamente no usas. para empezar, los anticoncetivos hormonales como la pildora o el anillo vaginal que libera ormonas periodicamente e impide la ovulacion son efectivos pero no pienses solo en los embarazos pues usas preservativo es tambien crucial para evitar enfermedades de transmision sexual.
creo que estas un poco perdida en esta vida....date tiempoy rodeate de mejores personas....un hombre que te obligue a abortar ilegalmente no te conviene.

A
an0N_542956399z
7/7/08 a las 17:58

Pues
que mierda eres!!!!!!

Quien eres tu para decir que perdio a su bebe por mala persona????????

Apoco has tenido una vida color de rosa??? jajajajaj
Este post es de una desgraciada que ya se le hizo costumbre abortar no de por que las peronas pierden a sus hijos involuntariamente...

Creo que lo de ustedes es nomas por "bailar la lengua" y no realmnete por que "apoyen el aborto".

A
an0N_542956399z
7/7/08 a las 18:03

Bailamelaluengua...
En serio que que lastima das!!!!

Si es cierto!!! a ti no te creo Dios por que Dios no crea personas como tu tan miserables y mierdas!!!

Me imagino tu vida y ha de estar vacia lo mas seguro es que ni hijos has de tener y si los tienes han de vivir igual de miserables que tu!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir