Foro / Maternidad

Aborto precoz espontaneo y sigue dando positivo.

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 6:29
T
tian_6199302
23/6/08 a las 11:59

Hola chicas, resulta que yo ya llevo con este como 8 abortos precoces, siempre antes de la semana 6, entre la 5 y la 6 se para el crecimiento. Esta vez me bajo la regla un poco mas corta de lo normal y me hizo sospechar, me hice un test y dio positivo, como tengo tantos antecedentes ese mismo dia me fui a urgencias y me hicieron beta que salio a 70, me dijo el medico que era correcta y que como no manchaba nada que hiciera mi vida normal.Como me controlo un monton a los dos dias me repeti el test en orina y me salio mucho mas fuerte asi que estaba tranquila, pero dos dias despues me lo volvi a repetir y salio mas flojo, de nuevo a urgencias y ahi me dicen que la beta sigue a 70 y que estoy teniendo un aborto, al dia siguiente comienzo a manchar marroncito y me dicen que me va a bajar la regla, el caso es que sigo manchando muy poco y marron.El caso es que estoy de vacaciones y teniamos un viaje programado y el dia de antes comence a manchar un pelin mas total que me fui a urgencias para que me echaran otro vistazo, era otro hospital puesto que estaba en el pueblo de mis padres, y alli me hicieron eco, me dijeron que estaba todo bien y repitieron test de embarazo en orina y dio negativo, no se les ocurrio hacerlo en sangre...el caso es que me dijo que ya estaba todo correcto y que aunque siguiera manchando era significativo de que la regla ya iba a venir. Bueno pues me fui este miercoles unos dias fuera y volvi ayer.Cuando llegué comence a sentir dolores raros en el vientre y me fui al centro de salud donde me dijeron que tenia una infeccion de orina, ya del aborto no me dijeron nada porque tampoco me lo miraron y hoy me he hecho un test en casa y positivo otra vez!!!! del primero positivo a ahora han pasado dos semanas...no se si es que la hormona no ha bajado y sigo teniendo restos o que es lo que ocurre, estoy un pelin asustada, pero me da cosa volver a urgencias porque realmente hoy me siento mejor de los dolores, no se que hacer..en los otros abortos no ha sido así y ademas tuve un ectopico hace un año y tampoco fue asi...que me aconsejais??
Alguien ha pasado por lo mismo????.
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

M
marife_8651682
23/6/08 a las 13:09

Hola guapa,
la verdad es que no entiendo que te siese que no y luego que si, la opcion mas lógica que veo es que cuando vas a hacerte una prueba de orina a tu medico si sale flojito te dicen que es negativo que es lo que me decian a mi en mi ectopico, de todas formas te aconsejaria que no dejases de insistir porque si ya has pasado por un ectopico sabes lo que es y los riesgos que corres, asi que vuelve a ir al medico a que te sigan controlando la beta y te den una respuesta concluyente.
te deseo de corazón que no sea nada cielo.
un besete y cuentanos como sigues vale?

vainilla 12+5.

A
an0N_575293899z
23/6/08 a las 17:56

Hola guapa!!
Vaya lío, no? Yo estoy más o menos como tú pero no he conseguido que me digan si ha sido un aborto o no. Mañana me ve la ginecóloga y me dirá qué pasa. La verdad es que no puedo ayudarte pero te doy muchos ánimos y yo iría al gine a que me hiciera una eco, no? Yo tampoco entiendo por qué después de haberme bajado la regla me siguen dando los test positivos cada vez más marcados. EFECTOS PARANORMALES!!!

Cuidate mucho! Besitos

A
arooj_6866548
23/6/08 a las 22:17

Animooo---..
yo tuve un aborto hace dos meses,..y el médico pensó que era ectópico porque la beta no subía..asi que me tuvieron ingresada en la clínica dos días..ya pensando en hacerme un laparosopia..y justo ese día empezó a bajar la beta..sino hubiera sido ectópico...yo voy de pago a una clínica...no sé si en la S:S te mirarán tanto...no te quiero asustar, porque puede haber muchas razones..pero que te lo miren bien, porque si es ectópico te puede reventar las trompas y sería peor, poque pierdes una al menos (esto poniéndote en lo peor..)
suerte
un saludo

L
lucena_9559813
25/9/09 a las 15:36
En respuesta a arooj_6866548

Animooo---..
yo tuve un aborto hace dos meses,..y el médico pensó que era ectópico porque la beta no subía..asi que me tuvieron ingresada en la clínica dos días..ya pensando en hacerme un laparosopia..y justo ese día empezó a bajar la beta..sino hubiera sido ectópico...yo voy de pago a una clínica...no sé si en la S:S te mirarán tanto...no te quiero asustar, porque puede haber muchas razones..pero que te lo miren bien, porque si es ectópico te puede reventar las trompas y sería peor, poque pierdes una al menos (esto poniéndote en lo peor..)
suerte
un saludo

Micro aborto.........que son de dias
ME HICE EL TES EN UN DIA Y AL TERCER DIA YA ESTABA CONUN ABORTO! AUN ESTOY MUY TRISTE PORQUE HE TENIDO QUE IR HASTA MADRID Y CAMBIAR UN IMPORTANTE TRATAMIENTO DE UN ESTUDIO POR EL VIH;CUANDO AUN ESTABA EN LA CONSULTA EMPECE A MANCHAR! DE COLOR CHOCOLATE¡ESE MISMO DIA POR LA NOCHE QUE FUE EL DIA 22 POR LA NOCHE SENTI UN GRAN DOLOR CON RUIDOS EN EL VENTRE Y LOS RIÑONES TB,YA ESTABA SEGURA QUE SE TRATABA DE UN ABORTO...LO SENTI Y TENIA MUCHO CALOR...EL GINECOLOGO ME HIZO UNAS PRUEBAS QUE AUN ESTABAN DANDO POSITIVAS! HOY DIA 25 SIGUE DANDO POSITIVAS¡ AUN DICE EL MEDICO QUE YO REGRECE EL VIERNES DENTRO D UNA SEMANA! PQ SI ESTOY CON UNA REGLA CASI NORMAL? SI YA NO HAY FETO PQ SIGUE DANDO POSITIVO??????????? QUE PASA CON ESTA HORMONA EN SANGRE? QUE TENGO EN 570

Y
yushan_6132139
26/2/11 a las 6:29

Igualmente
he pasado por lo mismo mi tercer embarazo llego hasta las diez semanas y fue la peor experiencia, la mas dolorosa y ahora otra vez , me hice una inseminacion artificial, a los 15 dias salio mi resultado positivo, y a los 9 dias con mucho dolor pero mas dolor en el alma lo he perdido otra vez, aveces 5, 6 o 7 semanas, por que nos pasa esto?? me siento tan mal, tan triste, hasta pensaba que tenia 2 bebes por que tenia 2 ovulos y de muy buen tamaño cuando me hicieron la inseminacion y el esperma con todos los estudios que indican que es bueno, lo que significa que soy yo la del problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook