| Contenido de las respuestas: |
|
"Lo subo" Enviado por red0315 el 23 julio a 06:19
lo subo a ver si nos dan noticias,besitos a todas
|
|
|
"..." Enviado por gaby0501 el 23 julio a 01:02
cariños q lo subo para dejarles mas velitas, esperando q todo vaya andando bien tu en tu camita de reposo y la nena Sofia portandonse bien dentro de mami, q si no me equivoco ya debe andar por la semana 31-32 y debes estar grande y linda esa nena.. besitos a las dos.!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Greisy& María Gabriela&María Alejandra 12+1 (Gaby siempre en mi corazón)
|
|
|
"Quieromibbe y sofia " Enviado por gaby0501 el 16 julio a 19:09
aunq ya tenemos noticias de ustedes, lo sigo subiendo para q vean cuanto las queremos y extrañamos, nena espero q todo vaya bien y q Sofi siga muy comoda en tu panzita, y tu con tu reposo.. Te dejo velitas para darte mucha suerte..!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Greisy&bebit@s 11+2 (Gaby siempre en mi corazon)
|
|
|
"Nenitaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por maryrose08 el 14 julio a 22:27
Como van esas vacaciones? Espero que estes estupendamente y que nos des noticias prontito!! Que se te echa de menos!! Ains.. q esto esta soso sin ti jejeje!! Besos preciosas!! Rosa
|
|
|
"Hola" Enviado por gaby0501 el 14 julio a 22:13
quieromibb y sofia se les extraña mucho aqui les dejo muchos besitos y abrazos, espero q la esten pasando bien..!!!!!
Greisy&bebit@s 11+0
|
|
|
"Por favooooooor da señales soniaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por vivanlasballenas el 14 julio a 04:23
mira que al igual que las chicas,ya me estoy empezando a preocupar mucho...intenta por lo menos avisarnos que están bien,que ya con tantos días sin saber de ti y de Sofi estamos muy preocupadas.
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por anamar70 el 13 julio a 17:20
Creo que andaba liada con la visita de sus padres que viven fuera del país. Así que seguramente en cuanto tenga un hueco se de una vueltita por aquí para saludarnos. Un besote anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)
|
|
|
"Aun..." Enviado por rotcivile el 13 julio a 16:03
Sin noticias de quieromibb??.
Nadie tiene su telefono para hacerle una llamada o un mensaje para saber de ella ????, Espero que todo valla bien.
Besitossss
|
|
|
"Eso" Enviado por manyi6 el 9 julio a 23:18
Sonia y Sofia que las extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam os muchisimo. Espero que esten disfrutando muchisimo las vacaciones. Besitos a las dos
|
|
|
"Niñassssssssss!!!!" Enviado por mercemalaga el 9 julio a 23:05
a ver si vamos a tener que contratar a Paco Lobatn para que os busque!!!!!!!, contarnos algooooooooooooo!!!!!
|
|
|
"Bueno...." Enviado por olatzlanza el 9 julio a 17:10
se que andaba con la familia, asi que se lo estara pasando divinamente!! y luego vendra por aqui a ponernos los dientes largos contandonos esas holidays!!!
Soniaaaaaaaaaaaaaaa que te echo de menos mi gogo dancerrrr!! no sabes lo que me he acordado de ti...si estuvieras aqui te contrataba con panza y todo pal volley, que las chicas que tengo son un desastre e irresponsable.... me estan haciendo coger unos nervios!!!! jeje!!! besitos guapa y vuelve pronto!!! aunque sea a saludar!!!
|
|
|
"¿alguien sabe de ella?" Enviado por elenichu el 9 julio a 17:06
Sonia te echo muchísimo de menos en el foro, y empiezo a estar preocupada opr tantos días sin noticias. Si alguna sabe de ella qye nos cuente, ¿vale? Elena
|
|
|
"Me uno yo tbn!" Enviado por dianita1608 el 9 julio a 17:03
quieromibb! donde estas? no sabemos nada d ti,ni d nuestra sobri!!!! danos señales d vida! un beso muy grande y otro para mi sobri sofia muak!
|
|
|
"Up" Enviado por gaby0501 el 9 julio a 16:53
lo subo hasta q aparezcan
|
|
|
"Lo subo" Enviado por rotcivile el 7 julio a 22:56
Aun no se sabe nada de quieromibb ??, xika espero que todo valla bien y tener pronto noticias tuyas y de la peque Sofi .
Besos
|
|
|
"Lo subo" Enviado por vivanlasballenas el 6 julio a 23:41
para saber de ustedes. Greysi,qué es de ustedes?? cómo están los mellizos? Sonia,cuándo vuelves con Sofi??
|
|
|
"Tiene tanto" Enviado por monik773 el 4 julio a 19:36
ke no leo nada, no entro a kontetar pro si leo y ya tiene mucho k no se de usteds onde andan nenas? hacen falta tus palabras! bsitos
|
|
|
"Up" Enviado por gaby0501 el 4 julio a 17:29
lo subo.....!!!!!

|
|
|
"Quieromibebe" Enviado por claudia2722 el 4 julio a 01:28
donde andas niñas ke estamos preocupaa por ti ke te ha pasado, como esta la princesa espero ke todo marche bien,
cariños y ojala ke tengamos noticias pronto de ti.
|
|
|
"Preciosa que espero q todo ande bien..." Enviado por giovanna1611 el 3 julio a 23:36
Haber si tienes tiempo y te nos unes al Foro x lo menos para saber como estas y como esta la sobri ok?
Cariños, te he enviado un mensaje x q no te he visto por estos lados.
Cuidense y bendiciones
giovanna1611
|
|