Foro / Maternidad

Gracias a todas!! (leerlo todas plis)

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 2:04
A
an0N_901065299z
28/6/08 a las 5:57

No me lo puedo creer hace apenas una semana estaba peor que nunk ya que el 23 dia de fiesta hizo 6 meses de mi perdida.Fue un dia horrible...pero tras dos dias depues hable c mi xico hable nse de otra manera y el igual, teniais razon el tb lo paso mu mal y se derrumbo sin que yo lo supiera,hemos aclarado todo hemos hablado y supongo que era lo que me hacia falta, sentir que no estaba sola en esto....dpeues de decirme q para el no significo nada no era asi...de hecho os cuento algo por si os ayuda, a mi e slo q mas me ha ayudado y estoy segura que ya no me vendre a bajo como estas veces.

Resulta que una amiga me regalo un niño jesus pequeño, de 2 centimetros de pekeño, me lo habia dado en el hospital, yo no creo en dios pero nse me hizo ilusion, lo tenia guardado con cosas referentes a aquellos dias q no le hbia dixo na a mi xico...pues bien el otro dia le di al niño jesus para q le ayudara y eso tb me ha ayudado muxixixmo! lo tiene con el cerkita de la cama, y ..se ha conmvertido en el simbolo de nuestro niño...yo le pregunto q tal, si le tiene con el...el me dice q esta con el y q me kiere muxo los dos, jejeje la verdad esq es lo q mas me ha ayudado.

Ojala y seguramente todas tengais ese pekeñosimbolo que os hace ver la vida...
graciasa todas, sorbetodo por haber aguantado mis dias fatales depues de unos buenos y no saber a q ateneros...gracias a todas, sobretodo a brujita,vivalasballenas,alby y criscris.

Creo que ya no necesito por mi entrar en el foro para desahogarme pero aki me tendreis siempre para ayudar y seguir poniendo cosas wapas para nuestros pekes!!!

Os quiero mucho de verdad. Besines

Ver también

J
jasbir_10033762
28/6/08 a las 10:45

Hola ponftrak
me alegro mucho de que habalaras con él,tienes toda la razón del mundo ,el hablar con la pareja de lo que ha pasado ayuda mucho,porque nos olvidamos a veces qe somos dos en el barco,lo digo por mí,cuando me pasó a mí yo no paraba de llorar y me sentía de lo peor,ya sabes.....hasta que un día se enfadó y me dijo que el tambien estaba ahí y que el también había perdido y que no estaba sola,ahí claro ya lloré por los rincones a parte de lo mal y egoista que me sentía,y cuando hay algo que no le cuento,se enfada,quiere saber hasta la mínima tontería que note,nos pensamos que somos nosotras las culpables,las responsables y creo que por eso después vienen los problemas,hay que habalr con ellos,pobrecillos,que no son solo nuestras máquinas de deberear!!!jejejejeje
me alegro de que esdtes mas animada!!!!un besin y suerte!!!

E
elcira_9774454
28/6/08 a las 11:26

Hola
Pues me alegro mucho, q estes mejor, q este todo solucionado, es normal estar mal, por eso hay q intentar hablarlo todo, para q la relacion no se deteriore.
Los hombres son de otra manera y demuestran menos los sentimientos q nosotras, se supone q ellos a veces son mas fuertes q nosotras sobre todo en estas cosas, con lo q no quiere decir q no les duela.

Yo al principio estaba tan pendiente de mi dolor, q no me daba cuenta del dolor q mi marido tenia.

Sabes mi marido, cuando me regala algo siempre me pone, como q el regalo es suyo y de mi nene Alvaro y me ponen algo y q me quieren mucho los dos, se me saltan las lagrimas, pero me vuelvo loca de alegria.
Muchos besos

A
an0N_968457099z
28/6/08 a las 23:02

Hola cielo
me alegro un montonazo de q ya estes mas animadad y q hayas hablado con tu pareja y veas las cosas desde otro punto de vista,mas positivo.Esa es la mejor manera de afrontar las situaciones dificiles.
Un besazo enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme guapetona

A
an0N_901065299z
2/7/08 a las 2:40
En respuesta a elcira_9774454

Hola
Pues me alegro mucho, q estes mejor, q este todo solucionado, es normal estar mal, por eso hay q intentar hablarlo todo, para q la relacion no se deteriore.
Los hombres son de otra manera y demuestran menos los sentimientos q nosotras, se supone q ellos a veces son mas fuertes q nosotras sobre todo en estas cosas, con lo q no quiere decir q no les duela.

Yo al principio estaba tan pendiente de mi dolor, q no me daba cuenta del dolor q mi marido tenia.

Sabes mi marido, cuando me regala algo siempre me pone, como q el regalo es suyo y de mi nene Alvaro y me ponen algo y q me quieren mucho los dos, se me saltan las lagrimas, pero me vuelvo loca de alegria.
Muchos besos


Si...ahora estamos planearnos irnos de vcaciones juntos y ese uñekin, simbolo de nuestro nene se vendra, ahora le damos la buenas noxes, le mando besos, iremos los 3...nse es una alegria enorme auqn solo sea un simbolo


TE QUIERO PEKEÑITO!

G
genma_6186762
2/7/08 a las 20:09

Me alegro mucho
De que hayáis hablado y eso te haya hecho darte cuenta de lo qye él realmente ha sentido, y sobre todo de ver qye estás más animada.
Es verdad que un símbolo ayuda a canalizar los sentimientos y a sobrellevar el duelo. me alegro de que os haya servido ese niño Jesús que te regaló una amiga con todo el corazón.
Te mando un besazo y espero qye sigas por aquí para todooooooooooo, ayudar a otras, contarnos tus alegrías y buscarnos si nos necesitas.
Elena

A
an0N_901065299z
18/7/08 a las 2:04

A samy
te explico lo del nene jesus: en el hospital una amiga me regalo un nene jesus pekeñin , ella cree muxo pero yo no, aun asi me hizo iluscion, lo guarde y hace poco se lo di a mi xico para q le costara menos todo esto. me ha ayudado muxo q lo tnga el...le llevamos de vacaciones tb jeje, la verdad esq no he vuelto a llorar es cmo si mi bebin tuvira en espiritu (y eso q yo no creo ni en dios ni en nada de eso)pero ese muñekin realmente ha sido lo que me ha sacado de un pozo negro y me ha exo sacar fuerzas para seguir adelante.gracias a todas vosotras tb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest