Foro / Maternidad

Mi pesadilla de esta noche!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 11:58
S
sefora_7082676
28/6/08 a las 11:22

Hola niñas,

Después de llevar un par de días "ilusionada" pensando que lo poquito que manché el jueves fue manchado de implantación, pues ayer noche parece que empecé a guarrear.... el caso es que bueno, es mi primer mes de búsqueda después del aborto, aun es pronto, pero no se, como la primera vez me quedé a la primera, y dicen que después de un legrado es aun más fácil... pues tenía la esperanza de quedarme otra vez a la primera.

Debe ser que lo llevo bien pero mi subconsciente no... me he despertado de una pesadilla horrorosa, de estas tan reales que cuando me he despertado por un momento creí que había pasado de verdad. Todo ha sido super explícito.

Me despertaba por la mañana (era hoy) y me hacía el test de embarazo y salía positivo. Estaba como loca de alegría! mi madre estaba conmigo (vivimos lejos), mi chico y mi amiga Sara tabién. Les dije a todos que estaba embarazada y todo fue estupendo. Luego... como que planeamos un viaje, a una casa de campo. Y estando allí, se que estaba en el cuarto de baño con mi madre, me dolía mucho la tripa, y empecé a manchar mucho, muchisimo. Yo le decía a mi madre y a mi chico que teníamos que ir al hospital y los dos me decían que había que esperar! que me estaba obsesionando! y entonces, sentada en el suelo, aborté..... era un bebé pequeño, no se, algo como de unos 4 meses o así, y se que estaba muerta de miedo. No paraba de gritar y llorar, qué por qué a mi otra vez!!! quería morirme! después de mi bebé, salió como una especie de monstruo igual de pequeño que el bebé, y mi madre me decía que eran gemelos y que había abortado porque uno de ellos venía mal.

Horrible. Me he despertado chillando, llorando... y me ha costado un rato comprobar que era solo una horrible pesadilla.

Me he hecho el test, pero tenía claro que iba a ser negativo. Y así ha sido. Ahora que venga ya cuanto antes, aunque a partir del mes que viene no me lo voy a tomar así. Ni tempes, ni test, ni nada. Si este mes no ha sido.... pues que sea cuando quiera.

Gracias por escucharme, tenía que contarselo a alguien o iba a explotar.

Muchos besos y suerte a todas.

Ver también

E
eneida_5475334
28/6/08 a las 11:58

Qué mal rato!
te entiendo porque yo también tuve muchas pesadillas después del primer aborto y se pasa mal. Espero que no se te repitan.
Ahora que has confirmado el negativo yo creo que tu mente lo habrá asimilado, porque a veces nos queda la dudilla cuando nos baja de si habrá sido un microaborto, al menos a mí me ha pasado. Creo que has hecho bien en hacerte el test aunque ya lo supieras tú.

No te preocupes, mira a mí me pasó lo mismo, me quedé a la primera y tenía claro que otra vez me quedaría a la primera pero no, fue a la segunda, en cuanto me tranquilicé y vi que sería normal tardar un poquito.

Mucha suerte chiqui! que el mes que viene seguro que lo consigues!!
un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir