Foro / Maternidad

*.....valeria.....*

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 18:12
A
an0N_995252899z
27/6/08 a las 22:39

hola chicas tenia mucho que no entraba al foro bueno era por que tenia que atender a mi esposo y a mi mama le quiero decir que Nicolás ya esta mejor aunque lo tuve perdiendo pero dios me lo dejo después de la operación quedo delicado pero ya gracias a dios esta mucho mejor y mi mama tenia cancel en un seno y la operaron y tuve que traérmela paraca para mi casa por que no podía dejar a mi marido solo pero ya mi madre esta mucho mejor y yo también de ir al psicólogo me a servido muchísimo Y ahora que mi marido esta mejor lo vamos a volver a intentar de nuevo espero que mi sueño se haga realidad siempre e querido tener un bebe.

Ver también

A
an0N_730220199z
1/7/08 a las 18:12

Hola valeria
Valeria yo se que todavía estas guapa conmigo Por toda las cosa fea que te dije te quiero pedir perdón ya hace 1 mes que no hablamos como antes ni me vienes a visitar ni me llamas tampoco Yo no quiero que estés guapa conmigo por mi culpa Te e llamado a tu casa y la trabajadora me dice que no estas también te he llamado a tu cel y no contesta hasta e ido a tu casa y tampoco esta o tu le dices que diga que no estas Eres mi amiga del alma y te quiero mucho que bueno que Nicolás ya esta mejor y tu mama que bueno que esta mejor y tu tambien Y pensar que hace 2 meses perdiste a tu bebe y ya lo quieres intentar de nuevo y yo que pensaba que ibas hacer una locura como sabes hacer Desde el día que te secuestraron y que abusaron de ti cuando tenia 13 años se te había metido esa ideas en la cabeza de querer quitarte la vida Cada vez que te pasa algo piensa en eso y tu sabes que no me gusta pienses asi Lupita me contó que a noche tuviste una crisis de nervio que no pudiste dormir Por que estabas soñando con lo que te paso hace 8 años pero nada espero tu llamada y ese bebe que tanto quieres viene pronto nada mas ponte a trabajar para que lo tengas pronto te quiero mucho besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir