Foro / Maternidad

Ya me hice la prueba, estoy muy muy triste

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 23:52
O
omnia_6919646
27/6/08 a las 4:16

Hola chicas, hace como 2 horas me he hecho la prueba y me dio negativo, pense que no me sentiria mal, pero estoy deshecha, tengo ganas de llorar y para rematar me duelen los ovarios y la espalda.

Supongo que debo ir al medico porque tengo mareos. La warry no debe de tarda en llegar, ya ni modo, ahora a esperar.

Un beso chicas

Ver también

M
marife_8651682
27/6/08 a las 18:59

Cielete..
..piensa que no es un mes mas sin quedarte embarazada, piensa que es un mes menos que te queda para conseguirlo, veras como pronto lo consigues, pero para eso debes estar tranquila, asi que mucho animo, veras que pronto nos cuelgas tu positivo..
un besete.

vainilla 13+3.

O
omnia_6919646
27/6/08 a las 21:19

Gracias!!
Muchisisisisimas gracias, me has puesto los pies en la tierra, aunque en realidad conmigo no es tan facil. Aun asi gracias nena, y hasta el minimo porcentaje es una gran esperanza, un besote

A
an0N_719544299z
28/6/08 a las 22:51

Hola!!
ARRIBA!! EL ANIMOOOO!! pensa ke tenes el mes ke viene paa intentar!! solo ke te venga y ya 15 y otra vez!!!
te deseo mucha suerte y cuanto tenias de atrazo?? porke si era solo un dia y no te viene todavia hay esperanza!!
mucho besitos kala

A
an0N_968457099z
28/6/08 a las 22:55

Animo guapa
hay q seguir luchando hasta q lo consigamos.Piensa q en poquitos dias estararas ovulando otra vez y seguro q muy prontito tienes tu positivo.
Muchos animos

O
omnia_6919646
28/6/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_719544299z

Hola!!
ARRIBA!! EL ANIMOOOO!! pensa ke tenes el mes ke viene paa intentar!! solo ke te venga y ya 15 y otra vez!!!
te deseo mucha suerte y cuanto tenias de atrazo?? porke si era solo un dia y no te viene todavia hay esperanza!!
mucho besitos kala

Kalux!!
Fijate que me lo hice un dia antes del retraso, aun no me baja, hoy por ejemplo despues de comer he tenido unas nauseas extrañas, aunque la verdad no se si culpar a mi gastritis, asi que ando algo confundida. He pensado repetirmelo el miercoles, pero no se, creo que deberia esperar hasta el viernes, que es lo maximo que duran mis ciclos (35 dias) pero ya sabes, las ansias son bien canijas.

Muchas gracias Kala, un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir