Foro / Maternidad

Alguien que me ayude

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 12:48
M
misbah_7020240
28/6/08 a las 12:13

Hola a todas, ayer me enteré que estoy perdiendo a mi bebé, el viernes de la semana pasada me hice el predictor y me dió positivo, estaba muy contenta e ilusionada, ya haciendo planes y todo. Pero ayer empezé a tener unas manchas amarronadas, en principio no me preocupé, pero después de la siesta empezé a manchar sangre con coagulos, y ahí si que me asusté pero esperaba que fuese algo normal, por lo menos así lo deseaba, nos fuimos a urgencias me hicieron la eco y la ginecóloga me dió la mala noticia, el embrión no está donde debería, con lo cual ahora tengo que esperar a expulsarlo y sino es así en una semana me hacen un legrado. Ni siquiera sé de cuanto tiempo estaba embarazada, debía de estar de muy poquito porque en la eco se ve como una avellana. Ahora tengo miedo por el legrado nosé como es, si me dolerá o que. Esto es muy triste, pensar que está ahí dentro pero que tiene que salir....No sé estoy un poco perdida, si alguien me puede decir como es este proceso se lo agradecería...Muchas gracias y siento mucho las que habeis pasado por esto o lo estais pasando...es muy duro

Ver también

J
jasbir_10033762
28/6/08 a las 12:16

Piluimusskis.....
Cuanto lo siento la verdad.....ojala no tenga que hacerte un legrado y consiga tu cuerpo solo expulsarlo,por lo menos te quitarías de un legrado.....lo siento de verdad,espero que haya suerte,nos cuentas vale!!!ánimo y un beso muy fuerte

E
elide_5133014
28/6/08 a las 12:34

Siento mucho por lo que estás pasando
A mí me dieron la misma opción que a tí pero yo dije que no me esperaba y que me hicieran el legrado. Yo estaba muy asustada pero bueno me pusieron unas pastillas para dilatar y esperé unas cuatro horas en el hospital ya en una habitación, si te lo hacen y cuando te esperas para dilatar te duele no dudes en pedir medicamento para el dolor, no pases dolor inecesario, luego me durmieron entera y me lo hicieron en diez minutos estaba fuera del quirófano, las dos veces que me lo han hecho ha sido igual, luego un poquito de reposo mancharás como una regla y tendrás dolor de regla también. En los dos que he pasado a sido igual. Sé por lo que estás pasando solo puedo darte ánimos y ya verás como el proximo va bien un besazo

M
misbah_7020240
28/6/08 a las 12:48
En respuesta a elide_5133014

Siento mucho por lo que estás pasando
A mí me dieron la misma opción que a tí pero yo dije que no me esperaba y que me hicieran el legrado. Yo estaba muy asustada pero bueno me pusieron unas pastillas para dilatar y esperé unas cuatro horas en el hospital ya en una habitación, si te lo hacen y cuando te esperas para dilatar te duele no dudes en pedir medicamento para el dolor, no pases dolor inecesario, luego me durmieron entera y me lo hicieron en diez minutos estaba fuera del quirófano, las dos veces que me lo han hecho ha sido igual, luego un poquito de reposo mancharás como una regla y tendrás dolor de regla también. En los dos que he pasado a sido igual. Sé por lo que estás pasando solo puedo darte ánimos y ya verás como el proximo va bien un besazo

Gracias
Muchas Gracias, la verdad es que no paro de llorar cada dos por tres. Estoy muy asustada con todo esto. Todavía no se lo he dicho ni a mi familia...y tengo un poco de miedo del legrado, pero por vosotras sé que se supera aunque sea duro, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir