Foro / Maternidad

Me siento muy mal.-(

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 18:04
A
an0N_730220099z
29/6/08 a las 19:18

Hola a todas mi nombre es monica soy nueva aquí en el foro necesito desahogarme e tenido 2 aborto espontáneo el 21 de este mes perdí a mi bebe tenia 2 meses el 20 fui para donde mi ginecóloga por que tenia cita y me dijo que todo estaba bien y el otro día en la mañana comencé a sangrar tenia dolor menstrual mi marido me llevo y iba todo el camino mal y cuando llegamos a la clínica mi bebe ya se había muerto me siento muy mal ya se me quitaron las ganas de tener un bebe yo me puse tan feliz cuando mi gine me dijo que todo iba bien y mira lo que paso lo único que puedo hacer es llorar por mi 2 bebes que están en el cielo todos me han dicho que me tranquilice pero no puedo desde el día que lo perdí me pongo a pensar que fue por mi culpa pero la verdad yo estaba tan feliz y ahora estoy triste y no se hasta cuando voy a estar así tengo una semana que no voy a trabajar por que no puedo ver a una nena que trabaja ya donde yo trabajo que esta embrazada y si la llego a ver me voy a poner mal prefiero estar un tiempo aquí en mi casa sin salir hasta que me recupere de este dolor que tengo mi primer bebe se murió cuando tenia 2 meses y ahora el segundo se murió cuando tenia 2 meses.

Ver también

J
jasbir_10033762
29/6/08 a las 19:45

Hola moni....
La verdad es que lo siento mucho.....lo siento de verad,es muy injusto...pero la vida nos juega masl pasadas y no sé sabe por qué....necesitas un tiempo para recuperarte,físicamente y sobre todo psicologicamente ya que esto afecta demasiado yno se pasa en un día,date un tiempito y cuando veas que estas ma animada seguiras adelante,si es lo que quieres es lo que conseguiras!!!te deseo mucha suerte y espero que te recuperes pronto!!!aquí estamos para lo que necesites!!!un beso enorme y un abraazo !ánimo cielo!!!

A
an0N_565150699z
30/6/08 a las :03

Lo siento
Lo siento mucho cielo, ya sé que nada de lo que te diga va a conseguir animarte.. sé que lo que estás pasando es muy duro, tan duro que crees que no lo podrás soportar, pero has de ser fuerte. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte y llorar tu perdida, pero tarde o temprano has de levantarte y seguir luchando, porque de eso se trata esta vida. Estoy segura de que conseguirás tu sueño. Te deseo mucha fuerza y mucho ánimo, muchos besos

M
marife_8651682
30/6/08 a las 11:03

Hola guapa,
siento mucho lo que te ha pasado, y se que poco de lo que te diga te va ha hacer sentir mejor, pero intenta pensar que no fue culpa tuya lo que paso, todas las de este foro hemos pasado por situaciones parecidas y la culpa no ha sido nuestra, como tampoco lo es tuya,es muy normal que te te tomes unas semanas para recuperarte, pero intenta, pensar que te vas a poner bien y que el dia de mañana te quedaras e ira bien y que esto solo ha sido una caida en el largo camino que hemos de recorrer, sin olvidar a tus bebes pero aprendiendo a vivir con lo que te ha pasado.
Tienes que ser fuerte y seguir luchando por lo que quieres cielo, aunque ahora es tiempo de llorar, llora todo lo que necesites, pero luego a ser fuerte y ha seguir hacia delante,
un besete.
vainilla 13+6.

W
wenhua_9394534
30/6/08 a las 19:25

Hola moni
Lo siento muchisimo cielo, pero desgraciadamente no dejan de pasar estas cosas y no sabemos por que, se pasa muy mal y te quedas rota de dolor, pero tienes que tirar pa lante y levantar cabeza ¿vale?...poquito a poco, pero para delante. te mando un besito y lo siento muchisimo. besos

A
an0N_968457099z
30/6/08 a las 22:05

Venga,animos
Se q es muy duro pasar por una situacion asi,pero debes reponerte por ti y por tu sueño.Tomate el tiempo q necesites pero debes pensar q despues de la tormenta siempre llega la calma y seguro q el sol iluminara de nuevo tu vida.
Muchos animos guapa

Z
zhoe_7864963
1/7/08 a las :28

Animate guapa
no te desanimes y lucha por ese bebe, intentalo otra vez hay ke ser cabezona para tener esa ilusion tan grande. yo e tenido un aborto de 20 semanas, perdi a mi niña empezo las contracciones, y tuve un parto. pero antes de esto tuve otro aborto a las 5 semanas. y ahora me van acer pruebas cosa ke te digo ke te agan pruebas para saber de donde viene el problema. yo na mas ke me digan ke puedo empezar a buscar, voy a buscar la ilusion no se me a perdido a pesar de lo ke toy pasando el ultimo aborto hace un mes ke me a pasao.
asi ke animate pa lo ke necesites cuenta conmigo.

A
an0N_995252999z
2/7/08 a las 18:04

Lo siento mucho
Moni no puedo creer que ayas perdido a tu bebe lo siento mucho amiga y oque estaba tan contenta por que yo iba hacer la madrina y mi marido el padrino yo se que estas pasando por momentos difíciles te entiendo por que yo también pase por lo que estas pasando tienes que darte un tiempo para que te recuperes por completo y también si quieres pasar un tiempo sin ir a trabajar pásalo que yo voy hablar con Nicolás para que te deje pasar un tiempo libre sin ir a trabajar te recomiendo que vallas para donde mi psicólogo es una buena persona y yo se que el te va ayudar gracias a el yo lo llegue a superar y también gracias a mi cochopechocho que insistió tanto para que fuera para donde un psicólogo estoy mucho mejor que antes en la noche te voy a llamar para que mañana a primera hora vamos hacer una cita para que el viernes valla para donde el psicólogo y no te preocupes que yo ya te perdone y no estoy guapa contigo besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook