en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Perdi a mi bebe a las 13 semanas huevo muerto y retenido

HOLA AMIGAS EL 29 DE ABRIL DE ESTE AÑO ME REALIZARON UN LEGRADO PORQUE MI BEBE YA NO TENIA RITMO CARDIACO
AUN ME QUEDAN TANTAS DUDAS SOBRE LO QUE PASO PUES DESDE UN PRINCIPIO NOTE QUE ALGO ANDABA MAL PUES EL PRIMER MES TUVE COLICOS MUY FUERTES COMO SI FUERA A LLEGAR LA WARRY ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO ME DIERON DACTIL-OB PORQUE ESOS COLICOS ERAN AMENAZA DE ABORTO Y SI SE ME QUITARON PERO NUNCA TUVE SINTOMAS DE EMBARAZO ,TODO IBA APARENTEMENTE BIEN CON EL EMBARAZO Y CUANDO FUI A UNA ECOGRAFIA DE RUTINA RESULTO QUE YA NO HABIA FRECUENCIA CARDIACA DESDE LA SEMANA 10.5 TENIA 15 DIAS MUERTO MI BEBE FUE HORRIBLE PARA MI ME HAN DICHO QUE DEBO ESPERAR DE 3 A 6 MESES PARA INTENTARLO DE NUEVO A MI BEBE LE REALIZARON ESTUDIOS DE PATOLOGIA Y ME HICIERON UNOS ANALISIS DE VELLOSIDADES CORIALES Y NO ME DIERON LOS RESULTADOS SOLO DIJERON QUE LOS ESTUDIOS HABIAN SALIDO BIEN QUE NO FUE UN PROBLEMA GENETICO , SUPUESTAMENTE FUE UNA INFECCION A ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO ALGO SIMILAR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi me pas lo mismo... pero ahora estoy feliz

Hola: el 11 de enero de 2008 me realizaron un legrado porque era un hmr. Tenia 12 semanas de embarazo.
Tengo un hijo de 4 años y me embaracè cuando èl tenia pasados los 2 años.Cuando supe que estaba embaraza estaba muy feliz porque mi esposo y yo lo habiamos planeado. Hasta entonces todo marchaba bien. Nada mas se me hacia raro que no tenia los sintomas que dan en los primeros meses de embarazo.
En año nuevo senti un colico muy fuerte y fui al baño y traìa un poco de sangrado y me asuste; le hable al ginecologo y me recet dactil ob y se me quito.
Despues de una semana fui a la consulta para cersiorarme que todo estuviera bien y ahi fue cuando me dijo que traia el saco solo que no se habia formado el producto, cuando me dijo eso yo me queria morir, me dolio tanto la noticia de que no iva a haber un nuevo miembro en la familia, pero tenia que ir al siguiente paso. Fui a la clinica del seguro social a que me hicieran el legrado y ahì sufri aùn mas porque tardaron 2 dias para hacerme el legrado que porque necesitaba estar dilatada para podermelo hacer, estando haì me deprimì mas porque me tenian con las señoras que ivan a dar a luz a un nuevo ser y yo solo estaba esperando a que me sacaran los restos de lo que pudo haber sido mi bebe. Cuando me hicieron el legrado no me dijeron las causas del porque me habia pasado, ni tampoco me enseñaron los restos. Me dijeron que me tenia que esperar de 6 meses a 1 año para volverme a embarazar. Cuando cumpli los 6 meses intentè embarazarme fui a checarme con un ginecologo y me dijo que todo estaba bien, que me podia embarazar cuando quisiera, pero dure asi 4 meses y no pude. Me di por vencida y ya no lo intentè, porque era una desesperacion de que lo intentaba y no funcionaba, que ya hasta me estaba ocasionando problemas muy fuertes con mi esposo. Deje que pasara mas de 1 año del legrado, para ser exacta en abril de 2009 fui a checarme con un ginecologo diferente al que me habia checado y el me hizo una revision y me dijo que traìa mucho desecho que generaba una bacteria que se reprodicia dentro de la matriz para defenderla de infecciones y que probablemente esa bacteria me impedia embarazarme, me receto que me tomara unas pastillas que se llaman tetrex para matar la bacteria, y Gracias a Dios logrè embarazarme de nuevo. En un principio tenia mucho miedo de que me volviera a pasar lo mismo, y no fui a hacerme una ecografia hasta que tenia 2 meses y medio de embarazo y cuando me dijo el doctor que mi bebe estaba en perfectas condiciones llorè de la emocion que senti al saber que ahora si vendra un nuevo ser a mi familia. Ahorita ya casi cumplo 7 meses de embarazo y mi bebe esta perfectamente bien de salud. Serà niño; Ahora solo le rezo a Dios para que cuando se llegue el dia de su nacimiento me ilumine con sus oraciones para que el bebe y yo salgamos bien y seamos una familia muy feliz.
Ahora solo me queda decirles a todas las que les ha pasado algo similar, que no se desesperen, solo encomiendense a Dios para que las ayude a tener alivio al dolor por el que se tiene que pasar y les de fe para que vuelvan a intentar en traer un nuevo ser al mundo. Saludos y en Horabuena.

Perdi ami bb alas 17 semanas (muerte fetal)

HOLA soOY NUEVA EN ESTA PAG Y PS ANDO MUY TRISTE EL DIA 02 DE NOVIEMBRE DEL 2009.DE HECHO HOY TIENE 15 DIAS Q ME INDUSIERON UN DEGRADO YAQ MI BB NO TENIA RITMO CARDIACO Y PARA MI FUE MUY ORRIBLE Y ME KERIA HASTA MORIR CUANDO FUI A HACER UN ULTRASONIDO ALA SEMANA 20 Q SUPUESTAMENTE CUMPLIA DE EMBARAZO Y PS EN ESO MI DOCTOR ME DIJO Q EL BEBE DEJO DE LATIR SU CORAZONCITO ALA SEMANA 17 ASU AMIGAS ME SENTI MORIR PORQ TENIA UN MES PRACTICAMENTE Q MI BB ESTAVA MUERTO DENTRO DE MI, Y EL DOCTOR ME DIJO Q PS ASI LO UBIECE TENIDO DENTRO HASTA OTRO MES KISAS SI NO UBIECE IDO A HACERME EL ULTRASONIDO PORQ NO TENIA DOLOR, NI SANGRADO, Y ME SENTIA BIEN APARENTEMENTE PERO SI FUI CON EL DOC. FUE PORQ ANDAVA PREOCUPADA PORQ NO SENTIA MUCHO MOVIMIENTO DE MI BB Y PS YA FUI CON EL GINECOLOGO ME SUMINISTRARON UNAS PASTILLAS PARA INDUSIR LOS DOLORES Y Q YO LO ARROJARA FUE COMO PARTO NORMAL, PARA ESO ME FUI A LA CASA DE MI SUEGRA Y PS ALLA ESTUBE HASA Q ME AGARRARON LOS DOLORES , DILATE,SANGRE Y ARROJE AMI BB ASU LO BI YA ESTAVA FORMADITO SENTI Q NO AGUANTAVA Y ME KERIA MORIR SELOS JURO EN ESO PS YA LO EMVOLVIO MI SUEGRA Y NOS FUIMOS ALA CLINICA EL DOCTOR YA ME ISO LA LIMPIEZA Y REVISO AMI BB Y ME DIJO Q EL BB BENIA EN PERFECTAS CONDICIONES Y ME DIJO EL DOCTOR Q LA CAUSA DE LA MUERTE FUE Q YO PADESCO DE LA PRESION Y DIABETES Y PS ESO FUE LOQ NO AGUANTO MI BB Y ME SIENTO CULPABLE PORQ YO NO ME KISE PONER LA INSULINA PORQ SE DICEN MUCHAS COSAS Q ES MALO PARA EL BB ENFIN LA CULPA NO SE LA ECHO A NADIEN MAS Q AMI Y LA CULPA Q TRAIGO ES GRANDE ESE BB ERA EL PRIMERO Y EL MAS DESEADO POR MI Y MI ESPOSO YA Q DECIAN LOS DOCTORES Q ERA MUY DIFICIL Q PUDIERA QDAR EMBARAZADA YAQ TENGO UN SOLO OVARIO ...Y PS HASTA LE COMENTE A MI ESPOSO Q NO SE SI KIERA BOLBERME A EMBARAZAR ESTO Q PASE CREO Q FUE LO ULTIMO YAQ NO KIERO BOLBER Q PASAR POR LO MISMO NO KIERO Q SUFRA MI BB, NI YO, NI MI ESPOSO Y TODA LA GENTE Q ME RRODEA Y ME KIERE BUENO SALU2¡¡¡¡ A TODOS¡¡¡¡

Saludos

Hola a mi me paso lo mismo siento mucha impotencia de no saber a ciencia cierta que fue lo que sucedio me atendieron en una clinica del seguro social dond no me hicieron estudios de patologia bueno nisiquiera me dieron antibiotico nada.Ahora sufro mucho no puedo ver a bebes me siento muy triste y tengo mucho miedo de volver a quedar embarazada siento que me va avolver a suceder y no quiero pasar por lo mismo
Me dijeron que lo mas conveniente es que lo vuelva a intentar despues de un año o hasta mas si era posible Hechale ganas confia en dios pidele que t ayude a que seas fuerte eso es lo que yo estoy haciendo.cuidate bye

yo hoy tengo un embarazo con un huevo muerto y retenido

hola chuly yo me llamo florencia tengo 25 años, y en la fecha tengo un embarazo de 7 semanas que es un huevo muerto y retenido es mi primer embarazo y te juro que te re entirndo, aun no me hicieron ningún tratamiento porque no tuve suerte con la primer profesional que me atendío, pero mañana mismo voy a ver a otra profesional que me ha brinadado mucha confianza igual tengo miedo junto con tristeza por lo sucedido, a su vez en mi familia hay antecedentes mis dos primas hermanas por parte de mi papa pasaron por lo mismo no se si eso tendra algo que ver pero te juro que te comprendo espero pronto poder superarlo

Hola

HOLA AMIGA LO SIENTO MUCHO TE DESEO DE CORAZON QUE DIOS TE DE LAS FUERZAS PARA SOPORTAR ESTA GRAN PERDIDA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE SE LO QUE ES PERDER UN HIJO AL QUE HAS DESEADO CON TODO TU AMOR Y MAS QUE SABER QUE AUN ESTA EN TU VIENTRE PERO SU CORAZON NO LATE A MI FUE LO QUE ME SUCEDIO Y ES UNA EXPERIENCIA HORRIBLE CUIDATE MIS MEJORES DESEOS

Hola

a mi me ha pasado algo similar a ti, solo q si tenia sintomas de embarazo y mi problema fueron perdidas continuas y reposo en los 3 meses y medio q duro
en la primer ecografia mi bebe no tenia signos vitales, asi q me hicieron un aborto
la verdad q aun hoy en dia no puedo olvidarlo

mi hijo fue concebido con mucho amor y muy buscado

de los analisis q hacen cuando te sacan al bebe, no te dan resultados al menos q sea el 3er o 4 to aborto me dijo mi cirujano, por q ya si, en estos casos se hace un analisis muy completo para saber cual es el verdadero problema

ellos dicen q mi bebe murio por un prpoblema cromosomico.. en fin.. hoy despues de unos cuantos meses, ya casi repuesta del dolor y la tristeza, estamos intentando de nuevo
ya les contare q tal me va..
animos, podemos salir adelante, reponernos y volver a la carga!!!

He tenido 2 perdidas

Antes que nada gracias por leer, quisiera salir de la duda miren tuve un aborto espontaneo tenia 19 semanas, todo iba bien solo que un dia me dieron la noticia de que un tio habia fallecido y que no le dijera nada a mi mama, vivia con ella, al no aguantar la angustia se lo dije y se puso muy mal y la verdad me espante, al siguiente dia por la tarde senti que tenia temperatura pero al no saber, solo me puse fomentos, en la frente,y estaba sola, al dia siguiente manche raro con sangre espesa se veia como color marron fui al medico y me dijo que seguramente lo perderia pero como no tenia para hacerme el ultrasonido me dijo que regresara al siguiente dia, me fui al llegar a casa como a las 2 horas senti como punzaditas que eran seguidas pero al pasar el tiempo se hicieron esporadicas pense que eso era buen sintoma, me dieron ganas de ir al baño y cuando me limpie senti una bola era mi bb, no sabia que hacer me llevaron a la clinica y traia a mi bb colgando, solo cortaron el cordon y el medico vagamente recuerdo dijo que posiblemente venia mal de su espaldita que se sentia aguadita, no me dijeron que paso solo que si podia tener bbs, pasaron 3 meses y volvi a quedar embarazada pero hasta los 3 meses me hicieron el ultrasonido y me dijeron eran un embarazo anembrionico la explicacion que me dieron es que eso paso porque habia pasado muy poco tiempo entre un embarazo y otro, de esto hace 2 años los medicos me dicen que puede ser que perdi a mi bb por un susto que eso si es posible, y el segundo por el poco tiempo, ahora queremos embarazarnos mi esposo y yo, pero me dicen no se hacen pruebas hasta tener 3 abortos, dicen que estoy bien, pero quisiera saber si alguna de ustedes pudiera decirme si han escuhado algun caso parecido o si esto es algo posible.....
de ante mano les agradezco su ayuda....
gracias por todo......

hola

HOLA WAPA!!!!! AMI EN MI PRIMER ABORTO TAMBIEN ME HICIERON LOS ANALISIS QUE DICES Y TAMBIEN SALIERON BIEN Y QUE TAMPOCO ERA GENÉTICO BUENO SE QUE NO TE SIRVE DE CONSUELO PERO YO HE PERDIDO 2 MAS Y EL ULTIMO A PRINCIPIOS DE JUNIO EN I SEGUNDO ABORTO ME DIJIERON QUE TENIAN QU ESPERAR A UN TERCER ABORTO PARA QUE ME HICIERAN PRUEBAS MIERDA PARA ELLOS !!!!!!!! YO EN LOS TRES EMBARAZOS TUVE INFECCIÓN Y EN ESTE ULTIMO CUANDO FUI AL MÉDICO ME HICIERON LA PRUEBA DEL PALITO Y ENSEGUIDA ME MANDARON 2 SOBRES 2 DIAS Y ME FUE GENIAL PERO..... BUENO QUE AL FINAL.....LO PERDI NO SE SI HABREAS SUFRIDO ALGUN ABORTO MAS PERO SE COMO TE SIENTES SI ES EL PRIMERO.........PERO SOBRE TODO NO TE DESANIMES Y VUELVE A INTENTARLO VALE WAPA MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!

Tranquila Chulys, el año pasado me paso lo mismo!
Y aqui estoy con un embarazo de 35 semanas.
El miedo no se va pero te puedo asegurar que podes quedar nuevamente sin niingguna complicacion!

Levanta el animo y en 4 meses ponte a buscar!

suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Te comprendo (republica dominicana)

Hola. soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. sé qe es muy triste y doloroso lo que te pasó y se que se siente, bueno te cuento mi historia: hace dos años sali embarazada de mi primer embarazo, desde las primeras semanas tuve muchos colicos y lamentablemente a las 9 semanas me dijeron que al bebe no le latía el corazón. un año mas tarde (el año pasado) fue mi segundo embarazo, eran gemelos, paso egual que con el primero, mucho dolor y toda la cosa, tuve un sangrado muy oscuro y acudí al medico me dijo que habia perdido uno de los bebes, pero que eso era normal en algunas mjeres. me mando a estar en reposo, dos semanas mas tardes el sangrado persistia y acudi a emergencias, me dijeron que habia perdido al bebe. fue terrible ! dos abortos espontaneos!!!!!!!!!!!!!!!! me quería morir. todos los estudios salieron bien, pero aun no me he recuperado sentimentalmente de esas perdidas. pero no tengas miedo en intentarlo, yo lo voy a intentar otra vez........ te deseo mucha suerte.........

algo parecido..........

hola, tengo 27 años y despues de tres años intentarlo alfin estoy enbarazada pero desde la primera semana tengo colicos y un poco de sangrado muy oscuro ya me han hecho varios estudios y analisis, tambien estube tomando dactil ob y ayer fui a la consulta con el gineco y me ha dicho que tengo un embarazo anembrionico y que me debo hacer un legrado. la verdad estoy muy deprimida y asustada, no se que hacer apenas tengo 7 semanas mi esposo y yo decidimos esperar unos dias mas pero no se si sera contraproducente...........

No te desesperes (dr)

se que la respuesta esta un poco tarde a tu mensaje, pero no esperes mas, puesto a que si tardas mucho tiempo en hacerte el legrado puede suceder alguna infeccion o perjudicar tu utero........ hazle caso a tu Doc. y veras que para la proxima todo saldrá bien..

HOLA LEI TU MENSAJE DE TU LEGRADO Y AMI ME PASO ALGO SIMILAR ERA MI PRMER EMBARAZO ESTABA BIEN CONTENTA PUES TENIA ANTECEDENTES DE ESTERILIDAD CUANDO ME ENTREGARON MI RESULTADO Y RESULTO POSITIVO NO LO PODIA CREER ME HICIERON UN ULTRASONIDO Y YA SE OIA SU CORAZON ESTO FUE EN LA SEMANA 62 Y EL DOMINGO 28 DE JUNIO ME COMENZO HA SALIR ALGO CAFE ACUDI EN LA NOCHE AL DOCTOR YMEDIERON UN OVULO AL DIA SIGUIENTE ME VOLVIO HA SALIR PERO AHORA YA ERA SANGRE MEHICIERON EL ULTRASONIDO Y ME DIJERON QUEMI BEBE TENIA 15 DIAS MUERTO QUE DESDE LA SEMANA 62 ESTABA MUERTO Y NO ME EXPLICO SI EN ES SEMANA OI SU CORAZON TOTAL QUE EL 29 DE JUNIO ME HICIERON UN LEGRADO UTERINO X ASPIRACION PORQUE SEGUN ES MEJOR QUE UN LEGRADO Y MANDARON A MIBEBE A PATOLOGIA Y ME VAN AENTREGAR LOS RESULTADOS EN TRES SEMANAS PERO ESTOY MUY TRIZTE Y AHORA TENGO MUCHAS DUDAS Y MIEDO DE VLVER AEMBARAZARME Y Q ME VUELVA HA PSARLO MISMO.

hola amiga

a mi me paso lo mismo, apenas hace 8 dias, y hasta hoy pure pararme de cama, para saber exactamente q fue lo q paso... mi bebe tambien se quedo en la semana 7 de desarrollo y yo tenia 10 semanas de embarazo... y segun lo q me dijo el dr, "son cosas q pasan" aunque para nosotras no es una respuesta q esperamos, se nos hace dificil creer q de la nada nuestras ilusiones se vinieran abajo, pero animo! yo, soy recien egresada de la escuela de psicologia, y aun asi se me hace dificil aceptar esta dura situacion, porq yo estoy atrevasando por algo aun mas dificil, 2 duelos q no son faciles de trabajar, mi bebe es lo unico q me queda de mi esposo, ya que el apenas hace 40 dias q fallecio... IMAGINATE lo dificil q es para mi todo esto... pero sabes, aunque tu problema haya sido genetico o de la naturaleza no pierdas la fe, ten en cuenta q tu todavia cuentas con tu pareja... yo gracias a dios cuento con mi familia y con un gran circulo de amigos, q hasta hoy no han dejado de visitarme o de por lo menos llamarme... ANIMO!! te lo digo, yo! q estoy pasando casi lo mismo q tu, y sobre todo ten mucha fe en Dios, porq Dios no se equivoca... ahora, espera q el tiempo haga lo suyo, y vuelve a intentarlo...

espero y mi experiencia, te haya ayudado un poco, saluditos desde Guerrero Mex.

A mi tambien me paso

yo me hice una ecografia ,para saber si estaba embarazada.estaba de 8 semanas y1dia .estaba esperando mi 3hijo ,cuando estaba entrando a la samana12.empeze nocon dolres tipo mestrueles.habia tenido una pequeña mancha de flujo amarrillento.no ledi mucha importancia por que no volvi a tener luego al dia siguiente tube una pequeña perdida ,fui al medico me dijo es una amenaza de aborto.lo cual no me quede tranquila y me fui a otro medico le comente lo que me dijo el medico que me vio primero.me mando una ecografia ,en la cografia el bebe no tenia latidos. dejo de latir la misma semana que me hice mi primera ecografia.bsos

Prdon me olvida (me peso lo mismo)me

esto me paso el dia24/4/09 hace ua semana pero tengo dos hermsas hijas sofia d 9 y antonella d3.y el gran amor de mi vida gabriel .hace 16 años que estmos juntos

Perdi a mi bb a las 9 sem de gstacion.

hola el 26 del mes pasado fui a mi ultrasinido y consulta del mes yo ya tenia los 3 meses de gstacion. cuando en el ultrasonido m dijeron k mi bb no tenia frecuencia cardiaca y k la placnta aparecia con una irregularidad mi bb se habia kdado has las 9sem. ese mismo dia m hicieron el legrado ps lo tuve un mes dentro de mi sin molestias ni nada no sangre no tuve dolores ni fiebres y yo seguia con mareos antojos y sintomas no tengo idea x paso todo eso ni xp lo retuve tanto tiempo mandaron a hacer studio de patologia y unos studios de torsh de los cuales no tengo resultado.
me gustaria k si alguien sepa el xq lo retvu tanto sin algun sintomam lo pudiera decir.

perdi a mi bb hace 20 dias a las 7 semenas...

les cuento... pense q era la unica mujer en tener un huevo muerto retenido...con tantas ilusiones y tanto q luche para concevirlo y q el dia de mi chequeo con el gine me dijera q no tenia latidos y q tenia 10 semanas de embarazo pero q el habia crecido hasta la 7ma semana senti q el mundo se me venia encima..no lo podia creer por que no senti nada anormal ni sangrado ni dolor y ya tenia 2 sem de muerto y de igual forma yo sentia los antojos.. y te confiso q me da miedo de q me vuelva a pasar pero lo q mas deseo es un hijo y con todas las experiencias q ley en estas pagina me dieron fuerzas para poder quedar embarazada lo mas pronto posible...

Hola

Hola sabes no estas sola. Yo perdi ami bb el 6 de agosto/ de 25 semanas/ cuando me dieron la noticia no lo podia creer. y te entiendo perfectamente al pensar q te puedo volver a pasar. lo mismo me pasa a mi me da mucho miedo sinceramente no quiero otro dolor como el q pase/

hey mi nobre es jahaira

yo se lo que tu estas pasadon yo hoy consegui que mi bebe esta muerto y yo tengo 9 semanas de embarazo . yo se como tu te sientes pero no te procupes yo voy a buscar informacion pa nosotra yhoy yo voy par hospital y voy a conseguer que le paso a nuestro bebe y te prometo que voy a tener tu respuesta okay me relacione contigo por que pasate lo que yo estoy pasado . Esto quisa suena loco pero yo soy tu amiga ahora te voy adar mi email para que me escriba y te pueda contar lo que me paso este es mi email sjahaira89@yahoo.com vamos a coseguir todo hoy prometido y ya me voy al hospital y que dios tevendiga

◀  Arriba de la página

Tuve un aborto hace 3 semanasTe lo dedico rodrigo x estar junto a mi en lo bueno y en lo malo Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayudaHuevo huero y legradoDesprendimiento de placenta¿cuántas de vosotras habéis tenido como posible causa problemas de coagulación?Quiero ser mamaSangrado post coito, despues de un aborto.Para las q llevan mas de 6 meses de busqueda con aborto incluido entar aquiAborto hidropico Datos de coagulación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam