| « |
disculpa que te escriba despues de tanto tiempo que vi que publicaste, pero pasé por un caso muy parecido al tuyo con la diferencia que el corazon de mi bebé dejó de latir porque se enredó con el cordón umbilical y ningñun doctor lo notó, mi doctora de confianza me dijo que esto fue cuestión de segundos y que era imposible hacer algo, entiendo perfectamente tu frustración y ese bendito "hubiera" creo que es terrible, porque uno se pone a pensar que si se "hubiera hecho esto o auquello las cosas podrían haber sido diferentes, mi pérdida fue hace 5 meses y cada día que pasa tengo en mi mente y mi corazón a mi nena, espero mucho en Dios que ahora este mejor, yo la verdad es que hablando con mi doctora y te confieso que hasta tuve que havcerlo con un sacerdote para poder tranquilizarme porque este dolor que sentimos es inmenso e interminable, en mi caso comenzé a aislarme de mis amigas y solo me sentia bien con mi familia, y me dolía mas porque otra de mis mejores amigas tenia el mismo tiempo de embarazo que yo y a los dos días ella tuvo a su nena, y me pongo a pensar las incongruencias de la vida porque mi amiga que tuvo un embarazo riesgoso gracias a Dios salió todo bien, y yo que tuveun embarazo super tranquilo y relajado me pasó esto!! créeme que te entiendo y creo que sólo alguien que ha pasado por esto puede saber la frustración que uno siente. Cada día em pongo en manos de Dios y de mi virgencita de Guadalupe (disculpa si no eres católica) para que me ayude a sobrellevar este dolor. Espero de todo corazón que ahorita ya estes mucho mejor, y nuevamente disculpa si te incomodo con mi mail, pero apenas tuve el valor para leer acerca de este tema y encontre tu historia. un fuerte abrazo
FUE EL AÑO EN QUE PERDI A MI BBITA TAN DESEADA,PUES DESDE EL INICIO DE MI EMBARAZO SABIA QUE ERA MI NENA LINDA...FUE UNA TORPEZA DE MI PARTE HACER LAS COSAS POR MI CUENTA SIN PEDIR AYUDA....YA DE ESTO HACE CUATRO AÑOS....GRACIAS A DIOS LO SUPERE Y MI PADRE CELESTIAL SABE CUANTO ANHELABA TENER UN SER CAMBIE NUESTRAS VIDAS...QUE NOS HA BENDECIDO DEPUES DE QUE PENSE YA NO PODER TENER BEBES..
Eso de deshagarte cuando no conoces a nadie no importa pero sabes que vas a tener palabras de alientoo.. la vida ahi veces que es injusta.. yo recien comienzo a vivirla tengo 20 años una nena hermosisima de 1 1/2 y otro angelito que estamos esperando casi 5 meses.. yo tambien tuve muchos riesgo con ella fui internada y siempre me llevavan al hospital en ese momento lo unico que me calmaba era DIOS hablaba con el todo el tiempo cuando yo lloraba que estaba sola en el hospital solo el me calmaba.. al lado mio habia un señora mayor que su bebe fallecio apenas nacio tambien pero ella fue fuerte.. ella no estaba bien de salud tampoco ya que la tenian que operar.. y hacerse tratamientoo... lo unico que puedo decirte es que SIGAS PARA ADELANTE QUE TENGAS FE HABLA CON DIOS QUE EL TE ESCUCHA Y EN MOMENTOS DE DIFICULTAD EL TE ABRAZAA Y NUNCA TE VA A DEJAR SOLA.. TIENES QUE SER FUERTE... ESE ANGELITO AUNQUE SE HAYA IDO SIGUE CONTIGOOO DEMUESTRALE QUE NO LO OLVIDAS PERO EL NO TE QUIERE VER MAL SIEMPRE RECUERDALO CON UNA SONRISAA.. perdon ahora me puse un poqito mal porque imagino tu dolor tal vez yo no se que es pasar po eso no experimente ese dolor.. pero solo se que ese angelito aun esta contigoo... NO TE DESANIMES SIGUE ADELANTE QUE VERAS QUE PRONTO VA A LLEGAR OTRO ANGELIITOOO... fuerzas
CARTA DE UN ANGEL A SU MADRE
Madre, que en tu seno cobijaste
cada uno de mis sueños,
no sufras hay por mi silencio.
Madre, que amamantaste con ternura
cada uno de mis deseos,
no sufras porque estoy en el cielo.
Madre, tu que con amor cuidaste
cada uno de mis cabellos,
no me recuerdes con sufrimiento.
Tu, querida madre,
que me diste las alas para
emprender este vuelo,
no quebrantes el amor incondicional
que sembraste en mi
con tanto talento.
Porque siempre estare a tu lado,
como la brisa, como las estrellas,
como los sueños.
Vivire en ti en cada uno de los momentos.
Porque sere tu sonrisa,
sere tu mirada al cielo,
sere cada suplica,
sere tu mas fiel escudero.
Por eso te necesito fuerte,
con esperanza.
Y confiada en nuestro Padre eterno.
Porque El me ha llamado
para ser su instrumento, y hoy
lleno de amor y heroicamente
me siento orgulloso de poder serlo.
Ya sabes recuerdalo con una sonrisa... y le pedire a dios que te ayude no a superarlo si no a que seas mas fuerte.. y sigas a delantee... Gracias por tu confianza...
Joana
hola no me conoces pero quisiera decirte unas palabras se fuerte se que lo has sido hasta haora pero siempre mantente asi eres una mujer muy valiosa no te culpes yo te diria o te recomendaria si tu quieres acercarte a dios con el vas a sentir mucha paz cuando te sientas sola platicale como te sientes pidele mas fuerzas tambien a la virgencita maria y veras como te sentiras mucho mejor yo se que no tengo una idea de lo que sientes pero yo estoy en espera de mi bebe tengo 35 semanas y estoy muy asustada por que no se que pasa con mi bebe trae su cordoncito enrollado y me da miedo que le pase algo mis papas me dicen lo mismo que me acerque a dios y creeme lo poquito que he intentado me ha hecho sentir bien cada noche y dia le pido a dios a la virgencita y ami angel de la guarda que me cuiden a mi bebeito a mi por que tambien tengo yo un problema tengo sintomas de preclampsia y pues me dicen los doctores que mi vida esta en riesgo o la de mi bebe o que hasta puedo quedar paralizada de mi cuerpo y no podria valerme por mi misma por eso te pido que seas feliz ya que estas bien y sigue intentando no te desanimes si cuidate mucho hasta pronto
Yo escribi hace mucho, es mas creo que fue hace un año. Perdi a mi bebe a las casi 38 semanas de embarazo, fue el peor suceso de mi vida, ya habia perdido otro embarazo de tres meses y luego. Pero me puse en busqueda y nuevamente lo perdi esta vez de solo un mes y sin darme cuenta nuevamente embarazada esta vez naturalmente pues todas las veces anteriores fueron con tratamiento, este ultimo embarazo fue de mucho riesgo pues desde el principio sangre y tuve riesgo de aborto, despues fueron contracciones prematuras y me las detuvieron todo el tiempo con medicamentos y maduraron pulmoncitos, el dia 10 de septiembre me retiraron los medicamentos a las 35 semanas y ya el 14 estuve denuevo en el hospital todo por una prueba de azucar alta lo que nunca me paso y mi doctor no me pudo atender en la oficina y me envio a sala de emergencia a que me vigilaran cuando me pusieron las correas estaba con muchisimas contracciones y yo sin darme cuanta, estaban cada dos minutos, me hicieron cesarea de emergencia para salvar la vida de mi bebe que aparentemente por mi historial de perdidas podria estar pasando sufrimiento fetal y como no dilataba nada no quisieron esperar. Efectivamente cuando sacaron a mi bebe nacio perfecto, de 35 semanas y no utilizo incubadora, se fue a casa antes que yo. Que me quede por una fuerte fiebre. Resulta que mi Rh- es muy fuerte y con todo y medicacion mi cuerpo sigue convatiendo a mi bebe como un cuerpo estraño y quiere espulsarlo otra historia es que no dilato no se sabe porque. Por lo que mi bebe casi muere tambien y si no hubiera sido por mi otro angelito este no ubiese llegado a mis brazos, tiene dos semanas de vida y me tiene super enamoradisima. Los amo a los a todos mis angelitos.
Siento mucho todas tus perdidas,pero gracias a dios ya tienes a tu bebe contigo,cuidalo y mimalo mucho mucho,que se que lo aras,disfrutalo y muchisima suerte en todo guapa,un besazo para ti y para ese bebe precioso.
me alegro muchsisissisismo de que tengas a tu peque en casa y puedas darle todo ese amor q tienes. Un besazo y disfruta de tu bebe. Un beso
Tu historia es muy parecida a la mia, pero no te dejes denuncialo cariño, yo no lo hice pq no tengo pruebas sino te aseguro q lucharia hasta el final. Me alegromuchisimo por tu embarazo corazon , se que da miedo yo estoy de 25 semanas y atemorizada pero no debemos pensar eso mi niña, hay q disfrutar del embarazo y que sea lo que dios quiera. Un beso y te deseo toda la suerte del mundo wapisima.
Muchisimas gracias deborah cariño,yo tambien te deseo a ti y tu bebe todo lo mejor del mundo!! de momento nos toca soñar y esperar el dia en el que nos pongan a nuestros bebes en brazos,te provocaran el parto?? a mi si todo va como dios manda en la semana 38 me lo provocaran,ah y por cierto que va a ser,esa cosita tan preciosa?? mucha suerte y al toro!
No no me han dicho nada de provocarmelo, aunque para mi seria un alivio q me dijeran q si pero ya sabes como va esto de los medicos depende a quien pilles en la seguridad social.
Pues otra nena cari estoy super contenta, no he comprado nada pq ya tenia todo, cuando me quede poquito empezaré a sacar las cosas. Tu todavia no sabes nada no? ....... para cuando es tu bebe? Yo cumplo el 6 de enero ... espro q nazca antes. un beso muy fuerte.
Otra nena que felicidad,a mi tambien me gustaria que fuera otra nena,yo si fuera nena tampoco tendria que comprar nada,pero bueno ya sabemos que venga lo que venga dios quiera que venga bien y ya!! A mi me queda un mes o un mes y algo para saberlo aun,aunque mi niña se dejo ver a los cinco meses a si que ya ves... madre mia que buen regalo de reyes que vas a tener ee corazón,hecha la loteria del niño! jeje yo tengo para el 18 de abril,y si me lo provocan pues seria la primera semana de abril,tengo eco la semana que biene y uff que nervios como siempre. Esta vez cuando has empezado a notar sus pataditas yo con mi niña fue en la semana 18 pero como dicen que con el segundo las notas antes,te acuerdas de cuando las has notado?? muchos besos y cuidatee muchoo
Si ya ves buen regalo de reyes...jijiiji..te comento empece como a la semana 16 a notar burbujeos y las pataditas a las 18 mas o menos , yo en el anterior hasta las 22 no note nada... he puesto de momento 2.7 kilos pero eso si he echado una barrigaza q todo el mundo me dice q si ya me queda poquito.. dicen q al estar la barriga echa se nota antes.jijjiji
hay q bueno pues nada q sea lo q dios quiera la verdad..por cierto de donde ers si no es mucho preguntar?
Maya- Deborah : Felicidades por estar esperando de nuevo sé que no es facil porque el miedo se apodera pero traten de disfrutar este hermoso momento, yo por mi parte salí bien en todas las pruebas, voy a intentarlo este mes.
Un abrazo
Te deseo mucha suerteeeeeeee en tu busqueda. mil besos mangel
Hola, ya se que este tema nos toca muchisimo a las embarazadas tengo 27 semanas y si, mal o bien leo sus historias, se que me hacen algo de danio pero al mismo tiempo siento mucho pesar por ustedes.
Solo quiero rogarles que como tu MISMA has descrito tu triste perdida, los demas tambien nos digan LAS POSIBLES RAZONES... porque con esas posibles muchas podemos hacer mucho, se que hay veces no hay respuesta y es muy doloroso incluso pensarlo pero de veras CHICAS, NO Pueden decir todo iba perfecto y un dia no estaba, Obviamente que ese dia que no se movia o a la manana siguiente debieron ir a verse y si no lo hicieron, pues es una posibilidad.
Se que es triste pero ayuden a ayudar chicas, Compartan la imformacion completa, sobretodo de las posibilida dy les mando muchas bendiciones y se que Pronto ese hermoso bebe se vera reflejado en otro bebe que llege para ustedes. Un abrazo
Ami me pasó estaba de 40 semanas y ya cumplida. el dia de antes estuve en monitores y todo iba sobre ruedas, ya faltaba poco para tener a mi niña conmigo en casa,el dia 20/01/2012 estaba en casa y mi niña no se movia, yo pensé q como en ese tiempo ya estan muy grande no tienen espacio para moverse y por eso no lo hacia pero a las horas me asusté y dije esto no es normal, me fui al hospital y me dieron la peor noticia no tenia latido.el 21 tuve un parto natural, y lo que me dijeron, a parte mi pareja estuvo en todo momento conmigo, es que tenia el cordon enrollado en su cuello dos vueltas y no le llegó el oxigeno.En mayo me dieron los resultados de la autopsiay me dijeron q era una niña sanisima y q no tenia ninguna anomalia, el dia 18 de mayo mas o menos me enteré q estoy de nuevo embarazada, pues una alegria uy grande y muchos miedos a la vez.
Y por desgracia estan cosas pasan y tenemos derechos a desahogarnos cariño y por desgracia como a mí de una dia para otro, ya estoy de 20 semanas, me da pánico volver ami casa sin mi niña o niño, lo he pensado muchas veces pero pq nos tiene q tratar la vida tan mal....yo lo único como ayuda por ejemplo en este embarazo es q te miren como tiene el cordoncito y como lo lleva... yo cuando esté un poco mas avanzada iré a de vez en cuando al privado a q me lo mire. La mayoria de los niñs nacen con una vuelta d cordon y no pasa absolutamente nada pero yo stoy unpoco obsesionada pero es por mi experiencia personal.
Nada peque te deseo muchisima suerte y ya verás como nos contaras de aqui a nasa q tu peque esta en casa sano y con su mamá y yo cuando llegue el 6 de enero tb lo contaré para q veas q no todo es malo simplemente la vida q es asi de jodida y hay q aceptar las cosas como vienen. besitos
Hola chicas,a mi tambien me pasó yo perdi a mi niña del alma este diciembre a las 39 semanas,todo iba perfecto,un embarazo sensacional todo bien,excepto el dia que fui a monitores,que por cierto fueron en esa misma semana no me mandaron antes,pues justamente el dia de monitores mi niña no se movia,estube toda la mañana en monitores,me los repitieron dos veces durante 1 hora cada uno,algo no iba bien y el matron que me los realizo lo sabia,me dijo que no era normal y que se lo iba a decir al ginecologo,pero que me preparase por que seguramente me dejarian en obserbación,pues bien lo peor fue cuando se lo dijo al ginecologo el me hizo una ecografia normal que duro 3 segundos y me dijo que aunque los monitores estaban "muy feos" que la niña estaba bien,que ya era muy grande(peso 3,850 kilos al nacer) y que no tenia espacio para moverse,que si no daba a luz ese fin de semana que volviera el lunes a monitores,yo y mi marido insistiamos en que eso no era normal por que hasta ayer se movia perfectamente,pues le falto hecharnos a patadas de alli diciendo que era normal que dormian mas de 14 horas y que me fuera a mi cas que no me obsesionara y que ya se moveria!! asi sin mas como os lo digo,ese dia todo el hospital estaba de huelga,y se ve que el muy hijo... no tenia muchas ganas de trabajar,pues bien al dia siguiente volvi a subir con mi marido pero esta vez de urgencias,y alli nos dieron la peor noticia de nuestra vida,mi niña ya no tenia latido,y sabeis quien fue el que me lo dijo?? el mismo ginecologo que horas antes me habia mandado a mi casa casi a patadas y encima nos dijo que por que subiamos tan tarde,si no es por que entre en estado se schok os juro que me hubiera lanzado hacia el pegandole,os lo juro,no cabe decir que esta denunciado,cueste lo que me cueste pero no quedara asi...
Tambien deciros que casi 6 meses despues vuelvo a estar embarazada de casi 3 meses,el miedo es terrible por que solo quiero que todo vaya bien y poder tener a mi bebe,tambien gracias a mi bebe vuelvo a tener un poco de ilusion a la vida,ya que con mi niña se me fue parte de ella,pero por mi bebe que biene de camino y mi niña que esta en el cielo luchare hasta el final.
Hola, igualmente me pasa a mi, tengo el mismo miedo lo del cordon, hoy tuve una pesadilla que ni contar porque ni le tomo en cuenta, pero eso si, ya que nos quede claro que si no se mueve en 8 horas hay que llamar al medico, eso esta escrito en la info que me dieron del hospital y le tomo en cuenta mi hija se mueve muchisimo. Bueno hay que cuidarnos, rezar mucho y calmarnos un poquito.
Mi punto es que, siempre hay algo que no nos dimos cuenta y para suerte mala de nosotros justo eso fue el punto clave, asi que mientras mas nos enteremos de estas historias aprenderemos mas. Aunque al final todo hay que dejarlo todo a Dios.
Un abrazito
Lamentablemente el 6 de junio tuve un tercer aborto, el primero de 10 semanas y los otros dos de 7 todo en 10 meses
Estoy en pruebas a ver que es lo que me sucede por que no quiero volver a pasar por este dolor
, todas las que hemos perdido a nuestros hijos saben a lo que me refiero es un dolor que no se puede explicar. Un abrazo a todas y Dios quiera que pronto se cumpla nuestro hermoso sueño
TE ENTIENDO ME PASO UNA COSA PARECIDA,A MI SE ME MURIO MI BB EN EL VIENTRE ERA UN VARONCITO TENIA 35 SEMANAS ESTABAMOS FELICES COMPRAMOS TODO EL NECESARIO LO ESTABAMOS SOLO ESPERANDO PERO UN DIA NO LO SIENTO MAS MOVERSE Y CUANDO FUI AL HOSPITAL ME DIJERON QUE ESTAVA MUERTO,FUE LA COSA MAS TERRIBLE QUE ME HA PASADO PERO TE DIGO QUERIDA QUE DE SEGURO CON EL TIEMPO TU DOLOR SE APLACA LLORE Y SUFRI MUCHO.PASO EN EL 2003 TEN FE EN DIOS PORQUE NO PODEMOS CONTRA SU VOLUNTAD.INTENTE QUEDAR EMBARAZADA Y PERDI EL OTRO AL 5 MES HASTA QUE ME PUSE EN LAS MANOS DE DIOS CUANDO MENOS LO PENSABA QUEDE EMBARAZADA AHORA MI HIJITA TIENE YA 4 ANITOS Y ESTOY ESPERANDO OTRO ES VARON VERAS QUE PODRAS TENER OTROS TEN SOLO TANTA FE.DE VERDAD TU HISTORIA ME HIZO RECORDAR A LA MIA PERO FUERZA!!!Y ESPERANZA QUE DIOS TE BENDIGA!!!PORQUE ESTAMOS EN LAS MANOS DE EL.Y SIN DIOS NO SOMOS NADA. TE DESEO TANTA SUERTE!!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 14 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||