Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo...

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 19:37
Y
yuwei_9151090
20/6/08 a las 16:23

hola a todas¡¡¡
bueno, os cuento, a ver si podéis decirme alguna cosa...
he tenido dos abortos, uno en marzo, estaba de ocho semanas, y el otro el día 16 de este mes, aún estoy manchando...en ninguno de los dos ha habido legrado.
El caso es que, el próximo miércoles, casualmente tengo cita en la ssocial con ginecología, y claro voy a contar todo lo que me ha pasado este tiempo, tengo 39 años, creéis que nos harán pruebas???, de qué depende???
alguna de vosotras ha pasado por algo parecido???

muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
heike_5720005
20/6/08 a las 17:02

No sé si podré ayudarte
pero en caso de fertilidad y en tratamientos la edad tope son los 40 así que yo creo que sí te los harán puesto que estas dentro del protocolo.

Ojala que todo vaya bien y consigas lo que deseas, besos

L
lamyaa_5623276
20/6/08 a las 17:42

Hola
Siento mucho lo que te ha padado. Yo pediría directamente que me las hicieran y aludiría precisamente a la edad. Lo normal es que te las hagan tras tres abortos, o dos si tienes más edad, aunque no sé cual exactamente.
Claro que sí, aprovecha y pidiselo. Yo pedí que me las hicieran, y eso que ya conocía una muy probable causa, y me mandaron hacer el resto de pruebas.

Mucha suerte!!

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 19:28

Hola rosae cariño!!!
Como vas?????mira si tienes cita lo mejor es que le cuentes todo y ya que te van a a mirar asi te quedas mas tranquila,si te hacen pruebas no creo que sea por la edad si no porque miraran por qué te esta pasando esto,en la ss dicen que es a los tres pero comentalo que alomejor la que te toque es maja y te echa un vistacillo!!!!
Mucha suerte cielo y espero que solo se mala suerte!!!un besin y nos cuentas vale!!!!ánimo!!!

E
elide_5133014
20/6/08 a las 19:37

Hola rosa
Yo también he pasado por dos abortos tengo 27 años y como los dos fueron seguidos en el mismo año y estaba de 12 semanas con embrion y latido me han hecho pruebas. Analítica de hormonas y cariotipos a mí y a mi marido, histeroscópia, resonáncia... espero que sí que te hagan pruebas por lo menos te quedarás mucho más tranquila. Siento mucho por lo que estás pasando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir