Foro / Maternidad

Estoy fatal...a 5 dias de la warry con nauseas???????que pasa....

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 21:09
J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 14:30

Hola chicas,llevo 3 días con nauseas intermitentes pero con el estómago levantado todo el día,me quedan 5 días para que la warry no venga,no quiero pensar nada ya que hace dos meses cuando me quedé me puese muy obsesiva y quería intentar que esta vez no fuera igual para no perjudicarme en ningún aspecto.no sé lo que podrá ser porque creo que es pronto para que tenga nauseas no????y no es por comida os lo aseguroson iguales que las anteriores....
Creeis que es pronto para estar así??????creis que es pronto para tener síntomas???esque me sigo haciendo un lio con fechas y demás
pero no me lo quiero tomar en serio ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.....
Porfi me podeis decir que pensais???
gracias a todas y muchos besos

Ver también

G
genma_6186762
20/6/08 a las 16:47

Hola rusthy
Trata de distraerte y no estar muy pendiente, yo estoy igual y lo mejor es hacer muchas cosas para no estar contando los días.
De todos modos te cuento qye en mi embarazo que luego perdí tuve náuseas dos días antes de la fecha de falta, así que podría ser un síntoma.
Te mando unas velitas y te deseo muchísima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote
Elena

A
amra_7017625
20/6/08 a las 17:01
En respuesta a genma_6186762

Hola rusthy
Trata de distraerte y no estar muy pendiente, yo estoy igual y lo mejor es hacer muchas cosas para no estar contando los días.
De todos modos te cuento qye en mi embarazo que luego perdí tuve náuseas dos días antes de la fecha de falta, así que podría ser un síntoma.
Te mando unas velitas y te deseo muchísima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote
Elena

Yo estoy igual

Hola rusthy, a mi me pasa lo mismo, a 5 dias de mi no warry, tengo muchas nauseas, me vienen de pronto y luego se me van, no sé si será por los nervios o por que, pero en mi anterior embarazo no sentí nada de esto.
Bueno lo mejor será relajarse, aunque si que es verdad que he estado en muchos momentos a punto de ir a comprar un test de embarazo, pero no me serviria de nada, pero bueno.

Un besito y haver si la proxima semana colgamos nuestro positivo.

W
weili_7280364
20/6/08 a las 18:10

No sé...
si es demasiado pronto para las náuseas, pero si dices que es como la otra vez... y la otra vez estabas preñi... pues... ¡que ojalá tengas tu positivo!

Te deseo muchísima suerte y paciencia, a ver si pasan prontito estos días y tienes tu positivo.

Un saludo (y gracias por contestarme y animarme siempre, wapa)

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 18:40

Vivanlasballenas!!!
No sé que me pasa pero de verdad que no quiero pensar en que pueda ser.....,yas sabes no quiero ni decirlo,no tengo prisa ni por hacerme la prueba,creo que es mejor que reacciones así ya que si no estaría colgada del techo sabes???asi que ya os iré contando,gracias y un besote

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 18:43
En respuesta a weili_7280364

No sé...
si es demasiado pronto para las náuseas, pero si dices que es como la otra vez... y la otra vez estabas preñi... pues... ¡que ojalá tengas tu positivo!

Te deseo muchísima suerte y paciencia, a ver si pasan prontito estos días y tienes tu positivo.

Un saludo (y gracias por contestarme y animarme siempre, wapa)

Bristol!!!
Como vas????espero que mejorcilla,mira en primer lugar,no me tioens que dar las gracias de nada de verdad,vosotras tambien me ayudais muchísimo,asi que estamos en paz vale!!!
Es lo de la fecha lo que me tiene intrigada,en mi dia 19 del ciclo es cuando han aparecido,como ya he dicho no estoy pensando en nada si noque no sé si es normal que aparezcan tan pronto sabes????de todas formas gracias cariño!!!soys un apoyo!!!muchos besos

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 18:48
En respuesta a genma_6186762

Hola rusthy
Trata de distraerte y no estar muy pendiente, yo estoy igual y lo mejor es hacer muchas cosas para no estar contando los días.
De todos modos te cuento qye en mi embarazo que luego perdí tuve náuseas dos días antes de la fecha de falta, así que podría ser un síntoma.
Te mando unas velitas y te deseo muchísima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote
Elena

Elenichu!!
Que tal estas?????de verdad si no sé por qué estoy reaccionando así,estoy intrigada pero no de saberlo sabes???lo que tenga que ser será!!!y no hay mas,despues del palo tan grande que me llevé,se acabaron las tonterias y las historias que me monto!!!si es cierto quiero que salga bien,y como ultimamente cada vez que quiero algo se estropea reaaciono con pasotismo por si acaso asi funciona..jijijijii...no pero no quiero pensarlo de verdad solo quería saber,porque la otra vez me pasó igual,y no quiero que esta sea igual sabes????a parte hay mas cosas no solo las nauseas.....ya veremos.....estoy tranquila...un besote

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 18:51
En respuesta a amra_7017625

Yo estoy igual

Hola rusthy, a mi me pasa lo mismo, a 5 dias de mi no warry, tengo muchas nauseas, me vienen de pronto y luego se me van, no sé si será por los nervios o por que, pero en mi anterior embarazo no sentí nada de esto.
Bueno lo mejor será relajarse, aunque si que es verdad que he estado en muchos momentos a punto de ir a comprar un test de embarazo, pero no me serviria de nada, pero bueno.

Un besito y haver si la proxima semana colgamos nuestro positivo.

Hola mamichula1!!
Imagina como quiero estar que tengo tres test en casa y aún no tengo ganas ni de hacermelo,a parte que creo que sería demasiado pronto me repito y digo que no quiero pensarlo,que lo que sea será..pero que era raro sin falta aún...no sé,nerviso no porque no estoy nerviosa decidí qe me lo iba a tomar con mucha calma y creo que voy bien...????......solo espero que si coleguemos un poquillo mas de alegría,y espero que poco a poco seamos todas la verdad,gracias por todo y besos

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 19:24

Samy gracias!!!
jolin,la verdad esque ya lo habras visto y no quiero pensarlo,pero todos los tengo,aunque de verdad sigo sin pensarlo...un poco solo eh!!lo que no estoy es haciendome ninguna ilusión,ya que el palo que me lleve hace dos meses me dejó tocá y creo qeu sigo un poquillo......pero bueno,espero que de verdad que no me importa con ytal de no meter la apata con mis nervios...muchas gracias y besos guapa!!!

W
weili_7280364
20/6/08 a las 19:33
En respuesta a jasbir_10033762

Bristol!!!
Como vas????espero que mejorcilla,mira en primer lugar,no me tioens que dar las gracias de nada de verdad,vosotras tambien me ayudais muchísimo,asi que estamos en paz vale!!!
Es lo de la fecha lo que me tiene intrigada,en mi dia 19 del ciclo es cuando han aparecido,como ya he dicho no estoy pensando en nada si noque no sé si es normal que aparezcan tan pronto sabes????de todas formas gracias cariño!!!soys un apoyo!!!muchos besos

Yo lo que sé...
es que el cuerpo es un misterio, y que cuanto más tiempo paso con él... más me desconcierta. En los 19 meses de búsqueda he tenido de todo: de ser súper regular a ser irreegular, de no tener ningún síntoma a tener todos... Incluso el mes que me quedé preñi, me enteré que ovulé el día 11 del ciclo, cuando suelo hacerlo del 14 en adelante... En fín, que náuseas el día 19...pues claro que puede ser. ¡¡Y ojalá sea!!

Por mi parte, me encuentro algo mejor (anoche y esta mañana estaba con muchísimos dolores en el ovario izquierdo), y los de sangrar, pues creo que me he acostumbrado. ¡No me queda otra!

Un saludo, y ojalá esas nauseas sean síntomas de tu embarazo.

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 20:21
En respuesta a weili_7280364

Yo lo que sé...
es que el cuerpo es un misterio, y que cuanto más tiempo paso con él... más me desconcierta. En los 19 meses de búsqueda he tenido de todo: de ser súper regular a ser irreegular, de no tener ningún síntoma a tener todos... Incluso el mes que me quedé preñi, me enteré que ovulé el día 11 del ciclo, cuando suelo hacerlo del 14 en adelante... En fín, que náuseas el día 19...pues claro que puede ser. ¡¡Y ojalá sea!!

Por mi parte, me encuentro algo mejor (anoche y esta mañana estaba con muchísimos dolores en el ovario izquierdo), y los de sangrar, pues creo que me he acostumbrado. ¡No me queda otra!

Un saludo, y ojalá esas nauseas sean síntomas de tu embarazo.

Ayy bristol!!!!
Aaaaayyyy neni es verdad amí se me volvio lopco y creo que este ahora va por libre.....pero es lo que dice s que le vasa hacer!!!las gracias te las tengo que dar yo a tí porque estando como estas y tan reciente...la verdad es que teneis el mérito ganáo!!!!que ganas tengo de que todas consigamos algo bueno la verdad,creo que nos lo merecemos, diría que vosotras mas que yo,que encima llevo poco,os lo mereceis de verdad!!!un besazo y me alegro de que estes meor,pero no me conformo con "algo mejor"quiero ver"estoy genial" eh!!!pero te doy tu tiempo vale!!!un besazo

W
weili_7280364
20/6/08 a las 21:05
En respuesta a jasbir_10033762

Ayy bristol!!!!
Aaaaayyyy neni es verdad amí se me volvio lopco y creo que este ahora va por libre.....pero es lo que dice s que le vasa hacer!!!las gracias te las tengo que dar yo a tí porque estando como estas y tan reciente...la verdad es que teneis el mérito ganáo!!!!que ganas tengo de que todas consigamos algo bueno la verdad,creo que nos lo merecemos, diría que vosotras mas que yo,que encima llevo poco,os lo mereceis de verdad!!!un besazo y me alegro de que estes meor,pero no me conformo con "algo mejor"quiero ver"estoy genial" eh!!!pero te doy tu tiempo vale!!!un besazo

¡estoy genial!
y te lo digo en serio. Ahora mismo estoy terminando de arreglarme para salir por ahí de baretos, ¡que es san viernes!!! así que ya ves como no estoy tan mala, jajaja. Prefiero hacer mi vida normal todo lo que pueda, así me como menos la olla. Un saludo y me tomaré una cervecita (bien fresquita, con el tubo congelado) a tu salud. ¡Y con alcohol! algo bueno tiene que tener estar así, jajaja.
¡Hasta mañana, wapa!

J
jasbir_10033762
20/6/08 a las 21:09
En respuesta a weili_7280364

¡estoy genial!
y te lo digo en serio. Ahora mismo estoy terminando de arreglarme para salir por ahí de baretos, ¡que es san viernes!!! así que ya ves como no estoy tan mala, jajaja. Prefiero hacer mi vida normal todo lo que pueda, así me como menos la olla. Un saludo y me tomaré una cervecita (bien fresquita, con el tubo congelado) a tu salud. ¡Y con alcohol! algo bueno tiene que tener estar así, jajaja.
¡Hasta mañana, wapa!

Eso si me gusta!!!
Ahí,ahí!!!!asi me gusta haces mu requetebién!!!pasalo genial!!!y traguin por mi vale!!!un besazo guapa!!!besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir